|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 56. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56
Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]
así el idiota de Joe aprende un poco más ..
y verá que le será imposible que viva sin la raya y sin - después de todo - su hermana ..
se odiará a si mismo por lo que hizo , en un momento de rabia ..
Y estaría mucho mejor que la raya le diga lo del embarazo y luego se vaya de la casa , así Joe sufriría más ! ..
MUAJAAA (? , Jajajaja que mala soy con Joe D: , pero él se lo merece !! D: ..
SI-GUE-LAA ! ..
Ahora qué pasará?
Que Joecito entré en razón!!
Síguelaa...
Parte III
Miley: si me quiere me va a entender! Igual esto no quiere decir que me vaya a alejar de él! Solo no pienso estar aquí ni un minuto mas! asi que nos iremos juntas! Ademas no te podria dejar sola!!
Tu: (abrazandola mientras sus ojos seguian desprendiendo lagrimas) gracias por todo! pero aun así creo que deberias quedarte!
Miley: ya te dije que no es lo conveniente, me ire contigo y eso no se discute mas si?! y por favor calmate, me duele demaciado verte asi, me siento tan culpable! (le decia mientras le limpiaba las lagrimas)
Tu: tu tampoco llores mas!!
Miley: esta bien! Te ayudo?
Tu: pero tu no vas a ir a hacerte el bolso?
Miley: te olvidaste que yo llegue aquí sin nada? todo lo que tengo me lo dieron Stela y Emma!
Tu: es cierto… mejor que me ayudes, así terminamos mas rapido!
Tardaron como media hora mas o menos en meter todas las cosas de ___________ en su maleta y luego Miley empezo a ecribir una carta de despedida para los demas. Porque ella sabia que cuando iban a comprar se pasaban gran parte del día afuera y no las iba a poder ver para despedirse.
Tu: voy al baño…
Miley: yo me quedo a terminar de escribir la carta! Ahora bajo con la maleta!
Tu: de acuerdo.
Salio de ahí y fue al baño que quedaba en la planta baja. Cuando salio se encontro con Joe que venia bajando las escaleras:
Joe: sigues aquí?! (tenia el rostro y los ojos colorados)
Tu: sí pero ya me ire solo quiero decirte que nunca quise mentirte, es que era un tema que no me tocaba a mi contartelo…
Joe: basta!! acaso te estoy pidiendo explicaciones?!
Tu: (conteniendo las lagrimas) no es una explicación! Es una despedida!
Joe: por mi puedes ahorrártela!! , que mas da?! Todas iguales para destruir a un hombre!!
Tu: puedes escucharme un minuto?!
Joe: para que?! entre nosotros esta todo dicho!! Esa es la puerta!
Tu: (no pensaba darle ninguna otra explicación, si hace unos instantes pensaba solo en una separacion momentanea ahora era definitiva) no necesitas hecharme a latigazos como a un perro!! Mi equipaje esta preparado ya!
Joe: que esperas entonces?! Solo espero que la otra también se vaya contigo!!
Tu: si, Miley se va conmigo!! solo quiero decirte adios!
Joe: deja de alargarla y vete!!!! Haya en tu mundo seguro encontraras a hombres a los cuales no les importe que les mientas!!
Tu: (reacciona herida) eso si que no! no tienes derecho a insultarme! Pero ahora estoy segura de que esto es lo mejor que hice desde que pise un pie aquí!!
Joe: entonces fuera!!!! Vayanse de una vez! Quiero mi casa limpia!!
Tu: (con una energia creciente) primero tendras que escucharme con respeto, sin gritos y sin latigasos! Porque sabes?! En este momento eres infinitamente mas pequeño que yo! tan pequeño que me das lastima, Joe!! lastima y … vergüenza!!!
La ira iba aumentando con cada palabra que salia de su boca. Y Ya nada no le importaba las consecuencias que causaria tal enfrentamiento
Joe: ahora resulta que soy yo el que tiene que avergonzarse?!
Tu: sí! Tu el hombre fuerte, el hombre libre, el hombre puro…! Todo lo que admiraba en ti acabas de destruirlo en un momento! Dime! Para que te sirve tu fuerza animal?! Para destrozar a unas pobres mujeres?! Para que te sirve tu libertad?! Para negar la nuestra?! Y tu famosa pureza, donde estas?! mira lo que eres ahora! mitad hombre mitad muñeco! Con todos los instintos brutales de allá arriba y todos los prejuicios beep de aquí abajo!!
Joe: eso es lo que haz hecho de mi! puedes estar orgullosa de tu obra!
Tu: es en lo unico que tienes razón! Quise darte un alma grande como tu fuerza y no eh sabido. Eres el fracaso mas triste de mi vida! De todos modos, si alguien debe aquí, eres tu!
Joe: (cruel) no quiero deberle nada a nadie. Si crees que tenemos pendiente alguna cuenta, habla con mis tías!
Tu: eso sí que no lo esperaba! Es un golpe bajo! Indigno de ti! Pero si quieres hacerme mas daño hasta el final, todavía es poco, por que no registras mi equipaje como se hace con las sirvientas ladronas?! Mira que puedo llevarme algo escondido! Has contado bien tus joyas de familia, tu vajilla de plata?!
Joe: no me importa lo que puedas llevarte! Ya estoy acostumbrado a que me roben todos!
Tu: ah si?! pues entoces cuenta tu sangre a ver si te falta algo, porque lo mejor de ti viene conmigo!
awww!! creen que la rauis le diga??? OMJ!!!
Qué intensidad por ambas partes!
Que se reconcilien porfitas :)
Síguela, me muero por saber cómo seguirán las cosas
PARAAAA SABEEEERR QUE LE DIICEEEEE!!!!!!!
AAAAIII ME MUUUEEEROOOOOO!!!
JOEEE ES MUY ORGULLLOOOOOSSSSOOOOO!!!
siguelaaa
ya quiero saber q va apasar cuando s entere joe!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
eres un idiota !! ..
espero que le diga que es lo mejor de él que se va con ella xD ..
SI-GUE-LAA !! ..
Parte I
Joe: no me importa lo que puedas llevarte! Ya estoy acostumbrado a que me roben todos!
Tu: ah si?! pues entoces cuenta tu sangre a ver si te falta algo, porque lo mejor de ti viene conmigo!
Joe: quieta!! Medias palabras, no! que quieres decir con eso de la sangre?!?! (sujetandola del brazo)
Miley que estaba bajando las escaleras con la valija de ___________ en una mano, y una hoja en la otra, al ver tal escena largo todo para ir a defenderla.
Miley: que te pasa?! Por que la tratas así?!
Joe: tu no te metas!! (sin soltarle el brazo a ____________)
Miley: sueltala!!!!!!!!!!! (decia mientras trataba de sacar la mano de Joe que tenia aprecionado el brazo de ___________)
Joe: (empujandola) te dije que no te metas!!
Tu: y yo te dije que no la vuelvas a tratar asi!! SUELTAME!!! (sacudio lo mas fuerte que pudo su brazo hasta poder zafarse)
Luego fue hasta donde estaba Miley tirada en el suelo, para ayudarla a levantarse.
Tu: es mejor que nos larguemos ya de este lugar!!
Miley: (llorando, solo asiente con la cabeza)
Tu: si hace unos minutos pensaba que esto iba a ser momentaneo, ahora estoy segura de que va a ser definitivo!!
_________ y Joe se miraban a los ojos con tanto rencor que ninguno de los dos pensaba retomar el tema de lo que ___________ habia dicho hace un minuto atrás sobre su sangre.
Joe: me equivoque tanto contigo…
Tu: lo mismo digo… (con la mirada mas fría que podia lanzarle)
Y Joe le respondio con la misma mirada y salio de allí corriendo, necesitaba estar lo mas lejos que podia de ellas.
Tu: vamonos… (dijo como pudo mientras se sujetaba del brazo de Miley con fuerza para no caerse)
Miley: estas bien?!?! (sujetandola)
Tu: si… solo fue un pequeño mareo. Es mejor que salgamos pronto de aquí…
Miley: estas segura de que puedes caminar?
Tu: si si, ya te dije que solo fue un pequeño mareo. Anda, vamos!
Antes de salir de ahí, Miley, media dudosa de lo que estaba haciendo, puso la carta que habia escrito sobre la mesa.
Como dos horas despues llegaron Emma, Stela y Nick repletos de bolsas con alimentos y utensillos para la casa.
Nick: las ayudo a acomodar las cosas?
Stela: no querido, no es necesario. Nosotras podemos, mejor anda con los chicos que deben de estar por el río!
Nick: esta bien, gracias!
Iba saliendo a toda velocidad de la casa cuando se percato del unico objeto ademas del centro de mesa, que habia sobre aquel mueble. Era la Carta. Despues de ojearla un par de segundos se dio cuenta que esa letra era de Miley, así que no lo dudo ni dos segundos en leerla.
Nick: NO PUEDE SER!
Stela: que ocurre?! Por que gritas?!
:( agggg Joe eres desesperante :(
eres un idiota -.- ..
SI-GUE-LAA !! ..
Estoy feliz, por que llegue hasta aquí para comentarte!
Pero triste por que no haz subido capitulo u.u sube yaaa :|
Síguela, pobrecitas!
Debes seguirla, qué pasará?
Cierto… pobrecitas!
Página 29 de 56. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56
» All about me ||My Galery||
» ¿TODOS? - OneDirection y tu HOT - TERMINADA
» Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
» Que leer, que leer, esa es la cuestión.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
|
|
Hoy a las 3:01 pm por mishel
» outoflove.
Hoy a las 11:42 am por indigo.
» witches of own
Ayer a las 9:16 pm por hange.
» air nation
Ayer a las 9:16 pm por hange.
» in the heart of the circle
Ayer a las 8:55 pm por hange.