O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Albani Lun 28 Mayo 2012, 5:37 pm

HJADSNFCKUBSNDFJVAFNDSVJNF AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PORQUE DIOS MIO PORQUE TODO TIENE QUE SER TAN HERMOSO Y PERFECTO*--* NONO DEFINITIVAMENTE AMO ESTA NOVELA *--* SÍGUELA *-* Y NO TE PREOCUPES SIEMPRE TENDRÁS MI COMENTARIO ACÁ JAJAAJAJAJAJAJAJA xd
Albani
Albani

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Lun 28 Mayo 2012, 6:53 pm

es algo asi como que ..
lo ame lo ame lo ame lo ame !!!!!!!!!!!!!! ♥
me encantooo .. ai dios ..
la rayis tiene tanta suerte .. lo que to daria por estar asi con hazza :L
es ehrmoso .. hasta con su tono posesivo .. lo amo .. lo hace mas tierno ♥
ameee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por ele.ramirez Lun 28 Mayo 2012, 7:11 pm

he muerto nanu ya me mori estoy llegando a mi fin D: mo la nove y obvio a nanu
ele.ramirez

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 28 Mayo 2012, 7:27 pm

Me mori con ese caap! Que lindos los ni;os siempre le hacen mas caso a ____ en vez de a Hazza jaja que lindos! Y viene un caap perver bieen jajajaja! Siguela pronto me fascino del verbo no me pudo haber gustado mas (jeje se que no dije un verbo pero es que me gusta usar esa frase!) :D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por regina_horanstylesbieber Lun 28 Mayo 2012, 7:28 pm

nanu YO TE AMO OK ....... TE ADORO SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORQUE YO SE QUE ME AMAS
regina_horanstylesbieber

Mensaje por Viv's Styles Lun 28 Mayo 2012, 7:54 pm

esto estuvo de puta maaaaaadre, buenismo nanu
voy de pasadita, ando apurada que me llaman a comer jojo primero lo primero, me encanto el capi fue especial
jajajaja estos dos son unos re pillines me encantan
oh oh:( como que mas drama? ooooooh señor que drama vendra:s ahora no se que pensar ni de donde sacar el drama jajaja
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Mrs. JonasMalik Lun 28 Mayo 2012, 9:03 pm

jklñhgafybkahahsadñalkdn hazza *-* quiero mas noveeee jajaja me volvi adicta u_u
Mrs. JonasMalik
Mrs. JonasMalik

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 28 Mayo 2012, 9:57 pm

oh Dios Mio !!! la que se sintio desfallecer es otra !
y esta aqui presente haha xDD
hermoso el cap :D ♥️
seguila cuando puedas !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Patri Love Jobros Lun 28 Mayo 2012, 11:30 pm

Ah nanu! Me encantó el capi ♥
Jajaja a mí también me alegra que estes en este loco mundo xD
Un beso <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por nanu Mar 29 Mayo 2012, 9:15 am

LauraHoranPotato escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Señores y señoras, Laura ha muerto *-*

haha lau que dramática xD .. aunque yo también morí *¬*

m.cocozza escribió:
Cuando pueda voy a comentar es x los examenes y eso aveces no puedo ni meterme , pro sepa que siempre voy a intentar meterme y leer un ratito y comentar. siguela que esta buenisima!! besos!!

haha tranquila entiendo perfectamente el gran inconveniente del colegio, por eso no te preocupes cuando tengas tiempo comenta c;

danna280994 escribió:Amo! amo tu novela ♥ es que es hermosa & aw... ojala subas pronto nanu :]

danna que linda, claro que subiré cap pronto ( ahora mismo xD) .. cof cof cof .. esta no es mi nove cof cof cof xD

nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por nanu Mar 29 Mayo 2012, 9:20 am

Cata1D escribió:La amo osea casi muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi me da un preinfarto hay Harry es tan sexy y arch hermoso ... <3

cata pilas!!! .. no quiero muertos por lo cuales me declaren culpable xD ..... y lose harry es un trozo de cholate derretido *w* .. es una ternurita :B

jul* escribió:me encanto el capitulo jahdkhala.
BUENO ATENCION, SU AMIGA JUL TIENE ALGO QUE DECIR, ME LEEN? GRACIAS.
BUENO YO SOLO QUERIA DECIR QUE ME ALEGRA MUCHO QUE DE APOCO SE VAYAN SUMANDO VIEJAS LECTORAS Y COMENTEMOS COMPULSIVAMENTE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, ENCERIO ES AWESOME, PORQUE SOMOS COMO UNA FAMILIA NOVELERA ?) ENCERIO EXTRAÑABA ESTO, EN FIN ERA ESO LO QUE QUERIA DECIR, UN ABRACHO DE OCHO PARA TODAS BELLAS NIÑAS, CHAUCHI :D

aa jul's que linda.. me vas a hacer llorar pedazo de loca .. recordar aquellos tiempos donde entraba al foro y veía 4 o 5 o 6 paginas mas con sus locos comentarios que me hacían morir de risa xD .. bueno mucho sentimentalismo ya nanu cálmate 1! xD

nanu
nanu

Mensaje por nanu Mar 29 Mayo 2012, 9:24 am

Albani escribió:HJADSNFCKUBSNDFJVAFNDSVJNF AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PORQUE DIOS MIO PORQUE TODO TIENE QUE SER TAN HERMOSO Y PERFECTO*--* NONO DEFINITIVAMENTE AMO ESTA NOVELA *--* SÍGUELA *-* Y NO TE PREOCUPES SIEMPRE TENDRÁS MI COMENTARIO ACÁ JAJAAJAJAJAJAJAJA xd

aa lose no hay nove mas hermosa que esta *.* ...cada que la leo me emociono, no importa si la e leído miles de veces el sentimiento siempre es el mismo c':

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:es algo asi como que ..
lo ame lo ame lo ame lo ame !!!!!!!!!!!!!! ♥️
me encantooo .. ai dios ..
la rayis tiene tanta suerte .. lo que to daria por estar asi con hazza :L
es ehrmoso .. hasta con su tono posesivo .. lo amo .. lo hace mas tierno ♥️
ameee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haha cin lose xD .. esa rayis es una de buenas de aquí a pekin xD ... y harry así siendo posesivo se ve mas sexy 8) xD

ele.ramirez escribió:he muerto nanu ya me mori estoy llegando a mi fin D: mo la nove y obvio a nanu

haha el's no mueras en este momento, la nove se pone cada vez mas buena y si mueres no vas a poder terminar de leerla xD ... eres una loca de tiempo completo

nanu
nanu

Mensaje por nanu Mar 29 Mayo 2012, 9:28 am

Pilii Styles! escribió:Me mori con ese caap! Que lindos los ni;os siempre le hacen mas caso a ____ en vez de a Hazza jaja que lindos! Y viene un caap perver bieen jajajaja! Siguela pronto me fascino del verbo no me pudo haber gustado mas (jeje se que no dije un verbo pero es que me gusta usar esa frase!) :D

pili estas loca o que ?? .. haha xDno te adelantes, disfruta el momento 8) .. haha okno xD , y eso siempre se sabe los hermanitos siempre le hacen caso a todo el mundo menos a el hermano mayor, créeme lo se de experiencia propia xD

regina_horanstylesbieber escribió:nanu YO TE AMO OK ....... TE ADORO SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORQUE YO SE QUE ME AMAS

ok de acuerdo no puedo ocultarlo mas .. si te amo !!! xD * se pone dramática*
haha por eso seguiré la nove babe 8) ... haha xD

Viv's Styles escribió:esto estuvo de puta maaaaaadre, buenismo nanu
voy de pasadita, ando apurada que me llaman a comer jojo primero lo primero, me encanto el capi fue especial
jajajaja estos dos son unos re pillines me encantan
oh oh:( como que mas drama? ooooooh señor que drama vendra:s ahora no se que pensar ni de donde sacar el drama jajaja

haha eso de ir a comer me acuerda tanto a Mr potato xD ... estas cogiendo las mañas de horan no señorita !! xD ... y si va a haber mas drama .. mucho para ser sincera xD .. así que prepárate !! xD

nanu
nanu

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 29 Mayo 2012, 9:29 am

vas a subir ahorita?
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por nanu Mar 29 Mayo 2012, 9:31 am

Mrs. JonasMalik escribió:jklñhgafybkahahsadñalkdn hazza *-* quiero mas noveeee jajaja me volvi adicta u_u

o por dios otra adicta .. me va a tocar conseguir un psicólogo y hacer charlas de NOVELERAS ANONIMAS xD ... hahah me morí de risa xD

Sol Evans (lerman) escribió:oh Dios Mio !!! la que se sintio desfallecer es otra !
y esta aqui presente haha xDD
hermoso el cap :D ♥️
seguila cuando puedas !!!!!

haha sol .. no eres la única , quien no se derretiría frente a semejante hombre por dios !! .. en momentos la sigo c;

Patri Love Jobros escribió:Ah nanu! Me encantó el capi ♥️
Jajaja a mí también me alegra que estes en este loco mundo xD
Un beso <3

hahah patri :B ... que linda.. este loco mundo me dio la bienvenida xD
nanu
nanu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba