O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 29 Jun 2012, 4:12 pm

wuuuuuuuuaaauuuuuu!!!!
____ estaba celooosaaaaa!!!..
pero como arreglaron las diferenciaaasss!!!
y creo que era la primera vez de los dooossss!!!
aaii que lindooo porfiisss siguelaaaa
prontoooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 29 Jun 2012, 4:24 pm

bueno mis niñas les dejo el cap de hoy!!




Capitulo 20
Parte I


Luego ella se acomodo en su pecho y se quedo allí, acurrucada contra él… sintiéndose pequeña, protegida y especial. A la vez que escuchaba los latidos del corazón de él contra su oído… acción que provocara que ella sintiera algo increíblemente grande e indefinible. Y comprendió que estaba completamente enamorada de Joseph Adams Jonas Miller.

Joe: (acariciándole el pelo a _______, mientras ella seguía acurrucada en su pecho) fue increíble… (dijo en un suspiro)

Tu: si…

Joe: (se sento y la tomo en brazos) vamos a meternos al río! (ya caminando hacia él con _______ en sus brazos)

Tu: pero el agua debe estar mas fría que antes!

Joe: no me digas que tenes frío?! Yo sigo acalorado… (Con una sonrisa pícara)

Ya cuando estaban en el agua… empezaron los juegos de seducción acuáticos (?)… primero ella comenzó alejándose de Joe, quería que él la buscase, que la desease con tanto deseo de nuevo…

Joe: no me hagas esto… ven aquí… (le decía sosteniendo su sonrisa seductora mientras comenzaba a nadar hacia donde estaba ella… )

Cuando logro tenerla en brazos, ________ se incorporó un poco para acceder a la línea derecha de su mandíbula y morderla con osadía. Joseph volvió a gemir y por primera vez en su vida se tensó por completo, y _________ se sintió infinitamente poderosa. No sabía desde cuando quería morderle ahí, sólo sabía que hundir los dientes en su mandíbula había sido enormemente placentero.

Mientras sus manos volvían a recorrer la abundante espalda de Joe, él la tomo por la cintura y la levanto quedando así colgada de él, con sus piernas entrelazadas en las caderas de Joe.

En ese momento él se aparto de su boca y le volvió a sonreír, es que estaba disfrutando tanto volver a sentir su cuerpo con el de ella. y cuando volvió a acercarse le rendio cuenta a su cuello por esos mordiscos que ella le había dado hace unos segundos.

Termino dándole besos en el hueco oculto tras sus orejas y deslizo sus labios húmedos por la curva de su cuello.

Sus manos parecían cerrarse como garras, palpando y hundiendo sus yemas por todo su cuerpo con ímpetu hasta casi hacerle daño.

Ya no habrían barreras, ni pudores, ni morales, ni nada. todo eso se había quedado atrás. Sólo había algo primitivo e instintivo que la llevaba a responderle con la misma avidez con la que él la tocaba. Parecían dos hambrientos, alimentándose desesperadamente el uno del otro.

Ya mas calmados estuvieron nadando por un rato en el río.

Tu: creo que deberíamos irnos ya…

Joe: aun es temprano, quedémonos un rato mas (tomándola por la cintura)

Tu: (chocando su frente con la de él y mirándolo a los ojos) no podemos

Joe: por Dios ________! es que no entiendes que cuando estoy así me es imposible alejarme! (le acariciaba la mejilla sin dejar de mirarla a los ojos)

Tu: pero lo tenemos que hacer algún momento

Joe: a que te refieres? No me digas que ahora piensas marcharte para siempre!

Tu: no, claro que no. yo me refería a que no podemos pasar toda la tarde en el agua… vamos, salgamos (le da un profundo beso como símbolo del final de una etapa de pasión y lujuria)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 29 Jun 2012, 5:01 pm

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 167695056 "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 167695056 "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 167695056
picarones los dooooosss 8) 8)
jajajajajaja
me gusta la manera de ser de joooeeee!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Vie 29 Jun 2012, 5:50 pm

u_u ya es hora de volver xD ! ..
Jajajaja xD ..
SI-GUE-LAA ! *-* ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 29 Jun 2012, 8:34 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 8:51 pm

Oh My Joseph "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 167695056
me encantaron todos los caps que subiste!!
Son unos pillos :twisted:
de nuevo te digo que me ecantaaaaaron
y espero que subas pronto de nuevo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 30 Jun 2012, 9:30 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 30 Jun 2012, 10:11 pm


Capitulo 20
Parte II

Luego se pusieron la ropa y se volvieron a acostar pero esta vez no debajo de ese gran árbol que estaba a un costado del río, sino que se alejaron un poco mas donde el sol todavía no se escondía, él se iba a encargar de secarlos completamente.

Tu: te puedo volver a preguntar algo?

Joe: que?

Tu: hay algo entre tu y Miley?

Joe: celosa?

Tu: ya te dije hace un rato que era curiosidad!

Joe: no te basta lo que acabamos de vivir para confirmar que no hay nada entre ella y yo? es linda y todo, pero yo te prefiero a ti… (Se acerca para volver a besarla)

Tu: (le corre la cara) no vamos, te estoy hablando enserio

Joe: yo también! Además lo mismo podría decirte de Nick! tu no me viste besándome con ella, en cambio yo sí te vi una vez besándote con él!

Tu: pero eso no quiere decir que no te hayas besado con ella… tantas cosas pudieron haber hecho por las noches en su cuarto…

Joe: ah… ya veo por donde viene la cosa. Mira, para que no estés mas CELOSA (se le dibuja en el rostro una pequeña sonrisa picarona) yo iba a su cuarto para que ella me cuente historias!

Tu: historias?

Joe: sí, de su vida. Me cuenta las cosas que vivió y todas sus aventuras! Es genial oírlas! Pero… algún día también me gustaría oír alguna tuya… (le roba un beso y _________ le sonrío falsamente porque aun estaba algo irritada con ese asunto)

Pasaron unos minutos mas hasta que:

Tu: ahora si nos tenemos que ir

Joe: estoy de acuerdo… pero quiero que sepas que fue la tarde mas maravillosa que pase en mi vida… (Contemplando su rostro mientras le acariciaba el brazo) eres perfecta…

Tu: (sintiendo un leve cosquilleo ante tan roce) Tu también…

Joe: te puedo pedir algo?

Tu: claro

Joe: quisiera que esto quedara entre nosotros si?

Tu: Joe, tu me quieres?

Joe: eso no lo tienes ni que preguntar! Gracias a ti descubrí cosas maravillosas, como las de ahora, no sabia que el sexo fuese así! me enseñaste tanto de la vida! Como no te voy a querer??!

Tu: si, claro. yo también te quiero. (a veces le molestaba tanta frialdad en su sinceridad)

__________ trato de no ponerse mal, justificándose con que eran demasiadas emociones, sentimientos y sensaciones para un hombre que no las conocía.

Ella sí tenia claro sus sentimientos. Sabía que lo quería y no como un simple alumno o amigo. Sino que lo amaba. Por algo el destino lo había puesto de una manera tan peculiar en su camino. Además, a partir de ese momento algo de él yacía dentro de _________ y lo mismo pasaba con Joe, él la sentía dentro de él y sabía que eso se quedaría dentro suyo para siempre.

Por la noche cuando se iban a dormir, ________ espero a Miley en la puerta de su cuarto. Necesitaba hablar con ella…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Dom 01 Jul 2012, 7:52 am

Y eso es " querer " ? ..
¬¬' ..
Yo también trataré de justificar su pura sinceridad del significado de " querer " ..
porque el no sabe nada - todavía - de sentimientos (: ..
Boehh ..
que le va a preguntar a Miley ? ..
será que se pelean :O ? ..
xD ..
porque que le quede BIEN claro , Joe es mioo !!! ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 12:40 pm

Pronto Joe sabrá que es querer (:
yo lo sé!
Solo la rayis tiene que tenerme paciencia.
Síguelaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 01 Jul 2012, 4:50 pm

wuuuaauu me sorprendioooo con su respuestaaaaa!!!
aaaii joeee necesitas ser mas romantiicooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Dom 01 Jul 2012, 8:57 pm

d q van a hablar????????
ahhhhhhh
lo hicieron!!
siguelaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 02 Jul 2012, 3:58 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 02 Jul 2012, 6:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Jul 2012, 8:00 pm

awww mis niñas en verdad lo que me ha pasado si es para que me asesinen :( ya que haaaaa me habia olvidado de subir caps y me acorde por que vi el tema!! haaaa lo siento pero ahorita mismo les subo caps!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.