O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Mar 31 Jul 2012, 5:11 pm

ahhh q tiene la rayiz!!!
sta embarazada???
ahhhhh

siguelaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 31 Jul 2012, 7:39 pm

OOOTROO CAAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Mar 31 Jul 2012, 8:53 pm

siguelaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Jul 2012, 9:00 pm

Mis niñas lamento no haber subido caps ayer es que buuu ayer me enoje con mi mamá y bueno no pude tomor la lap, y en mi cel no tengo los caps :(, en verdad lo siento pero ya saben que cuando no puedo subir les pongo caps de mas :D bueno se los subo ahorita los edito rapido y se los dejo :D gracias por comentar, y no se crean siempre leo sus comentarios me emocionan tanto, gracias por hacerlo y bueno ya se los dejo :D las quiero!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Jul 2012, 9:05 pm




Capitulo 33


Parte I



Apenas le dio la orden, salio del consultorio y con Miley subieron hasta el segundo piso donde le iban a tomar la muestra para el analizis. Esperaron un poco mas de una hora para que les den los resultados. Cuando ya los tenian a mano volvieron al consultorio. Esta vez Miley entro con ella.

Tu: aquí esta los resultados… (entregandole el sobre)
Dr: (lo abrio y empezo a leerlo detalladamente) ***
Miley: Y?! que tiene ______?!?!

Dr: la felicito, Usted esta embarazada!

_______ al escuchar esas palabras quedo en un estado de transe… no podia creerlo. Iba a tener un hijo! Algo que la iba a unir mas al hombre que tanto amaba.

Miley: ahhhhhhh!!!!!!!!! (gritando) voy a tener un sobrino!!!!!!!! (abrazandola)
Dr: señorita le ruego que por favor no grite. No se olvide que estamos en un hospital
Miley: si, claro. perdon! (a _______) te felicito cuñadita! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 67591 (abrazandola)

_______ seguia sin reaccionar. Estaba inmóvil y con la mirada perdida.

Dr: le pasa algo señorita ?
Tu: ***
Miley: _______…
Tu: ***
Miley: _______!!! (le gritaba mientras la sacudia un poco)
Tu: (se para de golpe y de repente una gran sonrisa se le dibuja en la cara) VOY A SER MAMÁ!!!!! NO LO PUEDO CREER!!
Miley: SI!!! (volviendola a abrazar) sere tía!!
Dr: señoritas por favor…
Tu: si, claro. disculpe. Es que estoy muy emocionada. Aun no lo creo! (le contesto mientras se volvio a sentar)
Miley: sabe? yo sere la tía de ese bebé! No es genial?! (con una gran sonrisa)
Dr: ja! Claro que si… (a _______) vera señorita, le quisiera informar de algunos de los principales síntomas que sufrira como consecuencia del embarazo, asi usted no se asusta si le pasa muy seguido. Le digo esto a las madres primerisas. Y por lo que note, usted es uno de esos casos…
Tu: y no se equivoca!
Dr: me imagine, bien… el principal de los síntomas en la mayoria de los casos son los malestares, con esto me refiero a que algunas veces cuando este frente a algun tipo de alimento, le de asco o le revuelva el estomago… entiende?
Tu: ajam
Dr: bien, sigamos… también es muy comun en los embarazos el cansancio diario, esas ganas de dormir todo el dia y también las mareos, con eso tiene que tener cuidado, porque como ninguno de estos síntomas son exactamente predesibles, le puede ocurrir en cualquier momento del dia. Asi que trate de evitar las escaleras, lo digo por esto de los posibles mareos o desamayos, si?
Miley: ajam!
Dr: claro, esto no dura todo el periodo de embarazo. Son solo los primeros tres meses, asi que no se preocupe! Igual por aquí tengo un folleto donde les explica con mas detalles lo que yo le eh dicho… (decia mientras lo buscaba en la cojenera de su escritoria) aquí esta! Tome…
Tu: a que bueno! (dandole una ojeada al folleto)
Dr: bueno, creo que le dije lo principal. Tiene alguna pregunta?
Tu: si! quisiera saber si en esos analizis dice cuanto tiempo de embarazo tengo…
Dr: no, eso lo puedo saber cuando se haga la ecografia
Tu: ah, esta bien. bueno, eso es todo supongo, no?
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Mar 31 Jul 2012, 9:10 pm

ahhhhh la rayita sata embarazada!!!!!!!!!!!!!




siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 31 Jul 2012, 9:14 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!
BAILE Y FIIIIIIEESTAA DE 5 SEGUUNDOOOSSSS!!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 88550944
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 31 Jul 2012, 9:14 pm

SIIIIII QUE EMOOOCIOOONNNN!!!!!!!!!!!..
TIENES QUE PONEE R OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Jul 2012, 9:17 pm


Capitulo 33
Parte II
Dr: si! recuerde que tiene que venir todos los meses, asi controlamos que el bebé no corra ningun riesgo en ningun momento. De acuerdo?
Tu: claro que si! muchas gracias Doctor! Es una gran noticia!
Dr: es un placer, y bueno… supongo que la vere nuevamente no?
Tu: seguro! Un gusto y gracias de nuevo!
Miley: si! yo también le doy las gracias! Hasta luego!

En camino desde el hospital hacia la casa, las dos iban casi gritando de la emoción. Era mucha la alegria que querian expresar, y eso nadie se los podia impedir. "Un hijo cambia tu vida" decia _______ emocionada. Ella Estaba segura de que ahora su vida cambiaria pero para mucho mejor…. al menos eso creia

Cuando llegaron a la casa, por suerte no habia nadie alli, al parecer las tías se habían ido a hacer las compras y Nick las había acompañado y Joe debia de estar con su caballo recorriendo como lo hacia en sus tardes libres los alrededores. Asi que subieron al cuarto de _______ y allí se pusieron a hablar.



Miley: se lo diras cuando lo veas?!
Tu: supongo…
Miley: como?! No me digas que ahora te agarro miedo…??!
Tu: algo! es que no es una noticia muy facil de dar!!
Miley: pero _______, esta es una noticia muy buena! No como la que yo algun dia tengo que darle a Joe (bajando la cabeza)
Tu: aun asi, no se como lo vaya a tomar…
Miley: es broma no?! _______!! Mi hermano te ama mas que a nada en ell mundo! Eso no lo puedes poner en duda!!
Tu: tienes razon… pero es que tengo tantas emociones dentro que me mezclo toda!! Con solo pensar en el hecho de que hay una vida dentro de mi, la cual construimos Joe y yo, es muy especial!!
Miley: seguro… y ahora mas que nada creo que no debo decirle nada aun! Él solo tiene que estar pendiente de ti y hacerte feliz durante tu embarazo! Y si yo le digo la verdad capaz lo tome mal y te haga sufrir a ti también… sabes como es… algo compulsivo, diria yo…

Mientras hablaban del tema no se percataron que una persona que se acaba de acercar a la puerta del cuarto para escucharlas. Y que no se pensaba mover de ahí hasta terminar de escuchar todo.

Tu: no sé, yo no pienso tan así. Mas bien creo que cuantos mas tiempo pase a que se lo digas va a ser peor. Acuerdate que las mentiras siempre terminan mal, y lo que yo quiero es que no termine en un "catastrofe" me entiendes?
Miley: si, pero es muy difícil. Con el solo hecho de imaginar la situacion, empiezo a temblar!!!
Tu: te entiendo, pero ya te dije lo que pienso. Ademas ya se lo estamos ocultando desde hace meses! Y yo ya no aguanto mas! por favor Miley! dile la verdad!
Miley: esta bien! pero como se lo digo?! "eii Joe, sabias que somos hermanos?! Y que nuestra mamá te abandono para irse con mi padre!" asi? Nono, es que yo no sirvo para estas cosas!
Tu: no, asi no! pero tienes que tratar!! Estoy segura que él tarde o temprano entendera! Y cuando mas pronto se lo digas mejor!
Miley: pero no se va a enojar solo conmigo! Sino con todos! Y eso te incluye a ti!
Tu: puede ser! Pero tenemos que correr ese riesgo!

Todo retumbaba en su cabeza. No podia creer todo lo que había escuchado… le afecto tanto que hasta le costaba moverse. Estaba como petrificado y clavado en el suelo. Y las palabras, "eii Joe, sabias que somos HERMANOS" y "Ademas de lo estamos ocultando desde hace meses…" eran como latigasos a sus entrañas…

Apenas se pudo mover, se fue casi corriendo a su cuarto. No le importaba si lo habían visto o no. ya NADA mas le importaba.

Miley: ese debio ser Joe que acaba de llegar!! Dale, ve a darle la buena noticia!
Tu: y tu que?
Miley: te prometo que yo se lo dire cuando tu se lo hayas dicho! Si?
Tu: segura?
Miley: si!!
Tu: esta bien, deseame suerte!
Miley: suerte!!! (le dijo al mismo tiempo que la abrazaba)

Tu: (tocando la puerta del cuarto de Joseph) Joe! puedo pasar?
Joe: ****
Tu: (entrando) tenemos que hablar… (dijo algo temblorosa)
Joe: (estaba acostado en su cama sin omitir palabra) ****
Tu: que te pasa?
Joe: andate que sino no voy a poder controlarme!
Tu: a que te refieres? (preocupada)
Joe: LO SE TODO!! USTEDES SON LO PEOR!!!

Le grito tan fuerte que _______ no pudo evitar retroceder unos pasos. Y en medio del pánico y la presion del ambiente, se dio cuenta que ya era tarde para explicaciones. Ya nada de lo que le dijiese iba a servir. Todo se acaba de derrumbar…

OMJ Noooooo :( ahhh no sere tan mala subire la otra parte del cap, OMJ en verdad no se que decir :( bueno ya les subo otra parte, ya que igual estoy con la intriga de lo que pasara, recuerden que leo la nove jcomo voy subiendo cap jejejeje :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Jul 2012, 9:22 pm


Capitulo 34
Parte I
Le grito tan fuerte que ___________ no pudo evitar retroceder unos pasos. Y en medio del terror y la presion del ambiente, se dio cuenta que ya era tarde para explicaciones. Ya nada de lo que le dijiese iba a servir. Todo se acaba de derrumbar…

___________ empezo a respirar agitadamente y su corazon latia a mil por hora. Parecia que toda su vida se reducia en ese momento y que ella ahora tenia que tratar de darles explicaciones que capaz Joe nunca entenderia.

Tu: a que te re-refieres?
Joe: por favor no te hagas la tonta conmigo! Las ecuche perfectamente!!!
Tu: escuchaste todo?
Joe: SI!! Y AUN NO PUEDO CREER QUE ME HAYAN OCULTADO TANTO TIEMPO QUE MILEY ES HIJA DE MI MAMÁ!!!
Tu: eso te lo puedo explicar ahora mismo!
Joe: NO VUELVAS A HABLARME!!! VETEEEE!!!!!!!!

Le grito tan fuerte que Miley que estaba en la pieza de _________, logro escucharlo y corrio al cuarto de Joe para ver que estaba pasando.

Miley: que pasa?!?!
Joe: que tu eres la peor Miley!!! Vayanse las dos!!!!!! Yaaaaa!!!!!!! NO LAS QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA! ENTENDIERON?! VAYANSE!!! QUE ESPERAN?!?!
Miley: que diablos te pasa?! No me digas que estas así porque _________ esta…
Tu: (la interrumpe) no Miley! Joe se acaba de enterar que son hermanos!

Al escuchar tal nocitica, Miley abrio bien grandes los ojos y miro por varios segundos a ___________ sin poder creerlo. Luego cuando recien pudo desviar la mirada, sus ojos se clavaron en los de Joe que la miraba lleno de odio.

Miley: ella no tiene la culpa de nada! necesitamos hablar, Joe! (acercandose a él)
Joe: yo no quiero ni mucho menos necesito hablar contigo!! Lo unico que me interesa es que se vayan!
Miley: por favor! Escuchame! (agarrandole el brazo)
Joe: no me toques!! (sacudiendo su brazo para que Miley no lo siguiera sosteniendo y luego la empujo, provocando que ella se cayera en el suelo) ya eh dicho que no quiero explicaciones! Las dos son de lo peor!! SALGAN! Porque no respondo de mi!

_______ miraba aterrada la situación, y recien cuando pudo moverse fue a ayudar a Miley a levantarse.

Tu: (hecha un mar de lagrimas) NO LA VUELVAS A EMPUJAR ASI!! POR FAVOR TRANQUILIZATE!!
Joe: vayanse!!
Tu: esta bien!! pero mas tarde cuando estes mas tranquilo, vamos a venir a hablar contigo!
Joe: acaso no te entra en la cabeza que yo no quiero hablar nunca mas con ninguna de las dos!!! VAYANSE!! (las va empujando hasta que llegan a la puerta de la habitación donde de un ultimo empujon las termina sacando) VAYANSE DE MI VIDA PARA SIEMPRE!!!

En el pasillo:

Miley: (abraza a _________ mientras no deja de llorar) yo sabia que esto iba a terminar asi!!
Tu: tranquila… (ella también derramaba lagrimas) no pense que reaccionaria tan mal…
Miley: si tan solo me dejare explicarle! (se ahogaba con su propio llanto)



ahhh!! Joe deja que te explique Miley :(

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 31 Jul 2012, 9:27 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
POOORRR QUEEE JOOEEEEEE.. ES TAN TERCOOOOOO!!! Y ORGULLOOOSSOOOOOOOO!!!!!
AAII SE QUE DUELE QUE TE MIENTAN PERO ESTA TU FELIIICIIIDAAAADDD!!!!
AAII SIGUELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 01 Ago 2012, 4:08 am

Bueno en parte de la manera que haya sido - que por cierto no fue la correcta - al fin ya se enteró lo de Miley ..
porque creo que Miley así como así no le iba a contar y ya no hace falta ..
ahora lo que hace falta es que el idiota de Joe - porque eso es lo que es - se tranquilice y conversen con su hermana ..
que entienda que aunque la raya sabía , no se lo podía contar porque no era su secreto -.- ..
Y espero que ella tampoco tarde demasiado en contarle que está embarazada ..
AAAAAA' la raya está embarazada :D ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 3:07 pm

Siii :D está embarazada!!!
Pero que feo que se portó Joe con ambas… que entre en razón y que pueda saber pronto que va ser papá!
Sigueeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Ago 2012, 7:20 pm


Capitulo 34
Parte II
Tu: tengo la esperanza de que se calme y nos escuche…
Miley: y también se enojo contigo que no tienes la culpa de nada!! soy de lo peor! Nunca debi meterte en esto!!
Tu: no, tranquila… (pasandose la manga por los ojos) es mejor que nos tranquilizemos!
Miley: No puedo!!! Antes me tiene que escuchar!!

Volvio a caminar hacia la puerta de la habitación de Joseph y tiro de la manija para entrar, pero estaba cerrada con llave y tanto intento fue envano. Pero como no pensaba darse por vencida, empezo a golpear y patear con todas sus fuerzas aquella puerta, exigiendo que le abrieran.

Miley: Joe, NESECITO QUE ME ESCUCHES!!
Joe: (desde adentro) TE DIJE QUE TE VAYAS!!!! VAYANSE LAS DOS!!!!!!!
Miley: NO ME PIENSO IR HASTA QUE NO ME ABRAS!!!
Joe: NO ENTENDES QUE TE ESTOY HECHANDO DE MI CASA Y PRINCIPALMENTE DE MI VIDA!! NO QUIERO SABER MAS NADA NI DE TI NI DE ___________!
Miley: DICES ESO PORQUE ESTAS ENOJADO!! PERO POR FAVOR ABREME Y HABLEMOS!!
Joe: ****
Miley: JOE!!!!!!!!!!!
Joe: ****
Miley: YA VEO QUE ESTO NO VA A SERVIR DE NADA! PERO SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ___________ NO TIENE NADA DE CULPA EN ESTO! ELLA HIZO LO QUE HIZO POR MI! PORQUE ES UNA AMIGA EXELENTE! Y TU NO PUEDES ENOJARTE CON ELLA!!
Joe: PARA MI ES LO MISMO!! ME MINTIO AL IGUAL QUE TU! ASI QUE TODO EL AMOR QUE LE TENIA SE CONVERTIO EN ODIO Y NO LA QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!!!! VAYANSE DE ESTA CASA! VA A SER MEJOR SE LOS ASEGURO!!!

Cada palabra era como cuchillasos que se les clavaban en el pecho a ___________. Volvio a romper en llanto y se fue corriendo a su cuarto. Miley se sentia peor que hace unos segundos, todo es por mi maldita culpa, pensaba.

No fue tras ella tan rapido porque primero tenia que calmarse, estaba muy alterada. Pasados unos pocos minutos cuando ya por lo menos no se ahogaba con su propio llanto entro también a la habitación de _________.

Miley: que haces?!?!
Tu: no ves?!? Estoy guardando mis cosas porque me voy!
Miley: estas loca?! Aca la unica que se tiene que ir soy yo!
Tu: despues de lo que dijo es mejor que me aleje de su vida! Por lo menos por el momento! (decia, mientras una lagrima recorria a toda velocidad por su rostro)
Miley: pero ________! dijo todo eso porque estaba enojado! Cuando se le pase va a ser todo como antes!
Tu: no lo creo! Nunca lo vi tan enojado!
Miley: por favor no te vayas! Que va a pasar con tu bebé?!?!
Tu: nada! que va a pasar?! Él no tiene la culpa de nada!
Miley: pero no se lo vas a decir?!?
Tu: por ahora es mejor que no!! solo quiero alejarme lo mas rapido que pueda de aquí!!!!
Miley: antes habla con Joe! Yo estoy segura de que solo a ti te escuchara!
Tu: no lo creo!! Ademas tampoco se si quiero hablar con él! Solo quiero irme de aquí!
Miley: entonces me voy contigo!!
Tu: no!! que dices?! Tu eres la ultima persona que se tendria que ir de esta casa!
Miley: pues yo pienso lo contrario! Si él no me quiere escuchar ni mucho menos ver, no puedo quedarme mas tiempo en su casa!!
ahsss rayis no hagas eso!! :( tienes que decirle a Joe!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 01 Ago 2012, 8:38 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
JOOOEE ENTRAA EN RAAAZZZOOONNNN!!!!
______ NO TE VAAAALLAAAAASSSSS!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIII
PON OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.