O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por A Potato Dom 21 Oct 2012, 12:50 pm

Mañana? Wujuu por fin nuevo capi :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 21 Oct 2012, 4:47 pm

CAPÍTULO 60.-

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Pareja_besandose

Tenía tiempo sin besarlo de esa manera.
– Y yo a ti –lo besé de nuevo.
– ¿En serio? ¿Desde qué me viste?
– Jajá, sí desde que te vi por Internet –reí– siempre jugaba con Vero y Kathy a que nos íbamos a casar con ustedes, a Verónica la fastidiábamos porque Louis tenía novia, pero lo que nunca pensé es que algún día iba a estar contigo así, tan cerca y que mi amor platónico –me acerqué sonriente– me dijera “Te amo”, Harry eres el hombre con quien siempre soñé.
– Y tú la mujer indicada que siempre estuve buscando –tomó de nuevo mis labios para darme un tierno beso. Lo miré fijamente, seguimos besándonos sin parar, puso su boca dulcemente en mi cuello hasta bajar a mis hombros donde posó sus labios dulcemente para darme un delicado beso. Mis dedos jugaban con su cabellera, continuamos besándonos hasta quedar completamente tirados en el suelo–. Juro que ésta vez no te perderé –susurró en mi oído. Besó cada parte de mí, sus besos eran mágicos, él me hacía sentir cosas inexplicables.


Al cabo de 15 minutos


– ¿Te gustó? –Preguntó todavía agitado.
– Mucho –me a recosté a su lado.
– Eres hermosa –solo sonreía al verlo, sus ojos me hipnotizaban y sus rizos me traían loca.
– Te amo del tamaño del mundo –susurré muy cerca de él.
– Pero yo del Universo.
– El Universo no tiene tamaño –repliqué.
– Por eso, mi amor por ti es infinito.
– Quiero ser tuya todas las veces que quieras –le extendí los brazos. Me miró y me cargó para llevarme al cuarto de Verónica. Lo volvimos a hacer pero de manera más intensa.

– ¡Ah! –Pegué un grito. Nos miramos sorprendimos y nos echamos a reír, la cama se había caído por completo–. Verónica nos va a matar –exclamé.
– Le explicamos que no pensamos que se iba a caer –soltó una risita.
– Bueno, de todas maneras no hay nada que podamos hacer –comenté.
– Sí, –se mordió los labios– continuar.
– ¿Aquí? –Abrí los ojos como platos.
– No tontica –me cargó y me llevó al baño, tumbamos todo lo que encontrábamos por el medio, hasta la cortina que había en el cuarto se cayó.
– Estamos locos –lo agarré por el cuello. Sus movimientos eran intensos, apreté fuertemente su cabello mientras él me tenía contra la esquina de la ducha del baño. Me dieron ganas de apretar sus muslos. Un inmenso suspiro se escuchó en aquél baño–. Ahora bañémonos –comenté. Accedió a lo que dije y comenzó a pasar sus delicadas y suaves manos por mi espalda, me encantaban sus grandes manos. Terminamos de bañarnos.
– Es mejor que arreglemos todo ahorita –comentó. Fuimos a la sala y buscamos nuestra ropa. Justo cuando la estábamos recogiendo se escuchó un grito saliendo del cuarto.
– Verónica ¿eres tú? –Pregunté curiosa. Pero me quedé sorprendida al ver que no era quien pensaba–. ¡Max! –exclamé asustada.
– Por Dios santo –se tapó los ojos.
– Es mejor que entres de nuevo a tu cuarto y no vuelvas a mirarla –dijo Harry.
– ¡Qué suerte tienes amigo! –Exclamó Max.
– Estoy apenada –mis mejillas estaban tornadas de un color rosado fuerte, Harry soltó una risa–. No te rías estúpido –lo golpeé– vistámonos mejor.
Agarré una ropa de Verónica y Harry le pidió prestada una a Max. Ordenamos la sala y el baño que había quedado casi destrozado, por mala suerte la cama no tenía remedio. Nos quedamos dormidos hasta que sonó la alarma a las 7:00 am. Justo a las 7:30 am llegó Verónica algo subida de tragos.

– ¡Qué raro tú! –Comenté.
– ¿Y Max? –Preguntó agarrándose la cabeza.
– En su cuarto –contesté.
– Y no creo que quiera salir después de lo de anoche –habló ésta vez Harry.
– ¿Qué pasó anoche? –Preguntó confundida.
– Nada –respondimos al unísono.
– Voy a subir a mi cuarto –dijo caminando de lado. Harry y yo nos miramos de inmediato–. No puedo creerlo, se los dije –reclamó Verónica al ver su cama en ese estado.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por A Potato Dom 21 Oct 2012, 5:28 pm

jajaja estuvo hermoso solo se imaginar la cama rota me mata de risa, y luego Max nunca sale de su cuarto y se le ocurre salir justo cuando ellos están así jajajaja muero. síguela pronto
p.s no quiero que acabe :(
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 21 Oct 2012, 6:54 pm

Tan solo faltan 10 capítulos, haré todo lo posible por ir subiendo esta semana chicas♥ Las quiero mucho, gracias por sus lindos comentarios (: Muy pronto subiré una nueva novela llamada "Creaste mi mundo" para las que estén interesadas en leerla (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 27 Oct 2012, 10:24 pm

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 328408

CAPÍTULO 61.-

– No pensamos que se iba a romper de verdad –acoté.
– Bueno pero por lo menos lo demás quedó intacto –comentó sacudiéndose la cabeza. Harry y yo nos miramos y luego reímos al recordar como había quedado el cuarto de Verónica antes de arreglarlo. Después de un rato bajamos a la cocina.
– Chicos ¿ya comieron? –Preguntó Verónica mientras sacaba un pote de la nevera.
– No, aún no –respondió Harry.
– Déjame ver que les preparo –abrió el gabinete que había en la cocina.
– ¿Qué comen aquí en Venezuela? –Preguntó Harry inocentemente.
– Ah, es que tú no has comido aquí –dijo en tono de sorpresa.
– Sí, ayer –comentó naturalmente.
– ¿Tacos? –Lo miré al instante.
– Si i –respondió dudoso.
– Esas no es comida de aquí, no estás en México charrito –solté una risa al escuchar a Verónica decir eso.
– Entonces ¿qué me prepararás? –Preguntó entusiasmado.
– Hazle esas ricas arepas que tú siempre haces –dije sobándome el estómago.
– Como digas amiga –me guiñó el ojo. Verónica tomó un empaque de Harina Pan y lo vació en un recipiente, Harry y yo nos quedamos esperando un rato hasta que por fin podía sentirse el olor a comida, al rato llegó con nuestros platos, eran las arepas más provocativas, tenían bastante mantequilla y queso derretido. Ambas vimos a Harry que daba su primer mordisco.
– ¿Y qué tal? –Preguntó Verónica dudosa, no sé ni por qué lo estaba, ella sabía que era muy buena en la cocina.
– Buenísimo, veo que todo lo que haces es bueno –comentó Harry, a lo que yo inmediatamente lo miré, fueron 10 segundos de incomodidad, al darse cuenta quiso remediarlo– por los panqueques de la otra vez –aclaró.
– Aaaah los panqueques –exclamó Verónica y luego nos echamos a reír– y eso que a mí no me gustan ¿qué irónico no?
– Demasiado –dije. Escuchamos un ruido, eran los padres de Verónica–. Hola Sr Robert y Sra Sandra ¿cómo están? –Saludé entusiasmadamente.
– ¡Holaaa! –dijeron al unísono– nosotros bien ¿y tú? –Habló la Sra Sandra.
– Todo bien –alcé mis pulgares.
– Mamá, él es un amigo mío –señaló a Harry–, bueno mejor dicho, es una de mis ídolos –soltó una risa.
– Ah ya, ¿el del fondo de tu computadora? –comentó.
– ¿Fondo de tu computadora? –Preguntó Harry curioso.
– Yo tengo años que no utilizo esa cosa –respondió Verónica a la defensiva.
– Si hija –habló la señora–, era una que salía él en traje de baño, creo que me dijiste que había sido tomada en Australia, y me comentaste que la pusiste porque salía sexy –las mejillas de Verónica se sonrojaron inmediatamente.
– ¡Basta mamá!... creo que ya todos entendimos –habló algo incómoda.
– ¡Qué vergonzoso! –Exclamé en tono de burla.
– Cállate tonta –replicó Verónica.
– Así que… ¿soy sexy? –Habló Harry en tono seductor.
– Tú cállate también idiota –lo señaló. Todos reímos.
– ¿Y tú hermano? –Preguntó el Sr Robert a Verónica. pero antes de que pudiera emitir una sola palabra salió éste.
– Aquí estoy –dijo muy sonriente.
– Allí tienes la comida –le indicó Verónica.
– Está muy buena la comida tienes que probarla –comentó Harry.
– Ya sé –lo miró extrañado– son arepas –habló en tono pedante.
– No seas así –discutió Verónica– recuerda que él no es de aquí.
– Sí, pero creo que es algo obvio que nosotros sepamos como sabe, es nuestra comida –contradijo Max. Terminamos de comer, mientras, Harry y yo nos dirigimos a la puerta para irnos.
– Mosca si ven a Harry –comentó Verónica.
– Cierto, hasta pronto –me despedí de todos, incluso del insoportable hermano de Verónica. Apenas salimos de la casa vimos a varias chicas que ya lo habían reconocido.
– ¿Listo? –Lo miré.
– Sí –agarró mi mano. Comenzamos a correr como locos, por suerte el carro lo habíamos dejado cerca y fuimos rápidamente hacía el, nos montamos y arrancamos de una vez.
– Qué loco ¿no? –Sonreí– No puedo dejar de reírme.
– Así te ves linda.
– Gracias –me sonrojé. Harry volteó y puso su mirada fija en la vía–. ¿Adónde me llevas? –Preguntó curiosa.
– ¿A dónde quieres ir? –Me miró. Inmediatamente se me ocurrió un lugar, le indiqué y salimos rumbo para allá. Después de 50 minutos de rodar y rodar por fin pudimos llegar, eran como las 11 de la mañana, así que probablemente estaba algo lleno.
– ¿Qué son esas cosas? –Preguntó cuando llegamos.
– Donde nos montaremos ahora –le contesté.
– ¿Es en serio? –Abrió los ojos.
– Claro, esto se llama El Ávila.
– ¿El Ávila? –Preguntó asombrado.
– Ven tonto –lo agarré por el brazo y nos pusimos en la extensa cola, por suerte no se veía ningún joven, ya que estaban en clases, me supuse... solo esperaba que allá arriba no hubiera. Noté su cara de nervios, después de un rato nos montamos en “esas cosas” como las llamaba él, pero en realidad tenía por nombre “Teleférico” y desde allí podías observar en cierto punto toda caracas–. ¿Ves mi hermosa ciudad? ¿Acaso no es bella?
– Es perfecta –me miró para luego darme un tierno y delicado beso.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por A Potato Dom 28 Oct 2012, 4:31 pm

jajajaja que pena que tu mama diga todo eso en frente de tu idolo (que ahora es su amigo) jajaja que risa. Harry es como perfecto osea es tierno, gracioso y pervertido (la combinacion perfecta) ya quiero que subas el siguiente.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Miér 31 Oct 2012, 11:56 am

Subiré lo más pronto posible (: Prometo maratón♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por PaulinaStyles Miér 31 Oct 2012, 12:07 pm

Me habiaa perdido de tantoss capitulos te quedaron GENIALES sube pronto
PaulinaStyles
PaulinaStyles


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 19 Nov 2012, 9:14 pm

Las he tenido abandonadas, lo sé... subiré en cuanto pueda las quiero♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Gaabii02 Vie 30 Nov 2012, 7:31 pm

hooooooooooooooooola leo la novela hace un montonaaaaaaaaazo *precisamente desde el comienzo xd* pero no tenia cuenta :( PERO AHORA ESTOY AQUIIIIII! Oh dios falta tan poco para que termine :'( extrañare esta novela , te lo aseguro.

me encanto cada capitulo, escribes super bien. los dialogos y las escenas hot me hacen tanto reír como ponerme en modo fdyuhrdfgviuyd ajajajaja. aaaamo a harreh en la novela, y a zayn super celoso. amo perdidamente todo de la novela, incluso el hecho de que se hayan distanciado un tiempín.
y bueno, eso.
AH! soy Gabriela, dime como se te ocurra, me ponen apodos cada 2x3 espero el sigte capitulo! Jamas fui a Venezuela, pero con la novela has hecho que me entrasen ganas de ir. mas en los ultimos capitulos. Otra meta para mi futuro: ir a Venezuela . OH YEAAAAH! bueno, eso.
Gracias por escribir esta novela y publicarla, alegraste muchos de mis dias con los capítulos.
Espero con ansias el siguiente. Un besote enorme desde argentina para you :)
SEGUILA PRONTO MUJER! Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 1606340316
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 30 Nov 2012, 10:16 pm

Gaabii02 escribió:hooooooooooooooooola leo la novela hace un montonaaaaaaaaazo *precisamente desde el comienzo xd* pero no tenia cuenta :( PERO AHORA ESTOY AQUIIIIII! Oh dios falta tan poco para que termine :'( extrañare esta novela , te lo aseguro.

me encanto cada capitulo, escribes super bien. los dialogos y las escenas hot me hacen tanto reír como ponerme en modo fdyuhrdfgviuyd ajajajaja. aaaamo a harreh en la novela, y a zayn super celoso. amo perdidamente todo de la novela, incluso el hecho de que se hayan distanciado un tiempín.
y bueno, eso.
AH! soy Gabriela, dime como se te ocurra, me ponen apodos cada 2x3 espero el sigte capitulo! Jamas fui a Venezuela, pero con la novela has hecho que me entrasen ganas de ir. mas en los ultimos capitulos. Otra meta para mi futuro: ir a Venezuela . OH YEAAAAH! bueno, eso.
Gracias por escribir esta novela y publicarla, alegraste muchos de mis dias con los capítulos.
Espero con ansias el siguiente. Un besote enorme desde argentina para you :)
SEGUILA PRONTO MUJER! Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 1606340316

Bienveinida Gabriela ¡Wooow! que mega comentario jakshjad me encantó cada cosa que escribiste, subiré los capítulos entra mañana y el domingo (:
Venezuela es Genial, en serio deberías venir, lo único malo son las colas de ccs xd Pero todo el resto del país es hermoso y ni hablar de la comida (las arepas son lo mejor) y sus playas *-*
Graaaacias a ti por comentar... Saludos a Argentina linda♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 30 Nov 2012, 11:50 pm

Chiicas, disculpen el GRAN tiempo sin subirles cap, es verdad que las abandoné :c, disculpenme de nuevo.

A continuación el capítulo 62, este será un capítulo con bastante contenido Hot, así que recomiendo que si eres muy pequeña no lo leas.
Si lo leen y quedan traumadas no es mi culpa, ya se los advertí.
No quiero pervertirlas sorry :S


CAPÍTULO 62.-

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 975722_PQYFWAVXDQVDDKT


– ¡Qué bello eres! ¡Te amo! –le di un gran beso. Estar con él hacía que me olvidara de todas las personas, al despegar mis labios de los suyos pude notar a todos los del vagón viéndonos– ¡Qué pena! –Dije para mis adentros. Ellos solo nos compartieron una sonrisa tímida, hundí mi cabeza en el hombro de Harry mientras él con sus dedos acariciaba mis cabellos. Todo el trayecto estuvimos callados debido al espectáculo que yo había comenzado.
– Llegamos sanos y salvos –comentó Harry al bajarse.
– No seas tonto –le repliqué– eso no es la gran cosa.
– Si tú lo dices que eres la experta –se encogió de hombros y luego me agarró por la cintura para darme un beso tierno.
– ¿Quieres divertirte? –Me mordí los labios, ansiosa.
– Claro –dijo dudoso. Lo jalé fuerte llevándolo a la pista de patinaje.
– ¿Qué se supone…? –Iba a decir algo pero lo interrumpí al instante.
– Shh –le tapé la boca con mis dedos. Me acerqué a la recepción donde daban los patines y cobraban por entrar–. Disculpen, 2 patines por favor.
– ¿Qué talla? –Preguntó el muchacho.
– 38 –respondí por mí– ¿y tú Harry? –Lo señalé.
– Creo que en Londres no es igual que aquí –soltó una risilla.
– A ver, dame los Zapatos que tienes puestos –le ordené, luego de que me los pasara se los mostré al chico que inmediatamente me dijo que eran talla 42, mis ojos se abrieron como plato ante tal talla, vaya que era "patón". Nos pusimos nuestros respectivos Patines, recordé la cara del señor al escucharme como hablaba perfectamente el inglés con Harry y luego el español con él. Esperamos nuestro turno, por suerte habían pocas personas y ninguna chica con cara de ser fan de ellos, luego de un rato nos montamos, Harry era algo torpe, yo tan solo me reía de él, no habíamos dado dos vueltas cuando ya se había caído en el piso tres veces y ni contar los momentos que medio se resbaló.
– No te rías –me comentó– te voy agarrar –trató de llegar hacía donde estaba, pero simplemente no iba a poder nunca.
– Si puedes –lo reté. Estaba muriéndome a carcajadas viendo a Harry tratando de alcanzarme, mientras él se agarraba por el borde, yo patinaba por el centro. Al dar una vuelta pude notar la cara de enojo de Harry, lo miré pero al darme cuenta de cómo sus ojos torcieron los míos intenté patinar rápido hacía donde estaba él–. Disculpa Harry –le dije con voz baja, pero volteó la cara para el otro lado– mírame –le supliqué. Sus manos se posaron en mi cintura velozmente e hizo que me resbalara al verme yo misma casi tirada en el suelo me enganché de Harry, lo que originó que se cayera justo encima de mí.
– Te caíste –dije entre risas. Mis manos rodearon su cuello y le planté un suave beso.
– Sabes que hay gente alrededor viéndonos ¿no? –Me advirtió. Mis ojos se alarmaron y me levanté al instante y en efecto, veía a todo el mundo, pero mi sorpresa fue al observar a chicas que se encontraban gritando y llorando ¿de dónde había salido tanta gente? hace rato el lugar estaba solo y ahora estaba lleno de cientos de fans, esto era una locura.
– ¿Cómo me atreví a salir sin Paúl? –Comentó Harry algo asustado. Algunas trataron de pasarse por el muro que dividía la pista del pasillo donde uno se colocaba el patín. Estaba asustada por lo que fuera a pasar. No sé como hicimos pero salimos de aquél lugar en menos de una hora, con ayuda claro, Harry saludo y se tomó fotos con algunas fans. Llegamos a mi casa cansados, subimos lentamente las escaleras y lo conduje a mi cama, estaba intacta como para arruinarla en este instante. Posé mis manos en su cuello y comencé a repartir besos en sus suaves labios, inmediatamente tomó mi lengua con la suya y nos dejamos llevar por el momento, su mano tenía perfectamente agarrada mi cintura y la bajaba lentamente para luego introducirla por debajo de mi camisa, comenzó a recorrer mi espalda de arriba abajo, lo jalé de la camisa y me puse encima de él, repartí besos en su cuello mientras dejaba una pequeña lamida en él, nuestros besos se intensificaban cada vez más, ahora eran más rápidos y salvajes, me dejaba pequeñas mordeduras mientras una de sus manos subía mi camisa, me dejó completamente en sostén, yo proseguí a hacer lo mismo y lo levanté de modo que quedáramos sentados, me levantó un poco para ponerse él encima, sus manos recorrieron mi estómago hasta bajar a la parte baja de esta, se detuvo allí y comenzó a desabrocharme el cinturón lentamente, logró quitarme el pantalón, estaba excitada, era una forma inexplicable la que tenía ese ruloso en seducirme, bajó poco a poco mis pantis, mientras yo con mi mano me desabrochaba el sostén, rozó su dedo contra mi feminidad para luego mirarme y lamerlo de arriba abajo–. Sabes genial –dijo con voz ronca. Jadeé al escucharlo. Ahora tocaba lo mejor, me miraba fijamente, esos ojos matadores para provocarme, sabía que lo hacía a propósito y me encantaba, eché la cabeza atrás mientras sentía la punta de su lengua recorrer toda mi zona íntima, esto era lo mejor del mundo, gemía sin parar, Harry me tapaba la boca a medida que subía la intensidad de los movimientos rítmicos de su lengua, me retorcía del placer, estaba a punto de llegar, Harry iba a provocar que me corriera en ese mismo instante, al verme tan desesperada introdujo su lengua completamente, lo que hizo que acabara por completo, pegué un grito que se escuchó ahogado gracias a la mano de Harry que tapaba mi boca, mi respiración ya estaba volviendo a su naturalidad, Harry se acostó al lado mío y me sonrió.
– No pensarás que habrá acabado –me mordí los labios para luego montarme encima de él y bajarle todo el pantalón.
– Haremos lo que yo quiera –me miró retadoramente y me cargó para pegarme contra la pared, sus manos apretaban fuertemente mis glúteos mientras se introducía dentro de mí. No podía existir algo mejor que eso.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por A Potato Lun 03 Dic 2012, 4:57 pm

jajaja tu pervertirnos? noooo porque lo dices? jajaja estuvo muy bueno el cap bonita jajaja :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Gaabii02 Jue 06 Dic 2012, 7:49 pm

oh my mother fucker :l YISUS OH MY GOS OH GOD OH DEOH MEOH! :l sonare re idiota, pero me fascinan los capitulos porno JAJAJAJAJ dios sone mega hiper Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 1606340316 MÁS creepygusta :l mi mama no estaría orgullosa de saber esto :l debo decir q me paecio el chapter? PORQUE FUE GENIAL !!! dios, me senti super identificada con lo de patinar re bieeen ...al lado de un completo lento xd. *la primera vez q patine con un chico en una pista, él no sabia ni ponerse un patin, y cuando se cayo , una de las 3475876 veces q lo hizo, se fracturo el brazo* FUE LA PEOR COSA QUE TE PUEDE PASAR EN UNA CITA :l pero bueno, x suerte hazza salio ileso y , bueno, x como termina el capitulo, tambien se ha ganado una note de zenzualidá y zetzo con su lovely girl *.* oh godness, quiero saber que sigueeeeeeeeeee!
bueno, esto se hizo tan largo que te debo aburrir :/ aw gracias x darme la bienvenida! espero que subas proooonto *.* /asume q hoy jueves ya es un 'viernes psicologico' y sube capitulo, si? (no me hagas caso, estoy loca). Jajaja okey visitare Venezuela en un tiempo remotamente lejano, te lo aseguro. pero tratare de hacer las arepas aunque sea una arepita antes de fin de año. y te dire si me salio bien o asquerosamente mal xd. Bueno me voy retirando a juntar moho en mi cama mientras duermo (?
espero que estés bien {como estas?} cuidate, te deseo la mejor de las semanas, si sucede algo puedes hablar with Gabi, ella siempre escucha a los demas :)
Besos linda,
Gabriela :)
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 08 Dic 2012, 11:01 am

A Potato escribió:jajaja tu pervertirnos? noooo porque lo dices? jajaja estuvo muy bueno el cap bonita jajaja :)

Jaja ¿no verdad? xd Ya subo capi :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.