Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 67. • Comparte
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
HeyItsAldiHoranStyles escribió:MalikLove escribió:HeyItsAldiHoranStyles escribió:~Madness. escribió:No me maten(?? Subiré mañana u hoy en la noche :c Es que...
Ahora estoy "Haciendo un trabajo" de historia y sociedad. :B
Considerate muerta x los zombis payasos :c okno Amo Historia es mi materia favorita(que tenia que ver)
Asique suerte en tu trabajo, terminalo :p quiero que escribas que sacaste buena calificacion(?
xdd
Yo mañana tengo leccion de Historia y... heme aqui e.e Lose, lose, soy muy irresponsable xD pero por buenas causas :D Me acabo de dar cuenta que es mi primer comentario en el tema! No habia pasado antes ! soy muy mala e.e Tambien me acabo de dar cuenta que soy re metida :| como que no tenia nada que ver en este comentario y sin embargo me re meti e.e Perdon
Jajajajajaa yo tmbien te metida xdd' ñlsdkfñdslkfñlskfdñflksdñlfk me respondiste en tu primer comentario!! 8) 8) I feel Like a Boss xdd' sañldksañldkasñldkasñdl
Si, ahora vas a ser un capitulo muy especial en mi vida :love: (? Okno. Ahora podras salir a la calle a gritar "Tati (si, me llamo Tati e.e) me escribio en su primer comentario del tema" Y ahi te mandas un bailesito estilo a lo Zayn Malik e.e Ok, ya la flashie mal :pokerface: Me disculpo por eso. :z:
MalikLove
ASPAFIJDFELK´FJPWÑADJLWDKJAÑ
JELOOOOOOOOOOOU(?)
Any! en un momento leo tu cap D:
estoy en la escuela y la profesora me hecha unos ojazos de "Reprobaras" D:
e.é...
Adivinen quien corrio como nena asustada cuando se le acerco un payaso a regalarle un globo... e.é (T.T)...
LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todas ;)
JELOOOOOOOOOOOU(?)
e.é...
Adivinen quien corrio como nena asustada cuando se le acerco un payaso a regalarle un globo... e.é (T.T)...
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:ASPAFIJDFELK´FJPWÑADJLWDKJAÑ
JELOOOOOOOOOOOU(?)
e.é...
Jajajjajaj cuñiiiisss!! Okno.
Yo le tengo miedo a esos tipos que hacen de robots y estan como 4 horas parados sin moverse, yo paso por al lado despacito sin hacer ruido porque siento que en una de esas me van a hacer "Waaaaaaa" y que en ese momento me agarre un infarto al corazon y muera en el acto ._. Nunca les deje una moneda en toda mi vida
MalikLove
por MalikLove Hoy a las 6:43 pm
JELOOOOOOOOOOOU(?)
e.é...
Yo le tengo miedo a esos tipos que hacen de robots y estan como 4 horas parados sin moverse, yo paso por al lado despacito sin hacer ruido porque siento que en una de esas me van a hacer "Waaaaaaa" y que en ese momento me agarre un infarto al corazon y muera en el acto ._. Nunca les deje una moneda en toda mi vida
JAJAJAJAJAJA!!! eres tan extraña!! como puede darte iedo algo asi!! e.é...
._. ok no D: te comprendo Tati D:
odio con toda mi alma los payasos T.T...
ahora me imagino un payazombie(?) y me convulsiono(?) o.O
jxowijpgfbsdijkhxwjneidklhcnxmsamjxilajvfsdknxmlksa
no quiero escuela!!!!!!!!!!! T.T
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:por MalikLove Hoy a las 6:43 pm
JELOOOOOOOOOOOU(?)
e.é...
Pa-payaso zombie e.e Gracias por darme imagenes perturbadoras que no podre sacar de mi mente, ahora voy a soñar con eso, no encerio, ahora me da miedo salir de la pieza, encima es la pieza de mi hermano donde esta la compu, que pasa si entra, me muero, ahora esta durmiendo la siesta, se llega a despertar y a entrar aca y me da alto shock.Osea, nunca viste a mi hermano, tampoco viste a mi hermano despues de dormir, es una cosa escalofriante.Va caminando despacito, arrastrando los pies, todo despeinado, con los ojos achinados, es un ZOMBIE e.e No te imaginas lo que es para despertarlo ¬¬ media hora estoy "Leandro, Lea, LEA, despertate e.e"
y me dice "Eh?! Ah sisi ya voy" para poner la cabeza abajo de la almohada -.-"
En fin, que me diria mi hermano si se llega a enterar que le estoy re sacando el cuero con personas que no conozco en persona? e.e
Yo tambien odio la escuela, encima hoy llovio, con el frio que hacia caminando me tuve que volver :caliente: ODIO LA FUCKING ESCUELA, y saber que me faltan 4 años me hacen querer tirarme de un noveno piso ¬¬
MalikLove
por MalikLove Hoy a las 6:57 pm
Jwow1D#Crew escribió:
por MalikLove Hoy a las 6:43 pm
JELOOOOOOOOOOOU(?)
e.é...
Pa-payaso zombie e.e Gracias por darme imagenes perturbadoras que no podre sacar de mi mente, ahora voy a soñar con eso, no encerio, ahora me da miedo salir de la pieza, encima es la pieza de mi hermano donde esta la compu, que pasa si entra, me muero, ahora esta durmiendo la siesta, se llega a despertar y a entrar aca y me da alto shock.Osea, nunca viste a mi hermano, tampoco viste a mi hermano despues de dormir, es una cosa escalofriante.Va caminando despacito, arrastrando los pies, todo despeinado, con los ojos achinados, es un ZOMBIE e.e No te imaginas lo que es para despertarlo ¬¬ media hora estoy "Leandro, Lea, LEA, despertate e.e"
y me dice "Eh?! Ah sisi ya voy" para poner la cabeza abajo de la almohada -.-"
En fin, que me diria mi hermano si se llega a enterar que le estoy re sacando el cuero con personas que no conozco en persona? e.e
Yo tambien odio la escuela, encima hoy llovio, con el frio que hacia caminando me tuve que volver ODIO LA FUCKING ESCUELA, y saber que me faltan 4 años me hacen querer tirarme de un noveno piso ¬¬
Le avientas la compu e.é... y si no estas completamente segura de que ah "caido" rematas! >.> ok no D: ya me quede traumada con esta Fic xD
ashkahskhskhskashk e.é... y yo tambien soy una piedra cuando duermo, solo que cuando alguien quiere despertarte se va con unos cuantos golpes xD, me pongo a patalear y a dar de almohadazos! e.é
Bart Simpson
Le avientas la compu e.é... y si no estas completamente segura de que ah "caido" rematas! >.> ok no D: ya me quede traumada con esta Fic xD
ashkahskhskhskashk e.é... y yo tambien soy una piedra cuando duermo, solo que cuando alguien quiere despertarte se va con unos cuantos golpes xD, me pongo a patalear y a dar de almohadazos! e.é
Claro pero....seria medio complicado que le tire la compu porque es de las graaandes, tiene un monitor del 2006 e.e esos que pesan mas que vos y seria medio complicado agarrar el monitor y tirarselo sin antes caerme e.e
No sabes, justo cuando estaba leyendo tu comentario entra mi hermano arrastrando las pantuflas con su cara de dormido y sus pelos rubios todos despeinados....y me cague toda e.e Encima se acerco lento a mi y yo me quede mirandolo y el agarro su celular leyo un msj me volvio a mirar y se fue, y yo quede como :pokerface: a este paso en Zombieland ya estoy muerta e.e Pero bueno....tarde en contestar porque fui a comer :D Yo soy re Niall, amo comer e.e
En fin, me voy a dormir porque mañana nadie me despierta y me va a pasar como hoy que me quede dormida :sueño: aunque estaba despierta, quiero decir, estaba despierta soñando con One Direction con los ojos cerrados escuchando la radio.Me levante de la cama porque en la radio empezo WMYBeautiful y era mi deber hacer la mimca de la cancion mientras bailaba, solo por esa razon me levante e.e
MalikLove
No había comentado los capítulos anteriores porque me andaba muriendo de sueño eran las 2 de la mañana y ya no podía mas, solo subí mi capitulo y a la cama. c:
Todas escriben excelente, acabo de releer mi capítulo y creo que quedo del asco no me gusto :/
Jwow: tu cap me mato de la risa cuando golpeo a Harry y Zayn ahaha nunca aprendió la regla xD
Y también me dio tristeza pobre Jenn, que su amiga y su padre se convirtieran en zombies… peor aun los tenia que matar. Maldita asesina ok no era necesario hacerlo xD
Esta tan increíble tu cap, que ni note lo largo que era, me encanto ya quiero saber como le ira con Hazza y el bobo de Zayn que no aprende la regla lol
Aly: me hiciste llorar con la muerte de Urit y la de sus padres obvio, pero diooss! Urit porque tan pequeño, me enamore de la forma que escribes lo haces muy bien (: Ugh Jessica, solo de imaginármela me dio asco eww.
P.S Sigo con el trauma de la muerte de Urit no lo supero u,u lo bueno es que Dev ya esta a salvo.
Luna: ¿Por qué tan corto? Me gusto mucho tu capítulo. Estoy de acuerdo con Logan, Una “vida sin riesgos es una vida no vivida” Luna esta loca ella riéndose y Yams todo confundido.
Todas escriben excelente, acabo de releer mi capítulo y creo que quedo del asco no me gusto :/
Jwow: tu cap me mato de la risa cuando golpeo a Harry y Zayn ahaha nunca aprendió la regla xD
Y también me dio tristeza pobre Jenn, que su amiga y su padre se convirtieran en zombies… peor aun los tenia que matar. Maldita asesina ok no era necesario hacerlo xD
Esta tan increíble tu cap, que ni note lo largo que era, me encanto ya quiero saber como le ira con Hazza y el bobo de Zayn que no aprende la regla lol
Aly: me hiciste llorar con la muerte de Urit y la de sus padres obvio, pero diooss! Urit porque tan pequeño, me enamore de la forma que escribes lo haces muy bien (: Ugh Jessica, solo de imaginármela me dio asco eww.
P.S Sigo con el trauma de la muerte de Urit no lo supero u,u lo bueno es que Dev ya esta a salvo.
Luna: ¿Por qué tan corto? Me gusto mucho tu capítulo. Estoy de acuerdo con Logan, Una “vida sin riesgos es una vida no vivida” Luna esta loca ella riéndose y Yams todo confundido.
wylan
Srita Aly. escribió:Por que eres asi de mala? Me dejaste con la intriga!!
Jajaja, me encanto tu cap!
Naahh! Yo quiero que Anya y mi personaje se conzcan, parecen muy similares, las dos estan loquisimas xDD
Me encanta la idea!! estaría genial que se conozcan las loquitas xD
Muhaha aparte de loca, también soy mala. A mi me encanto tu capítulo
estuvo uff no tengo palabras c:
wylan
No se, se me hizo muy Blag el capJwow1D#Crew escribió:jajaja Luna!!
tu cap estuvo lindo!
me imagina a Luna(?) xD riendo en medio de un apocalipsis zombie mientras James y Logan se quedan como ._.
xD
LunaLunnel.
jidldhfnoadsnhilk
Anya!!!
ya lei tu cap corazona!
me encantó!!!
maldita Stacy hija de bitch!! .l.
Wilson!! TE AMO!!! tengo que presentarte con Lola(?)
el bate de Adam el ex de Dalia(?) ._.
D: kdoepdihfoiklJDMPSAJLA
en espera del cap de Barbi e.é...
Anya!!!
ya lei tu cap corazona!
me encantó!!!
maldita Stacy hija de bitch!! .l.
Wilson!! TE AMO!!! tengo que presentarte con Lola(?)
el bate de Adam el ex de Dalia(?) ._.
D: kdoepdihfoiklJDMPSAJLA
en espera del cap de Barbi e.é...
Bart Simpson
Gracias!! e.é
lo se son unos bobos super Sexies O.O e.é
Bart Simpson
no creo ._. Wilson es un bate de baseball y Rosalie es un arma de fuego... una escopeta? D: no recuerdo, leere otra vez tu cap e.é
asi que creo que Lola(?) le va mejor e.é
ok no xD
Bart Simpson
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67