O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por ItsBee♡ Miér 25 Jul 2012, 8:23 am

Madre :S Las titas están ahora mismo aturdidas y como Nick o Joe se enteren corre sangre!
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 25 Jul 2012, 9:05 am

Esa persona será Joe ? :O ..
Dios ! , que líos ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 25 Jul 2012, 3:24 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Jul 2012, 7:23 pm



Capitulo 31
Parte I
La primero impresión fue de empezar a gritar y no creyendo nada de lo que estaban escuchando asi que les pedian que lo repetieran de nuevo y cuando Miley o _____ lo hacian ellas volvian a gritar de la impresión y asombro… realmente no sabian que decir o hacer! El tema las sobrepasaba. Y no solo a ellas, sino que lo peor fue que ese secreto lo estaba escuchando otra persona, capaz la menos indicaba…

Stela: Joe vio todas estas cartas?!
Miley: si…
Tu: pero no se preocupen! Encontre la forma en que no le afectara demaciado!
Emma: entiendo…
Stela: aun no puedo creer todo lo que nos han contado!
Emma: yo estoy igual o peor que tu hermana! Aun así no comprendo porque nos haz mentido niña… nosotras hubieramos entendido como lo estamos haciendo ahora!
Miley: perdon… (bajando la cabeza) es que yo no las conocia y creia que si les decia la verdad desde un principio no me iban dejar que me acerque a mi hermano…
Stela: como se te ocurre? Nosotras jamas hariamos algo asi…
Emma: claro que no!
Miley: eso quiere decir que no me diran que me marche?
Stela: al contrario! Debes quedarte hasta que hables con Joe por lo menos!
Emma: mira, ni tu ni Joe tienen la culpa de lo que hizo Denisse en el pasado. él apenas era un bebé y tu ni habias nacido!
Stela: aunque con esto lo mas seguro es que nos odie por haberle mentido, diciendole que su madre habia muerto, es lo correcto! Yo siempre supe que las mentiras tarde o temprano se descubren!
Emma: eso es verdad, ademas aunque no parezca nos sentiamos muy mal mintiendole, él no se lo merece!
Miley: gracias por entender… las puedo abrazar? (dijo timidamente)
Stela: eso ni se preocupa! Ven aquí hija! (extiende los brazos para recibir el abrazo)
Emma: gracias por confiar en nosotras! Se que es un tema muy difícil de manejar, y mas para una jovencita como tú! eres muy valiente lo sabes? (la abrazo también)

Mientras se abrazaban, _____ miraba con nostalgia la escena hasta que se percato de esa presencia que habia estado escuchando y viendo todo. Apenas lo vio abrio bien grandes los ojos y luego volvio a dirigir la mirada hacia donde estaban Miley, Stella y Emma. Cuando volvio a mirarlo ya no estaba allí.

Tu: ahora vengo… creo que deben seguir hablando ustedes…
Miley: (le agarra la mano) muchas gracias _________! Nunca me voy a olvidar de esto! Te quiero mucho!!
Tu: (abrazandola) yo también!
Stela: nosotras también te queremos agradecer hija! Siempre actuas por el bien de Joe y el nuestro también! eres una persona maravillosa!
Emma: si ______, eres un ángel!
Stela: un angel que Dios nos lo mando en el mejor momento!!
Tu: gracias, pero yo lo hago porque amo a su sobrino y a ustedes les tengo tanto cariño que ya son como mi familia! No podria no quererlas! Se comportan demaciado bien conmigo!
Emma: porque nos nace ser asi contigo!!
Stela: si _________! Desde el primer dia que pusiste un pie en esta casa supe que eras una persona de confianza y de un gran corazon!
Emma: pienso igual!

_________ no pudo retener las lagrimas… eran palabras maravillosas y llenas de sentimientos y todas dirirgidas a ella. Hasta olvido que tenia que ir a hablar con él. Las abrazo y cuando estuvo mas calmada salia de la sala dejando a Miley con las tias.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 25 Jul 2012, 7:30 pm

peeeroo quien eraaaaa????
no me digas que era nick??
aaaii siguelaa porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 7:35 pm

¿Pero quién escuchó?
sigueeee :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 25 Jul 2012, 8:00 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Miér 25 Jul 2012, 9:39 pm

ahhhh quien de seguro joe...!!
ahhh
morire!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 26 Jul 2012, 7:48 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' ..
Pero quien eraaa !!?? ..
si es la menos indicada seguro es Joe ..
pero AAAAAAAAAA' xD ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nahir Jonas Jue 26 Jul 2012, 1:00 pm

AAAAAAAAAAAA Holaaaa nueva lectora me encanta tu nove encerio! siguela que esta buenisima :)
Besos desde Paraguay <3
Nahir Jonas
Nahir Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 26 Jul 2012, 2:50 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Jul 2012, 7:51 pm




Capitulo 31
Parte 2


_________ no pudo retener las lagrimas… eran palabras maravillosas y llenas de sentimientos y todas dirirgidas a ella. Hasta olvido que tenia que ir a hablar con él. Las abrazo y cuando estuvo mas calmada salia de la sala dejando a Miley con las tías.

Ya afuera, miro para todos lados a ver si lo veia… pero no. al parecer no estaba por ahí. cuando iba a entrar de nuevo alguien la detuvo agarrandola del brazo.

Tu: ayy!! Me asustaste!
Nick: perdon!
Tu: te vi en la sala…
Nick: lo sé… pero no era mi intencion escucharlas es que justo pasaba por ahí! y no pude evitarlo!
Tu: no me des explicaciones, ya no vale la pena. Aca lo importate es que por nada en el mundo se lo digas a Joe!
Nick: es que aun no lo puedo creer!!
Tu: te entiendo! A mi me paso igual. Pero es la verdad.
Nick: no entiendo porque Miley nunca me lo dijo… acaso no confia en mi?
Tu: por favor no digas eso! la tienes que comprender! Esto es una situación muy difícil! Aun tiene que hablar con Joe y no sabe como y que decirle!!! Ademas estamos seguras de que no se tomara muy bien la noticia! Y mas sabiendo lo que se acabo de enterar de su mamá!
Nick: que cosa se entero?! Cuentame que yo no se nada!!!
Tu: solo si me juras que no abriras la boca! Y que no te enojaras con Miley por no habertelo contado! Si?
Nick: esta bien, no me enojo! (dijo casi desesperadamente)
Tu: bueno, pero calmate!
Nick: es que me pongo así cuando me entero de algo que nunca pense que pudiese ser cierto!
Tu: sí, lo se! Pero Joe esta por aca?!
Nick: no… yo no lo vi en todo el día!
Tu: supongo que sigue en su pieza… asi que aprobechemos y vamos a sentarnos por haya y te cuento bien.

Se alejaron un poco, y se sentaron debajo de uno de los tantos arboles que había por allí. De este modo _________ empezo a contar lo mas claro que pudo todo lo que había pasado. Las expresiones de la cara de Nick al escuchar tal relato, cambiaban bruscamente.

Cuando Miley termino de hablar con Emma y Stela, fue hasta donde estaban hablando _________ y Nick.

Miley: hola chicos…
Tu: estas mejor amiga?


Miley solo asiente con la cabeza.

Tu: me alegro! (mirando a Nick, que solo la miraba sin omitir palabra) eee… yo voy a ver como sigue Joe. los dejo.
Nick: esta bien…
Tu: luego tú y yo debemos seguir hablando…
Miley: esta bien…

Ya cuando _________ se habia alejado lo suficiente.

Miley: necesito que me abraces! (tirandose en los brazos de Nick)
Nick: amor… tranquila… ya paso todo… ahora solo resta hablar con Joe… (le dijo lo mas tierno que pudo mientras le limpiaba las lagrimas)
Miley: (subio la cabeza para verlos a los ojos) acaso… tu…tu ya sabes?
Nick: sí, las escuche cuando hablaban en el comedor…



Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 26 Jul 2012, 8:07 pm

BUUUEENOOO!!
CREO QUE NICK SE LO TOMO BIIIEEEENNNN!!!!....
PEROO YYY JOEEEEEE????
AAII SIGUEEELAA PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por ItsBee♡ Vie 27 Jul 2012, 11:45 am

Síguelaaaaa :)
¿Es Joe o Nick? Madre mía, aquí se prepara una...
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Vie 27 Jul 2012, 1:29 pm

Fiuuuu ..
sólo era Nick xD ! ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.