O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por elena*-* Miér 29 Ago 2012, 8:14 pm

Liindas pliis porfa pueden pasar por mi nove
estoy buscando pareja para zayn,liam y niall si estan interesadas clic en el link https://onlywn.activoforo.com/t17002-i-have-a-dream-one-direction-y-tu
elena*-*
elena*-*


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Jue 30 Ago 2012, 11:41 am

Chiiicas voy a salir... pero cuando regrese como a eso de la noche subiré un maratón♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 31 Ago 2012, 1:16 pm

Maratón 1/8
CAPÍTULO 51.-


Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Louis-louis-tomlinson-30686657-500-500_large

Louis ¿estás bien? –le toqué la espalda.
Quiero estar solo –siguió caminando.
Por favor Louis –volteó la cara–. Mírame por favor –supliqué.
Déjame verónica.
Ven –lo jalé por el brazo.
Sus ojos estaban tratando de contener las lágrimas que quería soltar. Vamos Louis no te sientas así –lo agarré y lo besé.
Quiero ir a mi casa –pidió.
Está bien, pero iré contigo –entrelacé mis manos con las de él en dirección a su casa. Al llegar Louis se lanzó al mueble.
¿Por qué las mujeres prefieren andar con un idi’ota qué con un hombre que si las quiere de verdad?
Si lo dices por Alex, él y yo terminamos hace tiempo.
¿Y por qué terminaron?
El me engañó.
Ves que es un idi’ota.
Pero él me engañó de otra forma, acostándose conmigo por una apuesta –le conté cada una de las cosas por las que había pasado, mis ojos no aguantaban tanto dolor, pero me desahogué como nunca, ni siquiera me había desahogado así con las muchachas.
Ven –me abrió sus brazos–. ¿Es el único hombre con quién has estado sin incluirme a mí?
No, he estado con otros dos más y estuve a punto de estar con uno más.
¿Quiénes eran?
No vas a saber –repliqué.
Anda, siento curiosidad.
Bueno, uno era de la escuela, más bien el mejor amigo de Alex, cuando escuché que todo era una apuesta, me quise vengar de él y por eso me acosté con su adorado amigo, que por cierto bien patético que lo hacía –louis soltó una carcajada– pero como obviamente Alex no me quería no le importó.
¿Cómo puede existir alguien tan sucio? –Me miró.
Y el otro fue en una discoteca, estaba tan bueno y yo tan borracha que lo hicimos en el baño –reí.
Louis se puso serio.
¿Y con el qué estuviste apunto?
Fue Harry Louis.
Mmm cierto –se quedó algo pensativo, a Louis no le había agradado nada mi comentario.
Pero ¿sabes algo Louis?
Se quedó pensativo.
Ninguno de ellos lo ha hecho mejor que tú –lo besé, y estaba diciendo la verdad–. ¿Y tú con cuantas mujeres has estado?
Estamos iguales –sonrió.
¿Soy la cuarta?
Sí –rió.
No le quise recordar más el tema, no es muy bueno recordar el pasado.
Tengo hambre –dije.
Vamos a la cocina –exclamó.
Vi una nota en el mesón y le dije a Louis que había algo allí.
Louis la agarró y la leyó. ¡Qué bien! -Comentó contento.
¿Qué pasó Louis?
Toma, lee.

“Hola Louis esta noche no estaremos… tu papi y yo salimos con tus hermanitas, cuídate mucho, te quiero… Jay”

Solté una risa.
¿De qué te ríes?
Que parece que le fueran escrito una carta a un niñito.
Bueno pero yo soy un niñito –puso voz tierna.
Comimos un poco y luego nos fuimos al cuarto a ver películas.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 31 Ago 2012, 1:26 pm

Maratón 2/8
CAPÍTULO 52.-


Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Pareja-feliz-abrazandose

KATHERINE NARRA:

Ya habíamos terminado de arreglar la casa de Harry.
¿Qué hora es? –Pregunté.
Son las 11 de la mañana –contestó Harry.
Ya solo quedaba este día para regresarnos a Venezuela. Me sentía muy mal por lo que había pasado con Zayn, tanto que luchamos para poder besarnos y que él lo arruinara todo en una fiesta al día siguiente. Recordé que era Domingo y que Zayn me había dicho para salir, pero obviamente se había cancelado todo.

Comenzó a sonar el teléfono. Aló ¿quién es? –Contesté.
Hola soy Liam ¿qué vas a hacer más tarde?
Nada ¿por qué?
Ah porque te invito a mi casa a ver películas.
Ok –acepté.

Chicos ya me voy –agité mi mano en son de despedida.
¿A dónde vas? –Preguntó Victoria.
A casa de Liam, me invitó.
Espérame yo también voy a salir –dijo Gemma.
¿A dónde vas tú?
Por ahí –rió.
¿Sin permiso? -preguntó el ruloso.
Harry te recuerdo que tú eres mi hermano menor –lo besó en la frente.
Igual –protestó.
Esperé a Gemma y nos fuimos, ella siguió su camino y yo hacia donde Liam.
Toqué el timbre y esperé a que abrieran, me pareció extraño que Liam me invitara, yo no era tan apegada a él.
Me abrió Debbie–. Pasa –me dijo.
Me pareció raro que no estuviera molesta conmigo porque Renata era su mejor amiga.
Quiero decirte que estás obligada a quedarte hasta las 6 –comentó Liam asomándose.
¿Estás loco?
Algo -respondió naturalmente.
Me quedé viendo películas con ellos hasta las 6, la verdad trataba de concentrarme en lo que veía pero era muy difícil con dos tórtolos al lado y pensar en Zayn hacía peor la situación.
Apúrate que se te va a hacer tarde –me dijo Liam amistoso.
¿Para qué? –Pregunté muy confundida.
Me agarró rápido y salimos.
Suerte –escuchamos el grito de Debbie y agarramos un taxi para el hotel.
Bueno yo me quedo hasta aquí, tú báñate rápido y ponte lo más cómoda posible.
No entiendo nada –reclamé.
El taxi estará aquí a las 7:00 pm, no dejes que se vaya.
¿Y si me arrepiento?
No hay que desaprovechar las oportunidades –me guiñó el ojo y se fue.
Entré a la habitación del hotel, por lo que vi, las muchachas no habían llegado, me bañé y me arreglé lo más rápido posible para estar lista a la hora que Liam dijo, salí y en efectivo… el taxi estaba allí. Me acerqué a la ventana del copiloto, no sabía que decir ni lo que estaba pasando.
El taxista bajó los vidrios.
¿Srta Katherine? –Preguntó.
Sí, soy yo –respondí dudosa, era un completo desconocido.
Venga conmigo.
Me monté en el taxi sin saber a dónde me estaba llevando, pero confiaba en Liam, así que no tenía por qué temer, cualquier cosa tenía mi zapato medio listo por si intentaba propasarse conmigo.
¿A dónde vamos? –Pregunté.
Es secreto.
Dígame –insistí.
No sea impaciente.
Un arrepentimiento me entró por las venas–. Lléveme de vuelta al hotel –ordené.
Si hago lo que usted me pide se perderá de algo bueno.
Esto es injusto –me crucé de brazos.
El camino no era tan lejos, con mi zapato listo y con los nervios de punta, quería saber que era lo que quería Liam, me quedé sorprendida al llegar, mis ojos vieron un gran parque de diversiones.
¿Por qué nos dirigimos al parque? –Pregunté inquieta.
Porque aquí fue donde me mandaron a traerla.
Pero no entie…
Me quedé perpleja al ver el gran cartel que estaba en la entrada. Pude notar que el moreno estaba allí y más lindo que nunca, además había grandes globos verdes… El cartel era hermoso y sobre todo lo que estaba escrito en él.
“DISCÚLPAME KATHERINE”
Era lo que decía, no me di cuenta cuando salí del taxi, solo sé que fui corriendo a los brazos de Zayn.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 31 Ago 2012, 2:27 pm

Maratón 3/8
CAPÍTULO 53.-


Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Winter_Wonderland-848-247x190

¿Me perdonas? –Susurró muy despacio en mi oído mientras lo abrazaba.
Claro que sí –dije entre lágrimas.
No llores princesa.
Eres muy lindo Zayn.
Era lo mínimo que podía hacer por ti, tú te mereces lo mejor del mundo, discúlpame de nuevo Katherine.
Es lo mejor que has hecho y te perdono mil y una veces.
Prometo no volver a hacerlo.
Lo miré y volví a darle un abrazo.
¿Quieres continuar con la sorpresa? –Sonrió.
¿Hay más? –Dije sorprendida.
Claro, no te voy a traer acá por gusto.
Ven, entra –me agarró por la mano.
Había cosas muy coloridas.
¿Quieres algodón de azúcar? –Preguntó.
Claro –respondí.
Nos quedamos jugando en el parque, nos montamos en diferentes atracciones, los carritos chocones, la casa embrujada… A las 8:30 pm comenzaron a cerrar todo.
Zayn ya van a cerrar, vámonos –le dije.
Nosotros nos quedaremos aquí.
¿Ah? –Dije extrañada.
Yo hablé con el gerente del parque –guiñó el ojo.
Zayn, no sé que está pasando.
De repente cuando se terminaron de ir todos, me llevó a la rueda de la fortuna.
Dos boletos –le dijo un muchacho que controlaba eso.
¿Tú planeaste todo esto? –Pregunté.
Shh, no hables princesa –posó sus dedos en mis labios.
Nos montamos en la rueda, se podía ver todo Londres, el big ben se veía hermoso, siempre había soñado con algún día verlo.
De repente cuando llegamos a la punta se paró.
Zayn se detuvo –lo agarré por el brazo del miedo.
No te preocupes, estás bien –me sonrió.
¿Tú ya sabías que se iba a parar? –Me miró fijamente y me agarró las manos.
Me acercó a él y me comenzó a cantar al oído Let me love you. Fue un momento hermoso, mi corazón se paralizó por completo, de forma literal claro. Siempre había soñado con que Zayn me cantara, pero nunca me imaginé que se iba a sentir así, de esa manera.. era como estar en las nubes.

Quiero pedirte delante de todo Londres y frente al big ben –lo señaló–. ¿Aceptas ser mi novia?
Me quedé paralizada ante tal proposición, no sabía que decir.
Ya va, antes que respondas quiero proponerte algo. Mis padres tienen una casa de vacaciones, entonces estaba pensando… que tal vez puedas venir en esa temporada, yo también viajaría a Venezuela. Pero eso solo pasaría si dijeras que sí.
Un rotundo y perfecto sí –lo besé dulcemente.
Te quiero mi princesa –soltó cuando separamos nuestros labios.
Yo también. Hay algo que no me cuadra ¿y las muchachas? –Pregunté.
También se pueden hospedar cuando quieran –me rodeó la cintura con los brazos–. Quiero quedarme aquí contigo toda la noche.
Me recosté en su hombro, observando la hermosa ciudad y el big ben, ese siempre había sido mi mayor sueño. No me di cuenta cuando me había quedado dormida por una hora.
¿Dónde estoy? –pregunté confundida.
Aquí conmigo princesa, parecías un ángel durmiendo.
Le compartí una sonrisa.
Hey –le gritó Zayn al muchacho que dirigía la rueda, pero nada.
Hey –le volvió a gritar.
Al parecer no escuchó –me dijo algo preocupado.
Creo que vamos a tener que esperar a que abran el parque –comenté jugando.
Pero esto lo abren a las 12:00 am.
¿A las 12:00 am? –Pegué un salto.
¿Por qué? ¿Qué pasó? –preguntó.
El vuelo sale a las 10:00 am.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 31 Ago 2012, 2:47 pm

Maratón 4/8
CAPÍTULO 54.-


Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Tumblr_m5qmuySfrU1rsebh6o1_500

¿Y ahora qué hacemos? –Preguntó Zayn.
No sé, supongo que hablar –contesté.
Está bien, hablaremos.
¿Y eso qué me pediste disculpas?
Por Perrie.
Sí, pero ¿aún sabiendo el chisme que inventaron de mí?
Hablé con Niall y me pidió disculpas al igual que Renata.
Entonces, ¿sí me crees?
Claro que te creo princesa, disculpa por desconfiar al principio.
No te preocupes.
Cada vez que veo tus ojos me pierdo totalmente en ellos –comentó.
No quiero irme Zayn, quiero quedarme aquí contigo –lo besé.
¿Aquí en la rueda? –Rió.
No, aquí en Londres.
Te dije que te podrías quedar en vacaciones.
Pero no sería lo mismo Zayn.
A mí no me importa con tal de verte, aunque sea un momento para mí sería el regalo más especial que haya tenido. Gracias a Harry por haberte puesto en mi camino –dijo.
¿Por qué?
Porque si él no fuese dado la idea de que ustedes fueran al hotel, nada fuese pasado.
Pero fue Louis el que invitó.
Por idea de Harry –corrigió.
Zayn estoy preocupada por mi vuelo.
En la mañana se nos ocurrirá algo mejor –me besó la frente.


VICTORIA NARRA:

Una vez que Gemma y Katherine se fueron hubo un silencio incómodo.
Ven Harry –le hice espacio en el mueble.
Pensé que tú también te ibas.
¿Quieres qué me vaya?
Haz lo que tú quieras.
¿Pero qué es lo qué te pasa?
NADA –gritó.
Creo que deberías calmarte un poco.
Me duele la cabeza quiero acostarme.
No me evadas Harry –lo agarré.
Déjame tranquilo.
¿Por qué no quieres estar conmigo?
Porque somos una aventura nada más ¿entiendes? Tan solo una aventura.
¿Estás molesto por qué dije eso? Harry ¿yo te importo?
No-o quiero hablar, yo voy a recostarme.
Como quieras –me fui directamente hacia la puerta y la lancé con fuerza.
Llamé un taxi y me dirigí al centro comercial a liberar la mente un rato, no quería saber nada de Harry.

VERÓNICA NARRA:

ATENCIÓN ESTA PARTE DEL CAPÍTULO ESTÁ MUUUY SUBIDA DE TONO, SI NO QUIEREN LEERLA NO LA LEAN =D

Ataja –le dije a Louis mientras le aventaba una cotufa.
Ahora te toca a ti –comentó.
Nos estábamos divirtiendo. Nunca pensé que fueras a significar algo tan especial para mí –me miró.
Eres lo máximo Louis –lo besé.
De pronto el mundo se me olvidó completamente, solamente me concentraba en sus dulces besos. Me miró tiernamente y empezó a desabotonar mi camisa, yo hice lo mismo con él y continué besándolo, a diferencia de otras veces, esta vez íbamos lento, sus manos recorrían mi pecho. En un intento desesperado por mi parte le traté de bajar el cierre del pantalón lo más rápido posible.
Espera –me agarró la mano.
Esto tiene que ser inolvidable -comentó con voz seductora.
Pasó su boca por mi cuello hasta llegar a mis senos, su lengua los recorría completamente, me encantaba como succionaba mis pezones.
Le apreté las nalgas pegándolo hacia mí.
En un intento me mordió levemente.
Pegué un grito.
¿Te dolió?
Fue un dolor placentero –lo besé.
Deja que te quite el pantalón.
¿No te han dicho qué primero las damas?
Siguió besando mis senos y continuó hasta que su boca comenzó a bajar a mi estómago, se detuvo para desabrochar mi pantalón. Después que se deshizo de ellos se humedeció los dedos, el índice y el del medio, para luego introducirlos en mi feminidad. Mi cuerpo se puso tenso del inmenso placer que Louis me estaba dando. Cerré mis ojos para concentrarme más en ese inmenso placer.

Louis creo que deberías parar si no quieres que me venga en tus dedos –comenté.
¿No quieres más? –Seguía estimulándome a fondo.
Quiero sentirte –le mordí la oreja, le quité el pantalón para que ambos quedáramos completamente desnudos. Su boca recorría todo mi cuerpo. Me volteé para quedar encima de él. Comencé a bajar mi boca para darle placer. Introduje su miembro en ella y empecé a saborearlo como si fuese un helado, de vez en cuando veía a Louis. Este se encontraba con la cabeza hacia atrás retorciéndose del placer que le provocaba. Me excitaba de tan solo verlo así.

Verónica para, no quiero acabar primero que tú.
Entonces juguemos un poco más –me mordí los labios.
Implanté rápidamente su miembro en mi feminidad, bastó solo un movimiento para que ambos tuviéramos un rico y placentero orgasmo. Hubo un fuerte suspiro en la habitación, había tenido una de las mejores experiencias de mi vida.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 31 Ago 2012, 2:59 pm

Maratón 5/8
CAPÍTULO 55.-


Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Aeropuerto-de-Londres-Heathrow

¿Te diste cuenta qué acabé dentro de ti? –Preguntó acostándose a mi lado.
Sí y me encantó.
Verónica digo que, no usamos protección.
¿Y qué? Yo quiero tener muchos hijos contigo.
¿Ah? –Peló los ojos.
Es jugando, después vemos que hacemos.
No te veo preocupada.
No quiero arruinar este momento en preocupaciones.
Cierto, ven para acá –me hizo espacio en su pecho.
Te amo Tommo.
Yo también te amo Vero.

Comencé a jugar con los vellos de su pecho.
¿Te gustó? –Preguntó.
Es divertido jugar con ellos.
Pues son tuyos.
¿Míos?
Sí, cada parte de mi cuerpo ahora es tuya –sonreí al escuchar eso. Ahora estaba completamente perdida en Louis, nadie me había tratado de esa forma tan real como me trataba él. Esa noche había sido única, Louis y yo por primera vez hicimos el amor, nunca nos habíamos entregado de aquella forma, esta vez tuvimos más que un simple sexo, no nos preocupábamos por nuestros propios placeres, ambos compartíamos lo que sentíamos, me quedé pensando hasta quedarme dormida en su pecho.




Mie’rda son las 8:00 –protesté.
¿Qué pasa nena? –Dijo Louis aún dormido.
Ven vístete –le lancé una ropa a la cama.
¿Qué es lo qué pasó? –Preguntó aún dormido.
Que el vuelo es a las 10:00 y llegaré tarde si no me apuro.
¡Hoy te vas! –Exclamó y se vistió lo más rápido posible y salimos al hotel en busca de las demás.

¿Y Katherine? –Pregunté entrando a la habitación al solo ver a Victoria.
Ella está con Zayn.
Llámalo –exigí–. ¿Estás lista Victoria?
Sí, también armé las maletas de Katherine.
Rayos no contesta –protestó Louis.
A lo mejor se van directamente al aeropuerto –comentó Victoria.
¿Y sus maletas?
Se debe imaginar que las tenemos nosotras.
Pedimos un taxi en dirección al aeropuerto. Nos quedamos afuera, pero nada que habían rastros de Katherine. Cada vez que intentábamos llamarla caía su contestadora.
No podemos irnos sin ella –dijo Victoria.
Yo sé, y solo faltan 30 minutos para que el avión despegue –me comencé a comer las uñas de la desesperación.

“Pasajeros con destino a Venezuela, vuelo 232, favor abordar por la puerta 5”
¡Perderemos el viaje! –Exclamó Victoria.
C’oño que ya sé que lo perderemos, deja de recordármelo cada cinco segundos.
Aquí estoy, aquí estoy –escuchamos a Katherine a lo lejos agarrada de la mano con Zayn corriendo.
Apúrate –le gritamos.

VICTORIA NARRA:


Verónica y Katherine se despidieron de sus amados y no pude evitar no ponerme triste por Harry. Ya era la hora de irnos, hicimos la cola para abordar el avión, yo era la última, mientras todos habían entrado quedaba yo.
Justo cuando me dirigí a la mini-puerta del avión escuché un grito.

¡Espera Victoria!
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 31 Ago 2012, 3:09 pm

Maratón 6/8
CAPÍTULO 56.-


Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 AeroDSC04133

Volteé y pude ver a Zayn.
Ya vengo –le dije a mis amigas que ya andaban adentro.
Toma, Katherine dejó su teléfono –dijo mientras me lo entregaba.
Gracias.
Victoria…
¿Qué? –Pregunté.
Dile a mi princesa que la quiero –sonreí y me fui directo al avión.
¿Quién era? –Preguntó Katherine.
Zayn.
¿Y qué quería?
Ten, se te había quedado –entregué su teléfono–. Ah también dijo que quería a su princesa.
¡Ay qué bello! ¿Cómo no quererlo?... Victoria ¿Y qué pasó con Harry? ¿Por qué no estaba en el aeropuerto?
No tengo idea.
¿Cómo qué no tienes idea?
Bueno sí… creo que le dolía la… cabeza.

Hubo un gran silencio hasta que Katherine volvió a hablar–. Chicas no van a creer lo que me pasó –exclamó.
Cuenta, cuenta –dijo Verónica entusiasmada.
Saben qué yo andaba peleada con Zayn ¿no?
Ajá –comenté.
Bueno entonces Liam me dijo que fuera para su casa, por un momento pensé en Zayn pero al ver que él no estaba en la casa de Liam me desilusioné, después Liam me dijo que fuera con un taxista, me asusté al principio pero luego noté que se estaba dirigiendo a un parque de diversiones, al llegar vi un gran cartel que decía “disculpa Katherine” con todas las letras en mayúsculas y Zayn se encontraba abajo con unos globos grandes verdes, mi color favorito –suspiró al terminar de hablar.

¡Qué bellos! –Exclamamos Verónica y yo al unísono.
Sí, después nos divertimos adentro, obviamente lo disculpé, le expliqué lo de Niall, aunque no tuve que hacerlo mucho porque me creyó y nos montamos en una rueda muy hermosa.
Pero nunca te besaste con Niall ¿verdad? –Preguntó Verónica.
No, claro que no.
¿Y qué más? –Pregunté impaciente.
Se mordió los labios–. Me pidió que fuera su novia.
¿Arriba en lo alto? –Preguntó Verónica.
Sí, el muchacho que la controlaba la paró justo arriba.
Shh Verónica –reclamé–. Sigue contando –dije.
Me cantó en el oído y adivinen que pasó después.

Hubo un silencio.

Está bien no adivinen –se dio por vencida.
El chico que la controlaba se despareció y nos quedamos estancados allí.
Soltamos una enorme risa las 3.
¿Y cómo car’ajo saliste de ahí? –Dijo Verónica entre risas.
En la mañana como a las 7:00 Zayn empezó a gritar como loco:
“Soy Zayn Malik y le tengo miedo a las alturas, bájenme de aquí”.
Parecía todo un loco, pero lo hacía jugando claro, yo ya había perdido las esperanzas de llegar a tiempo al aeropuerto y el señor de limpieza nos escuchó. Pero lo mejor de todo es que el señor no sabía cómo controlar el aparato y le estábamos indicando donde era desde lo alto, dimos como 2 vueltas más, hasta que se paró la cosa esa –rió– y pudimos bajarnos. Entonces nos dimos cuenta que faltaban 45 minutos para que el avión despegara, así que pedimos el primer taxi que encontramos y llegamos justo a tiempo.
Todas reímos ante tal anécdota.
Chicas, yo creo que sería mejor que durmiéramos –comentó Verónica.
Le hicimos caso y cogimos sueño.



“Victoria vuelve, te necesito Victoria, escúchame, no me dejes solo, te amo Victoria, te amo demasiado, lo siento… quédate”

¡Boo! –Exclamó Verónica.
Desperté de golpe.
¿Te asusté?
Sí.
¿Por qué la cara? –Preguntó confundida.
Estaba soñando con Harry y me decía cosas como: vuelve, no me acuerdo bien.
Vamos amiga, ya llegamos –dijo Katherine mientras me daba un dulce abrazo.

LLEGAMOS A CASA –pensé

Cada quien agarró un taxi en dirección a su vivienda.
Mamá.
Salí corriendo a sus brazos, extrañaba a mi familia hermosa, todos me abrazaron.
Te extrañé mi niña –dijo mi mamá entre lágrimas.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 31 Ago 2012, 3:21 pm

Maratón 7/8
CAPÍTULO 57.-


Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Bilbao-modelaje-lucho-rengifo-03-1314947890-1

Desempaqué las maletas, extrañaba mi cama, decidí no encender la computadora porque sabía que me iban salir cosas sobre ellos.
Así que me puse a jugar en el teléfono. Tenía una semana libre para luego volver a mi rutina, el modelaje. Y así continuaron los días, aburridos y sin sentido, de vez en cuando abría mi Facebook para ver lo necesario. Me dispuse a abrir mi Twitter y tenía un mensaje de Zayn:
“¿Qué tal te va chica?”
No quise responderle todavía. Vis mis menciones y había una de Niall:

“Las extrañaremos chicas @VerónicaRA @VictoriaPJ y @KatherineDM.
¡Maldición!, veía algo de ellos y me recordaba más al imbé’cil de Harry.
Recordé que dentro de una hora tenía que estar en la academia.
Salí volando.

¡VICTORIA! –Exclamaron mis amigas al verme y corrí a abrazarlas.

Patéticas –esa voz era muy fácil de reconocerla, ¿quién mejor para arruinar los momentos que “la indeseable”?

Chicas, prepárense que hoy viene el dueño de la agencia y lamentablemente dijo que solo iban a quedar las profesionales –dijo Yeremy entrando a la sala donde nos encontrábamos todas.

Pero todas aquí lo somos –comentó Katherine.
Ajá, como tú digas –ironizó Cinthya.

No comiencen –reclamó Yeremy–, den lo mejor de sí, no quisiera que se fuera alguna, porque si es por él se pueden ir todas, así que pendientes.

Creo que quedó más que claro que a mí no me votarán, ya que solo se quedarán las profesionales –miró Cinthya a Verónica de forma desafiante.

¡Ya llegó!, arréglense, tienen que dar la mejor Pasarella de sus vidas.

Nos retocamos y salimos a recibir al dueño de la agencia. Todas teníamos nuestros uniformes, franela negra con el nombre de la agencia atrás, ajustados pantalones y tacones negros, excepto Cinthya que siempre quería lucir diferente.
Buenas, Sr Marquez –saludamos todas.

El dueño se llamaba “Ervin Marquez”.
Hola –contestó.
Nos detalló una por una de arriba abajo.
Tú no me gustas –señaló a una morena de la fila.
Ven –la llamó Yeremy. Ésta no se pudo resistir y rompió a llorar. Ervin volteó a verla.
Ahora menos me gusta –comentó de forma des aprobante– ¿cómo se llamaba la chica?

Luisana Mosqueda –contestó Yeremy.

Bueno… ¿qué esperan para modelar? –Exclamó el Sr Ervin.
La primera en salir era Verónica, la cual lo hizo increíble, luego era el turno de Katherine, tuvo una presentación impecable y excelente, pasaron las demás hasta que llegó mi parte. Sentí como me metieron el pie justo antes de comenzar a salir, vi como todo rodaba a mí alrededor, había caído completamente al suelo. Volteé mi rostro y pude ver a Cinthya riendo satisfactoriamente.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 31 Ago 2012, 3:34 pm

Maratón 8/8
CAPÍTULO 58.-



Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 1342488827-757

No me veas a mí, ve al Sr Marquez que bien molesto que se encuentra –comentó la perra, loca indeseable y de más.
Disculpe no volverá a pasar –objeté.
Por supuesto que no, Yeremy llévatela inmediatamente, dígame si sucede eso en una presentación ¡Qué calamidad! –Dijo alterado.

Creo que debemos ignorar y continuar, digo… vengo yo –comentó Cinthya.

¡Adelante, sorpréndeme!

¡Basta! Victoria no se cayó por error, le metieron el pie y esa fue Cinthya –Escuché a Verónica.
De todas maneras tenía que aprender a mantener el equilibrio.
Pero no es justo que ella se esfuerce día y noche para lograr a donde ha estado y venga esta rubia a arruinarle todo.
Lo lamento Srta, así es el mundo del modelaje, aquí no existen amigas.

Estaba afuera escuchando todo, no podía creer que 3 años se habían echado por la borda.
Al rato salieron todas.
Hasta pronto –comentó el Sr Marquez.

Victoria ¿me permites hacer algo? –Preguntó Vero acercándose.
Dale –contesté.
Vi la mano de Verónica plasmada en la cara de Cinthya cuando ella iba saliendo, todas rieron.
¡Las odio! –Comentó Cinthya mientras se fue llorando.
Katherin peló los ojos al ver aquella escena, bueno creo que todas… pero era inevitable no reírse. Por suerte Yeremy y el dueño no vieron lo sucedido y que la chismosa no corrió a decirles.
Creo que la dejaste sorprendida, ¿por qué mejor no comemos un helado? –Dijo Katherine.
Ok –accedimos Vero y yo.

Juntas fuimos a la primera heladería que encontramos. De pronto noté a las chicas que andaban afuera, volteo y había un gran grupo formando un círculo.
¿Estarán regalando comida? –Comenté chistosamente.
Mis amigas no dijeron nada.
Íbamos a agarrar un taxi cuando una fuerte mano sujetó mi brazo.

Volteé y pude ver su perfecta sonrisa, me quedé paralizada al verlo, al principio pensé que era un sueño, pero lo sentía perfectamente, era real.
¿Me das una oportunidad? –Se quitó las gafas y me miró con ojos tiernos.
¡Dios mío, era él! ¿Cómo no reconocer esa voz tan sensual?
No pude evitar abrazarlo.
Harry, Harry, Harry –gritaban las chicas desesperadas alrededor.
Yo no lo soltaba por nada del mundo, así me estuviesen empujando.
Harry entra al auto, aquí no estás seguro –ordenó Paul acercándose.
Déjame un rato más –replicó él.
¡Qué te vengas! –Lo agarró fuertemente y lo metió en el auto junto conmigo.



¿Por qué viniste? –Le pregunté cuando ya nos alejábamos de todo.
No podía soportar un día más sin ti, sin verte.
¿Viniste solo?
Sí, los muchachos estaban ocupados.
Te extrañé demasiado –lo volví abrazar.
Creo que estos días sin ti fueron buenos para darme cuenta de lo importante que eres para mí –me agarró delicadamente la mejilla y me besó.
Estaba tan concentrada en Harry que había olvidado a mis amigas en el taxi.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 31 Ago 2012, 3:35 pm

Chiiiiicas, solo quería informarles que tan solo faltan 13 capítulos para que acabe la novela, gracias por comentar... besos♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por elena*-* Vie 31 Ago 2012, 9:02 pm

hahahaha! esta super mega wow! :affraid:
elena*-*
elena*-*


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por ZuramaRincon Sáb 01 Sep 2012, 7:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! Me ENCANTO!! :L: Esta super tiernaaaa!!! este ultimo capitulo me gusto mucho como lo terminaste! Simplemente !!PERFECTA!! Síguelaaaaaaaaaaaa!!! Aunque pronto se acabe!!! !I LOVE it! :inlove:
ZuramaRincon
ZuramaRincon


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 02 Sep 2012, 5:33 pm

Gracias por sus comentarios (:...

Sí Zuri falta potito ahora que bueno que te haya gustado♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por LeahRose Jue 06 Sep 2012, 10:05 pm

Aquí Rose! OMG Harry la buscó, le dirá que la ama, hay que belleza *W* Plis sube cap pronto! BESOS
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.