O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 21 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Valiii Malik Jue 14 Jun 2012, 6:58 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!! ya quiero ver que le compraaa!!!
muero por saberlo!! PLIS CONTINÚALA PRONTOO!!
amo tu novelaa!!
UN BESO X!
Valiii Malik
Valiii Malik

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 14 Jun 2012, 7:25 pm

Sorry por no comentar antes! Yo se soy una despistada total pero di que puedo hacer jaja! Bno hablando de los caps los AME! son perfectos e increibles! Jajaja que manipuladora que es ___! Y yo creo que si se pelean todo el tiempo no haya un problema tan grave como para que ella se mudara y ya sabes que todo lo feo pasara, ademas de que ellos se aman podran solucionar cualquier problema! Siguela pronto!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Justanothergirl Jue 14 Jun 2012, 7:41 pm

siguelaaaaa nanu,la ame!
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por CucharaGirl Jue 14 Jun 2012, 8:37 pm

IT'S FANFIC IS SO PERFECT! enserio lo amoo Nanuu Hacer la version 1D es simplemente G E N I A L .

Ammm! Nanuu no tienes Facebook? Ya no se que mas escribir ....

Ok. Tienes que subir mas, amm tu novela es algo asi como mi marca personal de eXTASIS. Mi droga personal. La amo y te adoro a tiiii.
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Viv's Styles Jue 14 Jun 2012, 8:50 pm

dios mio me estresa esto, tuve que escribir el contario de nuevo cuando ya iba terminando:( que tontaaaa que fui
HELLOOOOOOO THERE! AQUI REPORTANDOSE LA HEREDERA A LOS MITICOS PODERES DE GATO RISUEÑO E INVISIBILIDAD! Me presento ante ti oh gran heredera al sombreeeeero (viene incluido con locura maxima) jojoooooo
hooooooli holi actually i doooooooo! aqui me tieneeeeees hermosa nanulosa
wooooow me encantaron esos capitulos, vuelvo y repito querida nanu, estos dos no se pueden pasar un capitulo sin pelear u_u son tan bobos y mas tercos que una mula en celo (entiendase la exageracion exageradamente exagerada, una mula en celo no existe, CREO y si no sigue siendo exagerado) estos dos bobos plean hasta por la mosca que les paso por enfrente hace cinco segundos, que si era macho o hembra de ojos rojos o blancos u_u tan bobooooos, pero aun asi me encantan, tiernos y celosos al fin y al cabo y eso los hace tiernamente entretenidos jajajaja me matan de risa con sus niñedades pero me encantan igual jajaja
no no es que es demasiado bello harry con todo y sus boberas en el capi ese de las aventura de one direction jajajajajaja it's sooooooo funny
siiiii yo paso todo varias horas riendome como loca por noves, coments o alguno que otro post en tumblr tuyo jajajajaja es demasiado divertido pero cuando alguien esta cerca aveces uno se cohibe por gente que te mira raro (yo no le paro) jajaja los padres y eso te miran como WHAT WRONG WITH YOU BRAIN BITCH? WHAT THE HELL IT'S GOING ON WITH YOU? it's so hilaaaaaariouuuuus
bueno ahora si me despido con un beso interplanetario que llegue hasta colombia (como si quedara muuuuy lejos jajajaja) looooooooooooveu nanuuuu bella beeeesos xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por lau5997 Vie 15 Jun 2012, 2:27 am

Oh por los bigotes de mi tía, que es eso tan emocionante, morí, mooooori...
Son un amor ellos dos, a toda hora peleandoo...
Tan lindo harry como la estaba morboseando, y cuando ella salió todo disimulado mirando para el techo hahahahaha, bno enserio nanu me hiciste la semana, bno no tanto por que me dejaste con la duda inmensa de saber que va a pasar, eres una chica mala, mereces que harry te azote.... Ohpordios me he vuelto toda una pervertida, perdón, bno ahora si te dejo para que subas pronto que me voy a cortar las venas con una cuchara si no subes okno ya me estoy pasando... Ritalina si, eso es lo que necesito en este momento, bno ahora si te dejo para que subas rapidiñi cariñi porquiñi esta lectorciñi quiere mas capituliñis...
Sube cuando puedas, besos, Lau.
Pd: no pesaba dejarte este comentariote, sino que estoy con loca en estos días así que perdóname.
lau5997
lau5997

Mensaje por ChanYeol Vie 15 Jun 2012, 1:40 pm

SAGHJKLÑLFSDASKDFSA Me encanto ahora me quede con la intriga de saber que le va a comprar. Siguela :)
ChanYeol
ChanYeol

http://youarepelotuda.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Jun 2012, 5:59 pm

awwnnnnnnn .....
nononono ..
esos dos capitulos fueron mujy tiernos .. hazza e sun pervertido :P
jajajajajajajajaja
y al rayis medio que tambien se enoja muy facil ....
amee los caps 1!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Luchi Vie 15 Jun 2012, 6:23 pm

AAAAHH!!!!! por favor subi mas capitulos!!!!!!
Luchi
Luchi

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Vie 15 Jun 2012, 7:27 pm

hoooooooooooooooooo:cheers:

I LOVE Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 21 33690

me facinoooo no cada dia estoy mas orgullosa de ti Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 21 802224364

estubo buenisimooo los cap Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 21 67591

¿ pregunta ? los primeros capis de la nove tu los borraste .... :?:
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3

Mensaje por Delevingne. Vie 15 Jun 2012, 9:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa :D
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 15 Jun 2012, 11:40 pm

hahahaha pobre de hazza xD
pero eso le pasa por sus celos
de evitar que los chicos miren a la rayis con ese vestido !!!
pero el debe entender que es su novia y no de los viajes
tarados que la miren ^^
me encantaron los caps !!!?!! :D
seguila cuando puedas n.n xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Delevingne. Sáb 16 Jun 2012, 3:24 pm

sigue, sigue sigue :D
porfavor D:
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Sandra_Styles6 Sáb 16 Jun 2012, 3:33 pm

Hola! soy Sandra y me encanta tu nove! :D porfa siguela cuando puedas :) Ah! y podrias leer y comentar la mia? → https://onlywn.activoforo.com/t12609-you-never-know-what-will-happen-harry-styles-sandra-tu Gracias :3 ♥️ xx

Sandra ♥️ xx
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 4:50 pm

Me encanta tu Nove , Porfa Subi Mas Capituloss ♥️:D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba