O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 11 Nov 2012, 6:43 pm






Capitulo 64
Parte I

Las semanas siguientes pasaron normalmente… era viernes por la tarde y Nick acaba de viajar. Joe volvia a su nuevo departamento, el cual lo tendria solo para él por una semana, para arreglar todo porque a la noche _______ iba a ir a hacerle compañía.
Estaba saliendo del estacionamiento con unas cuantas bolsas de comida ya que tenia pensado preparar una rica cena a su futura esposa, cuando se tropesó con alguien…

Joe: perdón!
***: no, la culpa fue mía! (al levantar la vista lo reconocio perfectamente) Joe??

No podía creer lo que estaba viendo… pero la mayor sorpresa se la llevo cuando le vio la panza a aquella muchacha, la cual le hizo suponer que tenia casi la misma cantidad de meses de embarazo que _______…

Joe: Taylor…
Taylor: al fin te encuentro!! (abrazandolo)
Joe: como has es-estado??
Taylor: mas o menos, y tu??
Joe: bien… ee… te puedo hacer una pregunta??
Taylor: claro, debes estar llenos de preguntas… pero no aquí, subamos!!
Joe: tu estas viviendo en este edificio???
Taylor: no, pero una amiga vive aca, se acaba de mudar… yo solo vengo a visitarla pero tengo la llave asi que podemos entrar!! Pero tu que haces aca?? no me digas que vives en este edificio!
Joe: sí…
Taylor: entonces vayamos a tu departamento mejor!!
Joe: pero…
Taylor: no hay que perder el tiempo, vamos!! (miro hacia ambos lados para verificar que no ubiese nadie y luego tomo la mano de Joe para empezar a caminar lo mas rapido que pudo hacia el asensor)

En el transcurso que duro llegar hasta su departamento, Joe no dejaba de mirarle el vientre a Taylor, temia que ese bebé fuese de él… no podria tener tan mala suerte, pensó. Ya cuando entraron al departamento…

Joe: quieres tomar o comer algo??
Taylor: no, esta bien. solo necesito que hablemos!
Joe: me parece bien… (se sentó enfrente suyo)
Taylor: supongo que lo primero que quieres saber es de quien es este bebé… (le dijo tocandose el vientre)
Joe: si…
Taylor: bueno... sí lo es.

No pudo evitar quedarse duro y atontado. Definitivamente no esperaba esto. Pero por otro lado podia dudar de lo que Taylor le estaba diciendo, pero en su rostro y en cada una de las palabras que iba pronunciadno había sinceridad, ademas él la conocia muy bien y sabia perfectamente que ella no seria capaz de mentirle de ese modo… fue por eso que no empezo a gritarle negandoselo.

Taylor: (bajo la mirada y una lagrima recorrio su rostro) lo siento…
Joe: (con la voz quebrada) no tienes que pedir perdón…
Taylor: sí que lo tengo que hacer!! Joe, yo te menti!!! (llevandose las manos al rostro)
Joe: qué queres decir con eso???
Taylor: es-es que… (no pudo continuar porque se ahogaba con su propio llanto)

[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 11 Nov 2012, 6:46 pm




Capitulo 64
Parte II
Despues de que Joe le diera un vaso de agua que había ido a buscar a la cocina y lograra calmarla un poco, Taylor empezo a contarle la verdad…

Taylor: Joe… en el tiempo que estuvimos juntos… (tomo aire) yo estaba casada…

Otro balde de agua fria cayo sobre su cuerpo. Ahora pensaba completamente diferente, si eso de que era casada era verdad y ella logro mentirle perfectamente en todo el tiempo que estuvieron juntos, el tema del embarazo también podria ser una completa mentira.

Joe: no entiendo… (dijo en un transe)
Taylor: cuando nos conocimos en la universidad… yo era casada…
Joe: pero como nunca me dijiste nada?!? (parandose)
Taylor: es que… (volvio a romper en llanto) todo fue… muy difícil!!!
Joe: y crees que para mi no lo esta siendo?!?

Desesperandose… ya ni sabia como reaccionar ni mucho menos como decirle que no le creia eso de que su bebé también fuese de él. Pero pudo contenerse y esperar una respuesta antes de reaccionar.

Taylor: yo era muy infeliz en mi matrimonio!! Mi papá antes de fallecer me obligo a casarme con uno de los hijos de sus socios… Queria asegurarse de que no me quede sola en la vida supongo…
Joe: te obligo a casarte con alguien que no amabas???
Taylor: (asintió) pero yo no lo culpo! Él solo queria lo mejor para mi!
Joe: pero eso no lo fue o si?
Taylor: no, claro que no… pero sabes?? A pesar de todo él era muy bueno…
Joe: era??
Taylor: sí, nos separamos al saber que estaba embarazada de otro…
Joe la miro entraño.

Taylor: no te preocupes porque gracias a Dios al final logro comprenderlo y nos separamos pacíficamente… y desde ahí que cada uno decidio seguir su camino sin intervenir en el otro…
Joe: entonces no tuviste ningun problema??
Taylor: sí, claro que los tube! Porque antes de que pasara todo esto… él ya empezaba a sospechar de algo y me mandó a seguir, por eso es que me aleje! No queria que te hicieran daño!!

Ese sentimiento de confianza y sinceridad que le transmitia Taylor volvio a invadirlo.

Joe: pero acaso no me dijiste que tu matrimonio solo era un acuerdo??
Taylor: sí, es que yo creia eso porque ademas de que no lo amaba lo nuestro no pasaba de algunos besos! Yo nunca me deje tocar por él! Y también sabia que me engañaba… pero nunca me enoje ni se lo reproche… él tenia derecho de buscar en otra parte lo que yo no le podia dar…
Joe: entonces por qué te mandaba a seguir??
Taylor: porque al final de todo me confesó que siempre me amo… y como sospechaba de que había alguien que me hacia completamente feliz, sentia celos…
Joe: te escucho y no lo creo…
Taylor: seguro… (se fue secando las ultimas lagrimas que brotaban de sus ojos) bueno, pero como te estaba diciendo… antes de que pasara todo esto, mi vida era muy monótoma… no salia casi nunca de casa y tampoco tenia amigas… no tenia nada propio. Todo era así hasta que me decidi a estudiar una carrera y ahí fue cuando te conoci… (volvio a mirarlo a los ojos) y me… enamore de ti…


[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 11 Nov 2012, 6:48 pm




Capitulo 64
Parte III
Joe: Taylor… (susurro casi en un suspiro)
Taylor: pero no sabia que hacer porque a medida que te iba conociendo sabia perfectamente que nunca estarias conmigo si habrías sabido que era casada… entonces decidi callar todo… y conquistarte de a poco… hasta que lo logre y te juro que el tiempo que estuve con tigo fui muy pero muy feliz…
Joe: yo también… (dijo automáticamente)

Entonces Taylor como pudo se paro sosteniendose el vientre y caminó lentamente hasta donde estaba Joe sentado para besarlo… apenas sus labios se rozaron él se aparto.

Taylor: a caso tu ya no me quieres?? (le susurro sin moverse de su lugar)

No sabia que decirle porque ella no sabia absolutamente nada de la relación que tenia con _______ antes de conocerla, y mucho menos la de ahora.

Taylor: entiendo que te cueste perdonarme… yo fui muy mala con tigo… me desaparecí de un día al otro…
Joe: no es eso!
Taylor: entonces??? Joe… (agarrandole el rostro) eres lo unico que tengo ademas de este bebé que llevo dentro… y es tuyo, siente! (le agarro la mano y se la planto en su panza)
Estuvieron un momento en silencio hasta que el volvio a sobresaltarse.

Joe: como se que no me estas mintiendo???
Taylor: tu mismo sabes y sientes que estoy siendo completamente sincera con tigo… ademas… piensa, yo no te busque ni nada… hasta creia que seguias viviendo en tu antiguo edificio…
Joe: me mude solo hace unos días…
Taylor: ya me di cuenta… (hechandole una rapida mirada a la sala)

Al darse cuenta que Taylor se aproximaba nuevamente…

Joe: basta, por favor!!
Taylor: acaso no te basto todo lo que te acabo de decir??
Joe: ya te dije que no es nada de eso… Taylor… yo estoy comprometido…
Taylor: que?! con quien??
Joe: con _______… y quiero que sepas que la amo y que siempre la ame!
Taylor: pero… ella estaba con Kevin… que paso con él??
Joe: murió…

Entonces ahí Joe tubo que contarle todo lo que había pasado en esos meses… y también todo lo que vivio en el campo con ella… Taylor solo escuchaba en silencio… se notaba que cada palabra que él pronunciaba le dolia en lo mas profundo porque realmente ella lo amaba… y el hecho de reconocer que estaba feliz con _______, significaba que todos sus sueños se frustraban.
En mitad de la charla sonó el teléfono desde su habitación y Joseph tubo que ir a atenderlo, dejandola sola en la sala mientras seguia derramando lagrima tras lagrima por todo lo que se había enterado… estaba bebiendo un vaso de agua cuando sonó el timbre… parandose con difulcatad fue a abrir.

****: Taylor?! qué haces aca???
[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 11 Nov 2012, 6:51 pm

lamento la tradanza mis niñas pero ya aqui estan sus caps!!

nos leemos mañana :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 11 Nov 2012, 7:16 pm

AAAAAIII NOOOOOOO.... AAAIII NOOOOOOO.... AAAAAIIII NOOOOOOOOO :wut:
COOOMOO LA DEJAAASS AHII ´PON OOOTROOOOOOO
POOOORRFIISSS
MUUEEROOOOO... MUEEROOOOO.... AAAIII MEEE MUEROOOOOO
PON OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Lun 12 Nov 2012, 4:12 pm

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR ¬¬' ..
Ahora se chinga todo !! ..
No puede ser , no me lo creo ..
No quiero creerlo ..
como que Taylor está esperando también un hijo de Joe ? ..
que -.- ..
Porque cuando todo estaba bien se tiene que encontrar con esa ..
y encima EMBARAZADA de ÉL !!! ¬¬' ..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' :x ..
Apuesto a que la que llegó es la rayiz ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 12 Nov 2012, 8:29 pm

OOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Nov 2012, 8:14 pm

ya la sigo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Nov 2012, 8:17 pm





Capitulo 65
Parte I



Miley: sí, claro… espera que quiero decirle algo a mi hermano…
Taylor: entonces te espero abajo…

Estaba por cruzar la puerta cuando sintio que alguien la sujetaba del brazo.

Joe: tenemos que seguir hablando del tema… (no pudo evitar bajar la mirada)
Taylor: no creo que sea conveniente, tu has de cuenta que nunca te dije nada…
Joe: no podes pedir eso…
Taylor: estas feliz con _______, no es justo que yo aparezca de la nada y arruine todo. ademas ella también va a tener un bebé tuyo, no tienes que preocuparte por el mío…
Joe: pero…
Taylor: no, enserio. Yo puedo sola. tu sigue con tu vida como si no hubiese pasado nunca nada entre nosotros… adios Joe… (salio)
Joe: Taylor…

Iba a salir tras de ella pero Miley lo detuvo.

Miley: no te preocupes por ella…
Joe: como me decis eso?? esta esperando un hijo mío! No puedo dejarla sola! Por lo menos necesito saber su teléfono para estar al tanto!
Miley: yo me voy a encargar de eso, te dije que no te preocupes…
Joe: esta bien… (dijo resignado)
Miley: ahora lo unico que te pido es que por favor no le ocultes nada de esto a _______, ella no se lo merece…
Joe: claro que no, pero sé que si le digo va a sufrir y no se lo merece!!
Miley: lo sé! Pero esto no se lo podes ocultar…
Joe: es que tiene que haber otra solución!
Miley: Joe, mirame… (la miró) ese bebé que Taylor va a tener va a estara siempre presente en tu vida… sí o sí se lo tenes que contar… y recuerda que cuanto antes, mejor…

Joseph solo suspiró como sígno de que no le quedaba otro remedio.

Miley: ahora yo ya me voy… no vaya a ser que Taylor se haya ido, suerte con _______… te quiero… (lo abrazó)
Joe: yo también…
Ya cuando se quedo solo… empezo a preparar algo para comer, Aunque mientras lo hacia no dejaba de pensar ni un segundo en como y por qué le pasaba tantas cosas malas… a la media hora llego _______ resplandeciente, se veia realmente hermosa con su panza… pero él no podia notarlo, la veia y parecia ver a Taylor que hace unas horas atrás cruzaba de la misma forma esa puerta…

Cuando terminaron de cenar:

Tu: amor, que te pasa??
Joe: nada… voy a lavar los platos, ahora vengo…
Tu: (tomó su rostro en sus manos y lo besó tiernamente) seguro??
Joe: primero deja que lave, y despues hablamos si?
Tu: pero pasa algo malo?
Joe: no sé si es malo del todo…
Tu: no entiendo…
Joe: (olvidando el resto) tu me amas??
Tu: te amo muchisimo!!
Joe: (tomo sus manos y las besó) yo también te amo con todo mi corazon! y este bebé que nos manda Dios es lo que mas deseé en la vida… ustedes lo son todo y no me permitiria perderlos de nuevo!! (no pudo evitar que se le escapara una lagrima)
[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Nov 2012, 8:19 pm




Capitulo 65
Parte II


Tu: por qué hablas así?? Que ocurre?!?

Hubo unos segundos de silencio que para _______ fueron interminables.
Joe: hoy estubo aquí Taylor…
Tu: Taylor??
Joe: sí
Tu: que hacia ella aca??
Joe: me la encontre por casualidad… (no despegaba la vista del suelo)
Tu: y eso tiene algo de malo??
Joe: (volvio a besar sus manos y las sujeto contra su frente) por favor perdoname…
Tu: dime que pasa Joe…
Joe: ella esta embarazada… va a tener un hijo mío… (dijo casi en un susurro)
Tu: como?!?? Dime que es una broma…
Joe: (nego con la cabeza) lo siento…
Tu: (apartando sus manos de las suyas) desde cuando lo sabes?
Joe: recien me acabo de enterar…

En ese momento, entre lagrimas que empezaban a desprender sus ojos, recordó su ultimo encuentro con Taylor, donde le había visto un sobre con el nombre de una clinica estampada… claro, ese sobre contenia la confirmación de su embarazo. Se le hizo tan obvio que no pudo comprender como fue tan ciega en ese momento de no darse cuenta de lo que estaba pasando.
Joe: por favor no te enojes!! Te juro que lo que menos quiero en esta vida es volverte a perder!!
Tu: yo… no sé realmente que decirte… ella también tiene derecho a te-tenerte a su lado…
Joe: ella no, él bebé que esta esperando tiene derecho a eso…
Tu: es lo mismo…
Joe: no!! porque con la persona que yo quiero pasar el resto de mi vida y tenerla siempre a mi lado eres tu!! eres mi unica princesita!! la unica que yo amo con toda mi alma!!
Tu: yo también te amo con todo mi ser, pero esto cambia las cosas…
Joe: lo importante es que no cambie lo que sentimos el uno por el otro!! lo demas tiene solucion!!
Tu: no sé… (limpiandose la mayor cantidad de lagrimas que inundaban su rostro)
Joe: por favor, piensa en nuestro bebé!
Tu: es que no lo entiendes?? Es en nuestro bebé en el que mas estoy pensando!! Y también en el que va a tener Taylor, ellos son lo que menos tienen derecho a sufrir!!
Joe: lo sé!! Pero Lo unico que te pido es que esto no nos separe!! (abrazandola)

No tenia fuerzas para separse de él… a pesar de todo el sentimiento le era mas fuerte.

Joe: (sin apartarla de sus brazos) por favor no te alejes de nuevo… superamos muchas cosas peores… pero salimos adelante… por favor… (volvio a pedir) tu y nuestro bebé son lo que mas amo en esta vida!!!
Tu: y él que va a tener Taylor??
Joe: también lo querre! Eso no tiene cuestionamiento!! Pero te necesito a ti para vivir y para poder enfrentar todo esto!!
Tu: pero ella también va a estar siempre presente… (desprendiendose del abrazo)
Joe: puede ser, pero eso no cambia nada. yo le dije que a la unica que amo y amé en todo mi vida eres tu!!
Tu: y que te dijo?
[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Nov 2012, 8:19 pm





Capitulo 65

Parte III

Joe: lo entendio, no te voy a mentir al decir que no le dolio pero es que no tenia otra alternativa, yo no puedo estar con ella si te amo a ti!
Tu: creo que yo tampoco podria verte con otra amandote como te amo…
Joe: eso quiere decir que vamos a enfrentar todo esto juntos?
Tu: sí…

Joseph apenas logro escuchar el "sí" la beso muy tiernamente en los labios, seco sus lagrimas y la volvio a abrazar…

Tu: a pesar de todo lo que nos esta pasando, yo no podria alejarme de nuevo de ti… realmente no podría…
Por varios segundos se miraron intensamente a los ojos acompañandolos una sonrisa muy satisfactoria en el rostro. Depues él le agarro suavemente el rostro, primero solamente rozó sus labios con los de _______, luego sin dejar de despegar su cara de la de ella recorrio su mandibula hasta llegar a su oído donde le susurro un "gracias" y la volvio a besar con todo la ternura y amor que podía sentir en aquel momento.

El resto de la noche cuando ya todo se calmo completamente volvieron a hablar del tema y tres cosas les quedaron muy en claro, la primera fue que volvieron a confirmar que se amaban con todo el alma y que podían superar cualquier cosa juntos. La segunda, que él bebé que iba a tener Taylor no le iba a faltar nunca el afecto de un padre, Joe siempre estaria presente en su vida. Y la tercera que ellos a pesar de todo iban a seguir con sus planes de casarse y formar una familia.

Pasaron cinco meses de que todos supieran lo de Taylor… en ese transcurso Nick había vuelto de la casa de Stella y Emma ya con lo intención de no alejarse mas de Miley, es que comprobó que no era feliz si no la tenia a ella y a sus amigos a su lado. También fueron ellos los que mas se acercaron a Taylor para ayudarla en lo podian, quien gracias a Dios nunca mas interfirió en la relacion de Joe y _______… algo que _______ no podia creer.
Era sabado por la tarde, Joseph estaba por ir a ver a su futura esposa quien estaba en sus ultimos meses de embarazo el cual implicaba que necesitaba estar a su lado lo mas que podia. Cosa que a él le encantaba. Estaba por arrancar cuando sonó su celular, era Miley.

Miley: (con la voz temblorosa) Joe!!!
Joe: Miley, que pasa?!?!
Miley: estamos en el hospital!!!

Él podia oír claramente que su hermana estaba llorando desesperada.

Joe: cómo que estan en un hospital?!?! Le paso algo a _________??!?!


[/b]
[/center]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por onlywatson Miér 14 Nov 2012, 11:14 am

COMO?! QUE?!, que le esta pasando a la rayis?!, & por que la dejas asi?!, tienes que seguirla, por lo que mas quieras, me tienes toda jsbhjabfa, síguela por favor :(
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 14 Nov 2012, 2:53 pm

NOOOO!!!
ESPERAAAAAA!!!! POR QUE EESTTAAN EN EL HOOOSSPIITAAAALLLL!!!!????
AAII ES TAYLOR O ____????
POON OTROO PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por !Wedding Bells! Miér 14 Nov 2012, 4:41 pm

AAAAAAAAAAAAA!!
AMIGOTA!!!
SIGUELA!!!!
ESTA EMOCIONANTE!!!!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 14 Nov 2012, 5:03 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.