O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 29 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 02 Ago 2012, 8:20 am

Si mejor que se vayan de la casa ..
así el idiota de Joe aprende un poco más ..
y verá que le será imposible que viva sin la raya y sin - después de todo - su hermana ..
se odiará a si mismo por lo que hizo , en un momento de rabia ..
Y estaría mucho mejor que la raya le diga lo del embarazo y luego se vaya de la casa , así Joe sufriría más ! ..
MUAJAAA (? , Jajajaja que mala soy con Joe D: , pero él se lo merece !! D: ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 2:08 pm

Ay nooo :(
Ahora qué pasará?
Que Joecito entré en razón!!
Síguelaa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 02 Ago 2012, 7:58 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 04 Ago 2012, 10:07 am

Síguela esta genial *--*
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 04 Ago 2012, 7:59 pm


Capitulo 34
Parte III
Tu: pero, y Nick?! que va a pasar con él?!
Miley: si me quiere me va a entender! Igual esto no quiere decir que me vaya a alejar de él! Solo no pienso estar aquí ni un minuto mas! asi que nos iremos juntas! Ademas no te podria dejar sola!!
Tu: (abrazandola mientras sus ojos seguian desprendiendo lagrimas) gracias por todo! pero aun así creo que deberias quedarte!
Miley: ya te dije que no es lo conveniente, me ire contigo y eso no se discute mas si?! y por favor calmate, me duele demaciado verte asi, me siento tan culpable! (le decia mientras le limpiaba las lagrimas)
Tu: tu tampoco llores mas!!
Miley: esta bien! Te ayudo?
Tu: pero tu no vas a ir a hacerte el bolso?



Miley: te olvidaste que yo llegue aquí sin nada? todo lo que tengo me lo dieron Stela y Emma!
Tu: es cierto… mejor que me ayudes, así terminamos mas rapido!

Tardaron como media hora mas o menos en meter todas las cosas de ___________ en su maleta y luego Miley empezo a ecribir una carta de despedida para los demas. Porque ella sabia que cuando iban a comprar se pasaban gran parte del día afuera y no las iba a poder ver para despedirse.

Tu: voy al baño…
Miley: yo me quedo a terminar de escribir la carta! Ahora bajo con la maleta!
Tu: de acuerdo.

Salio de ahí y fue al baño que quedaba en la planta baja. Cuando salio se encontro con Joe que venia bajando las escaleras:

Joe: sigues aquí?! (tenia el rostro y los ojos colorados)
Tu: sí pero ya me ire solo quiero decirte que nunca quise mentirte, es que era un tema que no me tocaba a mi contartelo…
Joe: basta!! acaso te estoy pidiendo explicaciones?!
Tu: (conteniendo las lagrimas) no es una explicación! Es una despedida!
Joe: por mi puedes ahorrártela!! , que mas da?! Todas iguales para destruir a un hombre!!
Tu: puedes escucharme un minuto?!

Joe: para que?! entre nosotros esta todo dicho!! Esa es la puerta!
Tu: (no pensaba darle ninguna otra explicación, si hace unos instantes pensaba solo en una separacion momentanea ahora era definitiva) no necesitas hecharme a latigazos como a un perro!! Mi equipaje esta preparado ya!
Joe: que esperas entonces?! Solo espero que la otra también se vaya contigo!!
Tu: si, Miley se va conmigo!! solo quiero decirte adios!
Joe: deja de alargarla y vete!!!! Haya en tu mundo seguro encontraras a hombres a los cuales no les importe que les mientas!!
Tu: (reacciona herida) eso si que no! no tienes derecho a insultarme! Pero ahora estoy segura de que esto es lo mejor que hice desde que pise un pie aquí!!
Joe: entonces fuera!!!! Vayanse de una vez! Quiero mi casa limpia!!
Tu: (con una energia creciente) primero tendras que escucharme con respeto, sin gritos y sin latigasos! Porque sabes?! En este momento eres infinitamente mas pequeño que yo! tan pequeño que me das lastima, Joe!! lastima y … vergüenza!!!

La ira iba aumentando con cada palabra que salia de su boca. Y Ya nada no le importaba las consecuencias que causaria tal enfrentamiento

Joe: ahora resulta que soy yo el que tiene que avergonzarse?!
Tu: sí! Tu el hombre fuerte, el hombre libre, el hombre puro…! Todo lo que admiraba en ti acabas de destruirlo en un momento! Dime! Para que te sirve tu fuerza animal?! Para destrozar a unas pobres mujeres?! Para que te sirve tu libertad?! Para negar la nuestra?! Y tu famosa pureza, donde estas?! mira lo que eres ahora! mitad hombre mitad muñeco! Con todos los instintos brutales de allá arriba y todos los prejuicios beep de aquí abajo!!
Joe: eso es lo que haz hecho de mi! puedes estar orgullosa de tu obra!
Tu: es en lo unico que tienes razón! Quise darte un alma grande como tu fuerza y no eh sabido. Eres el fracaso mas triste de mi vida! De todos modos, si alguien debe aquí, eres tu!
Joe: (cruel) no quiero deberle nada a nadie. Si crees que tenemos pendiente alguna cuenta, habla con mis tías!
Tu: eso sí que no lo esperaba! Es un golpe bajo! Indigno de ti! Pero si quieres hacerme mas daño hasta el final, todavía es poco, por que no registras mi equipaje como se hace con las sirvientas ladronas?! Mira que puedo llevarme algo escondido! Has contado bien tus joyas de familia, tu vajilla de plata?!
Joe: no me importa lo que puedas llevarte! Ya estoy acostumbrado a que me roben todos!
Tu: ah si?! pues entoces cuenta tu sangre a ver si te falta algo, porque lo mejor de ti viene conmigo!
awww!! creen que la rauis le diga??? OMJ!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 539403

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 8:28 pm

Oh Dios!
Qué intensidad por ambas partes!
Que se reconcilien porfitas :)
Síguela, me muero por saber cómo seguirán las cosas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 04 Ago 2012, 8:39 pm

PUUEEESS SIGUELAAAAAA!!!!!
PARAAAA SABEEEERR QUE LE DIICEEEEE!!!!!!!
AAAAIII ME MUUUEEEROOOOOO!!!
JOEEE ES MUY ORGULLLOOOOOSSSSOOOOO!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Dom 05 Ago 2012, 2:04 am

ahhh se va con el bb!!!
siguelaaa
ya quiero saber q va apasar cuando s entere joe!!!


siguelaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Dom 05 Ago 2012, 9:35 am

AIISHH Joe ¬¬' ..
eres un idiota !! ..
espero que le diga que es lo mejor de él que se va con ella xD ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 05 Ago 2012, 8:15 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 05 Ago 2012, 10:15 pm


Capitulo 35
Parte I

Tu: eso sí que no lo esperaba! Es un golpe bajo! Indigno de ti! Pero si quieres hacerme mas daño hasta el final, todavía es poco, por que no registras mi equipaje como se hace con las sirvientas ladronas?! Mira que puedo llevarme algo escondido! Has contado bien tus joyas de familia, tu vajilla de plata?!
Joe: no me importa lo que puedas llevarte! Ya estoy acostumbrado a que me roben todos!
Tu: ah si?! pues entoces cuenta tu sangre a ver si te falta algo, porque lo mejor de ti viene conmigo!
Joe: quieta!! Medias palabras, no! que quieres decir con eso de la sangre?!?! (sujetandola del brazo)

Miley que estaba bajando las escaleras con la valija de ___________ en una mano, y una hoja en la otra, al ver tal escena largo todo para ir a defenderla.

Miley: que te pasa?! Por que la tratas así?!
Joe: tu no te metas!! (sin soltarle el brazo a ____________)
Miley: sueltala!!!!!!!!!!! (decia mientras trataba de sacar la mano de Joe que tenia aprecionado el brazo de ___________)
Joe: (empujandola) te dije que no te metas!!
Tu: y yo te dije que no la vuelvas a tratar asi!! SUELTAME!!! (sacudio lo mas fuerte que pudo su brazo hasta poder zafarse)

Luego fue hasta donde estaba Miley tirada en el suelo, para ayudarla a levantarse.

Tu: es mejor que nos larguemos ya de este lugar!!
Miley: (llorando, solo asiente con la cabeza)
Tu: si hace unos minutos pensaba que esto iba a ser momentaneo, ahora estoy segura de que va a ser definitivo!!

_________ y Joe se miraban a los ojos con tanto rencor que ninguno de los dos pensaba retomar el tema de lo que ___________ habia dicho hace un minuto atrás sobre su sangre.

Joe: me equivoque tanto contigo…
Tu: lo mismo digo… (con la mirada mas fría que podia lanzarle)

Y Joe le respondio con la misma mirada y salio de allí corriendo, necesitaba estar lo mas lejos que podia de ellas.

Tu: vamonos… (dijo como pudo mientras se sujetaba del brazo de Miley con fuerza para no caerse)
Miley: estas bien?!?! (sujetandola)
Tu: si… solo fue un pequeño mareo. Es mejor que salgamos pronto de aquí…
Miley: estas segura de que puedes caminar?
Tu: si si, ya te dije que solo fue un pequeño mareo. Anda, vamos!

Antes de salir de ahí, Miley, media dudosa de lo que estaba haciendo, puso la carta que habia escrito sobre la mesa.

Como dos horas despues llegaron Emma, Stela y Nick repletos de bolsas con alimentos y utensillos para la casa.

Nick: las ayudo a acomodar las cosas?
Stela: no querido, no es necesario. Nosotras podemos, mejor anda con los chicos que deben de estar por el río!
Nick: esta bien, gracias!





Iba saliendo a toda velocidad de la casa cuando se percato del unico objeto ademas del centro de mesa, que habia sobre aquel mueble. Era la Carta. Despues de ojearla un par de segundos se dio cuenta que esa letra era de Miley, así que no lo dudo ni dos segundos en leerla.

Nick: NO PUEDE SER!
Stela: que ocurre?! Por que gritas?!


:( agggg Joe eres desesperante :(

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Lun 06 Ago 2012, 6:55 am

AYY JOSEPH ¬¬' ..
eres un idiota -.- ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Kenee'deJoseph Lun 06 Ago 2012, 7:33 am

Ohhh diosss! tu novela no me ha dejado dormir en tooooooooda la madrugada! la amooo, y te confieso que me ha hecho llorar, en este caso estoy hercha un mar! pero en otros caps oh my god, te juro que Literalmente, (perdona mi lenguaje....) ME CAGABA de la risa xD hahahaha Joe era taaan inocente, pero despues me quedaba como, ''Que no era inocente el niño?''.... hahahah uff no! pero ahora..... u.u estoy tan triste! como pudo el hablarle así a la rayiz, ahora por su brutalidad no se enterara que tiene un baby D;

Estoy feliz, por que llegue hasta aquí para comentarte!
Pero triste por que no haz subido capitulo u.u sube yaaa :|
Kenee'deJoseph
Kenee'deJoseph


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por ItsBee♡ Lun 06 Ago 2012, 8:43 am

Ay madre :S
Síguela, pobrecitas!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 1:55 pm

Joe no puede ser más bruto en esta novela!
Debes seguirla, qué pasará?
Cierto… pobrecitas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.