O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 4 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por KarlaHoran Sáb 26 Mayo 2012, 7:25 pm

Kabdjb olvide decir algo , con el simple titulo me myself and HIM me mataste! Jahd
KarlaHoran
KarlaHoran

http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por ele.ramirez Sáb 26 Mayo 2012, 10:51 pm

Ya regrese nanu me extrañaste ? Yo si y mucho (: Siguela te amo nanu n_n
ele.ramirez

Mensaje por httpswift Dom 27 Mayo 2012, 3:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!
¿Cómo explicar todo lo que siento? jkdfhalkashkjshdkas ¡VOLVISTE! Te extrañé mucho, Nanu jkhfalkshfsk amé los capis, y espero que mañana haya más jajajaja Dios, como se noto tu ausencia (´:
Bueno, te dejaría un comentario más larguito, pero tengo deberes de inglés, y como que me crujen si no los hago, así que deseame suerte va? Intentaré sobrevivir jjajajajajajajaja
JAKHFLKJDSHALKJGHASAS
ADIÓS! (':
httpswift
httpswift

Mensaje por Twinationer Dom 27 Mayo 2012, 3:19 pm

Ok llege yo *-* Omg Nanu por eso esque te amo pense que no la segiria y ahora -**-*-*-*******************--------------------************

Siguela pufis ;:D Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 3311530394
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Mrs. JonasMalik Dom 27 Mayo 2012, 7:58 pm

aaaaaah que mierd*:x .. no lo pude leer el dia que lo subiste :( por otro lado.. estuvieron genial los caps :affraid: jajaja me alegro de que sigan escribiendo la nove y de que vos seas tan buena y la compartas con nosotras.. te amo :oops: jejeje ya estoy ansiosa porque siga esta nove ... me dio tanta alegria saber que seguia la historia de harry y rayis jaja
Mrs. JonasMalik
Mrs. JonasMalik

Mensaje por Cata1D Dom 27 Mayo 2012, 8:46 pm

MAS

MAS

MAS

MAS ME ENCANTA SIGUELA LUEGO ESPERO LUEGO TU CAPITULO ARCH LA AMO
Cata1D

Mensaje por Lady Popurri Dom 27 Mayo 2012, 8:49 pm

te ame, juro que te ame, la espere tanto, tanto, me encante nunca dejes de subir Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 936364 besulis con mucho amor Lady Popuri
Lady Popurri
Lady Popurri

Mensaje por Justanothergirl Dom 27 Mayo 2012, 9:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 27 Mayo 2012, 10:27 pm

cap cap cap !!! ADORO ESTA NOVE :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por PauGaltt Dom 27 Mayo 2012, 10:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH! NANUUUUU! yo ya estaba dandome por vencida de busarte D: jajaja pero regresaste *-* juro que justo ahora estoy en un trance de estupefacción por los caps tan tan tan HERMOSOS! :') definitivamente nunca me cansare de leer esta novela la amo con todo mi enorme coraazón de pollo <3 cuando ví que habías puesto 3 caps fue como de hell yeaaaah! Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 88550944 aaaaaaaaaah me encanta me encanta me encanta & creo que nunca me cansaré de decirlo O: buu yo nose cuando llega el dvd aqui a mi ranchote x.x jajajaja pero ya lo quiero comprar (: bueno bueno WELCOME BACK! & más te vale que ya no te des esas fugas :3 solo te perdonaré por lo de tu mami *u* okno :p te perdono por que todos merecemos tener nuestras nuestrashuidas @-@ pero bueno ya mañana es lunesss! eso significa CAAAAAAP! sisisisis?=) besos NANU!
PauGaltt
PauGaltt

http://www.metroflog.com/-MsNobody

Mensaje por m.cocozza Lun 28 Mayo 2012, 2:54 am

Hola soy una nueva lectora ya me lei la segunda temporada... por eso no me habia presentado... Soy Marcia un placer conocerlas!! :) :D
m.cocozza

Mensaje por Patri Love Jobros Lun 28 Mayo 2012, 5:23 am

NANU!!!!
Menos mal que volviste :D
Te eché de menos :$
Me volví a perder xD
Estoy en otro mundo :)
En fin síguela pronto porque está genial!!!
Un beso <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 28 Mayo 2012, 5:47 am

Volviste!!!!! ahhhhhhhhhhhh!!!! por dios siguelaaaaa no puedo esperar!!!! Bueno besitos, Rachel. ♥
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber

Mensaje por nanu Lun 28 Mayo 2012, 1:32 pm

Pepaa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
LOS AME COMPLETAMENTEEEEEEEEE!!!!
ES QUE AAAAAAAAAAAAAAH!!
como echaba de menos esta novela... :') me encantaaaaa!!
Siguelaaaaaaaa esta geniaaaaaaaaaal *-*!

aww pepis eres una tierna c': .. se que ya les hacia falta la nove, y es que es estupenda .. pero tranquila hoy traigo 2 cap's para que te entretengas xD

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
siisisisisisisis !!
los amee .. es tan genial poder volver a leer la nove *-*
te juro que la amo ..
mi vida harry me parte el alma pensar que tanto abra sufrido apra dejar su casa asi ..
y tus hermanitos no te odian hazza solo estan sentidos ...
pero ya todo mejorara :L
amee los caps !!
y te espero hasta el lunes :D

aww cin .. i know , y lamento haberte dejado esperar tanto por la nove, problemas técnicos, en cuanto a la tristeza de hazza, si realmente es terrible como se pone ese hombre por rayita.. pero por eso lo amo tanto :3

jul* escribió:JAJAJJA me encantaron todos los capitulos estoy muy emocionada por la segunda temporada, no puedo esperar a que vuelvas a subir! ahjskdahls

haha jul's mi loca conciencia xD, estoy segura que te volverás loca por la segunda temporada xD .. y tranquila en minutos subiré el primer cap de hoy :3
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por nanu Lun 28 Mayo 2012, 1:37 pm

lau5997 escribió:wowwww un poco de dosis de me, myself and him... ya puedo morir en paz

haha lau me matas xD ... ero no te me puedes morir por que hasta ahora acaba de empezar la nove o.O .. xD

Gemiss escribió:NANUU!! me encantaron los capitulosMe, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 67591 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 4 67591

SIGUELA:D

que bien que te guste linda :D ... eres nueva o te cambiaste el nombre ?? ( sorry con tantas lectoras es difícil recordar xD )
en todo caso .. gracias por leerla :3

#Re Malik:)! escribió:Awwww amee esooos caaps (:
Si quiereees que me suiciideee no la sigaas y si NO quierees que una de tuus lectoraas menoos fielees mueraan...SIGUELAA PRONTOO! Ok no...
Peroo si apuratee a seguirlaaa, valeee(?
Te esperaree aunquee desparescaas poor semanaaas:) [como ya lo hicisteee¬¬] Jaja!
Cuidatee Nanuelaaa...(?

#Re-tu lectora bipolaaar (:

re eres una loca de aquí a la -..... xD .. te das garra me haces reír mucho xD, y tranquila no quiero que llegue la policía a mi casa debido a muertes futuras xD ..
y si lamento haberme perdido, pero pues es culpa de mi loca felicidad xD
enseguida pongo linda :3

nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba