O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 47 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 21 Oct 2012, 11:35 am

Para mi que fue por culpa de Taylor D:
Nose como pero se que ella algo debe tener que ver U.U
Siguela , me encantaron los capitulos son geniales {:
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 21 Oct 2012, 3:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA!!!.
SIGUELA KARLY!!!
AMIGOTAAAA SIGUELAAAAAA!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 22 Oct 2012, 1:36 pm

:wut: :wut: :wut:
OOOOTROOOOOOOOOO
:lloro:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 9:54 pm

OMJ D: de cada día la nove me tiene más adicta y me encanta más :D
Tuvieron una noche de pasión, se fue a Inglaterra, volvió tres meses después y no uno, volvió embarazada, Joe está en el campo y no quiere saber nada de ella, la carta, Taylor y su carta misteriosa…
Santo Dios! Cuanto drama!
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 23 Oct 2012, 9:56 pm

OOOOOOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 26 Oct 2012, 8:55 pm

mis niñas ya lessubo caps!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 26 Oct 2012, 8:59 pm



Capitulo 57
Parte I

Tu: no… yo necesito seguir hablando… sé que quieren saber porque me quede mas de un mes haya…
Miley: eso ya no los dijiste... y lo entendimos…
Tu: es que no les dije todo… hubo algo mas…
Miley: de que hablas???
Demi: ________, tu nos dijiste que no podias regresar porque Kevin había empeorado y no podías dejarlo solo… acaso hubo algo mas???
Tu: si…
Miley: que?!?!?
Tu: les mentí… él no empeoro en ningun momento…
Demi: como que no?!?!?
Tu: la que había empeorada fui yo… tenia miedo de que si viajara podria volver a perder a mi bebé y no queria! Ademas tampoco daba preocuparlos! Ustedes estaban aca y yo en Inglaterra!! Era mucha la distancia que nos separaba como para hacerlos ir…
Miley: aun así! Nos tenias que haber dicho!! No importa la distancia!! Nostros te queremos muchisimo y hariamos cualquier cosa por ti! Lo sabes!!
Demi: si , para eso son los amigos… pero ahora estas mejor no??
Tu: sí, por eso regrese. Apenas el doctor me dio permiso saque el boleto de avión y me vine! Supongo que no le dijieron nada a Joe sobre el bebé no??
Miley: tu nos prohibiste que se lo dijieramos… aunque yo creo que deberia estar al tanto!
Tu: lo sé, pero es que quiero ser yo la que se lo diga y personalmente! Porque él es capaz de creer que este bebé es de Kevin!
Demi: eso es verdad… y cuando estes mejor iremos con tigo…
Miley: sí, no te dejariamos sola por nada en el mundo!
Tu: pero… y sus estudios??
Demi: ya terminamos! me dieron mi diploma el mes pasado…
Miley: y con honores…
Tu: enserio?? Te felicito amiga!! (abrazo)
Demi: gracias… pero Miley no se queda atrás! Ella tambien se acaba de recibir…
Tu: pero como… si…
Miley: hice lo que me faltaba en un acelerado…
Tu: entonces ya eres todo una pedagoga???
Miley: se podria decir que sí…
Tu: que bueno!! (la abraza) por lo menos no todo fueron cosas malas…
Demi: si… pero ahora cuentanos que paso con Kev!! ya tampoco nos llama ni nos manda mails!
Miley: eso!! como tomo la noticia del embarazo???
Tu: mal… como la iba a tomar??
Demi: pero acaso nunca sospecho que ese bebé podria ser de él??
Tu: no, porque yo nunca eh estado con él… lo nuestro no pasaba de besos y algunas caricias…
Miley: si??
Tu: si!!! (suspiro) el día que me entere que estaba embarazada fue una locura…

******** FLASH BACK ********

Estaban en un hospital… _______ recostada en una camilla pero despierta y Kevin a su lado tomandole la mano.

Dr: (entrando en la sala donde estaban) veo que ya esta mejor señorita…
Tu: si gracias…
Kevin: que es lo que le paso Doctor?? no me diga que tiene algo grave!
Dr: no, tranquilo… ya les hicimos los analizis corrrespondientes y estos demostraron que su novia esta embarazada… los felicito, van a ser padres!
Kevin: que?!?
Dr: sí… la señorita tiene cuatro semanas de embarazo
Enfermera: (que acaba de entrar) doctor… lo llaman de la sala de urgencias…
Dr: de acuerdo, me tengo que ir, pero cualquier cosa me buscan en mi consultorio si?? y felicitaciones nuevamente…

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 26 Oct 2012, 9:01 pm





Capitulo 57



Parte II

Ya cuando quedaron solos…

Tu: Kevin… yo te lo pu-puedo explicar to-todo!
Kevin: hablaremos en casa! vamos! (sin mirarla)
Tu: estas bien??
Kevin: en casa!!

Y salio rapidamente de ahí, en el camino ninguno de los dos dijo nada… era muy tensa la situación como para poner pronunciar palabra alguna. _______ era la mas nerviosa… no sabia que le iba a esperar cuando llegara… tenia mucho miedo. Por que no le conto todo desde el principio??? Se repetia constantemente. Pero ya nada de eso valia la pena…

En la casa de Kevin…

Kevin: por favor explicame lo que esta pasando
Tu: perdoname… (llorando a mares) yo…
Kevin: (golpeando la mesa) no te pedi disculpas!!!
Tu: *****
Kevin: dale!! dime!!! Como es eso que estas embarazada??!??!
Tu: yo… es que te lo iba a decir…
Kevin: que cosa?!?!? Que ese hijo es del espiritu santo?!?! Eh?!?!?!
Tu: no!!!
Kevin: entonces??? (sacudiendola del brazo) DIME!!!
Tu: es de Joe!!!
Kevin: (soltandola) lo sabia… LO SABIA!!! De quien mas podria ser?!?!?!
Tu: por favor perdoname!!
Kevin: desde cuando estan juntos de nuevo?? (mientras se servia un wisky)
Tu: Kevin, tu no puedes tomar!!!
Kevin: no te me acerques!! No quiero lastimarte!! (se toma de un trago todo el vaso)
Tu: te juro que trate de evitarlo!! (mientras las lagrimas no paraban de brotarles)
Kevin: no me respondiste, desde cuando estan juntos?!?!
Tu: unas semanas antes de que nos vinieramos aca… (dijo casi en un susurro)
Kevin: por que no me lo dijiste??? (de espaldas a _______)
Tu: lo iba a hacer!!!
Kevin: mentira!!! esperabas a que me muera para estar con él no?!?!?
Tu: no!!! eso nunca!!!
Kevin: lo unico que no entiendo es por que me mentiste en todos estos meses fingiendo amor hacia mi…
Tu: es que yo sentia y sigo sintiendo algo especial por ti!! Al principio Te juro que crei que me estaba enamorando!! Pero despues… me di cuenta que no… yo te amo, pero como amigo!
Kevin: no me vengas a mi con ese cuento!!
Tu: no es ningun cuento!! Es la verdad!! por favor creeme!!
Kevin: yo mas bien lo llamaria lastima!!! siempre te lo pregunte y SIEMPRE me lo negaste!!!
Tu: porque era mentira!! ya te dije que realmente había empezado a sentir algo por ti!!
Kevin: por favor si esta mas que claro!! (limpiandose con furia las lagrimas) una cosa es que me mientas a mi y otra muy distinta es que lo hagas contigo misma!

No sabia que responderle. Hasta el mismo Kevin le decia que estaba con él por lastima… Era como si las palabras las tuviera atoradas dentro donde algo le empedia decirlas… hasta tragar saliba le costaba. Se sentia de lo peor.

[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 26 Oct 2012, 9:03 pm




Capitulo 57
Parte III
Kevin: ves?? Ni siquiera lo niegas… (sirviendose otro vaso de wisky)
Tu: por favor no sigas tomando!
Kevin: andate… no entiendo por qué aceptaste viajar si al fin de cuentas te ibas a quedar con Joe!
Tu: no podria dejarte solo… ya te dije que te qui…
Kevin: (no la deja terminar) NO SIGAS!!! VE! PREPARA TUS COSAS Y VETE!! CORRE A LOS BRAZOS DE JOE!!
_______ se quedo inmóvil mirandolo y sin decir nada.

Kevin: no me oiste??? Te dije que te vayas!!!
Tu: antes necesito que sigamos hablando…
Kevin: ya te dije que no!! que esperas para irte?!?! Acaso no era eso lo que tanto querias!?!??
Tu: por favor Kevin…
Kevin: ya!!! Vete!!!! (agarrandose los laterales la cabeza)

******** FIN DEL FLASH BACK ********

Tu: y desde ahí no lo vi mas… (limpiandose el llanto que le producia todo aquello)
Demi: que feo todo lo que nos contaste…
Miley: sí… pero que paso despues?? Donde estuviste todos estos meses si no estuviste con él??
Tu: Ana, la mamá de Kev me ayudo…
Demi: la mamá??
Tu: sí… cuando estaba preparandome para volver ella vino a mi cuarto y me pregunto que pasaba… y le conte la verdad… pense que me odiaria por haber engañado a Kevin, pero no… fue todo lo contrario. Me comprendio y me agradecio todo lo que hice por su hijo, porque viajar a otro continente dejando a tus seres queridos haya porque alguien te lo pida, es algo muy grande… y solo se hace por las personas que realmente quieres…
Miley: eso sí…
Tu: se convirtió en mi mayor apoyo mientras estuve haya…
Demi: pero aun no entiendo… por qué tardaste tanto en volver???
Tu: por complicaciones con mi embarazo… se ve que se me es difícil retener un bebé dentro mio… (bajo la mirada) pero a este estoy segura que no le pasara nada… (acariciando su vientre) no permitiria que se vuelva a repetir lo de la vez pasada… eso nunca…
Miley: claro que no… (apoyando su mano también ensima del vientre de _______)
Tu: y como no conocia a nadie allí, la unica que me ayudo y que les estoy eternamente agradecida es a Ana, ella me rento un mini departamento donde me quede hasta que el Doctor me diera permiso de viajar… venia todos los días a verme… y me contaba como estaba Kevin… no sé que habria hecho sin ella…
Demi: ya, tranquila… (tomandole la mano) ella siempre fue una excelente persona…
Tu: por cierto… me dijo que la llamara para decirle que había llegado bien…
Miley: vas a llamar a su casa?? y si te atiende Kevin???
Tu: la llamo a su celular…

Despues de hablar con Ana y decirle que había llegado bien… estuvieron un rato mas hablando hasta que se hizo casi de noche, mientras Demi preparaba algo de cenar Miley ordenaba la ropa de _______ en el placar mientras ella descanzaba en su cama.
Pasaron los días… esperando alguna noticia de Joe pero nada… y _______ ya no podía seguir esperando, necesitaba saber que era lo que había pasado ese día para que él raccionara de ese modo, así que les comento a Demi y Miley lo que pensaba hacer… y ellas como le habían prometido, la iban a acompañar.
[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 26 Oct 2012, 9:04 pm

listo mis niñas mañana les subo mas!! :D

i love u all!!! :d
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 26 Oct 2012, 9:34 pm

Me encantaron!
Pobre Kevo :C , No quiero que todo termine mal entre el & la rayis :'(
Ana fue muy buena al ayudarla a ella durante los meses , & bueno , que mas puedo decir? , espero con ansias mas capitulos , Ahora quiero saber porque Joe reacciono de aquel modo , que fue lo que realmente paso . :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 26 Oct 2012, 9:43 pm

:wut: :wut:
ooooohhh!!!!
que cooosaaaaaass!!!
POBRE KEV.!!!!!!!
PEROOOOO AAAAIIII!!!
:wut: DOONDEEE ESTAA JOOEEEEE???????.......
:wut: POOONN OOOTROOOOO ..... MORIREEEEEEE!!!! :wut: :lloro:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Vie 26 Oct 2012, 11:23 pm

Si-Gue-la
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 27 Oct 2012, 11:09 am

La relación de Kev y la rayiz terminó muy mal ..
pero creo que el debe entender todo lo que ella hizo por él ..
tal vez , al principio fue por que el la quería y estaba mal ..
pero al final ella se estaba empezando a casi enamorar ..
Pero es a Joe a quien ama de verdad ..
y boeh . está esperando un hijo suyo otra vez *-* ..
esperemos que este niño salga safe and sound *-* ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 3:11 pm

Cuanto tormento por parte de la rayis ):
Espero que todas esas cosas las puedan solucionar
Que esta vez Joe no sea tan cruel
Que ella pueda tener su bebe
Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.