O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 09 Sep 2012, 5:47 pm

Chiicas muy pronto les subo capítulo♥ Las quiero.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Mar 11 Sep 2012, 4:16 pm

CAPÍTULO 59.-

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Couple

¿Y los demás muchachos? -Le pregunté.
Estaban ocupados.
Las chicas se deben sentir mal al verte a ti y no a Louis y a Zayn.
Ellos vendrán dentro de una semana, no digas nada pero al parecer tenemos una semana de vacaciones y si es real nos quedaremos aquí por ese tiempo.
¡Qué lindo! -Lo besé.
Discúlpame por no ser el chico que te mereces, disculpa por todas las cosas que he hecho, estaba confundido.
Harry no te preocupes -lo agarré por las mejillas- yo te quiero y no solo como una aventura.
¿Y por qué me lo dijiste la otra vez? -Bajó la cabeza.
Porque estaba molesta contigo y se me ocurrió decirte eso.
Hagamos algo ¿va?
Dime querido Hazza -reí ante mi comentario.
Salgamos un rato a divertirnos ¿aceptas?
Con una condición.
¿Cuál? -Me miró tiernamente.
Que sea hasta el amanecer.
Como tú digas pequeña -besó mi nariz.
Ya eran las 6:00 de tarde, así que decidió llevarme a un restaurante, de hecho creo que era uno de los más costosos de la ciudad, pero sin duda hermoso.

¿No crees qué es mucho para una noche? -Pregunté apenada.
Tu eres mucho para mí -me sonrojé-. Así te ves más linda, sonrojada.
No hagas que me sonroje más -repliqué.
Sonrió-. Es mejor que nos sentemos a ordenar -comentó.
Estaba agarrando el menú pero era inevitable no ver a Harry con cara de indeciso, esa cara me mataba, bueno se veía hermoso de todas las maneras.
¿Ya ordenaste? -Me miró.
Sí, creo que comeré unos pollos fritos ¿y tú?
Quiero unos tacos -rió.
Algo raro ¿eh?
Sí.
Camarero unos pollos fritos para ella y unos tacos para mí por favor.
¿Algo más? -Indicó el señor.
Ah y dos vinos, de los mejores que tenga.
Como diga -comentó y se alejó para buscar nuestra orden.
Por suerte en ese lugar habían puras personas mayores y obviamente no conocían a Harry Styles, excepto por una señora que no dejaba de mirarlo, me puse celosa porque, ya saben, a Harry le gustan las mayorcitas.

¿Por qué esa cara tan repentina?
Nada interesante.
No te preocupes, solo tengo ojos para ti -sonrió.

Aquí tienen, que lo disfruten -comentó el camarero dejando los platos en la mesa.

¡Qué rico a comer! -exclamó Harry.
¿No te cansas de comer tacos?
Para nada.
Ya veo jajá.
¿Y tú?
¿Yo qué? -Lo miré con cara inescrutable.
¿No te cansas de ser tan hermosa? -Sonrió pícaramente.
Mis ojos se iluminaron al ver los suyos, seguimos comiendo, al terminar se acercó la misma señora que no dejaba de mirarlo.

Disculpa... ¿tú eres Harry?
Sí, ese mismo.
No pude evitar interrumpir-. Ya va ¿usted lo conoce?
Claro, mi hija siempre me habla de él.
Ah, por un momento pensé que usted era la fan.
Jajá no, era para ver si me podía regalar un autógrafo para mi hija.
Con mucho gusto -contestó Harry.
¿Y los demás? -Preguntó la señora rubia.
Estaban algo ocupados -contestó mi ruloso.
¡Qué chimbo!, pero igual mi hija se alegrará cuando vea tu firma. Gracias, eres muy amable.
A usted -dijo Harry.
Pensé que era fan tuya -reí cuando se alejó la señora.
¿Cuál es el problema? ¿Una señora mayor no puede ser fan de nosotros?
Claro, pero es algo raro, aunque mi mamá les gusta canciones de ustedes y sobre todo mi favorita.
¿Cuál es tu favorita?
More... -hice una pausa- than this.
Esa también es mi favorita de nuestras canciones.
Lo sé.
Tengo una idea -me extendió la mano.
Me paré junto a él-. ¿Cuál? -Pregunté.
Tú solo ven.

Me llevó a la pista de baile y habló con el Dj. Se acercó a mí.
No me importa si no sabes bailar, pero esta pieza tienes que concedérmela. De repente las luces se apagaron «como nuestro primer encuentro» y empezó a sonar More than this.
La pista se iluminó entre colores azules, morados y blancos. Era mágico ese momento.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por ZuramaRincon Miér 12 Sep 2012, 6:45 pm

MORÍ CON ESTE CAPITULOOO!!! Simplemente Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !I LOVE it! :inlove: :arre:
ZuramaRincon
ZuramaRincon


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Liiisssaa Sáb 15 Sep 2012, 11:57 pm

aaaaaaaaaa que sigu .. porfa!!!!!!
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 16 Sep 2012, 12:18 am

Haré lo posible por subir mañana ;)
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por A Potato Miér 19 Sep 2012, 8:32 pm

ahhhh por fin son felices y awww Harry es hermoso ajkhsjka no quiero que acabe, ya solo faltan 12 capitulos pero me niego a aceptarlo :( ok como sea, te quedo hermoso este capitulo con el bailecito y todo eso :3.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue 20 Sep 2012, 10:32 pm

Hola... soy nueva lectora=)

Em... como decir esto sin que te ofendas






























ME ENCANTO

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 1606340316 SUBE PRONTO Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 1606340316

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 1606340316
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por maripemsil Dom 23 Sep 2012, 2:43 am

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 28 Sep 2012, 9:01 pm

Chicas Disculpen el tiempo sin haber subido capítulo es que el Instituto me tiene ocupada, pero eso no quiere decir que las olvidé... Mañana les subo capítulo, besos♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 30 Sep 2012, 1:24 pm

CAPÍTULO 60.-

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Tips%2Bbesos%2Bapasionados

Durante toda la canción cantó en mi oído, me estremecía por completo escuchar su dulce voz tan cerca. De pronto comenzó a sonar otra canción.
-Me gusta tu cuello -lo besó.
-Puedes hacerlo cuantas veces quieras.
-¿Qué cosa?
-Besarlo -contesté.
-Es un placer -volvió a hacerlo- tus manos son suaves -las agarró delicadamente- ¿Cómo pude ser tan estúpido con alguien cómo tú?
-Todos cometemos errores en esta vida.
-Eso no es justo -comentó.
-Es necesario porque de ellos aprendemos.
Empezó a sonar "I Won't Give Up"



Seguimos bailando al ritmo de la música.
-Es mi canción favorita -susurré.
-Es hermosa -besó mis labios.
-Eres lo máximo Harry.
-La canción es tan cierta.
-¿Ah? -Lo miré fijamente.
-Que no me daré por vencido -volvió a besarme- Vic... toria, hay algo que no sabes de mí.
-¿Qué? -Pregunté con una voz tan baja que apenas se escuchaba.
-Creo que debería ingerir un poco más de alcohol -rió pícaramente.
-Dime -le sujeté los brazos.
-Vamos a otro lugar ¿sí?
-Tengo una idea -pensé rápidamente- ya que hoy es Jueves.
-¿Qué harás? -Preguntó confundido.
-Le diré a Verónica que me preste su casa y como hoy es Jueves ella se va a la Discoteca.
-¿Y sus padres?
-Se van justo los jueves -reí- por eso ella aprovecha.
-¿Y ella no tiene hermano o hermana?
-Tiene un hermano pero él no sale de su cuarto, créeme, nada más lo he visto dos veces.
-¿No es loco cómo su hermana?
-Para nada, solo raro -reí ante mi comentario.
-¿Qué edad tiene?
-24, creo.
-Hay que presentárselo a mi hermana para que deje sus fantasías con mi mejor amigo.
-Solo fue una vez que dijo lo de Louis.
-Sí, pero es algo traumante saber eso -frunció el ceño.
-Me encanta cuando pones esa cara -se sonrojó.
-Entonces... -se mordió los labios- ¿nos vamos?
-Claro -contesté.


Harry dejó el dinero en la mesa y nos dispusimos a salir. Justo cuando salimos comenzó a llover, miré al cielo y empecé a reírme.

-Ven -me agarró y salimos corriendo.
-Pidamos un taxi -comenté.
-No te dejaran montarte así.
-Cierto -nos reímos y salimos corriendo.
-Espera -dije- te olvidaste de tu carro.
-Que tonto soy -se rió intensamente.
-Me monté en uno de sus carros alquilados y fuimos en rumbo a casa de Verónica, la agarramos justo a tiempo.

-Llegan un poco más tarde y no me encuentra -comentó- ten las llaves -me las lanzó- a las 7:00 Am arreglan todo el desastre que hayan hecho que mis padres llegan a las 9:00 Am, ah y mosca con mi cama, que no es de buena calidad -advirtió Verónica mientras se ponía los aretes.
-¡Basta! -Le reclamé apenda.
-Tu sabes que yo no tengo pelos en la lengua -rió.
-Estas linda -le dijo Harry.
Lo miré inmediatamente.
-Solo fue un comentario -se defendió.
-Te amo amiga en serio, no rompan la cama -me agarró las manos.
Pelé los ojos-. Deja de decir esas cosas.
Estaba completamente apenada.
-No le hagas caso a ella Harry -lo miró,.
-Ok, lo haré.

Nos despedimos de ella y pasamos, fuimos al refrigerador y sacamos dos bebidas.
Bebida, tras bebida hasta que Harry cayó primero.
No paraba de reírse. Así que apreveché para preguntarle lo que me había dicho en el Restaurant, no crean que se me había olvidado.

-Harry, dime que es lo que yo no sé.
-¿De verdad quieres saber? -Se acercó.
-Por favor -supliqué.
-Escucha con atención.
Y así lo hice.

-Aquí va -comentó-. Cuando yo te vi por primera vez me impresionaste tanto que quería salir contigo, así que por eso decidí prepararte la cena sorpresa, pero ese día me di cuenta que había llegado muy lejos y nunca había hecho eso por ninguna chica, así que por eso dejé de escribirte, me estabas gustando más de lo normal, cuando fuiste a Londres me emocioné al verte, antes de que pasaras por mi parte ya te había visto en la cola, por eso actué con indiferencia para que no te dieras cuenta, después decidí hablarte en casa de Zayn pero al ver que me habías dicho "Te quiero" me entró pánico y quise hacer algo feo para que te olvidaras de mí, por eso estuve apunto de... tu sabes... con Verónica -mi cara al recordar eso no fue normal-. Pero me sentí mal al ver que ustedes no se hablaban, por eso te pedí disculpas, cuando supe que eras virgen no quería estar contigo para evitar que te enamoraras de mí, pero no pude resistirme a tus besos -rió- después hablé con Louis y me dijo que yo te estaba queriendo de verdad -mientras Harry decía eso, yo sonreía porque ya había escuchado esa conversación.

-¿Y el coqueteo con la chica? -Pregunté.
-Hablaba normal con ella.
-Aja, sigue contando -lo miraba atentamente.
-Entonces quise intentarlo contigo pero me dijiste que yo era tan solo una aventura para ti y me sorprendí porque a mí nunca me había afectado tanto un comentario y no sabía por qué pero ahora lo admito.
-¿Qué admites? -Me puse nerviosa.
-Victoria... Yo...
-¡Dime! -Estaba ansiosa.
Te amo Victoria, te amo demasiado -me besó.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 13 Oct 2012, 7:30 pm

Si no comentan, no subo capítulo :(
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Dj maria malik Miér 17 Oct 2012, 11:47 am

siguelaaaaaaaaaaa
Dj maria malik
Dj maria malik


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Mili1D Miér 17 Oct 2012, 11:55 am

Ohhh, Harry le dijo que la ama :D
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrr!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 20 Oct 2012, 6:00 pm

Mañana la sigo♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.