Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 64. • Comparte
Página 5 de 64. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64
Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
kandy romero styles escribió:OMFG!!!! amo tu nove nanu!! te amo a ti... aaaah por dios....... quiero mas capis!! porfavoor!!! sube prontoo!! cuidate bye!!
gracias kandy por leerla ... haha y enserio me amas ?? .. wow 8) .. haha okno xD
tranquila en minutos subiré cap c;
Viv's Styles escribió:MALDICIOOOOOOOON! esto me pasa a mi a mi solamente, a mi por enfermarme cuando no debo, por pendeja solo a mi, me perdi el estreno mas esperado:( mieeeeeeeeeeerda (perdona las groserias y eso si? jajaja sabe lo loca que estoy y todas las que se me salen cuando se me van y se me vuelan los tapones xd)
maldicioooooooooon de nuevo jajaa ok ya, llego la MI loca y "tierna" yeeeeeah sure, me ha encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado el estreno y que estrenaaaaaso señoooooooores, omg es la expresion que mas describe esto o mejor dicho omfg jaja esa es mejor xd, no entiendo mi vocabulario (nanu sacas lo peor de mi xd peeeero me encanta)
de verdad me he enamorado una vez maaas de esta novela, como haces que yo sienta esto ah? jajajaja esta necesidad tan grande leerla de saber que pasa? de ver como sigue de tooooodo, es impresionante
me encaaaaaaaaaaaaaaaanta el nuevo titulo "me, myself and him" es tan ajsdgakjdfhas romanticamente hermoso jajajaja harry es todo un tierno y claro no se puede perder la costumbre de lo cochambroso jajaja este harry es todo un pillo no queria pero ni perder el tiempo xd
te cuento, haciendo un parentesis en lo que me gusto del capi, que cuando comence a leer fue magico, parecia en las comiquitas cuando la novia se encuentra con el novio y tal y hacen la tipica caminata lenta y el beso en camara mas lenta y la musica y pajaros y angeles cantando, bueno asi parecia cuando comence a leer parecia una tooooooonta pendeja pegada a la pc e increiblemnte una sonrrisa involuntaria se colo en mi rostro, cuando sali del trance de leer el primer capitulo, casi que en 5 segundo y tal, fue que reaccione la cara que tenia fueee buenisimooooooooo, me rei como looooca de nuevo jajajaja
ok, volviendo a lo que me gusto de cap (OSEA TODO) me ha encantado el reencuentro con los niños, jazzy y liam son taaaaaaaan tiernos, pero quiero que harry hable con ellos para que sea una familia feliz FOR EVER AND EVER!
soooooooooooooooooooo, quiero que sea ya lunes o no se para que sigas subiendo y poder seguir saciando mi sed de mi, myself and i/him jajajaja, una de las mejores novelas ever nanu
otra cosa querida nanu heredera del sombrero, TE EXTRAÑE MEEEEN:( de verdad me hizo falta tu locura, me hiciste muuuucha falta de verdad, desde el mas profundo rincon de mi corazon te digo que de verdad sinceramente te extrañe muchisimo
ahora si me despido porque esto CREO que se hizo mas largo de lo que tenia planeado asi que con todo el dolor de mis dedos de tanto escribir, me despido deseandote un buen fin de semana y un muy buen inicio de semana tambien, why not? asi que espero que la pases bien y que estes supremamente espectacular, I LOVE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LITTLE PRINCESS! xox
haha viv's eres una LOCACORRA !! xD ( haha sorry aveces se me da por inventar palabras xD) haha no sabes cuanto me haces reír, aunque no lo creas yo también extrañe a my pussy cat xD ... eres una loca pero mucho .. xD, aveces me sorprende lo que hago sacar de la gente o.O xD.... y se que te vas a morir con los capítulos que siguen, aunque te adelantaré que va a haber mas drama que en la primera temporada .. tanto de la que pone los cap's ( yo baby 8) ) .. como de la nove xD .. haha xD pero en todo caso me alegra tenerte aquí :3
créeme la nove no seria lo mismo sin tu locura y mi locura xD, espero sigas leyendo la nove hasta el final o sino te asesinare con una manzana, y no estoy mintiendo xD
por el momento estoy esperando se futuramente coronada reina de narnia y wonderland xD ... por que necesito ese sombrero o.ó xD ... bueno en todo caso espero verte muy seguido por aquí viv's con tu muchosidad que se siente a kilómetros xD muahhh besos !!
PD: perdon por no responderte en face casi no entro D:
nanu
Mafer Acuña escribió:Que bueno qe regresaste Nanu!! Jejeje
Okno' e.e' enserioo amoo la novela :B bueno me presentare me llamo Maria Fernanda pero me dicen Mafer o fer :B &asim &espero a qe le sigaas ahh enserio la amee y creo qe tn si lastimo demasiado a hazza u.u pero ahh bueno jejeje siguela cuando puedas pero ya no te desaparescaaas!! :3
ola mafer :3 .. bienvenida (? .. haha no recuerdo haberte visto en la primera temporada .. bnoo by the way xD .... que bien que leas la nove y bueno yo me llamo daniela pero todo el mundo en el universo de narnia me dice nanu xD.
tranquila no creo perderme como esta vez, ya me quedo de lección que no debo hacer llorar a mis lectoras xD
cuídate c;
Future Sra. One Direction escribió:NANU como sabia que no nos ibas a abandonar traquila te perdonamos pero la NUEVA TEMPORADA YA ESTA AQUI y tengo que decirte que me encanta :D
aww eres un amor *w* .. que linda gracias por perdonarme (? .. xD y no vuelvo a hacerlo * habla como jazzy xD* y estoy totalmentehipercontrasegura de que amaras esta temporada, así que alistate !! :3
Afraidofspoons escribió:MIREN QUIEN APARECIO POR AQUI? yopi!!
Crei que ya no la continuarias y la dejarias porque nos tuviste bastante tiempo en intriga, pero aqui estas y estoy feliiiiiiiiz!
Agggg, me encanta Harry y la forma en como es tan violable. dfibsdasdsdgrnvbjinsdi, diablos quiero besarlo ahora. (Quien no?)
Bueno, siguela cuando puedas (sabes que te esperaremos todo el tiempo que gustes) y gracias por traernos esta nove tan linda, te adoro.
aww que hermosura... sabes odio cuando dicen esas cosas.. me hacen sentirme culpable * nanu se pone dramática xD* lo peor de todo es que se que tienen razón, pero no locas las dejaría esperando taaaaaaaaaaaaantttttttttoooooooooooo xD .. creo que con 3 semanas (casi un mes xD fue bastante xD
espero te guste mucho esta temporada linda c;
Albani escribió::O RAYOOOS VOLVISTEEE CARAJO YA ERA HORA JAJAJAAJAJJA!!
JAIII DIIIOS:$ SIGUELAAA*---*
ESTA BEDFSUVIAWIJSDFNAE ME ENCANTA ESTA NOVELA XD
albaniii cara de alelí!!! xD
que bien que estés aquí!!
ya no me regañes que se que estuvo mal perderme por tanto tiempo, pero de todas maneras estoy aquí para hacer tu vida mas feliz y llena de muchisdad haha okno .-.
espero estés al pendiente de la nove por que lo que sigue va a estar genialoso !! 8)
nanu
JMD1D escribió:Ay Nanu como te amo!!!! AHHHHHHHHHHH que lindo Harry!!! Quieor mas capitulos!!! MUCHOS MUCHOS MAS!!.Quizas no pueda estar por aqui en esta semana por los examenes finales peor hare todo lo posible por entrar a leer. :p Bye!!
haha jul's calma, respira y calmate xD, y tranquila si subiré mas caps, y no te preocupes, se que siempre estas ocupadita por el cole y lo comprendo a la perfección igual se que siempre la lees y me dejas un peque comentario ^^
NATHALY DE STYLES <3 escribió:haaaaaaaaaaaaaaa
me supermega en canta k bueno k regresaras
esta buenisimaaa
PD: nueva lect :study:
hey nath !!
welcome a esta loco mundo donde las zanahorias son gigantes y las nubes sonde algodón de azúcar 1! haha okno xD
que bien que leas la nove :D .. aunque tengo una pregunta .. te leíste la 1ra temporada o solo esta ?? .. es solo curiosidad xD
cuídate :B
cuídate linda :3
onedirection-bieber escribió:Nooo me perdi el estreno, pero no importa, lo importante es que subiste. Y te aviso te anuncio.. que hoy hoy renuncio a tus negocios sucios okya basta de Shakira, emm al grano He vuelta y ahora para quedarme *voz grave y profunda* :D
PD: Cada vez que encanta mas la novela gracias por subirlo :)
hey ya se me hacia raro no verte aquí !! xD
tan linda xD y no importa que te hayas perdido el estreno, cada vez se pone mejor así que don't worry babe 8) !!
Cata1D escribió:Gracias por avisar *-* Me encanta siguelaaaaaa resien ahora me di cuenta que subiste los capitulos los estrañaba ... Adios cuidate nanu y gracias por avisar :)
hey cat.. gracias a ti linda por leer la nove ^^
se que extrañaban los cap's pero están de vuelta, ademas sabes que siempre me gustan mantenerlas al tanto
cuídate c;
cirusv1D escribió:ME REGRISTRE HOY:) ME LLAMO CIRUS, LEI TODA LA TEMPORADA PASADA,AME ESTA NOVELA, NO ME PERDERE NINGUN CAPI DE ESTA, ESTA NOVELA ES GENIAL, ME HA HECHO REIR,LLORAR,DESESPERARME JAJAJAJA
omg! que linda gracias !! :3 .. welcome cyrus :3 ( eres prime a de miley o.O .. haha okno )
que bien que te hayas registrado, y leíste la 1ra temporada OMG!!, gracias por hacerlo me alegra que te haya gustado la nove, y espero verte seguido por aqui, me gusta que mis lectoras comenten sobre la nove y locuras triviales xD ... bueno besos ^^
Pilii Styles! escribió:Pobre Hazza encerio le hice da;o! (es mejor poner que fui yo a poner ___) jeje y que ni;itos mas rencorosos Jazzy y Liam jaja ok no! Bno ya quiero que llegue lunes para que subas cap!:)
haha pili, relájate que en el próximo cap todo estará aclarado xD .. cuídate linda :3
nanu
fefi weasley escribió:PERDÓN!!!!!!! PERDÓN! POR NO COMENTAR ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin subiste la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que te tardaste un tanto no? jjajaja pero no importa :D amo esta noveeeeeeeeeeeee! la amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero que sea lunes para poder leer el próximo capitulo :D
hey fefi .. mi fiel lectora desde los inicios remotos de esta mitológica nove xD
que bien que estés aquí :3 y si lose mucho tiempo pero baby .. tenia que dejarlas esperando un poco no crees ? .. haha aunque se que me di garra pero bueno hay recompensas xD
Sol Evans (lerman) escribió:ahhhhhhhh que hermosura de caps !!! _
me da tanta alegria que Hazza y la rayis esten juntos !!
amor total por esos dos !
espero que Jazzy y Liam perdonen a Hazza!!!
porque es un amor de hombre !!
seguila cuando puedas !!! :D
besos y abrazos xx
ola solecito :B !!
haha si se que esos pedazos de bobos se ven hermosos juntos, ademas hazza es un divino, ojala existieran muchos hombres como el c': .. lo otro lo veras en el siguiente cap :B
KarlaHoran escribió:Por la pinche puta perre sanganazorra malnacida culisuelta hijueputa concha de la loira Lora! Me perdí elucking estreno. Y porque? por pinche floja de mierda, vibque me seguiste en tumblah y dije" o dios seguro nanu ya volvió! Debo entrar al foro y comentar" pero como soy una webona lo deje paradespuess y lo olvidee:( que mal lose tu. Mama ojalá y ya esta mejor, bueno, mejor tarde que nuncaxD ksjdjdfh el corajudo harreh destruyo su harto kxhskejsnsh jejé no te odian amor solo están resentidos xD no puedo esperar hasta el lunes Jesús difusos nanu:3
karl's omg!!
que creativa eres con las palabras xD .. pero tranquila respira , todo esta bien xD
y su te seguí en narnia por que vi tu coment en la nove.. y me gusta seguir la locura de mis lectoras en tunblah !! xD
espero te siga gustando la nove linda :B
ele.ramirez escribió:Ya regrese nanu me extrañaste ? Yo si y mucho (: Siguela te amo nanu n_n
el's mi loca personal !! xD ... como esta s.. si te extrañe !! y tu a mi no Ö
haha espero la leas amor ^^
LauraHoranPotato escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAH!
¿Cómo explicar todo lo que siento? jkdfhalkashkjshdkas ¡VOLVISTE! Te extrañé mucho, Nanu jkhfalkshfsk amé los capis, y espero que mañana haya más jajajaja Dios, como se noto tu ausencia (´:
Bueno, te dejaría un comentario más larguito, pero tengo deberes de inglés, y como que me crujen si no los hago, así que deseame suerte va? Intentaré sobrevivir jjajajajajajajaja
JAKHFLKJDSHALKJGHASAS
ADIÓS! (':
lau loquilla desquiciada !!! xD
haha pensé que no comentarías, pensé que te habías olvidado de mi , y que mejor significado que "skjdshfiuhrsgfk" esa palabra es una de las mejores que se a inventado en el universo xD 8) .. pero tranquila lau ya volvi y para quedarme así que noo hay por que estar tristes xD
nanu
Twinationer escribió:Ok llege yo *-* Omg Nanu por eso esque te amo pense que no la segiria y ahora -**-*-*-*******************--------------------************
Siguela pufis ;:D
haha tranquila ^^ ( por cierto como te llamas ?? ) las cosas vana a seguir como antes, voy a seguir con la nove hasta el final de los tiempos así que no hay por que ponerte triste , y locas cap's serán diarios así que disfrútalos babe 8) !! *w*
Mrs. JonasMalik escribió:aaaaaah que mierd*:x .. no lo pude leer el dia que lo subiste :( por otro lado.. estuvieron genial los caps :affraid: jajaja me alegro de que sigan escribiendo la nove y de que vos seas tan buena y la compartas con nosotras.. te amo :oops: jejeje ya estoy ansiosa porque siga esta nove ... me dio tanta alegria saber que seguia la historia de harry y rayis jaja
que linda gracias, no sabes lo feliz que me hace ver esos comentarios de ustedes.. son unas divinas me van a hacer llorar c': ... el amor de hazza y rayita perdurara por siempre * tipo cuento de hadas xD* así que tu tranquila que la nove seguira y mejor que antes xD
lady popuri escribió:te ame, juro que te ame, la espere tanto, tanto, me encante nunca dejes de subir besulis con mucho amor Lady Popuri
hey lad's que linda eres, gracias por leer la nove, y no te preocupes subiré caps' diarios c;
nanu
Justanothergirl escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigooooooooooooooooooooooooo !!!! xD
PauGaltt escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAH! NANUUUUU! yo ya estaba dandome por vencida de busarte D: jajaja pero regresaste *-* juro que justo ahora estoy en un trance de estupefacción por los caps tan tan tan HERMOSOS! :') definitivamente nunca me cansare de leer esta novela la amo con todo mi enorme coraazón de pollo <3 cuando ví que habías puesto 3 caps fue como de hell yeaaaah! aaaaaaaaaah me encanta me encanta me encanta & creo que nunca me cansaré de decirlo O: buu yo nose cuando llega el dvd aqui a mi ranchote x.x jajajaja pero ya lo quiero comprar (: bueno bueno WELCOME BACK! & más te vale que ya no te des esas fugas :3 solo te perdonaré por lo de tu mami *u* okno :p te perdono por que todos merecemos tener nuestras nuestrashuidas @-@ pero bueno ya mañana es lunesss! eso significa CAAAAAAP! sisisisis?=) besos NANU!
haha pau ..!! .. pilas te da un ataque cardíaco xD
tranquila no te preocupes yo volví, me di mi escapada al mundo de las hadas xD.. pero ya todo esta bajo control, seguiré como siempre siendo igual de loca y poniendo cap's diarios para que ustedes se derritan leyéndolos xD
ademas una huida no esta mala de vez en cuando xD
m.cocozza escribió:Hola soy una nueva lectora ya me lei la segunda temporada... por eso no me habia presentado... Soy Marcia un placer conocerlas!! :) :D
hey marcia :D
bienvenida a la nove :B me alegra mucho que hayas leído la nove desde el principio :B, me gusta la dedicación que le ponen son unas divinas :B
espero comentes mucho y la sigas leyendo c;
te quiero pau besos cuídate c;
nanu
Patri Love Jobros escribió:NANU!!!!
Menos mal que volviste :D
Te eché de menos :$
Me volví a perder xD
Estoy en otro mundo :)
En fin síguela pronto porque está genial!!!
Un beso <3
haha así que la perdida no era solo yo xD ... haha patri pero estas aquí me emociona verte en este loco planeta xD, y en minutos la sigo c;
Rachel 1D Belieber escribió:Volviste!!!!! ahhhhhhhhhhhh!!!! por dios siguelaaaaa no puedo esperar!!!! Bueno besitos, Rachel.
rachel :3 .. que linda gracias :B .... y si volví para poner esta sexosa nove 8)
cuídate c;
nanu
GIRLS EN MOMENTOS EL PRIMER CAP DEL DÍA DE HOY 8) !!
PREPÁRENSE xD
PREPÁRENSE xD
nanu
nanu amor sube el capitulo ya que me dejas con la intriga
{YoungWildAndFree}
capitulo #4
Llegamos a casa, ambos corrían a mi alrededor de mi preguntándome que a que jugaríamos.
—Primero vamos a comer y luego jugamos— les dije abriendo la puerta.
—Harry querrá que hagamos tarea— espetó Liam y Jazzy lo secundo.
—Pues entonces comeremos, hacen tarea y después jugamos ¿está bien? — aceptaron no muy alegremente.
— ¿Cómo les fue? — Pregunto Harry bajando las escaleras
—Bien— contestaron seriamente a coro y subieron corriendo las escaleras.
—Lo vez— hizo una mueca extraña —Me odian.
—No seas tonto— bese su mejilla y subí detrás de ellos.
— ¿Por qué están enojados con Harry? — les pregunte y ambos se sentaron frente a mí en la cama, ninguno hablo solo miraban hacia abajo. —Él está triste, dice que ustedes están molestos con el ¿es verdad? — Jazzy respondió que si con la cabeza.
—Nos gritó muy feo. — una lagrima resbalo por su mejilla
—Nosotros solo queríamos saber dónde estabas— agrego Liam.
—Ay pequeños— sabía que era mi culpa — Harry los quiere mucho, y le duele demasiado que ustedes no le hablen— ambos se mirar con arrepentimiento. —Si les grito fue porque tal vez no se encontraba bien en ese momento... así que— canturreé —Quiero que bajen y le den una sonrisita a su hermano ¿está claro? — ambos rieron ante mi tono militar al terminar la oración.
—Está claro— dijeron ambos con el mismo tono haciendo un saludo con la mano tal y como los soldados.
— ¿Que les dijiste? — jugaba con el lóbulo de mi oreja.
—Que te importa Hazza — le dije riendo
—Está bien no me digas, sirve que continuamos con lo que dejamos pendiente— bajo a mi cuello, donde comenzó con pequeños besos.
—Hazza…— alargue girándome hacia el — Podrían subir en cualquier momento— ambos hacían sus tareas abajo en la sala. Rodo los ojos, me soltó y se giró en la cama dándome la espalda. Reí. — ¡Porqué me das la espalda! — le reclame.
—Porque podrían subir en cualquier momento— dijo imitando mi voz.
—En primera ¡Yo no hablo así! — dije riendo — Y en segunda... — me hinqué en la cama para después sentarme sobre el poniendo mis piernas a sus costados. Una vez más se giró pero se quedó de frente al techo para poder verme — Si me detengo, es por tus hermanos— puse mis manos sobre su pecho — Claramente no es porque yo no quiera— sonrió pícaramente. —Además tenemos mucho tiempo— ahora yo comencé a besar su cuello — Si quieres podemos faltar a clases mañana— susurre en su oído sensualmente
—Has faltado tres días seguidos, te quitaran el derecho a presentar con una falta más— sus manos se posaron en mi cintura y rápidamente giro haciéndome quedar debajo de él.
—Valdrá la pena— mordí su labio inferior provocándolo
—No, no te retrasaras— me reto
—Está bien, Está bien— le dije riendo y lo tome de la barbilla atrayéndolo a mis labios. Me besaba con esa forma tan única y especial que hace que todo a nuestro alrededor se desvanezca. Como pude ser tan estúpida al creer que amaba a Zayn. Como fue que llegue al límite de jugar con los sentimientos de alguien más. En fin ya era pasado. Había que vivir el presente. Nuestro presente.
Mis manos subieron hasta su cabello, donde metía mis dedos sensualmente, sin que el acompasado ritmo de nuestros labios se detuviera. Mientras que sus manos impartían suaves pero a la vez provocativas caricias en mi piel por debajo de mi blusa. Con un rastro de besos fue bajando por mi mejilla hasta mi cuello donde comenzó a succionar de este.
—Me dejaras marca— reí y me estremecí por todas las sensaciones que producía en mí.
— ¿Y? — pregunto y regreso a su accionar —Eres toda mía— sonó tan posesivo, pero a la vez tan tierno que sentí desfallecer.
—Toda. — le confirme e hice mi cabeza hacia atrás dándole a entender que podía hacer conmigo lo que fuera su voluntad.
nanu
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Señores y señoras, Laura ha muerto *-*
Señores y señoras, Laura ha muerto *-*
httpswift
Cuando pueda voy a comentar es x los examenes y eso aveces no puedo ni meterme , pro sepa que siempre voy a intentar meterme y leer un ratito y comentar. siguela que esta buenisima!! besos!!nanu escribió:Justanothergirl escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigooooooooooooooooooooooooo !!!! xDPauGaltt escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAH! NANUUUUU! yo ya estaba dandome por vencida de busarte D: jajaja pero regresaste *-* juro que justo ahora estoy en un trance de estupefacción por los caps tan tan tan HERMOSOS! :') definitivamente nunca me cansare de leer esta novela la amo con todo mi enorme coraazón de pollo <3 cuando ví que habías puesto 3 caps fue como de hell yeaaaah! aaaaaaaaaah me encanta me encanta me encanta & creo que nunca me cansaré de decirlo O: buu yo nose cuando llega el dvd aqui a mi ranchote x.x jajajaja pero ya lo quiero comprar (: bueno bueno WELCOME BACK! & más te vale que ya no te des esas fugas :3 solo te perdonaré por lo de tu mami *u* okno :p te perdono por que todos merecemos tener nuestras nuestrashuidas @-@ pero bueno ya mañana es lunesss! eso significa CAAAAAAP! sisisisis?=) besos NANU!
haha pau ..!! .. pilas te da un ataque cardíaco xD
tranquila no te preocupes yo volví, me di mi escapada al mundo de las hadas xD.. pero ya todo esta bajo control, seguiré como siempre siendo igual de loca y poniendo cap's diarios para que ustedes se derritan leyéndolos xD
ademas una huida no esta mala de vez en cuando xDm.cocozza escribió:Hola soy una nueva lectora ya me lei la segunda temporada... por eso no me habia presentado... Soy Marcia un placer conocerlas!! :) :D
hey marcia :D
bienvenida a la nove :B me alegra mucho que hayas leído la nove desde el principio :B, me gusta la dedicación que le ponen son unas divinas :B
espero comentes mucho y la sigas leyendo c;
te quiero pau besos cuídate c;
m.cocozza
Amo! amo tu novela ♥ es que es hermosa & aw... ojala subas pronto nanu :]
danna280994
La amo osea casi muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi me da un preinfarto hay Harry es tan sexy y arch hermoso ... <3
Cata1D
me encanto el capitulo jahdkhala.
BUENO ATENCION, SU AMIGA JUL TIENE ALGO QUE DECIR, ME LEEN? GRACIAS.
BUENO YO SOLO QUERIA DECIR QUE ME ALEGRA MUCHO QUE DE APOCO SE VAYAN SUMANDO VIEJAS LECTORAS Y COMENTEMOS COMPULSIVAMENTE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, ENCERIO ES AWESOME, PORQUE SOMOS COMO UNA FAMILIA NOVELERA ?) ENCERIO EXTRAÑABA ESTO, EN FIN ERA ESO LO QUE QUERIA DECIR, UN ABRACHO DE OCHO PARA TODAS BELLAS NIÑAS, CHAUCHI :D
BUENO ATENCION, SU AMIGA JUL TIENE ALGO QUE DECIR, ME LEEN? GRACIAS.
BUENO YO SOLO QUERIA DECIR QUE ME ALEGRA MUCHO QUE DE APOCO SE VAYAN SUMANDO VIEJAS LECTORAS Y COMENTEMOS COMPULSIVAMENTE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, ENCERIO ES AWESOME, PORQUE SOMOS COMO UNA FAMILIA NOVELERA ?) ENCERIO EXTRAÑABA ESTO, EN FIN ERA ESO LO QUE QUERIA DECIR, UN ABRACHO DE OCHO PARA TODAS BELLAS NIÑAS, CHAUCHI :D
jul*
Página 5 de 64. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64