O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 20 Jul 2012, 9:41 pm

aaaaaaahh
pobre de joooeeeee!!!
pero tiene que saber la verdadddd!!!
aaaaahh siguela porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 2:32 pm

Pobre Joe :(
lo que hizo Denisse fue horrible!
Síguela...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Sáb 21 Jul 2012, 5:11 pm

como reaccionara joe cuando se entere q tiene una hermana

ahhhh

siguelaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 21 Jul 2012, 7:13 pm

u.u pobre Joseph ..
pero no es culpa de la raya ..
no tiene que ser así con ella ..
y espero que Miley le diga ya que es su hermana ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Sáb 21 Jul 2012, 9:08 pm

siguelaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 22 Jul 2012, 6:16 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Dom 22 Jul 2012, 8:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 23 Jul 2012, 7:02 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por ItsBee♡ Mar 24 Jul 2012, 9:47 am

Síguelaaaa!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 24 Jul 2012, 7:38 pm

lo siento mis niñas es que tengo un problemita pero ya estoy aqui y les dejo cap!!



Capitulo 30
Parte II

Tu: te puedo ayudar?
Joe: no creo. Sabes de que me di cuenta? Al principio, cuando me ibas enseñando las cosas de aquí abajo, todo me parecía facil. Y ahora, de pronto, me doy cuenta de que no comprendo nada; que no comprendere nunca…

Tu: (acercandonse a él) que es lo que no comprendes?
Joe: todo esto! La vida de las personas! Los sentimientos! Todo! Por ejemplo, yo creia que mis papas estaban muy enamorados! Que senían lo mismo que nosotros! Pero ahora descubro que ella tuvo un amante!! Osea, como si estas realmente enamorada puedes engañar a tu pareja?! Es ilogico!
Tu: segura estaba confundida…
Joe: acaso alguien puede estarlo cuando ama realmente?!
Tu: y… sí, no me mal interpretes! Pero uno nunca puede estar toda la vida 100% seguro de lo que siente!
Joe: (mirandola de reojo) con eso queres decir que nosotros en un futuro también no estaremos seguros de nuestros sentimientos??!
Tu: eso nadie lo sabe, pero espero que nunca nos pase! Lo que te quiero decir es que eso no es algo que se pueda predecir! Osea, yo creo que ambos pasamos por cosas que nos hicieron ver que realmente nos amabamos, y seguro que con el tiempo vamos a tener que afrontar mas cosas para seguir juntos, pero estoy completamente convencida de que las superaremos!
Joe: yo también… pero aun asi no logro entenderla!
Tu: a ver… (sentandose a su lado) si te pones a pensar tu hiciste lo mismo!!

Joe la mira mal.

Tu: no me mires asi! Sabes que tengo razon! O ahora me vas a negar que te quisiste besar con Miley para "comprobar" que sentias por mi!
Joe: eso no tiene nada que ver!!
Tu: claro que si!!

Bueno, no era tan así… pero Joe tenía que creerlo de esa forma. Era menos dolorosa.

Tu: lo que quiero decir es que capaz tu mamá estuvo con ese hombre porque queria ver si todavía amaba a tu papá! Ya te dije que con el pasar de los años, los sentimientos cambian. A veces se incrementan y otras tantas disminuye! Pero nunca quedan igual!
Joe: pero yo me di cuenta que eso no servia de nada!
Tu: lo se! Pero porque nosotros recien empezabamos a darnos cuenta de lo que sentiamos! En cambio tu mamá con el pasar del tiempo capaz se sintio insegura y por eso busco a otro hombre… creyendo que seguro eso la iba a darse cuenta de sus sentimientos! Y por lo que veo ella estaba segura de que lo haria! De que esa experiencia la haria abrir los ojos! Pero se termino enamorando…

Podria tener razon… pero aun así no estaba completamente segura de que estuviese haciendo bien… seguir agregando cosas que ella suponia y que no sabia si era cierto no la hizo sentir bien. Pero ahora eso no importaba, _____ solo queria que Joe estuviese bien.

Joe: puede que tengas razon…
Tu: (pensamiento que se convirtió en un pequeño murmuro) ojala sea así…
Joe: (apoyando su cabeza en el pecho de _____) perdoname por haberte gritado! Tu no tienes la culpa de nada! soy un beep!
Tu: eso ya fue! Ademas fue comprensible tu reaccion, fue demasiado para ti todo esto… (le dijo mientras acariciaba el pelo de Joe)

Hubo unos segundos en silencio.

Joe: tu nunca me dejaras no?
Tu: NUNCA.
Joe: lo prometes? (parecia un niño que tenia miedo de perder algo preciado)
Tu: lo prometo.
Joe: (elevo su mirada, y embozo una sonrisa la cual perduró hasta que ella bajo la mirada y le dio un tierno beso)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 24 Jul 2012, 7:42 pm


Capitulo 30
Parte III
Estuvieron mucho tiempo hablando del tema, ella queria que él no estuviese mal y que mucho menos se decepcione de su mamá ya que aun faltaba que se entere lo peor… el abandono. Ahí si necesitaria todo el amor y comprensión que ella le pueda brindar…

Cuando dejo solo a Joe para que descansara un rato fue a buscar a Miley y le conto todo lo que se acabo de enterar. También le mostro el cuaderno y las cartas. Ella tenía que saberlo.
Miley: no puedo ser!! (decia mientras iba leyendo) entonces mis padres se conocieron aquí! No en Nueva york como ellos me habían dicho!!

En su expresión se podía ver que estaba desconcertada y muy decepcionada.

Tu: eso parece…
Miley: (ya con lagrimas que le caian por la mejilla) abandono a su hijo por un hombre!! Como pudo?! Yo le perdoné que lo haya hecho porque me dijo que era infeliz aquí y que necesitaba paz! Otra vida! No porque prefirio a otro hombre!!!
Tu: (abrazandola) tranquila amiga… recuerda que ese hombre fue tu padre…
Miley: eso es lo que me duele mas!! porque ponte a pensar! Si abandono a Joe por él, tranquilamente también me podria haber abandonado a mi y a mi papá si hubiese conocido otro hombre!!
Tu: no digas eso!
Miley: pero es la verdad!!
Tu: (limpiandole las lagrimas) escuchame! Que te quede claro que ella te AMABA con todo su alma! Y que siempre estuvo contigo! Eso nadie lo puedo negar!! Si?

La mira como con miedo, no sabia que decirle. Ella seguia pensando eso de su madre… capaz con el tiempo esa opinión cambiaria pero por ahora eso era algo imposible. Asi que solo la volvio a abrazar con toda sus fuerzas y derramo las ultimas lagrimas que le quedaban.

Tu: ahora que estas mas tranquila… creo que primero debes hablar con Emma y Stela antes que con Joe. si?
Miley asintió con la cabeza.

--

Stela: que ocurre hijas? De que quieren hablar con nosotras?
Tu: (a Miley) creo que no debo estar aquí… este tema solo les pertecese a ti y a ellas
Miley: de ningun modo! Por favor, quedate!! Te necesito conmigo!
Emma: se puede saber de que se trata todo esto?
Miley: necesito, mejor dicho debo hablar con ustedes… es algo muy importante que deben saber…
Stela: entonces habla…


Y de este modo Miley les cuenta todo, como fue que llego ahí… lo de sus padres, lo del cuaderno y las cartas que encontraron. Fue muy difícil tener que contar todo de nuevo y a veces no podia seguir porque se ahogaba en su propio llanto así que _____ tenia que terminar de narrarles todo.

La primero impresión fue de empezar a gritar y no creyendo nada de lo que estaban escuchando asi que les pedian que lo repetieran de nuevo y cuando Miley o _____ lo hacian ellas volvian a gritar de la impresión y asombro… realmente no sabian que decir o hacer! El tema las sobrepasaba. Y no solo a ellas, sino que lo peor fue que ese secreto lo estaba escuchando otra persona, capaz la menos indicaba…
:( :( :(
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 24 Jul 2012, 8:15 pm

OOOOOHH CIIIIEELOOSSS!!!
QUE NO SEAA JOOOOEEEEE!!!
PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 8:40 pm

Ooooohhh O_O
no puede ser, quieen escuchabaa?
No te preocupes, todos tenemos nuestros problemitas ;)
Síguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 24 Jul 2012, 9:08 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Mar 24 Jul 2012, 10:37 pm

quien era que estaba escuhando????'


ahhh

siguela!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.