O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 14 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 06 Jun 2012, 12:42 pm

Capitulo #9

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 14 Tumblr_m53pufIJim1rtwurlo2_250Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 14 Tumblr_m53pufIJim1rtwurlo1_250

—Cuatro— dijo finalmente y una sonrisa triúnfate apareció en mi rostro. —Eres una chiflada— susurro en mi oído abrazándome.
—Lo sé— tome su mano entrelazando nuestros dedos para después caminar hacia los niños que miraban a través del cristal a las demás personas patinando.
Fuimos hacia el mostrador y entregamos los cuatro tickets, pusieron cuatro pares de patines sobre este y cada quien tomo los suyos.

Una vez listos esperábamos en una banca a que el tiempo de los que estaban en la pista terminara. No había muchas personas esperando, eran máximas algunas diez. Un fuerte sonido semejante al de un silbato indico que era hora de salir, después de esto el zamboni alisó la pista.

— ¿Quieres que te ayude para que no te caigas?— levante una de mis cejas y lo mire retóricamente
— ¿No querrás mejor que yo te ayude a ti?— le dije sonriente y carcajeo. Me di la media vuelta y me interne a la pista, si había algún deporte que me gustara era el patinaje. Me miro sorprendido ante la facilidad con la cual me desplazaba en el hielo.
—A sí que patinadora profesional— entro al hielo, pero no parecía ser la primera vez que lo hacía ya que lo hacía ver sencillo.
—Profesional no— reí —Pero de chica mi padre me traía todos los fines de semana— me acerque y lo rodee. —Digamos que tengo experiencia— sonrió pícaramente —Ven— le tendí mi mano a Jazzy quien permanecía en la orilla por temor a caerse.
—Me voy a caer— dijo sin querer soltarse
—Pero te levantaras, además no pasa ¡nada! Todos se caen mínimo una vez— tomo mi mano sin soltarse de la orilla —Así... Despacio— dije tranquilamente tratando de darle confianza. Levante mi mirada y me encontré con la de Harry quien nos miraba sonriente. Le regrese el gesto y se dio la media vuelta para comenzar una carrera con Liam. —Ya vez que es sencillo— Jazzy había tomado más confianza y se había soltado de la baranda.
—Sí, es divertido— dijo alegre soltando mi mano pero perdió un poco el equilibro y cayó en el hielo.
— ¿Estás bien? — le pregunte ayudándola a levantarse.
— ¡Sí!- no paraba de reír, eso era bueno. Comenzó a patinar por si sola.
—mmm… Ya era hora— sentí la mano de Harry en mi cintura —Ya me tocaba a mí— tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos —Tienes la nariz roja— rio después de tocarla con su índice.
—No te burles— lo empuje
—No me burle— ambos reímos —Espera— se frenó y por ende yo también.
— ¿Qué pasa?— volteé hacia él y lo abrace ocultando mi rostro en su pecho.
—(tn)— tomo mi barbilla y me hizo mirarlo, observe con detenimiento sus perfectas facciones, mientras trataba de descifrar lo que pasaba —¿Quieres ser mi novia?— debo decir que me sorprendió. A pesar de vivir juntos, no es lo mismo que ser ‘novios’. Una enorme sonrisa se formó lentamente en mi rostro.
—Claro que si— acaricie su mejilla antes de besar esos adictivos labios.

Estuvimos ahí por mucho tiempo, jugábamos carreras y en ocasiones nos regañaban, ya que podíamos chocar con alguien, pero aun así Harry nos incitaba a hacerlo.

Después de comer regresamos a casa —Son novios, son novios— Jazzy no dejaba de cantar desde que se enteró.
—Le gusto la noticia— dije feliz abrazando a mi novio.
—Me alegra— beso mi mejilla y tomo mi mano para después caminar hacia las escaleras, íbamos en la mitad de estas cuando el timbre nos sorprendió. Harry bufo con fastidio
— ¿Abro? — le pregunte y negó con la cabeza —Yo lo hare— beso mis labios y subí hasta mi habitación. Tome un short de mezclilla, ya que eran las cinco de la tarde, aún era temprano para ponerme la pijama, junto con una musculosa blanca.

Harry no llegaba así que baje — ¿Hazza? — Canturreé mientras descendía con brincos por las escaleras —Hay, yo lo siento— dije tapando mi boca bastante apenada al llegar a la sala y ver que había visita.
—No te preocupes, ven— me tendió la mano y aun avergonzada la tome. —Tía... — se dirijo a la mujer castaña con sonrisa amable que estaba frente a nosotros — Ella es (tn) Smith… mi novia— ¡Dios! me encantaba como lo decía.
—Harry... — largo con ternura —Es hermosa— se acercó a mí y me saludo con un beso en la mejilla —Yo soy Lucile, Tía de Harry — me sonrió y al igual le obsequie una sonrisa. Seguramente era la tía sobre la que me había contado que se encargaría de ellos cuando sus padres fallecieron.
—Mucho gusto— dije cortésmente
—Hay (tn) cuéntame que le viste a esta piedra— se refería a Harry y carcajeo, me fue imposible no seguirla.
— ¿Vamos a empezar?— hablo Harry y ella carcajeo aún más
—No seas amargado Harry — tomo su mejilla —Es una broma— Harry rodo los ojos. De pronto se escucharon muchas voces de niños volteé y eran Liam y Jazzy con otros tres pequeños, parecidos entre sí. Era obvio que eran los hijos de Lucile.

nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Miér 06 Jun 2012, 12:55 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisimooooo Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 14 1606340316
el capitulooooooo mi amiga bitch me la esta contando pero me encanta tu version esta buenisimaaaaa Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 14 88550944
amo tu noveeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa badumtss
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 06 Jun 2012, 1:18 pm

EEEEEEEEEE (: CAAAAAAP:)! Y no soloo 1, sinooo 2:)! XD
Siii sooy poderosaaa... Jaja ok no...
Tee entiendoo... Zayn y Louis me secuestraroon... No fuee faciil... XD
Yo estooy emocioondicimaaaaa (: Es HOOOY y estooy quee explotoo de la emociooon...XD Te inviitabaa peroo ya no teengoo boleetoss de sobraa, ya noo haay boleetoos -.- Y lo maas impoortantee de todoo... TU VIVES EN COLOMBIA... Eso lo dificultaa muchoo... PEROOO, tomaree muchaas fotoos;). Tee entiendoo lo fruustraantee quee es¬¬... Me pasoo coon el conciertoo de Justin... Y comoo no queriaa quee volvieraa a pasaar en el seguundoo que em enteree quee One Directioon veniaaa, prendii la pc y obliguee a mi mama a comprarloos... Fuee dificiil, porquee mañanaa tengoo exameen y las tipicaa spreguuntaas dee " ¿Y quiienees soon estoos?" "¿Vamoos a pagarlee boletoo a tu amiigaa? "¿Vaas a estudiaar paraa el exameen deel otroo diaa" y bla bla blaa... PEROO LO LOGREEE:)...XD'
Sii claroo quee iraa a Colombia! Cuandoo seaa mi Luna de Miel con Harry, iremoos a Colombiaa... Jaja XD'
Adoreee loos caaps:)! Harry sieempree taaan...asdfgghjkl
Ame la parteee de
—Tres— pidió Harry y lo mire entrecerrando los ojos.
—Cuatro— corregí
—Tres— repitió
—Cuatro— le sonreí al señor que comenzaba a fastidiarse
—Solo tres— me miró fijamente
—Solo dos entonces— me di la media vuelta molesta y escuche como maldecía en un susurro.
—Cuatro— dijo finalmente y una sonrisa triúnfate apareció en mi rostro.

Fuee taan.... No se peroo la ameee! XD
S I G U E L A...!*
Cuiidateee y subiiree muchaas fotooos;)

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Albani Miér 06 Jun 2012, 1:31 pm

Awwwwwwwwwwwww*-----------------*
Ahora con mas razon la tienes que seguir*-------*
Albani
Albani

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jun 2012, 2:42 pm

jajajaja
me mata esa manera de manipularlo a harry que tiene la rayis :P
jajajajaja .. asi uno consigue lo que quiere ...
y son muy tiernos los dos juntos . demasiado hermosos ...
y al fin son novios ... ya era hora hazza no ?
aunque no entiendo como la tia le dijo a la rayis .. como se pudo fijar en hazza
digo ... solo mirelo ... es baba loco el que no se fija
jajajaja
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por lau5997 Miér 06 Jun 2012, 3:26 pm

ahora es oficial esta lectora muriooooooo...
que es eso tan bello, tan lindo como le pidió que fueran novios.
nanu esa firma que tienes me mataaaa, la primera vez que vi el vieo se me fue todooo, liam y zayn son mis idolos jajaja
siqulea cuando puedas
lau5997
lau5997

Mensaje por Pepaa Miér 06 Jun 2012, 6:06 pm

Awww esos caps fueron hermosos y tiernos *-*
Son novios Son novios! okei me parezco a Jazzy jajaja!
Es que aah amo la novela, y amo a Hazza es una ternura con pattitas *-* ajjaa!
Siguelaaa me encanta nanu!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 06 Jun 2012, 6:47 pm

Aww ya son novios!!... Que ternurita jaja! Son como una familia Jazzy, Liam, Hazza y ___!! Que lindos!:33 y me gustaron muchos los 2 caps estuvieron excelentes ya quiero que la sigas prontisimo ojala jeje! Amo dema esta nove es genial! ♥
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por jul* Miér 06 Jun 2012, 6:59 pm

JAAJAJAJA AMO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO, Nanu como eso de que no ves tantos comentarios ? :( Nanu lo que pasa es que no estoy todo el dia en la computadora y desde mi celular no puedo comentar :( pero todos los dias le dedico un tiempo a tu novela obiamente kajsdlashjdalskdjhaskl.
Prometo comentar cada vez que tenga la oportnuidad si ? love ya Nanuana :)
jul*

Mensaje por Delevingne. Miér 06 Jun 2012, 8:26 pm

tu novela es adictivaaaaaaaaaaaaaa :Q___________________
seguila (: es genial !:D
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por LaraMaynard Miér 06 Jun 2012, 8:36 pm

adsdasdadsads me encantoooooooooooooo*-* quiero mas? tenes mas listo en el horno? daaleee, di que si, siiii?
el hit del verano:
queremos mas, queremos mas, salchica con puré♪♫ (?) JAJAJA estaba mal ese día, no se como se me ocurrio eso :| bueno, me copo eso de ser la animadora de la nove..
dame una Q, dame una U, dame una I, dame una E, dame una R, dame una O, dame un espacio(?, dame una M, dame una A, y dame una S..
y que se formo? QUIERO MAS! QUIERO MAS!
LaraMaynard
LaraMaynard

http://iwannadie-inyourarmsbiebs.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Jun 2012, 9:26 am

ssiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 07 Jun 2012, 11:14 am

Nanu! Me encantó el capitulo, tienes que seguirla. Tú novela me tiene loca! Jajajaja aunque eso es muy fácil... xD Siento no haber comentado antes, pero la escuela me tiene medio asfixiada xD Apenas encuentro tiempo para escribir mis propias novelas :$ Bueno, en fin, síguela :D
Un beso :P
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Delevingne. Jue 07 Jun 2012, 11:18 am

siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no quieres ser responsable de mi muerte, O SI?
jajajaj :P
SIGUELA. e.e
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por ele.ramirez Jue 07 Jun 2012, 5:28 pm

Ame los capitulos nanu siguelaaaaaaaaaaaa la ame ya llegue hermoso concierto llore grite cante y todo hermoso lo ame son tan sexies Niall es un amo lo ame Hazza super sexie todo mega tiernos los amo :') <3
ele.ramirez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba