O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 12 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 05 Jun 2012, 12:09 pm

Nanu Hermosa Sabes Que Me Estas Matando Lentamente (?) Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 167695056

Sube Cap Ya Porfavor :(
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 05 Jun 2012, 12:20 pm

capitulo #6

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 Tumblr_m534lphGEo1qgnz0po1_250Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 Tumblr_m534lphGEo1qgnz0po2_250

— ¿Estas enojada? — puse mis manos en su cintura mientras seguía sacando libros de su casillero.
—Si— cerro de un golpe el casillero —Mucho— ¿Estaba defendiendo a Zayn?
— ¿Por qué? — Pregunte tenso
—Porque tu casi mueles a golpes a Zayn y a mí no me dejas decirle a April lo que se merece— me relaje un poco y reí —Solo le arranco las extensiones y ya ¿Si?- deposito un beso en mi cuello.
—No y no se habla más del tema— levanto una de sus delgadas cejas y se cruzó de brazos —No eres mi padre ¿sabías? — camino hacia el salón dejándome atrás. Negué y claramente fui tras de ella.

—Solo reviso unas cosas y nos vamos— le explique y bajamos del auto. Tenía que revisar las entregas y el corte de la tienda de discos.

Al miraba su celular, Jack jugaba con un par de baguetas simulando que tocaba una batería y Mike acomodaba unas cosas en el mostrador.
—Hey— dijo Al entusiasta al verme —Hey— su tono decayó por completo cuando vio a (tn) tras de mí. —Volvió— rodo los ojos, Jack dejo su batería invisible y dirijo su mirada hacia (tn) al igual que Mike.
—Gracias al cielo volviste, mira que Harry estaba de un humor ¡Insoportable! — ambos corrieron a abrazarla.
—Con decirte que casi nos corre a todos— resoplo Mike
—Lo considerare si no se callan— ya habían hablado demasiado. (tn) solo reía.
— ¿Y para que has vuelto? Sin duda todo era mejor antes de que te aparecieras por acá, eres patética princesita no sé cómo te atreves a dar la cara después de lo que hiciste— (tapdo) abrió los ojos a tope. En qué demonios le afectaba (tn) a Al además ella no tenía ni la menor idea de lo sucedido.
—Basta Alison— le dije de mala gana —No quiero tener que quitarte tu empleo— sutilmente le dije 'Deja de joder a (tn) o te despido'.
— ¿Entonces prefieres a tu noviecita la Barbie operada que a tu vieja amiga?— Mike y Jack miraban sorprendidos y (tn) refugiaba en su mirada enojo mesclado con tristeza. Lo sorprendente es que no decía nada. —Está bien— dijo ante mi firmeza con su pregunta —Pero cuando esta te engañe, te bote o tal vez ambas, no cuentes conmigo para nada— se quitó el gafete. Los ojos de (tapdo) estaban inundados en lágrimas de coraje y su labio estaba a punto de explotar de tanto que lo mordía tratando de contener su enojo.

*Narra __________*

—Eres una basura y no te mereces a Harry — dicho esto salió de la tienda ¿Qué rayos le había hecho para que me catalogara de esa forma? ¿Hazza le habría contado todo? Cerré los ojos y respire profundamente. Harry se acercó a mí pero me hice a un lado. Me di la media vuelta y salí de la tienda.
—Espera— me detuve ante el llamado de Harry.
—Haz lo que tengas que hacer, iré a casa— bese su mejilla y levante mi mano para detener un taxi.
—Yo te llevo.
—No— forcé una sonrisa, tratando de demostrarle que estaba bien —No te preocupes— subí al taxi y le indique la dirección.

*Narra Harry*

—No entiendo porque la odia tanto— dije mientras seguía haciendo cuentas.
—Por favor Harry estas ciego o no lo quieres ver— dijo Mike dando vueltas en la silla giratoria.
— ¿Que es tan obvio?— pregunte sin entender
—Al está más que enamorada de ti— escupió Jack sin rodeos.
—Dan dijo que tal vez necesitaba estar sola— agrego Liam
—Sí, eso era lo mejor. Dan gracias— le dije y este asintió con la cabeza —Y ustedes espérenme aquí o vallan a sus habitaciones— ambos subieron corriendo y yo subí tras ellos.

[/quote]
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 05 Jun 2012, 12:27 pm

Me ha encantado nanu!! Tienes que seguirla :D
Un beso ;)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por nanu Mar 05 Jun 2012, 12:28 pm

Capitulo #7

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 Tumblr_m4x27k0UIg1qijcxeo1_250Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 Tumblr_m4x27k0UIg1qijcxeo2_250

—Dan dijo que tal vez necesitaba estar sola— agrego Liam
—Sí, eso era lo mejor. Dan gracias— le dije y este asintió con la cabeza —Y ustedes espérenme aquí o vallan a sus habitaciones— ambos subieron corriendo y yo subí tras ellos.

— (tn) — golpee suavemente dos veces la puerta — ¿Me abres?- dije ya que intente entrar pero tenía seguro. Escuche el delicado crujir de la madera del piso. Se había cambiado, su blusa y sus jeans habían sido remplazado por un desgastado short de mezclilla y una simple playera. No había nada que me gustara más que verla así de sencilla. Su cabello estaba atado en una coleta alta, su flequillo cubría sus ojos, además de que miraba hacia abajo. Cruce el umbral y cerré la puerta y me recargue en esta con los brazos atrás. No sabía que decir. Mi fuerte nunca había sido el consolar a las personas.
limpio sus lágrimas con brusquedad. Camino hacia mí y me abrazo fuertemente.
—Tengo miedo de perderte— soltó las palabras entrecortadamente —Tengo miedo de que me dejes— sentí que me abrazaba con más fuerza.
—No lo tengas… — dije y pase mis manos por arriba de sus hombros abrazándola también —Ya te lo dije yo no te dejare sola— deposite un beso en su cabello y su llanto simplemente no se detenía. —Ven— la guie a la cama y la hizo sentarse —Tranquilízate y quiero que dejes de llorar— se recostó haciéndose a un lado para que yo también lo hiciera. — ¿Sabes de qué tengo miedo yo? —dije después de unos momentos de permanecer en silencio, saco su rostro de su cuello y me miro con atención a los ojos. —Tengo miedo de que tu tengas miedo por qué crees que me perderás... — sonaba como un trabalenguas pero sé que me entendería —Eso me dice que no confías en lo que siento por ti— sus lágrimas salieron una vez más. Era sorprendente ver a la verdadera (tn) Smith. No ver a la prepotente, engreída, confiada y más segura de sí misma que el mismísimo presidente. Era la frágil, sencilla y temerosa.
—Claro que si te creo— me dio un suave beso en los labios
— ¿Entonces? — Reí — ¿Dónde quedo la (tn) segura de sí misma? — Me perdí en su mirada
—La desapareciste— una vez más oculto su rostro en mi cuello. Subí mi mano y comencé a acariciar su cabello, su respiración rozaba mi piel y su brazo se aseguraba de que nuestras anatomías permanecieran juntas. —Te amo Harry — susurro antes de quedarse profundamente dormida.

*Narra ________*

Por más coraje que me diera, ella tenía razón. Yo no lo merecía. Era el hombre más dulce encubierto del más rudo por temor a que lo lastimaran ¡Y yo lo había hecho! Yo lo había lastimado y tal vez Harry ya me lo había perdonado... Pero yo a mí misma no.
Seguí observando su perfecto rostro, su respiración era tranquila y emanaba tranquilidad. Podía permanecer horas mirándolo dormir.
—Suban a cambiarse y después les digo— estaba por correr hacia las escaleras al igual que los niños pero Harry me atrapo por la cintura.
—No, No, No... — Sonrió perversamente —A mí me dices a donde vamos ahora mismo, si no, no sabré hacia
donde conduciré— hacia cariños con su nariz en mi cuello y mejillas.
—No te preocupes... — le sonreí —Yo conduciré— como pude me libere de su agarre y corrí hasta la mesa donde estaban las llaves del auto.
—Te las quitare de todas formas— dijo engreídamente mientras yo le presumía las llaves agitándolas con mi mano derecha.

nanu
nanu

Mensaje por Clarísima Mar 05 Jun 2012, 12:38 pm

aaaai chuchissss, me gusta muchooooooo.
Esa Alison es terrible, pero pobre, como la entiendo, mi 'mejor amigo' es el peor mujeriego de la historia, y acá estoy yo, cortándome las venas porque es mi amigo jajajja.
Están bárbaros, besotes!
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por nanu Mar 05 Jun 2012, 12:40 pm

OLO UNICORNIAS DE MI FRÁGIL CORAZÓN !!

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 Tumblr_m4ygyeqLuB1qm9g78o3_250Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 Tumblr_m4ygyeqLuB1qm9g78o2_250

HAHA SE QUE SOY UNA MALA DE AQUÍ A EL INFINITO Y MAS AYA !! .. PERO PUES NO TENGO LA CULPA DE QUE PASEN COSAS GENIALOSAS EN MI VIDA !! xD .... A ONE DIRECTION LE HA IDO TAN BIEN EN MI PAÍS QUE AUN NO ME LA CREO Ö ... REALMENTE ES GENIAL COMO HEMOS AVANZADO DE RÁPIDO, A LOS CHICOS LES ESTA HIENDO MUY FELIZ Y ESO REALMENTE ME EMOCIONA 8)

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 Tumblr_m53rqadquk1qjdmzqo1_500

BUENO COMO ES COSTUMBRE MÍA, VENGO A PEDIR DISCULPAS, YA HASTA ME DA PENA APARECERME POR AQUÍ :S SE QUE MERESCO TODO SU ODIO .. ASÍ QUE LAS DEJARÉ PATEARME POR 5 MILSIMAS DE SEGUNDOS 8)

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 Tumblr_m4vo0qKk9y1r4qnkn

... PERO BUENO LAS QUE DIJERON QUE HABÍA SIDO SECUESTRADA POR HARRY... PUES SEÑORITAS ESTABAN EN LO CORRECTO xD .... ME AMENAZÓ CON UNA ZANAHORIA NINJA Y PUES COMO SABEN CONTRA ESAS NUNCA SE PUEDE LUCHAR xD ..

ESPERO ME COMPRENDAN xD .. LAS QUIERO DEMASIADO !!

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 Tumblr_m53ry0znZt1qjdmzqo1_400

COMO VEN HOY PUSE DOS CAPS.. Y DEPENDIENDO DE LOS COMENTS DE AQUI HASTA LA NOCHE .. PONDRÉ DOS MAS ... PERO SOLO SI VEO COMENTARIOS 8) ... LAS AMOOO !!!!!!!!!!!!!!

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 Tumblr_m4yh05UHk91qjdmzqo1_500

PD: ME IMAGINO QUE YA LA MAYORÍA VIO ESTE SUPER HIPER MEGA AWESOME VIDEO .. YO MORÍ DE LA RISA VIENDO ESTO xD ... AHORA SOY FAN DE ESE CHICO xD

click aquí girls !! :

nanu
nanu

Mensaje por danna280994 Mar 05 Jun 2012, 1:02 pm

awww me encanto el capitulo! ojala & subas mas ! que comenten estas chicas ¬¬ lkasdjlkasdjlkas adoro esta novela ♥
danna280994
danna280994

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 05 Jun 2012, 1:12 pm

nanu escribió:
haha ok ahora si tengo un problema .. re tu fantasma fue el que me a jalado los pies estoy dias en la noche !! }Ö .... eres mala !!!

xD .. creo que ya pedir disculpas no es lo mio .. pues m e e perdido tanto que ya me da pena .. pero es que no tengo la culpa de que me pasen cosas bonitas y me la pase en las noves volando al lado de buzz light year 8) xD ... bueno el caso, tranquila re no te cortes no te suicides no te mates que yo ya legue con cap a bordo 8)

Estaa bieen perdonadaaa... Peroo soloo porquee vuelaas con Buzz... XD
EEEEE! CAAAAAAAAP :D! Amoo loos caapss (:
Ojalaa Al se mueraaa... tipaa de porqueriaaa .... Ok no XD
En Mexicoo a One Directioon tambieen le estaa llendoo increiblemeentee geniaaal! Hooy y mañanaa vaan a daar concieertoos...:D. Yo vooy mañanaaaa!
Ehhhh! Pateareee a nanuuuu :)! Yaaaay! Jaja, Ok no..
u.u Zanahoriaa ninjaa, eh? Pobree! No me quiieroo imagiinaar quee feoo ess seer secuestradaa poor unoo de loos tipoos maas guapooo deel muundoo! Ah dee seer espelusnanteee...(? XD
EEEEEEHH MAAS CAAPS:)! Valee si yo comeentoo 500, 000, 000, 000, millonees dee veeceees, eh:D?
Laa veerdaad no habiaa viistoo esee videeoo! Peroo estaa geniaaal! Jaja!
Siguelaaaa nanuu de mi corazooon..(?

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Jun 2012, 1:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
yes yes yes !! NAAAAAANUUUUUUU !!
you're back !!! :D finally !
te heche mucho de menos ! u.u
Y SUBISTE DOS CAPS !!!
era asi medio obvio que al estaba enamorada de harry ....
por algo la odio al instante digamos ....
y a donde los ira a llevar la rayis ? no se que tiene en contra del paintball ..
yo lo amo ♥️ jajajajajaja
y harry es un tierno mal ...
amee los caps !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 05 Jun 2012, 1:23 pm

Nanu amor gracias por subir 2 cap y me alegro de one direction este en tu pais me encantaria ser tu en estos momentos espero que subas luego los 2 cap mas y que te lo pases bien en el concierto (si es que vas a ir) pero... VIENEN A MI PAIS EN NOVIEMBRE FUCK YOU BITCHES okno *.*

bueno siguela que me encanta

PD: si el viedo lo vi el otro dia y me quede con cara de WTF? pero luego me enpece a reir y a tirarme por el suelo. Pobre Hazza en el video Louis le pega todo el rato en sus partes bajas Jajaajajaja .

Te ama tu fiel lectora Sandra
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por httpswift Mar 05 Jun 2012, 2:38 pm

LAURAAAAAAAAAAAAAAAA HA LLEGADO XDDDD
Bueno, pues eso, que no podría dejar de amarte ni queriendo e.é y eso que no has subido por toda una semana, teniendome a mi desde la blackberry todo el rato actualizando para ver si aparecías xDDDD
Con que quizás subas a la noche eeh? ._. Muy mal, por regla general, fijo que voy a estar durmiendo porque aquí son ya las 10:35pm TT I CAN'T sjhdgljkahjgkdhaskljsghjkgsjkhgas
Pues eso, con que los chicos estan en tu país eeh? ¬¬ a España no se acercan ni con mascarillas anti gas ._. no vaya a ser que tengamos germenes T.T Oknot xDDDDDD Los amo así de tontos, y sé que me aman jkashflksjfkhkjfd jujuju NIALL VIOLAME! MY BODY IS READY SJDÑKLJGSAKJHGJKFHKHJKSA Okya ._.

Laura, asúmelo, eres... extraña.
Nadie comprende a Laura xDDDDD
Bueno, ahí lo dejo jujuju
Que me estoy creando un skype y me cago en la leche con lo que me esta costando jajajajaja
KISSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

You know you love me.
XoXo
-Gossip Girl
Oknot ._. xDDDDD
TE QUIEEEEEEEEEERO<<3
httpswift
httpswift

Mensaje por Delevingne. Mar 05 Jun 2012, 3:18 pm

ame los caps, SEGUILA, se que tu quieres.
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por ele.ramirez Mar 05 Jun 2012, 3:35 pm

Nanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu regresas al fin te extrañe mega feliz estoy estan los chicos en mexico y mañana voy a su concierto yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me muero sube mas cap te amo nanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 936364 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 12 67591
ele.ramirez

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 05 Jun 2012, 3:48 pm

Jajajaja creo qe (tn) le tiene miedo al Painball xD jajaja okno' ahh si no es Al es April o viseversaa! Porque (tn) tiene casi a mushas que la odian bueeno al prinsipio la odiaba pero ya noo xD jejeje okno' ya siguela porfa nanu, &enser tienes tumblr yo no tengo tumblr .-. No se como se
usa xD jajajaja okno' xD, ahh yo tambieen!
Yo me qede asii bn traumada cn Skandar
Keynes (Edmund Pevensie) en la primera se
veia bn tierno &en la segunda me qede asi
de O.O mother of god como cresio &como
qedoo de guapoo *--*, &si tiene problemas
psicologicos cn lo que vio jajajajaja okno
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 05 Jun 2012, 4:02 pm

Ya subistee!:D esta bien que Al este celosa de ___! pero tampoco para que le diga ese tipo de cosas! y pobre ___ aun no se perdona lo que le hizo a hazza! Pobre ojala que todo se mejore! Siguela prontisiiimo!:) Amo esta nove!!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba