O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 51 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 04 Nov 2012, 6:44 pm

AAAAAAAAAHHHHH!!!
TODAVIA NO ME RECUPEROO DE LO DE KEEVVV!!!!...
PERO QUE BUENO QUE ___ Y JOE ESTAN JUUUUNTOOSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Lun 05 Nov 2012, 5:22 am

Murió Kev ? ..
no lo puedo creer u.u ..
porque salió de noche manejando !!?? ..
tenía que haber esperado a que amaneciera e irse con Joe ! ..
Boeh .
por otra parte , que feliz estooooyyy :D ..
por Joe y la rayiz ! :D ..
al fin juntos ! :D ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 05 Nov 2012, 5:31 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 05 Nov 2012, 6:40 pm

ya estoy aqui y con cap se ls subo mis niñas!! no las hago esperar mas!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 05 Nov 2012, 6:41 pm




Capitulo 62
Parte II
Ella sonrio al escuchar tal palabra, es que le había traido tantos recuerdos hermosos… Se quedaron un buen rato mas hablando de todo un poco, y para que _______ no volviera a decaer… Joe la reanimaba constantemente contandole sus ultimas "aventuras" en el campo. Las cuales aunque no lo podia creer, le habian sacado varias sonrisas.

Joe: queres ir a cenar?
Tu: mas bien quiero que te quedes conmigo… así estoy muy bien… (volviendo a acunarse en su pecho)
Joe: es increíble que aquí dentro este nuestro bebé… (acariciando su vientre) veras que nada malo le sucedera a este, no lo permitiria…
Tu: claro que no… te amo… (beso sus labios)
Joe: yo mas…

Despues de estar mimandose por un rato mas, salieron del cuarto y les propusieron a los demas de pedir unas pizzas. Necesitaban levantar el animo… y una charla tranquila entre amigos mientras comieran nunca viene mal… Durante esa charla, Miley y Nick se los notaba distanciados, y no solo entre ellos, sino que con los demas también… Ahí se dieron cuenta de que la conversación que tuvieron en la cocina no fue de gran ayuda.

Las semanas siguiente pasaron normalmente… aun seguian mal por todo lo sucedido pero por lo menos no lloraban o se deprimian en todo momento, sino que trataban de recordar a Kevin con alegria. Era lo mejor. Y También por todo lo que tuvieron que pasar juntos en ese tiempo lograron unirse mas como amigos, cada uno apoyaba al otro si este tenia alguna recaida.

Y Tal y como había dicho _______, la mamá de Kevin iba a visitarlas varias veces a la semana… Ana siempre le daba consejos para su embarazo, se habían convertido como en una madre para ella.

Era Sabado por la noche y las chicas iban a cenar a un lugar tranquilo y sin hombres. Cuando llegaron allí se ubicaron en una mesa
Tu: tengo tanta hambre!!
Demi: yo también!
Miley: yo mas o menos…
Tu: (mirando complice a Demi) pero antes debo ir al baño…
Demi: te acompaño!
Miley: voy con ustedes!
Tu: no! quedate! (viendo la cara de desconcierto de Miley) es que no podemos dejar la mesa sola!
Demi: sí! Ahora venimos no tardamos nada!

Por otro lado a una cuadra del restaurante…

Joe: (dentro de su auto) vayan entrando que voy a ir a estacionarnalo…
Nick: de acuerdo…

Y mientras Joseph se dirigia supuestamente al estacionamiento… los chicos caminaron hacia la entrada de donde iban a cenar…

Ryan: pasa algo o acaso no te gusta la idea de que salgamos entre amigos??
Nick: no es eso… solo es el cansancio… ya sabes ahora que me convencieron a que por lo menos termine de estudiar, aunque te confieso que aun no sé por qué acepte…
Ryan: con el tiempo te vas a dar cuenta que fue lo mejor…


[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 06 Nov 2012, 6:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
HAAARAAANN QUE SE RECONCIILIIEEENNN!!!
AAAII CIELOOOOSSSS!!!!!
PON OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 06 Nov 2012, 9:06 pm

Capitulo 62
Parte III


Nick: no sé… (llegaron a la entrada del restaurante) lo esperamos aca o dentro???

Y antes de que Ryan puediera responderle sono su celular…

Ryan: hola! sí… a ok! Entendido… nos vemos! Beso! (cuelga) es mejor que vayas entrando tu primero, es que tengo que hacer una llamada y tengo mas señal aca afuera, ademas así de paso también lo espero a Joe, te parece?
Nick: (desganado) de acuerdo… los espero adentro…

Apenas lo vio alejarse, tomo de nuevo su celular.
Ryan: amor! ya esta dentro!! Ustedes donde estan???
(Demi): seguimos en el baño!!
Ryan: pues salgan rapido y sin que las vean!! Estoy en la entrada del restaurante!!
(Demi): de acuerdo!! Ahí vamos!! (cuelga)

Mientras tanto dentro del lugar:

Nick miraba hacia todos lados en busca de una mesa disponible pero no hayaba ninguna… en una vio de espaldas a una joven de cabello cafe sentada en una de las mesas de las esquinas. Se le quedo viendola detalladamente hasta que la joven se dio vuelta y sus miraras se cruzaron… era Miley… dio un pequeño saltito por tal sorpresa, aunque una parte de él, sabia perfectamente de quien se trataba.

Y sin emitir palabra alguna fue hasta la mesa donde ella se encontraba…

Miley: hola… (saludo timidamente)
Nick: hola…
Miley: que haces aca??
Nick: vine a comer algo con los chicos… y tu??
Miley: yo no los veo por ninguna parte… (mirando hacia ambos lados)
Nick: ahora entran! Es que Joe se quedo estacionando el coche y Ryan lo esta esperando en la entrada…
Miley: ah!
Nick: y tu?? Viniste a cenar con alguien en especial??

En ese tramo de segundos que ella tardo en responder, él contuvo la respiración. Tenia miedo de que fuese así.
Miley: vine con _______ y Demi… ellas cuentan como especiales?? (bromeo)
Nick: supongo… y donde estan??
Miley: fueron al baño… ahora vienen… (mirando su reloj) de hecho se tardaron mucho... me cuidas la mesa mientras voy a ver??
Nick: claro…

Despues de un minuto a lo mucho, volvió hecha una fiera.

Miley: no estan ahí!! tu planeaste todo esto?!?!? (reprochandole)

Por otro lado, los chicos despues de comprobar de que Miley y Nick se habían visto, se fueron lo mas rapido que pudieron de ahí. Ryan y Demi tenian planeado ir al cine y Joe tenia una sorpresa muy especial para _______
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 07 Nov 2012, 11:47 am

Uhmm porque te pones así Miley ? ..
porque no se hablan ..
y arreglan las cosas ? ..
Que será la sorpresa que le dará Joe a la rayiz !!?? ..
ya quiero saberlo *-* ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 07 Nov 2012, 5:46 pm

NONONONONONOOOOOOOOOOOOOOO!!!!1
MILEYY NO LO HECHES A PEEERRRDEEERRR!!!!!!
PORFIISSSS
AAII QUIERO SABER CUAL ES LA SORPRESAAAAAAA DE JOEEEEE!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 7:17 pm

Gracias por tu apoyo :)

Ojalá que se repongan todos
Me encantó la parte de la maestrita. Es una lindura dulcísima este Joseph <3
No quiero que vuelvan a dejarse él y la rayis!!
Jajaja me causó gracia lo último de que Miley estaba hecha una fiera xD
Gracias por los capis

Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 07 Nov 2012, 7:22 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por !Wedding Bells! Sáb 10 Nov 2012, 3:40 pm

AAAAAAAA SIGUELA!
SIGUELA!
AMIGOTA SIGUELAAAAAAA!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 10 Nov 2012, 6:51 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 11 Nov 2012, 6:36 pm




Capitulo 63
Parte II



Nick: por favor… demas ya esta todo pagado por los chicos…
Miley: eh?!
Nick: sí, dale vamos…
Miley: (perturbada por el cambio de humor que había tenido Nick) tu eres bipolar o algo por el estilo??
Nick: que?
Miley: hace segundos me estabas peleando y ahora me estas invitando a cenar?
Nick: (sin poder evitar sonreir) confieso que estoy algo loco…
Miley: sí, ya me había dado cuenta…
Nick: (bajó la mano que le agarraba el codo a Miley hasta llegar a su muñeca) vamos… entremos… (tirando levemente de su muñeca con una tierna sonrisa)

Ella no pudo resistirse, a pesar de la pelea que acabaron de tener no pudo evitar acceder a él.

Por otro lado Joe y _________ tenían planeado ir a cenar a un restaurante chino a comer sushi pero antes de entrar a _______ le dio antajo de unas buenas hamburguesas con papas fritas y un buen jugo de naranja, así que terminaron yendo a Mc Donald. Donde entre risas y muchos besos y caricias de por medio disfrutaron placidamente de su cena…

Joe: (agarrando la ultima papa frita que quedaba) mmm… que rico! (decia mientras se la acercaba a la boca)
Tu: no se vale! Yo la quiero!
Joe: pero la agarre yo primero… a menos que si realmente la queres tendras que hacer algo…
Tu: que???
Joe: comerla desde aca… (se puso la papa frita entre los dientes)
Tu: eso no sera problema… (dijo mientras se acercaba a su boca) mmm… que rico… (le dijo cuando termino de tragar)
Joe: yo soy mas rico… (con un sonrisa picara, le tomo el rostro con las manos para besarla)
Tu: es verdad…eres delicioso…
Joe: jejeje te lo dije, ahora que terminamos de comer queres ir a caminar un rato por la playa??
Tu: me encanta la idea!

Ya cuando llegaron a la playa se sentaron cerca de la orrilla para poder sentir mejor el aire fresco que desprendia las olas….
Tu: esto es realmente relajante… (tenia una gran sonrisa en el rostro y los ojos cerrados)
Joe: sí… es de lo mejor… (respondió mientras miraba de reojo a ________)
Tu: no lo puedo creer!!!
Joe: que??
Tu: acabo de sentirlo!! Mira, esta pateando!!! (tomo su mano y se la puso en la panza) ves… esta dando pataditas… (emocionada) es la primera vez que lo siento…
Joe: (puso su cara de costada sobre el vientre) bebé… me escuchas??
Tu: (con voz de bebé) sí, papi! Te escucho perfectamente! jiji
Joe: entonces te puedo pedir permiso para algo??
Tu: (sigue con voz de bebé) permiso? Para que??
Joe: ah, no! eso es sorpresa… tu solo dime si me das permiso…
Tu: mmm… esta bien!
Joe: gracias… (besó su vientre y sento lo mas recto que pudo)
Tu: (con vos normal) que pasa Sr Jonas???
Joe: cierra los ojos…
Tu: para??
Joe: tú cierralos… por favor… (besó tiernamente sus labios)
Tu: esta bien…
Joe: (suspiro y tomó sus manos) aquí voy…
Tu: (con los ojos cerradas) me estoy poniendo ansiosa…
Joe: Por las locas vueltas que da la vida o por las locas de mis tías (_______ rió) nosotros nos conocimos… y desde el primer día en que te vi me impactaste… traté de hacerme el indiferente pero no pude… la atracción y todo lo que empezaba a sentir por ti era mas grande que cualquier resistencia… recuerdo cuando te besé por primera vez… mas bien te mordi (estaba vez los dos rieron) y cuando estuvimos juntos, creeme que me hiciste sentir el hombre mas feliz y afortunado por haber tenido en mi brazos a una mujer como tu… por eso y por muchas cosas mas… descartando claro, las cosas tristes que vivimos pero que supimos superar… (tomo aire) quisiera verte despertar en mis brazos por las mañanas, quisiera volverme viejo junto a ti, quisiera que juntos superemos los obstáculos de la vida unidos por este gran amor que nos conecta… _______… (tomo aire) quieres casarte conmigo??
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 11 Nov 2012, 6:41 pm





Capitulo 63
Parte III



Cuando abrio los ojos vio a Joseph frente suyo con una cajita abierta que dejaba al descubierto un hermoso anillo dentro…

Tu: (emocionada) hablas enserio??
Joe: claro que sí! te amo mucho princesa!
Tu: yo también, y claro que acepto!!

Joseph apenas escucho el "acepto" embozo una gran sonrisa y muy torpemente por culpa de los nervios que lo invadian en el momento saco el anillo de la cajita… y de pronto se quedo quieto con el anillo en la mano.
Tu: que pasa??
Joe: me vas a querer matar! (tomandose la frente)
Tu: por qué? Que ocurre??
Joe: en que mano iba el anillo? (pregunto timidamente)

Al escucharlo, _______ estallo de risa.

Joe: no te rías… (puchero)
Tu: perdón… jaja… no, bueno. Me pongo seria, va en esta… (levanto su mano derecha) quieres que te diga también en que dedo va?
Joe: no, de eso me acuerdo…

Deslizó el anillo que entro perfectamente en el de dedo de ______ y se fundieron en un tierno y apasionado beso… el cual selló este hermoso compromiso.

Volviendo con Nick y Miley que ya habían terminado de cenar…

Miley: y… dime, cuándo te iras??
Nick: a fines del mes… primero quiero terminar de rendir algunos parciales que me quedaron…
Miley: ah!
Nick: por favor no te pongas mal… (apoyando su mano sobre la que Miley tenia sobre la mesa)
Miley: perdoname, pero no puedo evitarlo… (sacando su mano)
Nick: te juro que si realmente no sentiria esta necesidad de volver no me iria!
Miley: sí, ya eso lo entendi. Por eso te habras dado cuenta que no te insisto mas para que te quedes…
Nick: pero a pesar de todo no quiero separme de ti…
Miley: si te vas va a ser así… yo ya te dije que mi vida esta aca, no puedo irme…
Nick: eso quiere decir que lo nuestro termino definitivamente?
Miley: por ahora pienso que sí
Nick: por ahora?
Miley: nadie sabe que puede pasar en un futuro…
Nick: no, claro que no…
Miley: ehh… no se tu pero yo ya estoy muy cansada…
Nick: sí, yo también! Te acompaño hasta el departamento?
Miley: como quieras… (desganada)

En el camino casi no se hablaron… se notaba que los dos estaban mal y que a pesar de todo lo que habían hablado, ellos no se querian separar…

Miley: bueno… nos vemos…
Nick: sí… buenas noches…

Estaba por entrar cuando sintio una mano que la rodeo por la cintura y la hizo dar vuelta… ya cuando quiso reaccionar se encontraba besandose con Nick… el beso se hacia mas pasional a medida que pasaba el tiempo y se veia que ninguno de los dos tenia intencion de separarse del otro. Sin dejar de despagar sus labios entraron al departamento, donde dieron rienda suelta a toda la pasion y deseo que tenian dentro… ya cuando todo paso volvieron a hablar del tema del viaje y Nick le prometio que se iria por una semana solamente, seria como una especie de prueba que él necesitaba superar, pero que volveria porque no podria aguantar estar otro tiempo separado de ella…
Las semanas siguientes pasaron normalmente… era viernes por la tarde y Nick acaba de viajar. Joe volvia a su departamento, el cual lo tendria solo para él por una semana, para arreglar todo porque a la noche _______ iba a ir a hacerle compañía.
Estaba saliendo del estacionamiento con unas cuantas bolsas de comida ya que tenia pensado preparar una rica cena a su futura esposa, cuando se tropesó con alguien…

Joe: perdón!
***: no, la culpa fue mía! (al levantar la vista lo reconocio perfectamente) Joe??

No podía creer lo que estaba viendo… pero la mayor sorpresa se la llevo cuando le vio la panza a aquella muchacha, la cual le hizo suponer que tenia casi la misma cantidad de meses de embarazo que _______…

[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.