O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 24 Ago 2012, 9:55 pm


ahhh mis niñas les gustara la visita!!! :D
Capitulo 43
Parte I
Tu: (algo sorprendida) hola…
****: te desperte? Te pido perdon si lo hice, pero Es que necesitaba verte…

Tu: (acomodandose el pelo) no… esta bien… ya era hora que me levante
Joe: (estrechandola fuertemente en sus brazos) es que necesitaba esto! (aspirando el aroma de su pelo) tu cabello huele a bosque… sabia que aun no habia perdido ese aroma…
Tu: (no entendiendo nada) eee… Joe…
Joe: si?
Tu: viniste solo a abrazarme?
Joe: no, claro que no! digo, sí! Ahhh!! (muy nervioso) es que no solo vine a abrazarte sino también a verte y hablar contigo…
Tu: entonces pasa… ya desayunaste?

Joseph negó con la cabeza.

Fueron hacia la cocina donde, mientras esperaban a que se hirviera la comida, ________ fue a cambiarse el camisón, no estaba muy comoda con él.

Joe: a que hora entras a tu trabajo?
Tu: salgo de aquí a las doce mas o menos, por?
Joe: te viene a buscar ese crespo de ojos saltones?
Tu: Joe…
Joe: de acuerdo! Pero dime, te viene a buscar él, si o no?
Tu: no, voy sola.

Ella noto como Joe embozo una pequeña sonrisa.

Joe: si quieres hoy te puedo acompañar yo…
Tu: seguro?
Joe: claro…
Tu: bueno, pero mira que aun faltan varias horas para que vayamos…
Joe: sí, ya lo sé…
Tu: mmm… ademas yo tengo que coregir unas pruebas…
Joe: me estas hechando?
Tu: no, claro que no! pero tengo que corregir esos examenes si o si para hoy…
Joe: si queres te ayudo…
Tu: tu?
Joe: si, claro quien mas…! euu… no me mires con esa cara que yo se algo!
Tu: eso quiere decir que entonces sí fui buena maestra?
Joe: claro que sí!
Tu: hace unas semanas no decias lo mismo…
Joe: no recordemos esas semanas si? (giñandole levemente el ojo con una sonrisa tierna)
Tu: de acuerdo… ahora vengo, voy a buscar los examenes!

Mientras los corregian, no faltaba una risa o principalmente un intercambio de miradas, de esas que solo ellos saben como:

Joe: que alumnos tan inteligentes tienes! (dijo, mientras ojeaba algunos examenes)
Tu: sí! Estoy muy orgullosa de ellos!
Joe: pero ninguno fue como yo…
Tu: (no dijo nada, solo le sonrió)
Joe: y?!? dime que ninguno fue como yo…!!
Tu: claro que no… tu fuiste unico Joe…
Joe: lo sabia…


awww!! Joe ta tiernooooooo!! lo amo
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 25 Ago 2012, 6:50 am

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA Joe es un celoso.
Síguela :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 9:53 am

Aw este Joe :)
Él y su ego!
Si llega así por debajito sí fue una buena visitaa
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 25 Ago 2012, 3:55 pm

Awwwww' que hermoso capii !! :3 *-* ..
Joe es un amor ..
creo que se dio cuenta de que cometió un error ..
me encanta que sea celoso JAJAJA xD ..
Espero que se reconcilien :3 ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 27 Ago 2012, 7:37 pm

AAAIII JOOEEEEE
ESA ACTIITUUUD M GUSTA MAAASSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Mar 28 Ago 2012, 8:43 pm

ahhhh siuguelaaaa
jeje q bueno q ya se hayan arreglado
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 28 Ago 2012, 8:46 pm

SIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 2:17 pm

Sigue ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 29 Ago 2012, 2:28 pm

mis niñas lamento la desaparción pero ya estoy de vuelta y ahorita mis mo les subo caps!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 29 Ago 2012, 2:33 pm


Capitulo 43
Pare II
Sus miradas se volvieron a cruzar, en un momento le parecio… quiza fue solo una ilusión, pero tenia a Joe mucho mas cerca, demaciado muy cerca.

Tu: sigamos con esto si? (volviendo la mirada a las hojas que tenian enfrente)
Joe: (le toma la mano y la lleva hacia su pecho) ves?! Sientes como late?!
Tu: (solo asiente con la cabeza)
Joe: esto eres tu, esto que siento es solo por ti!
Tu: por favor… ya hablamos del tema…
Joe: es por ese Kevin?!
Tu: no me hagas esto Joe…
Joe: ves que yo te dije que necesitaba hablar contigo?! Bueno, te venia a decir que te sigo amando!! Que siempre te ame!!!

Volvio a hacercarse para besarla pero ella lo rechazo nuevamente y el beso que iba dirigido a sus labios termino en su mejilla.

Joe: yo sé que tu sientes lo mismo! Lo veo en tu mirada! En esos ojos que son mi mundo!!
Tu: (desvio la mirada hacia el suelo) mira, yo acepte de todo corazon que nos sigas viendo para dejar todo por la paz, tal y como lo estabamos haciendo hasta ahora! no queria que entre nosotros quedara algun resentimiento ni culpa…
Joe: eso ya lo sé!! Pero yo no puedo ocultar lo que siento!!!
Tu: por favor dame tiempo! Yo aun no estoy 100% recuperada… aun me duele mucho todo lo recordado…

Joe: pero yo te pedi perdon un monton de veces! Sé que fui un imbesil! Un gran imbesil! Es que me cegue con el solo hecho de imaginar que tu sabías la verdad, y no me la habías dicho, lo tome como una traición porque yo nunca te oculte nada!!
Tu: pero yo ya te explique todo…!
Joe: sí, por eso te digo que fui un beep! tu nunca tuviste culpa de nada! aqui las culpables fueron otras!! (las lagrimas ya estaban en sus pupilas)
Tu: supongo que una de ellas es Miley no?!

Solo basto con la mirada para decirle que sí.

Tu: por favor! Abre los ojos! Ella es igual de inocente que tu! Apenas se entero de tu existencia fue a buscarte!!
Joe: pero con mentiras!
Tu: con lo que fuese, ella solo queria acercarse a su hermano!! Conocerlo, sabes como es! Acaso a tu no hubieras hecho lo mismo?!
Joe: no sé… pero yo no vine a hablar de eso…
Tu: pero todo esta relacionado! Es inevitable evadir el tema!!
Joe: solo dime si tu me amas! Quiero la verdad por favor..
Tu: ****
Joe: te lo suplico! Dimelo!
Tu: (entre palabras entrecortadas) no lo sé… estoy muy confundida…
Joe: (con la mirada borrosa por las lagrimas que se estaban juntando en sus ojos) dimelo de nuevo, pero esta vez mirandome a los ojos… (le dijo, y luego le levanto el menton para que sus ojos se clavaron en los suyos)

Al ver aquellos intensos ojos lagrimeando… acompañados con un tristeza y desesperación profunda. Sintio como se le estaba destrozando el alma. Pero no podía, el daño había sido muy fuerte como para solucionar todo y volver a estar juntos. Asi que le respondio con "No lo sé…"

Esta vez fue él quien bajo la mirada, y se paso la manga de la camisa por los parpados inundamos de lagrimas.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 29 Ago 2012, 2:37 pm


Capitulo 43
Parte III
Joe: creo que va a ser mejor que me vaya…

Se pararon al unisono y fueron caminando tan lentamente a la puerta que se notaba que a pesar de lo que acaba de pasar, no querian separarse.

Ya cuando estaba en la puerta despidiendose, él la volvio a abrazar tal y como había hecho al principio… estrecharla en sus brazos era una de las cosas que nunca se cansaria de hacer.

Estuvieron por varios minutos así hasta que Joe le dijo:

Joe: te amo como a nadie princesita… y siempre lo haré!

Apenas termino de pronunciar la ultima palabra se desprendio un poco de ese abrazo para unir sus labios a los ella.
En ningun momento parecia que el beso iba a disminuir y mucho menos detenerse. Al contrario, la pasión en él aumentaba a cada segundo y hubo un momento que ya no podían separarse. Fue así que Joseph la levanto y camino con ________ en brazos, sin dejarla de besar, hacia su cuarto.

Al principio ella, aunque ya hubiese estado con él, tenia miedo… era mucho lo que había sufrido y no queria volver a hacerlo. Pero no podia parar… y como otras tantas veces la pasión y el amor vencieron a la razón.

Se entregaron con tanto amor, tal y como lo habian hecho ya en situaciones anteriores que ninguno queria separse del otro. Eran felices así…

Luego se durmieron bien abrazaditos con una sonrisa muy especial en el rostro, la cual hace mucho no se les dibujaba…

Eran casi la una y Joe recien se estaba despertando, quiso abrazarla y darle un tierno beso a su princesa pero noto que ________ no estaba a su lado. Así que recorrio todo el departamento buscandola pero no la encontro.
Ya se estaba desesperando… cuando recordo que ella se tenía que ir a trabajar.
Volvio a tirarse en la cama y pensando en el hermoso momento que había vivido con una gran sonrisa en el rostro. La cual aumento cuando leyo la nota que ella le dejo encima del estante donde estaba la lampara.

Estaba tomando un café cuando sono el telefono. Y como era el unico que estaba allí, contesto.

Joe: hola
***: hola… Joe?!? que haces ahí?!?!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 29 Ago 2012, 2:45 pm

Capitulo 44

Parte I


Estaba tomando un café cuando sono el telefono. Y como era el unico que estaba allí, contesto.

Joe: hola
***: hola… Joe?!? que haces ahí?!?!
Joe: Miley?!
Miley: no entiendo… _________ esta contigo?!
Joe: no… ya se fue a trabajar.
Miley: y que demonios haces ahí?!
Joe: eso a ti no te importa! Chau!
Miley: no! espera, no me cortes!!
Joe: que quieres?!?!
Miley: hablar contigo! Y no me digas que no esta vez! Esperame, voy para haya!! (cuelga)

Odiaba esa actitud de Miley, siempre decidia por el otro. Pero bueno, suponia que esa vez tenia algo de razon, aunque no queria hablar con ella… estaba por irse antes de que llegara, pero justo recordo algo…:

***** Mini Flash Back *****

Tu: por favor! Abre los ojos! Ella es igual de inocente que tu! Apenas se entero de tu existencia fue a buscarte!!
Joe: pero con mentiras!
Tu: con lo que fuese, ella solo queria acercarse a su hermano!! Conocerlo, sabes como es! Acaso a tu no hubieras hecho lo mismo?!

***** Fin del Mini Flash Back *****

Se quedo recordo mas cosas sentado en el sillon, mirando un punto fijo. Parecia que ni tenia nocion del tiempo. Estuvo asi hasta que derrepente Miley cruzo la puerta de la salida.

Miley: pense que te ibas a ir…
Joe: lo había pensado…
Miley: (dejando sus cosas sobre la mesa) crees que ahora si podemos hablar?!
Joe: por algo me quede no?
Miley: sí… supongo… (se sentó y empezo a jugar con las manos) ________ sabe que estas aqui??
Joe: claro que sí, estuve toda la mañana con ella…

Miley lo mira sorprendida, le acababan de venir miles de preguntas a la cabeza con relacion al tema y preguntarselas, pero se contuvo… no queria desviar el tema. Esto era muy importante. Así que solo respondio con un:

Miley: ah!
Joe: y bien… empieza!
Miley: que?!
Joe: no querias hablar?!
Miley: ah!! Sí! Cierto!
Joe: (serio) te escucho…
Miley: mira, antes de que empieze a hablar… primero quiero saber que opinión tienes sobre el tema, porque sé que hemos tratado de hablarlo, pero nunca nos entendimos porque siempre terminabamos gritandonos. Y yo de verdad quiero aprovechar que estes aquí para hablar y tratar de “solucionar” todo…
Joe: peleandonos o no yo ya te dije todo lo que pensaba… creo que esto es unaperdida de tiempo!! (parandose)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 29 Ago 2012, 2:51 pm

Capitulo 44

Parte II
Miley: no!! (agarrandole el brazo) por favor comportarte como la persona adulta que eres! Y hablemos, si?!?
Joe: (en un suspiro) aun no se que quieres que te diga! tu sabes lo que sé y lo que pienso!
Miley: esperame aqui, ahora vengo…!

Salio de la sala casi corriendo para ir a su cuarto a buscar algo que queria que Joe viera…

Miley: creo que es necesario que veas esto… (le dijo mostrandole el cuaderno que había ido a buscar)
Joe: que es?! (mirandolo desconcertado)
Miley: es de mamá… (abriendoselo en una parte) leé a partir de aca… (dandoselo)
Joe: y que hay de lo otro? (le respondio, desconfiado)
Miley: es lo que tu ya sabes, pero esto que te estoy diciendo que leas también necesitas saberlo… despues cuando termines, hablamos… si? voy a estar en la cocina…

Joe apenas asiente con la Cabeza… tenia miedo de lo que podia encontrar allí dentro… no podia creer que aún había cosas por descubrir de su familia… todo esto era demasido para él. Penso en tirar el cuaderno a la basura e irse de ahí, pero no lo hizo. Junto todas las fuerzas que tenia en ese momento y comenzo a leerlo…

“Toda mi vida eh llevado una gran Cruz encima… el hecho de abandonar lo que mas Quiero fue el peor error de mi vida. Lo sé y por eso sufro y sufrire toda mi vida…
Mi pequeño Joe… ahora sera todo un jovencito y yo no estoy ahí para verlo… cuanto me duele eso… cuanto me dolerá… ”
Las lagrimas no dejaban de escaparle de los ojos… como le dolia lo que estaba leyendo, ya no queria seguir… pero si queria acabar con esto de una vez, debia hacerlo.

Volteo la hoja y para su asombro encontro la misma foto que conservaba en su medallón. Ahí estaba él y Denisse sonrientes y felices.

No aguanto mas… y el llanto profundo se hizo presento, cerro los ojos bien fuertes y se llevo a la frente el cuaderno aprecionandole fuertemente contra él.

Miley estaba viendo todo, con lagrimas en los ojos también… sabia perfectamente el por qué de su llanto y le dolia mucho. Queria ir a abrazarlo… pero no, todavía no era tiempo.

Debajo de la fotografía había algo mucho mas extenso…

“ Este es el unico recuerdo que tengo de mi niño… y es muy doloroso. Solo una foto, nada mas. A pesar de que su carita de bebé sigue y seguira presente en mí, quisiera verlo… saber como esta. Poder besarlo, decirle cuanto lo amo y principalmente, pedirle PERDON.
Lo unico que quiero es que me perdone… ese es mi unico y gran deseo. Pero sé que es imposible… porque soy cobarde y no podria enfrentarme a él. Con solo imaginarme su odio hacia mi, me tiemblan las piernas… el pecho se me apreciona y el corazon se me entremece…”
También tengo miedo, mucho miedo de perder lo unico que me queda… si Billy y mi pequeñita Miley se enteran de todo esto me odiarian por siempre… y yo… yo no seria capaz de volverme a alejarme de personas a las que amo… no seria capaz de cometer el mismo error… ”

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 29 Ago 2012, 2:57 pm

Capitulo 44

Parte III
Y así continuaba un par de hojas mas… el llanto era mas que inevitable a medida que el tiempo y las hojas avanzaban. Miley sin decirle nada, lo abrazo… y lloro junto a él en silencio.

Cuando lograron calmarse un poco…

Miley: se que esto no amerita a que me perdones pero creia que necesitabas verlo…
Joe: (estrechandola en sus brazos fuertemente) no tengo nada que perdonarte!! fui un beep y pague por eso!! por favor perdoname!!!
Miley: no, no pidas perdon!! Cualquiera en tu lugar hubiera reaccionado de esa forma…
Joe: fui tan injusto contigo!!! tu nunca tuviste culpa de nada!! (cerrando fuertemente los ojos)
Miley: lo mismo digo de tí!! Yo solo deseo que logres entender a nuestra mamá… se que es difícil pero acabas de ver que siempre sufrio y nunca se perdono lo que hizo! Hasta el ultimo momento de su vida te pidio perdon!!
Joe: (limpiandose las lagrimas con las mangas) no entiendo…
Miley: como sabes ella me confeso todo el día que murio… (volvio a romper en llanto) y lo ultimo que dijo fue, “busca a Joe y pidile por favor que me perdone por haberlo abandonado”
Joe: (nuevas lagrimas caian por su mejilla) Dios…
Miley: se que es difícil… pero yo se que estaras mejor cuando logres comprenderla y perdonarla…
Joe: es que A pesar de todo lo que lei y me contaste me duele, me duele mucho!!
Miley: hay algo mas que necesito mostrarte…
Joe: que?
Miley: (saco de su bolsillo algunas cuantas cartas viejas y sin abrir) son tuyas… mamá las escribio para ti…
Joe: para mi??? (no podiendo creerlo)
Miley: sí… leelas… (poniendoselas en sus manos)
Joe: tu sabes que dicen???
Miley: no, nunca las abri ni mucho menos las leí… mientras lees voy a estar en la cocina.

Ya lo peor había pasado y solo quedaban ver los “por qué” de todo. eran mas o menos como seis cartas las cuales venian acompañadas por sentimientos muy dispersos… arrepentimiento, dolor, esperanza, deseo y sobre todo mucho amor. Era precisamente su madre las que la habían escrito. Y eso ya significaba mucho. Mas haya de todo lo que podía sentir, lo que tenia en frente era algo muy importante.

Cuando termino de leerlas todas, estaba mas calmado que antes… volvieron a hablar y lo ultimo que Joe dijo sobre el tema fue: “Creo que logre entenderla, pero todo sera cuestión de tiempo… son veinte años de sufrimiento y abandono… eso no se pueden superar de un día para el otro…”
Y tenia razon, Miley por lo menos quedo mucho mas tranquila.. Ya por lo menos podia llamarlo “ Hermano ”.

Comieron y se quedaron toda la tarde hablando de cosas que no tenian nada que ver al tema recien vivido. No querian volver a llorar, solo necesitaban tranquilidad y poder reirse de las cosas que le pasaron. Ella aprovecho y se quito la duda, esa del por que él estaba allí desde la mañana con ________. Que había pasado entre ellos, se habían arreglado acaso?!

Joe: se que aun me ama… mira lo que me dejo cuando se fue… (mostrandole la nota de ________)
Miley: (leyendo en voz alta) “Aun no creo todo lo que paso, pero estoy feliz. Siempre estaras presente tanto en mi mente como en mi corazón…”

Faltaba un “Te amo” pensó, pero quiza todavía era muy pronto para eso. Ademas él estaba Feliz… para que aturdirlo con su pensamiento?

Joe había dicidido esperar a que ________ volviera. Queria darle la buena noticia de que por fin había arreglado todo con Miley. Eran mas o menos las seis, en cualquier momento llegaria.

Cuando apenas escucharon las llaves en la puerta, Joseph se paro rapido y fue corriendo hasta allí para sorprenderla, pero el sorprendido fue él al ver que venia acompañada de Kevin, y lo peor fue que él la tenía agarrada de la cintura hablandole al oído.

:S oh oh!! :( me alegra saber que Joe y Miley estan bien pero OMJ que pasara con la rayis y Joe...
bueno mis niñas les dejo estos caps espero sean de su agrado
las quiero!! y nos leemos mañana :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 3:45 pm

Yay, dejaste un maratón de caps que me encantan porque son tan entretenidos de leer.
¿Qué pasará con Joe y la rayis? ¡Y a Kevin tampoco podemos olvidarlo!
¡Qué confuso es todo!
Me alegró mucho que ya está bien con Miley pero ahora qué vendrá 🇪🇭
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.