O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 37 de 64. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 37 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por danna280994 Jue 05 Jul 2012, 7:53 pm

nooooo ¬¬ quien es esa puta! ai quiero leer mas, adoro esta novela :3
danna280994
danna280994

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 37 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Pepaa Jue 05 Jul 2012, 7:56 pm

Aaaaaaaaay no!
NO PODIA SER OTRA PERRA!
Harry eres un imbecil como confundes a la rayis con esa perra ¬¬
y pobre rayis :(
SIGUELAAAAAAAAAAA :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Helena. Jue 05 Jul 2012, 8:57 pm

MAS MAS MAS MAS MAS NECESITO MAS PARA VIVIR ES EL OXIGENO QUE RESPIRO ES LA SANGRE QUE RECORRE MIS VENAS ES LAS LAGRIMAS QUE SALEN DE MIS OJOS SON LOS DIENTES QUE ESTAN EN MI BOCA IGUAL NECESARIOOOOSSS CAAAPPPSSS OK YA DEJO EL DRAMA ME ENCANTO EL CAP QUE TRAUMATICO POBRE ___ ESE HARRYYY USHHH AUNQUE NO ES SU CULPA AUNQUE ES U LENTEJO POR NO DARSE CUENTA LENTEJOOO BUENO CALMAOS HEL CALMAOS BUENO SIGUELA ENSERIO AMOOO TU NOVELA :) Y WTF TE VES VAMPIRE DIARIES WTF YO LOS AMOOO SEXY DAMON FUCK LOS AMOO MI MEJOR AMIGA Y YO TENEMOS UNA OBSECION CON ELLOS EN SAN VALENTIN LE REGALE UN PELUCHE Y LE DIJE QUE LE PUSIERA STEFAN :) Y EN MI CUMPLE ME REGALO UNO Y ME DIJO AQUI ESTA DAMON PARA HACERLE COMPANIA A STEFAN :) Y TODOS NOS MIRARON COMO QUE ESTAS RARAS DE QUE HABLAN AHHA ES QUE BUENO TENEMOS UN BROMANCE COMO EL DE LARRY ELLA ES MI LOU Y YO SOY SU HARRY SEHH SOMOS MEDIO RARAS PEOR WTF VAMPIRE DIARIES ES LO MEJOR :) SIGUELA NANUU
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 9:15 pm

se me hace a mi o eso fue muy bien planeado por la perra y zayn ?
sabia que esa zorra era la que estaba con hazza !!!
aii dios mioooo !!!
y ahora ?? que va a pasar ??
fuckin april .. fuckin harry por no darse cuenta ..... y ahora la rayis esta con zayn !
my gosh !!
amee el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por alejandraaroca Jue 05 Jul 2012, 9:36 pm

siguelaaaa
alejandraaroca

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Vie 06 Jul 2012, 6:25 am

HOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO :enfadado:
lo sabia lo sabia sabia que iba a ir al bañooo
nononono es inaceptable eso de harry INACEPTABLE :caliente2: que y no volvio a llamar mas nononono :x

pero se fue con zayn jejejej :twisted: no pero ojala no pase nada :lol:

pero el problema es que ahora todo se va a voltiar y el que se va a enojar es harry por se ella se fue con zayn idiota esee :x

haaaaaaaaaaaaaaaaaa Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 37 88550944 esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce:

y amiga porfa manda a harry que me ate hoo no se .... jajaj :twisted:

k perver :risa:

pero si no te amenazara no escribirias rapido :¬w¬: almenos sabes que si escribes salvas la vida de una gran chica creepygusta

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 37 1606340316
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3

Mensaje por Albani Vie 06 Jul 2012, 10:55 am

:O MENTIRAAAAAAAAAA!!! YO SABIIIIA QUE LAS COSAS NO IBAN A ESTAR BIEN SIEMPRE... PEROOO QUE MIERDAAAAAA PORQUE CON ESA PERRA -.- NONONONO QUE UFBVQAEIFNVQEFN AHORA SI ME ENOJE CARAJO :(.... JAJAAJAJAJAJA NO ENSERIO PORQUEEEEEE :( Y AHORA RAYIS SE FUE CON ZAYN NONONO LAS COSAS SE PONDRAN PEOR :(... BUENO ESPERO QUE NO... SOLO SIGUELA NANU :( TU ERES MUY MALA, NOS DEJAS CON TREMENDA INTRIGA :S.... Y SEGURO VAS A DESAPARECER UN MONTON DE DIAS PARA HACERNOS SUFRIR A NOSOTRAS TUS TIERNAS Y COMPRENSIVAS LECTORAS XD... OK YA PS HABLE MUCHO JAJAJAJAJA XD TE DAS CUENTA QUE NUNCA COMENTO MUCHO Y JAJAAJAAJ ESTE COMENTARIO ES LARGO JAJAAJA ES QUE BUENO NO SE XD JAJAJAJA NO TENGO FLOJERA DE ESCRIBIR PERO TENGO HAMBRE :(... ASI QUE ADIOS XD... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Albani
Albani

Mensaje por Delevingne. Vie 06 Jul 2012, 12:37 pm

PORQUE? PORQUE? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
NO DE VERDAD, PORQUE? Y AHORA QUE? QUE? ._.
VOY A MORIR, VOY A MORIR, VOY A MORIR POR 878646846576 POR TU NOVELA D: DAR VUELTAS POR TODA MI CASA NO FUNCIONO, CREEME Y GRITAR TAMPOCO, ME GUSTARIA TENER A ESA APRIL CARA DE ASCO EN FRENTE MIO PARA EXPLOTARLE LA CABEZA CONTRA EL SUELO , literalmente ._.
porque eres tan cruel? TE DAS CUENTA DE QUE LO ERES MALA MUJER?
vas a pagar por todos tus crimenes y rogaras que te mi fantasma te deje en paaaaaaaaaz (? ok no, me fui fuera de contexto.
siguela, o mueres ya te he advertido
Ailin :B
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Vie 06 Jul 2012, 1:22 pm

NONONO.
¡Es todo una confusión!
No te la creas Rayis!!
¿¡DONDE CARAJ’O ESTA HARRY QUE NO SALIO TRAS DE RAYIS?!
¿¡DONDE EH?!

Tenemos un problemita…Harry
también es mío Babe.
¿Lo compartimos?
Sin peleas;D
Seguila Porfiiis.
O si no alguien va a salir herido…& va a ser April.
Ehm…no, no era asi, supuestamente tenia que sonar como ‘malota’ pero es
imposible porque Sofi no es malota, Sofi es buenota(? Okbasta.

¡SEGUILA!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Jul 2012, 4:09 pm

ssiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Noelia do Canto Vie 06 Jul 2012, 4:18 pm

AAAAAAAAAAAAAH... NONONONOO puede ser :(.. La odio a esa perra! :x Ah!, Naaa.. cuando la estaba leyendo se me puso el corazon en la garganta, casi que lloro! :( Y Zayn tan tierno de su parte ! :P :P Pero igual Harryyyy ¡aaah! no lo puedo creer :x Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 37 167695056
SEGUILAAAA PLEASE!
:roll: :roll:
Noelia do Canto
Noelia do Canto

Mensaje por khiabet1D* Vie 06 Jul 2012, 6:53 pm

aiii hjdsbfgutg que zorra ajj nono....i harryy por k no la sigio aah.! ii aora zayn i la rayis estan juntos nono aah pobre de la rayis pff sigela porfa esta buenisimaa.!! inkreible
khiabet1D*

Mensaje por Clarísima Vie 06 Jul 2012, 9:06 pm

NO LO PUEDO CREER, COMO SI NO HUBIERA TENIDO SUFICIENTE YA CON LUCILE Y AHORA CON APRIL DE NUEVO. POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ESTAN TODAS (ustedes escritoras) CONFABULADAS EN MI CONTRA PARA QUE ME ROMPA LA CABEZA CONTRA LA PARED CON SUS NOVELAS?!!! Es como la quinta que leo hoy que tienen problemas, no va asi la cosa, no va.
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por danna280994 Vie 06 Jul 2012, 11:27 pm

awww capitulo, capitulo! quiero mas novela :3 recien me di cuenta que me falto un cap leer asher & era april ¬¬ ai como odio a esa trola!
danna280994
danna280994

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 3:52 am

Hola !! me llamo Marina soy nueva lectora me encanto el capi siguela pronto o morire.
PD:Que guarra es April ahora que estaban bien las cososa entre ellos jo..........
Muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 64. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba