O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 13 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 13 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 05 Jun 2012, 6:09 pm

cuando vi el primer que subiste, lo primero que fue gritar, es mas mi mama me regaño de lo duro que grité, y luego veo la otra pagina y pummm otro capitulo mas, brinqué de la alegría y no te estoy mintiendoo, morí y reviví para poder leérmelo hahaha okno, estaba que me desmallaba de la emoción, en este momento te amoooooo por subir tantos caps despues de la gran espera, la cual valio toda pero toda la pena del mundoo, ojala subas otros dos capitulos esta noche para que me de un paroo cardiaco de emoción.
pd: te lo juro que me obsesioné con esta nove, es mas me releí la primera temporadaa.
pd: perdón que el comentario sea tan largo, no quisé dejarte un testamento, es que no se que hacer con tanta emoción.
pd: yo creo que me exageré con las posdatas.
lau5997
lau5997

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 13 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por jul* Mar 05 Jun 2012, 6:29 pm

Has dicho comentarios? *mirada pervertida de harry* jejejeje bitch esa es nuestra especialidad!!!!! Asique niñas ya saben que hacer jhdklashalksdjhsdklaj estan listas para comentar? oh yeahhhhh
p.d: NANU IS BACKKKKKKKKK FUCK YEAHHHHHHHHH
jul*

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 05 Jun 2012, 6:36 pm

Haayy siguelaa Nanu! Quieroo sabeer quee va a pasaar! Andalee pliiis:D'
#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por karlaruiz Mar 05 Jun 2012, 8:06 pm

otroo
otroooo
otrroooooo
otrooooooooo
otrooooooooooo
otrooooooooooooo
otrrroooooooooooooo

QUEREMOS MAS CAPITULOS!!!! POR FAVORç!!!!!!!!
karlaruiz

Mensaje por LaraMaynard Mar 05 Jun 2012, 8:25 pm

queremos otro! queremos otro! queremos otro! queremos otro! salchica con puré♪♫ áh que tenia que ver :B
cuestion, aca con las wuachis queremos mas caps -.-
Besos turris :$ (?
Lara (:
LaraMaynard
LaraMaynard

http://iwannadie-inyourarmsbiebs.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Mar 05 Jun 2012, 8:39 pm

Awww amo lo tierno que es Harry!!
Es que ese hombre simplemente me mata :love:
pero lo que dijo Al ¬¬ se nota a leguas que le gusta Harry!
pero lo siento Al, el esta enamorado de otra persona ¬¬
y no tienes xk herir de esa forma ¬¬!
Tienes que seguirla, amo la novela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Albani Mar 05 Jun 2012, 8:54 pm

LALALALALAALA, aparecisteee!! jajjaajajajaj
nove nove nove nove
soy feliz soy feliz
sube mas sube mas sube mas
jaajajaja adios xd
Albani
Albani

Mensaje por nanu Miér 06 Jun 2012, 11:52 am

Clarísima escribió:aaaai chuchissss, me gusta muchooooooo.
Esa Alison es terrible, pero pobre, como la entiendo, mi 'mejor amigo' es el peor mujeriego de la historia, y acá estoy yo, cortándome las venas porque es mi amigo jajajja.
Están bárbaros, besotes!

haha claris .. que odisea xD .. realmente yo no e sufrido por mi bffo .. no es mi tipo xD .. prefiero a styles 8) xD

danna280994 escribió:awww me encanto el capitulo! ojala & subas mas ! que comenten estas chicas ¬¬ lkasdjlkasdjlkas adoro esta novela ♥️

haha danna que hermosa ^^ , enseguida subiré los dos cap's que no subí ayer c; .. debido a que varias comentaron ^^

#Re Malik:)! escribió:
Estaa bieen perdonadaaa... Peroo soloo porquee vuelaas con Buzz... XD
EEEEE! CAAAAAAAAP :D! Amoo loos caapss (:
Ojalaa Al se mueraaa... tipaa de porqueriaaa .... Ok no XD
En Mexicoo a One Directioon tambieen le estaa llendoo increiblemeentee geniaaal! Hooy y mañanaa vaan a daar concieertoos...:D. Yo vooy mañanaaaa!
Ehhhh! Pateareee a nanuuuu :)! Yaaaay! Jaja, Ok no..
u.u Zanahoriaa ninjaa, eh? Pobree! No me quiieroo imagiinaar quee feoo ess seer secuestradaa poor unoo de loos tipoos maas guapooo deel muundoo! Ah dee seer espelusnanteee...(? XD
EEEEEEHH MAAS CAAPS:)! Valee si yo comeentoo 500, 000, 000, 000, millonees dee veeceees, eh:D?
Laa veerdaad no habiaa viistoo esee videeoo! Peroo estaa geniaaal! Jaja!
Siguelaaaa nanuu de mi corazooon..(?

#Re

haha re xD .. ok gracias por perdonarme * nanu hace reverencia ante la poderosa re(? * xD
haha realmente el ser secuestrada ante semejante hombre es difícil... sufrí muchoo xD
y realmente te envidio re :( .. yo daría lo que fuera por verlo :( .. ayer me vi el concierto allá en mexico desde mi pc, y llore como una magdalena !!! .. es frustrante tenerlos un poco mas cerca y no poder verlos D: .. yo todavía sueño que ellos vengan a colombia !!! .. que se que lo harán 8)

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA
yes yes yes !! NAAAAAANUUUUUUU !!
you're back !!! :D finally !
te heche mucho de menos ! u.u
Y SUBISTE DOS CAPS !!!
era asi medio obvio que al estaba enamorada de harry ....
por algo la odio al instante digamos ....
y a donde los ira a llevar la rayis ? no se que tiene en contra del paintball ..
yo lo amo ♥️ jajajajajaja
y harry es un tierno mal ...
amee los caps !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haha cin lose ... se que perdí pero volví con muchos mas cap's 8) ... haha bueno en cuanto a al y a harry, realmente a mi no me cae mal.. yo una vez viví esa experiencia y te sientes impotente .. pobre :S
enseguida subiré dos cap's c;

nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por danna280994 Miér 06 Jun 2012, 11:57 am

ai subbi nanu, AMO ESTA NOVELA ♥
danna280994
danna280994

Mensaje por nanu Miér 06 Jun 2012, 12:07 pm

LauraHoranPotato escribió:LAURAAAAAAAAAAAAAAAA HA LLEGADO XDDDD
Bueno, pues eso, que no podría dejar de amarte ni queriendo e.é y eso que no has subido por toda una semana, teniendome a mi desde la blackberry todo el rato actualizando para ver si aparecías xDDDD
Con que quizás subas a la noche eeh? ._. Muy mal, por regla general, fijo que voy a estar durmiendo porque aquí son ya las 10:35pm TT I CAN'T sjhdgljkahjgkdhaskljsghjkgsjkhgas
Pues eso, con que los chicos estan en tu país eeh? ¬¬ a España no se acercan ni con mascarillas anti gas ._. no vaya a ser que tengamos germenes T.T Oknot xDDDDDD Los amo así de tontos, y sé que me aman jkashflksjfkhkjfd jujuju NIALL VIOLAME! MY BODY IS READY SJDÑKLJGSAKJHGJKFHKHJKSA Okya ._.

Laura, asúmelo, eres... extraña.
Nadie comprende a Laura xDDDDD
Bueno, ahí lo dejo jujuju
Que me estoy creando un skype y me cago en la leche con lo que me esta costando jajajajaja
KISSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

You know you love me.
XoXo
-Gossip Girl
Oknot ._. xDDDDD
TE QUIEEEEEEEEEERO<<3

haha lau eres muy chistosa .. ademas se que nunca me odiaras 8) .. haha ok mucho ego xD, de todas maneras te digo que en mi país no están .. en mi menta siempre pero aqui tampoco les da por aparecerse.. pero se que algún día lo harán !!.. y cuando estén aquí los violare !! :twisted: .. por ahora seguiré esperándolos .. y así mi plan sera todo un exito muajajaj *risa de villana * xD

Future Sra. One Direction escribió:Nanu amor gracias por subir 2 cap y me alegro de one direction este en tu pais me encantaria ser tu en estos momentos espero que subas luego los 2 cap mas y que te lo pases bien en el concierto (si es que vas a ir) pero... VIENEN A MI PAIS EN NOVIEMBRE FUCK YOU BITCHES okno *.*

bueno siguela que me encanta

PD: si el viedo lo vi el otro dia y me quede con cara de WTF? pero luego me enpece a reir y a tirarme por el suelo. Pobre Hazza en el video Louis le pega todo el rato en sus partes bajas Jajaajajaja .

Te ama tu fiel lectora Sandra

sandris, debo decirte que mis amores no estan en mi pais :( .. y por lo tanto no estaré en el concierto ¬¬ .. es dificil saber que en estos momentos estan mas cerca que nunca y no poder verlos.. pero algun dia los vere y le tocaré la cola a lou .. ese es mi sueño xD
en tu pais van en noviembre OMG!! .. de donde sos !!!!!!!!
muero lentamente, yo espero que algún día vengan por que si no me volveré emo xD

en cuanto al vídeo, hahah lose es super buenísimo, yo río cada que lo veo, me lo e visto muchas veces, amo la voz de harry en ese vídeo y amo cuando a april... digo may xD .. le dice "" ooo baby 8)" .. suena tan el xD ... al igual que cuando dice cat-astrophe !! xD .. mejor dicho en todo el vídeo xD haha xD

ImVasHappeninGirl escribió:ame los caps, SEGUILA, se que tu quieres.

haha no no quiero !!! .. haha xD en momentos subiré 2 caps c;
nanu
nanu

Mensaje por nanu Miér 06 Jun 2012, 12:15 pm

ele.ramirez escribió:Nanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu regresas al fin te extrañe mega feliz estoy estan los chicos en mexico y mañana voy a su concierto yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me muero sube mas cap te amo nanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 13 936364 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 13 67591

eres muy debuenas en la vida el's !! .. quiero ser tu .. porfavor toma muchas fotos y las subes aqui siiiii *cara de perrito * mandales un beso galáctico de mi parte, y diles que los amoo !!!!!! .. vas a estar en el meet and great ??
mientras tu estas viéndolos yo estaré aquí viéndolos en el DvD o en mi cp .. que impotencia D:

suerte y diviértete el's D:

Mafer Acuña escribió:Jajajaja creo qe (tn) le tiene miedo al Painball xD jajaja okno' ahh si no es Al es April o viseversaa! Porque (tn) tiene casi a mushas que la odian bueeno al prinsipio la odiaba pero ya noo xD jejeje okno' ya siguela porfa nanu, &enser tienes tumblr yo no tengo tumblr .-. No se como se
usa xD jajajaja okno' xD, ahh yo tambieen!
Yo me qede asii bn traumada cn Skandar
Keynes (Edmund Pevensie) en la primera se
veia bn tierno &en la segunda me qede asi
de O.O mother of god como cresio &como
qedoo de guapoo *--*, &si tiene problemas
psicologicos cn lo que vio jajajajaja okno

haha mafe xD si lose la rayis es una cobarde jugando paintball xD .. en cuanto a tumblr .. soy unicornia al 100% .. me volví adicta a tumblr desde ya hace varios meses xD .. deberías hacerte uno .. es tan super genialoso xD... y si skan es super sexy .. pero me quedo con ben .. por el me vi dorian gray y casi muero .. es DEMASIADO sexy !! .. me muero :° ... xD
nanu
nanu

Mensaje por nanu Miér 06 Jun 2012, 12:21 pm

Pilii Styles! escribió:Ya subistee!:D esta bien que Al este celosa de ___! pero tampoco para que le diga ese tipo de cosas! y pobre ___ aun no se perdona lo que le hizo a hazza! Pobre ojala que todo se mejore! Siguela prontisiiimo!:) Amo esta nove!!

pili lose :S ... yo creo que si esto fuera real yo tampoco me perdonaría de solo pensarlo me dan ganas de matarme D: .. definitivamente hazza tiene un corazón muy grande y ama demasiado a la rayis ^^
en momentos subo cap c;

lau5997 escribió:cuando vi el primer que subiste, lo primero que fue gritar, es mas mi mama me regaño de lo duro que grité, y luego veo la otra pagina y pummm otro capitulo mas, brinqué de la alegría y no te estoy mintiendoo, morí y reviví para poder leérmelo hahaha okno, estaba que me desmallaba de la emoción, en este momento te amoooooo por subir tantos caps despues de la gran espera, la cual valio toda pero toda la pena del mundoo, ojala subas otros dos capitulos esta noche para que me de un paroo cardiaco de emoción.
pd: te lo juro que me obsesioné con esta nove, es mas me releí la primera temporadaa.
pd: perdón que el comentario sea tan largo, no quisé dejarte un testamento, es que no se que hacer con tanta emoción.
pd: yo creo que me exageré con las posdatas.

haha lau xD ... que linda .. enserio estas loca por la nove o.O .... que lectora tan fiel tengo 8) ... y pilas vuelves a tu mama sorda xD .... a mi me a pasado eso .. en especial cuando veo vídeos o gif xD ( el que tengo de firma me mata cuando vi ese vídeo casi me da un paro cardíaco

jul* escribió:Has dicho comentarios? *mirada pervertida de harry* jejejeje bitch esa es nuestra especialidad!!!!! Asique niñas ya saben que hacer jhdklashalksdjhsdklaj estan listas para comentar? oh yeahhhhh
p.d: NANU IS BACKKKKKKKKK FUCK YEAHHHHHHHHH

jum jul's veo que no hiciste tu trabajo .. yo no veo tantos comentarios * xD* ... tal vez no deba subir estos dos cap's por que son muy pocos coments .. haha okno no las haré sufrir mas xD

y si babe volví 8)
nanu
nanu

Mensaje por nanu Miér 06 Jun 2012, 12:23 pm

karlaruiz escribió:otroo
otroooo
otrroooooo
otrooooooooo
otrooooooooooo
otrooooooooooooo
otrrroooooooooooooo

QUEREMOS MAS CAPITULOS!!!! POR FAVORç!!!!!!!!

haha karl's tranquila en momentos subiré los 2 cap's que prometí c;

LaraMalik escribió:queremos otro! queremos otro! queremos otro! queremos otro! salchica con puré♪♫ áh que tenia que ver :B
cuestion, aca con las wuachis queremos mas caps -.-
Besos turris :$ (?
Lara (:

haha lara xD .,... ok animadora de noves xD ... el cap se esta preparando en el horno de mi pc xD .. en momentos subiré xD

nanu
nanu

Mensaje por nanu Miér 06 Jun 2012, 12:25 pm

Pepaa escribió:Awww amo lo tierno que es Harry!!
Es que ese hombre simplemente me mata :love:
pero lo que dijo Al ¬¬ se nota a leguas que le gusta Harry!
pero lo siento Al, el esta enamorado de otra persona ¬¬
y no tienes xk herir de esa forma ¬¬!
Tienes que seguirla, amo la novela!

pepis estas en lo cierto, al es muy mala con la rayis, pero harry ama es a la rayis y no a al .. eso es lo malo del amor xD .. en momentos subo cap's ^^

Albani escribió:LALALALALAALA, aparecisteee!! jajjaajajajaj
nove nove nove nove
soy feliz soy feliz
sube mas sube mas sube mas
jaajajaja adios xd

hahah si volví xD .. y si enseguida subo cap .. y si ...?? se me olvido xD
nanu
nanu

Mensaje por nanu Miér 06 Jun 2012, 12:34 pm

capitulo #8

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 13 Tumblr_m54dwnGC7O1r5v4c0o2_250Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 13 Tumblr_m54dwnGC7O1r5v4c0o1_250

—Suban a cambiarse y después les digo— estaba por correr hacia las escaleras al igual que los niños pero Harry me atrapo por la cintura.
—No, No, No... — Sonrió perversamente —A mí me dices a donde vamos ahora mismo, si no, no sabré hacia
donde conduciré— hacia cariños con su nariz en mi cuello y mejillas.
—No te preocupes... — le sonreí —Yo conduciré— como pude me libere de su agarre y corrí hasta la mesa donde estaban las llaves del auto.
—Te las quitare de todas formas— dijo engreídamente mientras yo le presumía las llaves agitándolas con mi mano derecha.
—No lo creo— le saque la vuelta y subía los escalones a toda velocidad pero fue inútil ya que antes de llegar a mi habitación me atrapo acorralándome contra la puerta.
—Dámelas— sonrió victorioso
—Gánatelas... — sonreí aún más agrandada y triunfante que él. Si quería me quitaba las llaves fácilmente pero elegiría ganárselas, nos convenía a ambos.
Nuestros cuerpos se acoplaron tal y como piezas de rompecabezas y sus manos se posicionaron en mi cintura. Nuestros pechos aún se contraían y expandían con rapidez por la carrera de hace segundos.
Comenzó a besar mi cuello, estos besos prácticamente me quemaban por dentro. Hacían estallar mis hormonas, hacían que solo con el roce de sus labios mi cuerpo se pusiera a temblar. Subí mis manos a su cuello y lo acaricie tan lentamente levanto su mirada hacia mí y unió nuestros labios.
—Ya estamos listos— rápido gire la perilla y me metí en la habitación.
— ¡Eres una tramposa! — grito girando la perilla pero ya le había puesto seguro. Me cambie a la velocidad de la luz { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46564682 } deje mi fleco recto y deje que se hicieran las naturales ondas en mi cabello ya que aún estaba húmedo por la ducha de en la mañana.

—Espero que no nos lleves a un salón de belleza o un aburrido spa— dijo Harry mirando por la ventana del copiloto
— ¿Cómo adivinaste? — Pregunte con excesiva emoción —Iremos a hacernos manicure, pedicura, nos pondremos mascarillas y...
—Aquí mismo me bajo— dijo Harry abriendo la puerta con el auto aun en movimiento
— ¡Estás loco! — Le grite por abrir la puerta en plena avenida y la cerro
—Tú estás loca si piensas que entrare a un lugar así— carcajeé
—Era broma— rodo los ojos —Y aunque quisieras... No te dejarían entrar— reí —No sin antes llamar a seguridad y que te hagan pasar por un detector de metales— los pequeños se unieron a mi risa. El solo soltó un sarcástico 'que graciosa'

—Llegamos — les dije estacionándome frente a un gran edificio gris con detalles en blanco de dos pisos
— ¿Que es aquí? — volteé a ver a Harry indignado ante la pregunta de Jazzy.
— ¿Nunca los has traído? — pregunte en tono de reproche.
— ¿A una bodega? ¡Para que!
—No es una bodega— le reclame —Vengan— me baje del auto y me miraron desconfiados — ¿De verdad nunca habías venido? — le pregunte sorprendida.
—No— contesto pasando su brazo por mi cintura apegándome a él.
Entramos y un leve frio nos envolvió. Era una pista de patinaje de hielo.
— ¡Wow! — Jazzy se emocionó al ver la enorme pista blanca — ¿Vamos a entrar? ¿Sí? ¡Anda Harry vamos! — tiraba de su brazo y Liam se le unió
—Hey hey hey— les llame y voltearon a verme atentos —Es más que claro que no vinimos a ver solamente— ambos corearon un '¡Wi!' caminamos hacia la taquilla para pagar las entradas y que nos dieran los patines.
—Tres— pidió Harry y lo mire entrecerrando los ojos.
—Cuatro— corregí
—Tres— repitió
—Cuatro— le sonreí al señor que comenzaba a fastidiarse
—Solo tres— me miró fijamente
—Solo dos entonces— me di la media vuelta molesta y escuche como maldecía en un susurro.
—Cuatro— dijo finalmente y una sonrisa triúnfate apareció en mi rostro. —Eres una chiflada— susurro en mi oído abrazándome.
—Lo sé— tome su mano entrelazando nuestros dedos para después caminar hacia los niños que miraban a través del cristal a las demás personas patinando.
Fuimos hacia el mostrador y entregamos los cuatro tickets, pusieron cuatro pares de patines sobre este y cada quien tomo los suyos.

nanu
nanu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba