O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 7:47 pm

Que bueno que era Nick y que lo tomó bien :)
Ahora falta que lo sepa Joe :S nerviosss!!
Síguela, por favor!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 27 Jul 2012, 8:36 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Vie 27 Jul 2012, 9:24 pm

ahhh era nick!! no joe!!!
siguelaaa
quiero mas cap!!!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 27 Jul 2012, 9:39 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Sáb 28 Jul 2012, 6:30 pm

siguelaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Jul 2012, 8:54 pm



Capitulo 31
Parte III
Miley: y no estas enojado?
Nick: para nada, pero reconozco que al principio me enoje un poquito porque no me lo habías contado pero _________, como buen amiga me hizo comprender. Ahora solo quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo para este asunto! Nunca olvides que te amo!! y que eres lo mas lindo que tengo en la vida!! (beso)

Ese mismo día por la noche, _________ y Miley pudieron hablar coincidieron en que por ahora no era conveniente contarselo a Joe ya que él aun seguia mal por lo que habia leido en aquellas cartas y si ahora se enterara de que Miley es su hermana podria ser peor. Lo mas conveniente era que las aguas se tranquilizen un poco.

Los dias que pasaron ningun miembro de la casa menciono a Denisse por lo menos no en la presencia de Joe.

Esa tarde estaba muy calurosa y ______ y Joe como todos los dias estaban estudiando cerca del lago:

Tu: veo que hoy estas mejor…
Joe: sí… y todo gracias a ti!
Tu: (beso) te dije que siempre estare contigo!
Joe: te amo… (beso) te amo!
Tu: yo también!
Joe: (dandole besitos en el cuello) nose que habria hecho si tu no hubieses estado conmigo!
Tu: Joe…
Joe: si? (mientras seguia besandole el cuello)
Tu: escuchamé! (agarrandole la cara)
Joe: que ocurre?
Tu: me prometes que pase lo que pase siempre me seguiras amando?
Joe: claro que si! (beso) pase lo que pase yo siempre te amare!
Tu: era lo unico que necesitaba oír…
Joe: queres meterte al río? (le dijo despues de darle otro apasionante beso)
Tu: crees que sea conveniente? (mordiendose el labio inferior)

Joe: por que no lo seria?! Vamos, metamonos! (en un abrir y cerrar de ojos se paro y levanto a _________) CUIDADO ________ AL AGUA!! (grito lo mas fuerte que pudo mientras iba corriendo hacia el río)
Tu: nO!! espera!!!!
Joe: (deteniendose) que pasa?!
Tu: no pensaras que nos metamos con la ropa… o si
Joe: tienes razon! Saquemonos la ropa entonces! (mientras emitia las ultimas palabras empezo a sacarse la camisa y el pantalón lo mas rapido que pudo) ya esta! Vamos?!
Tu: jaja tu si que estas loco! No, espera! Yo aun no termine!
Joe: dejame que te ayude… (se le acerco muy seductoramente y empezo a sacarle la camisa)
Tu: gracias… jajja vamos?
Joe: claro que si… (le volvio a tomar el rostro y la beso tan apasionadamente que ella no pudo evitar estremeserce)

Y sin dejar de besarla, la tomo en sus brazos y camino hacia el rio donde hace unas semanas atrás habían unidos sus cuerpos por primera vez.

Cuando ya estaban completamente metidos en el agua, dieron rienda suelta a toda la pasion que tenian acumulada… era algo inevitable. Era demaciado fuerte el deseo que los invadia cada vez que sus cuerpos se acercaban...

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 28 Jul 2012, 9:15 pm

Aww' :3 *-* ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 28 Jul 2012, 10:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!1
ESE JOEEEEEEEES UNA TERNUUURIITAAAA!!!!!
Y QUE PASARA CUANDO SE ENTEREEEEE!!
LA PERDONARAAAA???
AAIII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Sáb 28 Jul 2012, 10:38 pm

cuando la rayiz le va a decir a joe sobre su mama



sigueñaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 1:21 pm

Grr, me encanta Joe <3
ojalá lo de Miley y su mamá y todo ese drama lo time de la mejor manera.
Sospecho que eso se sabrá pronto!
Sigueeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Jul 2012, 6:15 pm



Capitulo 32
Cuando ya estaban completamente metidos en el agua, dieron rienda suelta a toda la pasion que tenian acumulada… era algo inevitable. Era demaciado fuerte el deseo que los invadia cada vez que sus cuerpos se acercaban y asi fue como una vez mas Joe no necesito palabras para hablarle de amor a ________.

Al otro dia ya era una mañana muy tranquila donde todos los miembros de la casa, menos _______ y Joe estaban desayunando en el comedor.

Stela: esto esta realmente delicioso!! (decia mientras se llevaba un pedazo de panqueque con dulce de leche a la boca)
Emma: si hija! Tienes una mano para esto de la cocina!
Miley: gracias!
Nick: amo tus desayunos amor… (besito)
Stela: que tiernos!!

Nick y Miley les respondieron con una sonrisa timida.

Emma: y Joe?
Miley: él ya desayuno hace como una hora… y ahora debe de estar dando un paseo en caballo!
Emma: con _______?
Miley: no, ella sigue durmiendo…
Emma: que raro… ella siempre se levanta temprano. Se habra quedado dormida supongo…
Miley: si quieren la voy a despertar!
Stela: no claro que no, dejala dormir. ayer no se sentia muy bien!
Emma: es verdad! ni ceno, no se que le pasa a esa niña! Si sigue asi se va a terminar enfermando!
Stela: ahora cuando se despierte le dire que vaya al doctor!
Emma: esa es una buena idea!
Miley: podria acompañarla?
Stela: claro que si!

Pasaron como dos horas y _______ seguia durmiendo. ya eran como las doce, y tuvieron que despertarla para almorzar.

Miley: (sacudiendola levemente) _______! _______!
Tu: (sin abrir los ojos) Miley? (bostezando) que hora es?
Miley: ya son mas de las doce!
Tu: (sentandose de golpe) que?!?! me volvi a quedar dormida!!
Miley: eso parece… eyy te sientes bien? tienes una cara…
Tu: siendo sincera, no. (volviendo a bostezar) estos ultimos dias fueron fatales…
Miley: tienes que ir al doctor!
Tu: no! no es para tanto… seguro me estoy resfriando. Nada de importancia…
Miley: hasta un resfrio es importante! Asi que hoy iremos si o si al hospital!
Tu: pero…
Miley: nada de peros! Hasta Emma y Stela dijieron que debes ir! Asi que hoy mismo, despues de almorzar, iremos! De acuerdo?
Tu: esta bien… y Joe?
Miley: esta con los demas esperandonos para comer… él queria venirte a despertar pero no lo deje, porque sino no iban a bajar nunca! Y yo tengo hambre! Asi que vamos!

Cuando Bajaron al comedor:

Joe: hola mi bella durmiente… (beso)
Nick: _______, te puedo dar un consejo?
Tu: si…?


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Jul 2012, 6:20 pm



Capitulo 32
Parte II
Nick: (al oído) no hagan tanto ruido a la noche que despues el que se tiene que despertar temprano soy yo! (en tono burlón)
Tu: (colorada) EEE…eee yo…

No podia ni responderle. Se volvio a sentir tan debil como el día anterior cuando se estaba por ir a dormir… sentia sus piernas como flexibles y estaba segura que no se podia seguir manteniendo en pie. No solo no estaba segura sino que ya no se mantenia en pie. Habia caido rendida al suelo.

Joe: princesa!!!
Miley: Tu!!!!!!!
Joe: que le dijiste?!?! (a Nick)
Nick: eeee,, no nada importante! Lo juro, solo era un chiste!!! (estaba asustadisimo, se sentia culpable por el desmayo)
Emma: (que estaba entrando al comedor) Dios mio! Que paso aquí?!
Miley: _______ se desmayo!!
Emma: Stela!!! Anda a buscar en el botequin alcohol y algodón!!
Stela: (que acaba de entrar) por?! (se dio cuenta que _______ estaba inconsciente en el suelo) que le paso?!
Emma: ahora no es hora de hacer preguntas! Anda, ve a traer lo que te dije!!
Stela: esta bien! ya vengo!
Emma: Joe, acuestale en el sillón
Joe: si, claro!! (la toma en brazos y la lleva hasta la sala para apoyarla muy delicadamente en el sillon)
Miley: no entiendo que paso!
Joe: (besandole la mano a _______) mi amor, por favor despiértate!! No me dejes tu también!!
Emma: tranquilo hijo! No le va a pasar nada grave! Te lo aseguro! STELA APURATE!!
Miley: si Joe, creo que solo se desmayo…
Stela: aquí estoy!!! A ver… dejenme a mi!

Hunto bastante alcohol en un pedazo de algodón y luego se lo puso cerca de la nariz pero no pasaba nada, al parecer el desmayo había sido bastante fuerte. Volvio a intentarlo pero _______ seguia sin responder. Estaba empezando a desesperarse…

Miley: a ver dejeme a mi! (se puso mucho alcohol en las manos y luego se las paso por el todo el cuello) vamos _______, despierta…!!

______ hizo como una mueca de dolor pero al parecer no podia retomar completamente el sentido. Asi que Miley volvio a intentar lo del algodón y esta vez sí dio resultado.

Tu: que paso?
Joe: (abrazandola) al fin!!! No vuelvas a darme tremendo susto!!
Tu: pero que me paso?! no entiendo nada!
Miley: te desmayaste!
Stela: ahora mas que nunca estoy segura que debes ir lo mas pronto posible al doctor! Es obvio que tienes algo!
Emma: coincido 100% con Stela! _______, quiero que hoy mismo vayas!
Miley: no se preocupen, yo ya pensaba acompañarla despues de almorzar al hospital!
Joe: yo quiero ir también!
Miley: no, deja! Yo voy con ella!
Joe: pero…
Tu: amor, quedate tranquilo… con Miley estoy en las mejores manos…

Y tal como habían dicho despues de almorzar las chicas se fueron a ver un doctor, necesitaba saber urgente que le pasaba a _______.

Ya en el consultorio:

Tu: y bien Dr, que es lo que tengo?
Dr: aun no estoy seguro, por eso con esta orden que les estoy haciendo va a ir a hacerse un analizis. No tardaran mas de una hora en darle los resultados. (al notar que _______ lo miraba un tanto preocupada) No se preocupe no creo que se nada grave, pero para estar mas seguros debe hacerselo…
Tu: de acuerdo…

Apenas le dio la orden, salio del consultorio y con Miley subieron hasta el segundo piso donde le iban a tomar la muestra para el analizis. Esperaron un poco mas de una hora para que les dieran los resultados. Cuando ya los tenian a mano volvieron al consultorio. Esta vez Miley entro con ella.

Tu: aquí esta los resultados… (entregandole el sobre)
Dr: (lo abrio y empezo a leerlo detalladamente) ***
Miley: Y?! que tiene _______?!?!


jejejeje pobre Nick :) me hio reir un poco :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 6:57 pm

Lo más probable es que esté embarazada, sobre todo si hacen tanto ruido en las noches (?
Sigueeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Dom 29 Jul 2012, 7:27 pm

O M J !!! :O ..
también creo que está embarazada :O :O ..
Jajajaja sii pobree Nick ! xD ..
AAAAAAA' ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 29 Jul 2012, 7:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHSERAA LO QUE ESTOOOOYY IMAGIIINAAANNNNNNNDOOOOOOO!!!!!
SERA QUE TENDRAN UN JOEEESIIIITOOOOO O UNA ______!!!???
PORFIISSS Y QUE NO SEA QUE ESTE ENFERMAAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.