O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 24 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 2:30 pm

siguelaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 2:58 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 3:13 pm

:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 8:10 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 8:45 pm

Siguelaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 9:07 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Jul 2012, 10:29 pm

mis niñas lamento no haber subido cap ayer es que habia olvidado donde habia dejado mi memoria ero justamente hace 5 minutos la he encontrado y bueno ya estoy aqui y les dejo cap :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Jul 2012, 10:33 pm


Capitulo 29
Parte 3

Joe: eso quiere decir que te gusto?
Tu: no solo me gusto, sino que me encanto!
Joe: viste que cuando quiero puedo ser tierno?
Tu: jaja… claro que si!! aii te amo!! (beso)
Joe: yo mas!! como te dije hace unos dias… hay muchas cosas de ti que me hacen amarte… desearte… acariciarte… y ahora hasta cantarte!
Tu: (mordiendose el labio inferior) y dime… tu escribiste esa cancion?
Joe: claro que si! quien mas sino?!
Tu: nose… capaz Miley te habia ayudado…
Joe: no! yo solo compuse la letra y el ritmo! Y todo por y para ti!
Tu: gracias… y dime, como se llama la cancion?
Joe: CUANDO ME MIRAS A LOS OJOS. Como lo que me pasa contigo! (saca un papel de su bolsillo) mira, aca esta la letra…
Tu: (leyendo de nuevo la cancion) es lo mas hermoso que alguien haya hecho por mi! (emocionada)

Joe: eii… no es para que llores… acaso no era que te gustaba?
Tu: claro que si! por eso lloro… de emocion…
Joe: ven aquí princesita… (la acuna en sus brazos)
Tu: eres lo mas hermoso que me paso en la vida… (le decia mientras acariciaba su pecho)
Joe: tu también! Ya no me imagino sin ti… (acariciando su pelo)


De este modo los dos de a poco se fueron quedando completamente dormidos… y a la mañana siguiente Joe, como siempre, fue el primero en despertarse de toda la casa. y salio del cuarto de ________ con mucho cuidado para no despertarla.

Los dias posteriores Joe se dedicó a buscar en todos los lugares que se le ocurria cosas de su mamá! No queria ni iba a darse por vencido! Ahora menos que nunca.
Osea ya sabia leer y escribir perfectamente y tenia muchisimo mas conocimiento de la vida de lo que él mismo se podia haber imaginado alguna vez.

Por ejemplo, Ahora no se lo podia engañar fácilmente ni inventarles historias o algo por el estilo de sus padres. Ademas Sospechaba que sus tías no le habian contado toda la verdad y cuando él se los preguntaban ella les respondian con un: "eso es todo lo que sabemos, no hay nada mas que decir" … "es un desperdicio de tiempo que sigas buscando, no vas a encontrar mas nada" o " no te preocupes por el pasado y disfruta el presente…"

Pero ninguna de esas respuestas le saciaban la intriga que llevaba dentro, al contrario… le invadian mas las ganas de seguir investigando.

Un día, la suerte estuvo de su lado y encontro un cuaderno que en la tapa tenia el nombre de su madre, fue tan grande la sorpresa que primero se emociono tanto que las lagrimas ya empezaban a brotarle de los ojos, luego fue a su cuarto casi corriendo donde iba a leerlo con mas calma.

Tu: (que lo habia visto salir de la habitación de Emma a toda prisa) puedo pasar?
Joe: ****
Tu: (insistiendo) joe! se que estas ahí!
Joe: ****
Tu: si no me respondes, voy a entrar…

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Jul 2012, 10:36 pm

Capitulo 29
Parte 4
Joe: ****
Tu: (entra) te lo adverti...

Ya adentro ve que Joe estaba sentado en el suelo con el cuaderno que había encontrado de su mamá y lo leía con tanta atención que parecia que ni se habia percatado de que ________ habia entrado.

Tu: que es eso? (le pregunto al ver el cuaderno)
Joe: (sin despegar la vista de lo que estaba leyendo) es de mi mamá…

Al saberlo ________ no dijo nada mas, no sabia que hacer… no queria interrumpirlo ni decir nada asi que se quedo en silencio viendo como él seguia leyendo.

Al final del cuaderno habia unas cuantas cartas dirigidas a su madre, las cuales cayeron al piso cuando Joe lo elevo un poco. Él tomo una y empezo a leerla también.

Joe: mi querida Denisse… (sigue leyendo un momento en silencio, y de repente bajo la cabeza buscando la firma. Al hacerlo palidecio completamente. Y se le oyo penas murmurar sordamente) no… (mira el principio y el fin de otra carta) no puede ser… (se empezo a desesperar) no puede ser…!! (se levanta de un salto arrugando las cartas en sus manos)
Tu: (se levanta también) que ocurre?!?

La voz de Joe fue subiendo desde una protesta sorda hasta un grito animal, mientras hacia pedazos las cartas.

Joe: no…! no…! NO…!!!
Tu: Joe!!!
Joe: no puede ser verdad…
Tu: (abrazandolo) amor, que te pasa?!?!
Joe: (rechazandola bruscamente) no!! sal!!! tu tampoco te acerques!!! (se lo notaba como aturdido y desesperado a la vez)
Tu: yo no te hice nada! por favor! Tranquilisate!!
Joe: no me toques!!
Tu: no!! no es posible!! (se aferró a él desesperada) que decian esas cartas?!?! Dios! Por lo que mas quieras!! No me mires así!! Soy yo!! __________!! No me ves?! Que daño te hice yo?! que daria la vida entera por ti!! Por favor, habla!!!

Joe consiguió dominarse con un tremendo esfuerzo.

Joe: (llorando) tienes razón… perdoname!! tu no tienes la culpa!!
Tu: pero que paso?! que decian esas cartas?!
Joe: nada! ya paso. Dejamé… ahora si necesito estar solo… (se dirigio hasta la puerta)
Tu: no! asi no! primero tienes que contestarme!!
Joe: (señalando apenas con los ojos las cartas) si tanto te interesa, la respuesta esta ahí!

Y _____________ se arrodillo para recoger las cartas y junto los pedazos de las que Joe había roto.

Joe: (con una ironia amarga) ah! Se me olvidaba, gracias por haberme enseñado a leer… es tan divertido! Te lo agradezco mucho!. (se va).
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Vie 20 Jul 2012, 7:01 am

-.- ..
no puede ser que Joe se vaya a enojar con la raya por culpa de esas cartas ¬¬' ..
aparte .. que decía en las cartas ? ..
me dejaste intrigada Jaja xD ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 1:47 pm

Qué decían las cartas y quién las firmaba??
Debes seguirla, me muero de curiosidad!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 20 Jul 2012, 4:21 pm

PEEEROOO QUE DECIIIIAANN LAS CAAARRTAAASSS????!
POR QUE SE PUSOOO ASIIIII
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
PON OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Vie 20 Jul 2012, 4:29 pm

ahhhh q decian las cartas!!!!


siguelaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 20 Jul 2012, 6:58 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 20 Jul 2012, 9:34 pm

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 3311530394 "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 188110
Capitulo 30
Parte I


Joe: (con una ironia amarga) ah! Se me olvidaba, gracias por haberme enseñado a leer… es tan divertido! Gracias. (se va)


Al quedar sola, empieza a unir los trozos rotos… los cuales Joe habia roto y otros que estaban solamente arrugadas. De este modo logra leerlas.

Una de las tantas decia así:

Querida Denisse: hoy pense mucho en ti y por eso decidi escribirte. La verdad espero que no te moleste, claro lo digo por lo que me contaste de tu familia, pero es necesario que sepas que el conocerte fue una de las cosas mas maravillosas que me pasaron en la vida!

Realmente me siento el hombre mas afortunado del mundo! Porque encontrar a una mujer como tu y que todavía no tenga esposo, es muy difícil en esta epoca! Ojala formalizemos pronto lo nuestro y asi podre llevarte a la ciudad donde logre comprar un departamento en el cual estoy seguro que seremos felices por siempre! Sin las presiones de tu familia ni la mia […]


Siguio leyendo y vio la firma que estaba al final de la carta… "Billy" quien era ese hombre? Lo primero que se le vino a la mente fue el papá de Miley pero como no recordaba el nombre de este… siguio tomando las demas cartas y las leyo todas, noto que eran muy parecidas.

Luego tomo el cuaderno y empezo a leerlo también, ahí Denisse al principio hablaba mucho de su hijo Joe y de lo feliz que estaba con él… pero luego… con el pasar de los hojas, era como también pasar las paginas de su vida, y al final hablaba todo el tiempo del hombre que había conocido y que estaba dispuesta a irse con él. " Lo habria hecho ya hace mucho tiempo, solo Joe me retiene aquí… me va a doler mucho abandonarlo pero no puedo llevarlo conmigo… si Billy se entera que tengo un hijo no me querra mas y yo ya no puedo vivir sin él…" era una de las cosas que mas le impacto a _____ , aunque ella sabia del abandono… era mucho mas fuerte leerlo de la propia mano de Denisse.

Se quedo varias horas en el cuarto de Joe releyendo todo de nuevo. "esto lo tiene que ver Miley…" pensaba. Pero Joe no. Es preferible que antes Miley hable con él y le cuente todo lo que sepa. Tiene que hacerlo!! No se puede mas seguir ocultando esta historia.

Cuando Joe volvio:

Joe: todavía sigues aca?


Tu: te molesta?


Joe: no, pero quiero estar solo en mi cuarto. Y te pido que te vayas…


Tu: esta bien… (dijo mientras terminaba de guardar todas las cartas que estaba leyendo dentro del cuaderno)


Joe: (viendo lo que hacia _____) que piensas hacer con eso?


Tu: guardarlas si no te molesta…


Joe: prefiero que las quemes! Ah! Y no te vayas a olvidar de esto también! (se saco el medallón que tenia colgado y se lo entrego, luego fue hasta una repisa que habia ahí y le dio los demas objetos que conserva de su mamá) en la chimenea arderan muy bien!


Tu: crees que tienes el derecho de juzgar a tu madre sin haberla conocido?



Era ironico lo que decia… Joe aun no sabía lo más grave. Que Diablos estaba diciendo?!

Joe: basta! Eh vivido veinte años sin ella, y bien puedo seguir asi!



Dijo dejandose caer abrumado en la cama y ______ se acercó para intentar que entre en razon.



Tu: es mejor que duermas, te ves muy cansado


Joe: No son las fuerzas lo que me falta. Lo peor es que no soy capaz de entender nada… nada…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.