O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 19 Oct 2012, 9:19 pm


Capitulo 54
Parte III

Tu: a invitarnos a salir…
Joe: ah si?? y pregunto por mi???
Tu: claro! como no va a preguntar por su novio??
Joe: si, claro… tenemos que hablar…
Tu: no creo que sea momento…
Joe: ya!! Basta de dar mas excusas!!
Tu: yo no doy nada, solo digo la verdad… ademas tu estas algo mareado! Creo que tomaste mucho!
Joe: oh vamos _______!! Yo estoy muy conciente de lo que hice, mejor dicho hicimos!!
Tu: por que haces todo esto??? tu tienes novia! Yo tengo novio!!
Joe: mas haya de eso!!! no podemos controlarnos y lo sabes!! Siempre fue así…
Tu: entonces vamos a tener que cambiar eso… Joe, yo estoy bien con Kevin… no lo arruines si??
Joe: sé que estas con él por lastima!! entiende!! Eso esta mal!! Ya te lo dije!! (fulminandola con la mirada, aunque él no se daba cuenta)
Tu: tu no sabes lo que me pasa asi que no hables! (no queria verlo, no podría)
Joe: claro que lo sé y mas despues de lo que acaba de pasar!!
Tu: eso no debio pasar!! Ya!!! Dejame hacer mi vida!!! Y haz la tuya!! Se ve que Taylor es buena y que te quiere!!
Joe: no metas a Taylor en esto! Ella no tiene nada que ver!!
Tu: claro que la tiene!! Sino por que es tu novia?? Porque La quieres! Por eso!!
Joe: sí! Claro que la quiero! Pero hay una gran diferencia! Yo no siento lastima por ella!!
Tu: por enésima vez! Yo no siento lastima por Kevin!!!
Joe: si estuvieras tan segura no lo dirias tantas veces!! Acepta que no lo amas!!
Tu: ****
Joe: vamos! Dimelo… (acercandose)

Al ver que no iba a encontrar respuesta la volvio a tomar en brazos para besarla… era imposible no hacerlo... no tocar esos labios.
Sin separarse mucho de sus labios:

Joe: pensé que si te picaba, conseguiria sacarte de quicio y que terminaras por quererme darme una cachetada… tal y como lo hiciste… y así entontré la excusa que necesitaba para besarte… (contorneando los labios de _______ con su dedo indice) tocarte... (ahora con la otra mano acariaba su brazo)
Tu: no sigas por favor… (le hablaba con los ojos cerrados)
Joe: a que le tienes miedo?? (la vuelve a besar)
Tu: a esto… no puedo…
Joe: me sigues amando cierto???

La miraba tan profundamente que no podia mentirle… esos ojos, la estaba dejando al descubierto…

Joe: (acariciendo su rostro con gran ímpetu) lo veo en tus ojos… esos ojos que nunca me mintieron…
Tu: si lo sabes para que preguntas??
Joe: quiero oirlo de tu boca…
Tu: (respiro ondo y de apoco abrio los ojos encontrándose con los de Joe) Te amo Joe…
Joe: yo también te amo princesita…

Y volvio a unir sus labios con los de ella… ya no le importaba nada mas… el saber que ella lo seguia amando era suficiente. Tenia tantas ganas de volver a tenerla en sus brazos… sentirla… que se estremeciera en ellos… no le pregunto que iba a pasar con Kevin ni mucho menos menciono a Taylor… luego hablarian sobre eso…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 19 Oct 2012, 9:21 pm


Capitulo 54
Parte IV
_______ comenzó a temblar violentamente y sus pupilas se dilataron por completo… el deseo cubría casi por completo el café de su iris, hasta que lanzó un grito que él imitó apretando después los dientes y tensando hasta el último músculo de su cuerpo. _______ se colgó de él con todas sus fuerzas, mientras el mundo se tambaleaba como un ebrio a su alrededor.

Tu: nunca te cansas no?? (en un respiro entrecortado)
Joe: con tigo nunca… (le dijo mientras recorria su cuello hasta descender a sus pechos)
A _______ no le importaba nada mas. En ese momento lo necesitaba, necesitaba que la estrujara, apretara y torturara hasta volver a sentirse viva, mujer, deseable… como hace un rato… En su boca, en sus labios, en su lengua, había deseo. Un deseo fiero, tórrido e incontenible. Ella sentía como la sangre le ardía en las venas y su piel se calentaba bajo la presión de las manos de Joe por su cuerpo. Su respiración era agitada y su corazón latía con fuerza en pleno pecho. La cabeza le daba vueltas de placer por cada caricia, por cada roce, por cada apretón.
Joe la alzo y las piernas de _______ quedaron entrelazadas en la cintura de él… ya no había ni tiempo para irse al cuarto, asi que la recostó sobre el sillón… ya cuando estaban completamente desnudos… _______ se estremeció y comenzó a retorcerse sobre el amplio sofa cuando los dedos de Joseph comenzaron a deslizarse con suavidad por la cara interna de sus muslos.
No pudiendo soportarlo más, se aferró a Joseph y tiró de él para acercarlo a ella. Joe se pegó inmediatamente a ella para volver a besarla y _______ se dio el placer de dejar vagar sus manos por la transpirada espalda de él. Luego las deslizó por el pecho de Joseph, pudiendo sentir las depresiones de su trabajado abdomen…
Cuando logro adentrarse en su cuerpo… lo hizo en un movimiento muy lave hasta que no pudo aguantar mas y aumento el ritmo, provocando que _______ gritara de placer…
Una vez que llegaron al maximo de los placeres… se quedaron deleitandose un rato mas mientras se repetian cuanto se amaban…
Despues de esa fogosa noche… mientras se vestian nuevamente, Joe le comento que debía viajar al campo al día siguiente ya que sus tías, que lo habían llamado por la mañana, estaban teniendo un problema de administración con la casa. y necesitban que él fuera. Le prometio que cuando volviera hablarian con todos sobre su amor… pero que hasta ese entonces no dijiese nada, querian enfrentarlo todo juntos…

Los días pasaban y ni noticas de Joe… _______ cada vez que Kevin podia, salia con él. Tal y como lo habían hablado, no dijo nada de lo que había pasado. Así que se seguio comportando como si nada hubiese pasado… aunque aceptaba que le costaba salir con Kevin como su novia y fingir que todo estaba bien.
Era una hermosa noche despejada… y _______ y Kevin acababan de terminar de comer su plato favorito en uno de los mejores restaurantes de la zona.

Kevin: la estas pasando bien???
Tu: sí… todo estuvo muy rico…
Kevin: en realidad te traje aquí porque quiero decirte algo muy importante…
Tu: que???
Kevin: te lo voy a decir de una porque sabes que no soy de dar vueltas… (tomandole la mano)
Tu: (no pudo responder, estaba muy nerviosa pensando en lo peor)
Kevin: en unos días debo viajar a Inglaterra… por lo de mi enfermedad… y… quiero que vengas conmigo… por favor… (besó sus labios con mucha ternura)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 19 Oct 2012, 9:23 pm


Capitulo 55
Parte I
Kevin: en realidad te traje aquí porque quiero decirte algo muy importante…
Tu: que???
Kevin: te lo voy a decir de una porque sabes que no soy de dar vueltas… (tomandole la mano)
Tu: (no pudo responder, estaba muy nerviosa pensando en lo peor)
Kevin: en unos días debo viajar a Inglaterra… por lo de mi enfermedad… y… quiero que vengas conmigo… por favor… (besó sus labios con mucha ternura)

Tu: a Inglaterra??? (contesto sin reaccionar)
Kevin: sí… al principio yo no queria porque con sola pensar en la idea de irme de mi país me da mucha tristeza… pero mis padres me convencieron… haya estan los mejores medicos y podrían darme mas tiempo… mas tiempo para que estemos juntos… (volvio a besarla)
Tu: de cuanto tiempo estas hablando?? (pregunto algo nerviosa)
Kevin: aun no se bien… pero por lo que me dijieron y pude averiguar… seria como un año…

Realmente no sabia que decirle… todo esto la había tomado de sorpresa. Queria tener a Joe a su lado, pero no estaba… estaba sola Ante tal problema…
El silencio reino por varios segundos… hasta que se pudo armar de valor y se lo dijo.

Tu: yo te quiero muchisimo pero no puedo irme con tigo… (tomandole la mano)
Kevin: por que?? es por tu trabajo?? Yo me encargo de que consigas uno apenas lleguemos!
Tu: puede que eso también influya pero lo que mas quiero es estar con mis seres queridos… mis amigos… que son lo unico que me quedan…
Kevin: y yo?? de mi sí te separarias??
Tu: (desviando la mirada) no me lo hagas tan difícil…
Kevin: por favor!! Me pongo de rodillas si es necesario! (lo estaba por hacer)
Tu: Kevin!!! por favor!!!
Kevin: de acuerdo! Pero por favor… ven conmigo! (sin soltar su mano y mirandola a los ojos)
Tu: ****
Kevin: si no quieres irte por todo un año comprendo… solo te pido que estes conmigo un mes… un mes nada mas! para acostumbrarme y no sentirme tan aterrado cuando llegue haya! por favor…
Tu: pero…
Kevin: tu me quieres???
Tu: te quiero muchisimo!
Kevin: entonces has eso por mi! solo un mes te pido que estes conmigo… despues volveras, si quieres claro, por favor… (volvio a besar su mano)

Estas situaciones no se las deseaba a nadie… a pesar de que ella era conciente de que no amaba a Kevin, eso no queria decir que no lo quisiera o que no quisiese que estuviese bien.

Tu: (suspiró) de acuerdo… me ire contigo…
Kevin: (abrazandola) gracias mi amor!!! gracias!!! (besó su frente) te amo!! (besó su mejilla) eres todo para mí! (besó sus labios) te amo…
Tu: pero solo por un mes si?? yo se que tu estaras bien sin mi y que haras todo lo posible para superar todo esto de tu enfermedad… y volveras mas fuerte…
Kevin: si si, claro! lo importante es que ahora que sé que te tendre conmigo hare todo lo posible para que estemos mas tiempo juntos! (la volvio a abrazar) te amo!!
Tu: cuando nos iriamos???
Kevin: mis padres quieren irse lo mas pronto posible y creo que es lo mejor no?
Tu: sí, supongo… pero que quieres decir con pronto??
Kevin: este viernes…

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 19 Oct 2012, 9:26 pm


Capitulo 55
Parte II
Tu: este viernes?!?!?
Kevin: sí… mas pronto es mejor… (volvio a repetir)

"Solo sera por un mes" se repetia una y otra vez lo que duro la cena. Kevin estaba mas que feliz al saber que se iria con _______, tan feliz como ensegado…
Cuando volvio al departamento tenia muchisimas ganas de hablar con Miley o Demi pero ninguna de las dos habían llegado aún…

Al día siguiente despues de volver de un día realmente agotador en la Escuela, estaba a unos pocos pasos del departamento cuando vio a alguien conocido bajandose de un auto, era Taylor, se la veia muy nerviosa… no daba un paso sin mirar hacia todos lados como verificando que nadie la estuviese persiguiendo…

Taylor: _______!!!! (le grito cuando logra verla) como estas???
Tu: hola Taylor! bien… a ti te pasa algo???
Taylor: no no no! queria pre-preguntarte si sabes al-algo de Joe?? (tartamudeaba y movia constantemente las manos, realmente le estaba pasando algo)
Tu: aun no llamó, pero que te pasa???
Taylor: por favor apenas tengan noticias de él llamamé! Te voy a dejar mi número! (metio sus nerviosas manos dentro de su bolso y en el intento de sacar una hoja para anotarle el numero dejo caer algunas cosas, entre ellas un sobre… que ya estaba abierto…) que tonta que soy!!
Tu: (se agacho para recogerlas) no hay problema… toma… (le dio sus cosas sin apartar la vista de ese sobre, no sabia que era pero no pudo evitar sentir cierta curiosidad por ese papel)
Taylor: (despues de anotar su número rapidamente) aquí esta… por favor llamame apenas tengas noticias!!
Tu: pe…
Taylor: (mirando hacia atrás) me tengo que ir!! (la saludo rapidamente y se fue corriendo hacia su auto)

Ni le dio tiempo para decirle que ella se iba el viernes y que lo mas seguro no tendria noticias de Joe hasta su regreso…

Entro y se puso a corregir sus ultimos examenes antes de su viaje… igual había avisado al colegio de sus ausencia, les explico el motivo asi que no tuvo problema en que le dieran una licencia.
Ya cuando llegaron Miley y Demi:

Tu: al fin estan aquí!!! Hace mas de veinticuatro horas que no las veo!!
Demi: es que nuestros horarios son muy diferentes… y mas ahora que ya estamos terminando de estudiar…
Miley: pero que ocurre???
Tu: les tengo que contar algo muy importante… y necesito que me aconsejen y me comprendan también…
Miley: no nos asustes!! Ahora que hiciste???
Tu: mejor pregunta que no hice… (bajando la mirada)

Y empezo a contarles brevemente y sin detalles lo que había pasado con Joe aquella noche…

Miley: muero!! osea por eso no quisiste salir con nosotras!!!
Demi: ________, me vas a perdonar pero a mi no me parece bien que estes engañando de ese modo a Kevin… mas haya de que quiero a Joe y me parece un exelente persona, Kev es mi amigo también y me duele…
Tu: lo sé, y a mi tampoco me gusta engañarlo pero no pude evitarlo! Se los juro! Ya desde hace mucho tiempo que estuve tratando de que nada de eso pasara… pero esa noche todo se me fue de las manos y no aguante mas! aunque no lo quise aceptar yo sigo amando a Joe!!
Miley: eso nunca lo dude… esa forma en la que se miran solo lo hacen dos personas realmente enamoradas!
Demi: cierto, por eso lo unico que te pido es que hables con Kevin y le digas toda la verdad, él no se merece que le mientan…
Tu: ahí esta el problema… creo que cometí otro error… pero ya es tarde para remediarlo…
Demi y Miley: que?!?!?!
Tu: Kevin me pidio…
Miley: (interrumpiendola) QUE TE CASARAS CON ÉL?!?!?!?
Tu: no!!!
Demi: entonces???
Tu: que me vaya con él a Inglaterra…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 19 Oct 2012, 9:28 pm


Capitulo 55
Parte III
Mientras tanto en la casa de Kevin…

Kevin: ahora sí que estoy feliz! _______ se viene conmigo!! Hasta te puedo asegurar de que se quedara mas tiempo haya!
Ryan: estas seguro de lo que estas haciendo???
Kevin: a que te refieres???
Ryan: a llevartela con tigo
Kevin: claro que sí! Estoy completamente seguro de que ella sera la que me dara las suficientes fuerzas para aguantar el tratamiento! Ademas hasta en una de esas que dices y me curo??
Ryan: eso espero!!
Kevin: haya la tecnología que tiene el hospital es mucho mejor, me dieron muchas esperanzas!!
Ryan: lo que mas quiero es que estes bien!! (palmeandole ligeramente el hombro) solo digo que no me parece correcto que ella se vaya tambien…
Kevin: por qué no? es mi novia!
Ryan: sí, pero siento que esto va a provocar que seas mas dependiente de ella…
Kevin: mas??
Ryan: mira, te lo digo porque soy tu amigo y te quiero… no te das cuenta que tu estas muchisimo mas involucrado con ella, que ella contigo???
Kevin: y eso tiene algo de malo??
Ryan: claro que sí! En una pareja debe haber equilibrio… sino no funciona!
Kevin: ****
Ryan: (al ver que Kev no pensaba responder) Ademas ese desequilibrio también provoca que seas mas dependiente de tu pareja! Recien me dijiste que si ella no hubiese aceptado irse con tigo… hubieras preferido quedarte aca! osea con tal de estar con ella no te importa tu vida???
Kevin: ella es mi vida!!
Ryan: ya… esta bien! mejor no sigamos porque presiento que vamos a terminar dscutiendo… y realmente no quiero. Te digo todo esto porque eres mi amigo y te quiero, pero eso no quiere decir que la quiera dejar mal parada a ella, ni mucho menos que no la quiera, _______ también es mi amiga y la aprecio…
Kevin: entiendo… y te agradezco tu sinceridad Ryan… pero no te preocupes, todo saldra bien…

Volviendo con las chicas:
Miley: no me digas que aceptaste?!?! Y Joe???
Demi: para! por cuanto tiempo te pidio que te vayas con él???
Tu: por un año…
Miley: QUE?!?!? supongo que le dijiste que no…
Tu: (nego con la cabeza)
Miley: le dijiste que si?!?!?
Tu: pero no me ire por un año! Solo sera un mes y me vuelvo!
Demi: pero no entiendes que con esto le estas dando mas esperanzas y que cuando le digas la verdad sera peor???
Tu: sí!! Lo sé!! Es que no me pude negar… independientemente de lo que me pase con Joe, yo a él lo quiero muchisimo y no quiero que este mal… ademas tenian que haberlo visto cuando me lo pidio… hasta se queria arrodillar!!
Demi: mas mal le hiciste aceptando irte con él…
Miley: demi tiene razon… ademas cuando vuelva Joe y se entere no le gustara nada…
Tu: ni me lo digas! Es que tampoco se comunica y nosotras no tenemos forma de hacerlo!
Miley: habra pasado algo malo??
Tu: no por favor!!
Demi: no creo… ademas saben que las malas noticias llegan pronto… supongo que le esta costando resolver todo eso de la adminitracion de la casa…
Tu: ojala sea eso… aun así necesito hablar con él por teléfono o personlmente antes que me vaya!
Esa noche se quedaron hablando hasta altas horas de la madrugada… los días siguientes no fueron mejores… al contrario, a medida que pasaba el tiempo todo se complicaba mas…

Y así llego viernes… era una soleada mañana… todos estaban en el aeropuerto despidiendose de _______, Kev y su familia. Todos menos Joe, aun no había noticias de él…

Miley: (abrazandola y llorando) te voy a extrañar muchisimo! Es la primera vez que nos separamos por tanto tiempo!!
Tu: yo tambien voy a extrañarte muchisimo! Igual tratare de llamarte todos los días!! (emocionada también)
Demi: y a mi no??
Tu: jaja claro que si boba (la abraza)
Kevin: chicos, gracias por comprender… realmente son los mejores amigos que uno puede tener!! Los quiero mucho!!
Ryan: nosotros también!!
Kevin: les juro que tratare de venir todas las veces que pueda!!
Demi: eso espero! Mas te vale que no nos abandones ehh!

Mientras todos se seguian despidiendose de Kevin, _______ alejó a Miley a un costado:

Tu: por favor! Dale esto a Joe apenas vuelva!! (entregandole un sobre cerrado)
Miley: claro que sí!!
Tu: dile también que solo sera un mes!! Nada mas que eso!! y yo estare de regreso y esta vez sí hablare con Kevin yo sola y le dire toda la verdad!!
Miley: de acuerdo….
En eso se escucha el llamado a los pasajeros… se volvieron a despedir por ultima vez y a los pocos minutos despues comenzaron a desaparecer por el pasillo que los dirigia hacia el avión…


Tres meses despues…

Miley: segura que venia en este vueloo??? (mirando hacia todos lados)
Demi: sí!! Seguro que se retraso un poco… esperemos!
Miley: no!! mira!! Ahí viene!!!!!

Apenas vieron a _______, corrieron hacia ella para abrazarla… la habían extrañado muchisimo…

Miley: amiga!!!!!!!!!! (abrazandola)
Demi: te hechamos mucho de menos ________!! (abrazandola también)
Tu: yo también chicas…
Demi: te ves tan hermosa con esa pancita!!
Miley: sí… (nostalgica) ya sabes que va a ser??
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 19 Oct 2012, 10:33 pm

:wut:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!
PEROO QUE SUSTO SE LLEVAROOONNNN!!!!!!!
JEJJE AUNQUE LUEGO NO SE ACORDAROOONN!!!!
Y ESE KEV :wut: ES UN POCO MANIPULAAADORRRRR!!!!
:wut: TRES MESES PASAROONN Y ELLAA ESTA EMBARAZAADAAAAA!!!!
QUE PASOO CON JOEEEEE!!!!! :wut:
PON OOOTROOOO PORFIISSSSS :lloro:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 19 Oct 2012, 10:40 pm

hehehe ok por peticion de Chelis pondre un cap mas :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 19 Oct 2012, 10:44 pm


Capitulo 56
Parte I
Miley: amiga!!!!!!!!!! (abrazandola)
Demi: te hechamos mucho de menos ________!! (abrazandola también)
Tu: yo también chicas…
Demi: te ves tan hermosa con esa pancita!! Y
Miley: sí… (nostalgica) ya sabes que va a ser??

Tu: no… prefiero que sea sorpresa…
Demi: es entendible…
Miley: por lo que veo Kevin no vino…
Tu: no, claro que no… (suspiro) y no creo que me quiera ver nunca mas en su vida… (se tiro a sus brazos, donde empezo a llorar) hice todo mal... realmente soy una estupida!!!
Miley: ya… calmate amiga… (acariciandole el pelo)
Demi: si, _______… no te pongas así…
Miley: es mejor que vayamos al departamento… haya hablaremos mejor… ven… (limpiandole suavemente las lagrimas y abrazandola por el hombro)

En el camino no hablaron casi nada… pero _________ no dejaba de sollozar… todo lo que estaba pasando era muy doloroso para ella… sentia que lo unico que le quedaba era su bebé… el que cuidaria como un gran tesoro.

Igual mas haya de todo lo que pasara, no iba a permitir que se repitiera lo de su anterior embarazo… eso nunca. Esta vez iba a ser fuerte.

Cuando llegaron al departamento, Demi fue rapidamente a buscar un vaso de agua para _______ mientras Miley no se despegaba de su lado.

Tu: supongo que Joe sigue en el campo…
Miley: sí… hace meses que no lo vemos… de vez en cuando solo recibimos cartas de él diciendo que todo esta bien y que no piensa regresar por ahora…
Demi: pero nada mas… solo dice eso… (le entrega el vaso de agua)
Tu: diganlo… soy una estupida!!! (bajando la mirada)
Demi: ya… no te sigas atormentando!!
Miley: recuerda que eso le hace mal al bebé!!
Tu: cierto… pero es que me duele lo que paso… ahora sera muy difícil que lo recupere…
Miley: capaz, pero no imposible…
Demi: sabemos que un amor así no se olvida de la noche a la mañana, ademas él sabia por que te fuiste…
Miley: y también leyó tu carta… al principio parecia que lo estaba comprendiendo… pero no se que le paso despues…
Tu: necesito que me cuenten, pero esta vez bien! lo que realmente paso apenas me fui! Por favor!!
Miley: (suspiro) de acuerdo…

******** FLASH BACK ********

Habia pasado una semana de que Kevin y ________ se habian ido… era sabado por la tarde y Miley estaba terminando de arreglarse para salir con Nick. de pronto suena el timbre.

Miley: ahí voy amor!!! (corriendo hacia la puerta)
Joe: hazme un favor, no vuelvas a llamarme así!!
Miley: hermanito!!!! (lo abraza) al fin te dignaste a aparecer!!!
Joe: me estas ahorcando…
Miley: jaja perdón… pasa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 19 Oct 2012, 10:45 pm


Capitulo 56
Parte II
Joe: como han estado??
Miley: preocupados!! Se puede saber Por qué no llamaste en ninguno de estos días para decir que estabas bien por lo menos!?!? Todos estabamos muy preocupados!!
Joe: (entrando) perdón… se me complico bastante, despues te cuento bien… esta ________??
Miley: (omitiendo lo ultimo que escucho) pero todo esta bien??
Joe: sí… solo era un problema de cuentas… y las tías estan muy bien también
Miley: menos mal! Queres algo para tomar??
Joe: primero quisiera ver a ________…
Miley: ella… no… no esta… un jugo o café?
Joe: un jugo esta bien… va a tardar mucho en regresar???

Apenas le dijo que con "un jugo estaba bien" se fue directo a la cocina a traercelo, asi que lo ultimo también preferio no oirlo. Tardo bastante en regresar… no sabia como decirle lo de _______…
Ya cuando regreso con el vaso con de jugo:

Joe: al fin nena!! Horas para preparar un vaso de jugo!!
Miley: perdón… (sentandose al lado de él)
Joe: (tomo unsorbo de jugo y luego volvio preguntar por ella) salio con Kevin??
Miley: (niega con la cabeza) Joe… tengo que decirte algo…
Joe: te escucho…
Miley: es sobre _______…
Joe: que ocurre con ella???
Miley: ya se que paso la ultima vez que se vieron…
Joe: no sé a que te referis…
Miley: vamos Joe, no me sigas mintiendo… ella misma me lo conto.
Joe: se puede saber que fue lo que te dijo??
Miley: es necesario que entre en detalle??
Joe: sí porque no te entiendo!!
Miley: (agarrandose la cabeza) se que estuvieron juntos!!!
Joe: (ahogandose un poco con el jugo) ya! Lo tenias que gritar???
Miley: no me dejaste otro remedio…
Joe: mira, yo no tengo la culpa de que…
Miley: ( no lo deja terminar) ella te ama muchisimo! Y se que tu también la quieres! Por eso por favor no vayas a enojarte!! Lo tenia que hacer!! Ademas solo sera por un mes!!
Joe: (mirandola rara) te podes calmar un poco?? no entiendo nada de lo que dices!!
Miley: (tomo aire y cerro los ojos) ella no esta porque viajo con Kevin a Inglaterra!! (lo dijo lo mas rapido que pudo)
Joe: que?!? repitelo de nuevo que creo que te escuche mal!
Miley: que ella se fue con Kev a Inglaterra… pero solo por un mes!! (dijo tratando de que le sea mas leve la noticia)
Joe: es broma no???
Miley: (nego con la cabeza)
Joe: no puede ser… ella dijo que me iba a esperar…
Miley: y lo sigue haciendo!!!
Joe: entonces por qué demonios se fue?!?!?!
Miley: por favor calmate!! Dejame que te explique!!
Joe: no hay nada que explicar!! Yo me voy de aquí! Soy un beep! Vengo para verla y me entero que se fue con Kevin!!
Miley: tu no te vas de aca hasta que te cuente lo que paso!!!
Joe: no la defiendas!! Todo esta muy claro, ella no me quiere!!
Miley: claro que sí!
Joe: entonces no me sirve de nada que me quiera de esa forma en lo que lo hace!! Odio esa maldita forma de pensar que tiene!! Siempre poniendo a los demas primero a cuesta de su felicidad!!
Miley: es que ella es muy buena…
Joe: se pasa de buena!! Hasta a veces parece tonta!!
Miley: ya!!! No voy a permitir que le hables así!! Tienes que escuchar primero como pasaron las cosas!!

Y de ese modo le conto todo lo que había pasado en su ausencia…

Miley: solo sera un mes… nada mas!! ademas ella prometio que hablaria con él para decirle que te sigue amando!
Joe: ****
Miley: tienes que ver algo…

Se paró y se fue a su cuarto… en el tiempo que tardo Joe no dijo nada ni siquiera se movia… todo lo que le dijo en parte podia justificarla… ademas solo seria un mes… repetia su mente para no atormentarse

En eso llega Nick.

Miley: amor!! mira quien llego???
Nick: Joe!!!!!! (abrazandolo)
Joe: como has estado?? (sin animos)
Nick: yo bien! y tu?? Al fin te dignaste a regresar!!
Joe: si…
Nick: te pasa algo???
Miley: ya sabe lo del viaje…
Nick: ah… ya veo… no te pongas mal, yo sé que _______ te quiere a ti!
Miley: mira, esto te lo dejo ella… (entregandole la carta que _______ le habia dejado)
Nick: (al oido) no crees que es mejor dejarlo solo??
Miley: (asintio) ee… leela tranquilo… nostros ahora volvemos… vamos a comprar algo y venimos… si??
Joe: esta bien… (sin dejar de mirar el sobre)
Miley: ahí encontras las respuestas que te faltan y que no supe contentar porque solo ella sabe… te quiero hermano… no me gusta verte asi (beso su frente)
Nick: a mi tampoco… (palmeo levemente su hombro) te vamos a dejar para que la leas tranquilo… no olvides que nosotros estaremos para lo que sea…

********* FIN DEL FLASH BACK *********
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 19 Oct 2012, 10:47 pm


Capitulo 56
Parte III
Miley: y cuando volvimos no lo encontramos mas…
Tu: pero que paso???
Miley: no sabemos!!! Despues con Nick fuimos a buscarlo a su departamento y vimos que ni siquiera habia puesto un pie ensima!
Demi: se habia vuelto a ir al campo… esa noche que todos estabamos aca preocupados por él, recibimos una llamada de Stella… preguntandonos que paso que por qué Joe habia vuelto!
Miley: le contamos lo que había pasado… y me dijo que estaba muy enojado y mal…
Demi: pero no entendiamos nada…
Miley: nosotros lo habías dejado bien… y supuestamente con tu carta tendria que haber terminado de comprender… pero paso todo lo contrario!
Tu: no puede ser… no entiendo que paso!!! (agarrandose la cabeza mientras no apartaba la vista del suelo)
Miley: ya ______… no llores por favor!
Demi: intentamos hablar con él!! Pero no hubo caso!! Es muy terco!!
Miley: hasta Nick tubo que irse…
Tu: que???
Miley: supuso que lo haria cambiar de opinión o por lo menos averiguar que fue lo que paso pero no hubo caso…
Tu: Nick sigue haya??
Miley: no…
Tu: Todo por mi culpa!
Miley: no!! ya te dije que algo raro pasó mientras nos fuimos para que reaccionara así, y tu carta no fue la causante, de eso estoy segura!
Tu: entonces que diablos paso?!?!?
Miley: no sabemos!! Solo él sabe y no quiere decir nada!!!
Tu: tengo que ir a buscarlo!! (se paro tan rapido que le produjo un mareo)
Demi y Miley: estas bien???
Demi: ven… acuestate… (con Miley la ayudaron a acostarla en el sofá)
Miley: estas delicada no??
Tu: (asintio mientras nuevas lagrimas recorrian su rostro)
Demi: tienes que descanzar… fue un viaje muy largo y agotador… mas en tu estado…
Miley: Demi tiene razon…
Tu: no… yo necesito seguir hablando… sé que quieren saber porque me quede mas de un mes haya…
Miley: eso ya no los dijiste... y lo entendimos…
Tu: es que no les dije todo… hubo algo mas…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 19 Oct 2012, 10:48 pm

:wut: NOO ENTIENDOOOOO!!!!!
PERO QUE PAAAASOOO????
:lloro: OOTRAAAVEEEZZZ NOOOOO!!!!!!
QUE NO UEDEN SER FELIICEEESSSS????
:wut: DESESPEROOOO :wut:
JEJEJJEJEJE OOOTROOOOO
OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 19 Oct 2012, 10:49 pm

listo!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 19 Oct 2012, 10:55 pm

:lloro: NOOOOOOOOOO!!!!!!
AAAII QUE HAREEEE!!!!???
:wut: PON OOTROOOOO!!!
JAJAJAJAJJAJAJA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 20 Oct 2012, 1:29 pm

mmm .. pues si la carta de la rayiz no fue la causante de que Joe desapareciera ..
que fue ? ..
Taylor ? ..
no lo se :$ ..
encima la rayiz está embarazada ..
y ese bebé tiene que ser del desaparecido ..
porque todo tenía que complicarse ? ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 20 Oct 2012, 8:02 pm

OOTROOOOOO!!!!!!
PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.