O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 48 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 27 Oct 2012, 8:55 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 27 Oct 2012, 10:33 pm

aqui esta el cap de hoy mis niñasse ls subo completo!! Disfrutenlo :D



Capitulo 58
Parte I
Partieron temprano en el auto de Demi para dirigirse al lugar donde todo empezo… el campo… en aquella casa donde vio por primera vez esos ojos que la enamoraron por completo… y por los cuales iba a luchar.

Llevaban viajando mas o menos como media hora… no estaban muy lejos, cuando pararon para comprar algo para comer y tomar durante el viaje. Estaban saliendo de un almacen con unas bolsas cuando _______ se desmayo.

Ya cuando recobró el sentido estaba acostada en el auto con todas las puertas abiertas y las caras de sus amigas a centímetros de la suya.

Demi: estas bien???
Miley: tienes la cara ardiendo!! (le decia mientras ponia su palma a ambos lados del rostro de _______)
Tu: que paso?? (dijo casi en un susurro)
Miley: te desmayaste!!
Demi: te tenemos que llevar a un doctor!!
Tu: (sentandose de a poco) no… necesito que vayamos a ver a Joe…
Miley: no creo que estes en las condiciones de viajar tanto tiempo y mas con este calor… se ve que te hace mal…
Tu: no no, yo estoy bien!! sigamos por favor!!
Demi: perdoname _______, pero yo no pienso ir a ningun lado que no sea a un hospital… enserio, estas muy palida!
Tu: no me puede estar pasando esto ahora!! estaba bien!!
Miley: ya… (limpiandole las lagrimas) lo importante es tu salud, ya te lo dijimos… despues iremos a buscar a Joe…
Tu: es que cuanto mas tiempo pase es peor!!
Demi: cuando realmente dos personas se aman sinceramente el tiempo no importa!! Vamos… demos marcha atrás y volvamos… quieres un poco de agua?? (ofreciendole una botellita de agua bien fría)
Tu: gracias… (se la toma sin animos)

Demi manejo directo hacia el hospital, en el camino ninguna hablo… _______ se sentia como una frustrada… y ninguna de sus amigas sabian como consolarla…

Llegando al hospital, el Doctor que la atendio le prohibio viajar en por lo menos tres semanas, tenia que hacer mucho reposo si no queria que se vuelva a repetir lo de anterior embarazo. Ademas el hecho de estar muy tensa todo el tiempo no la ayudaba nada. Tenia que relajarse y estar mas tranquila.

De ese día habian pasado ya varios días… y _______ tal y como le había dicho el Doctor habia hecho mucho reposo y trató de estar mas tranquila y no pensar tanto en todo lo que le estaba pasando…

Era un mediodía muy tranquilo y Ella acaba de volver de hacerse una ecografía… en el departamento como era costumbre no había nadie… estaba preparandose algo para comer, en cuanto suena el timbre.

Tu: ya voy!!! (al abrir la puerta se encontro con la persona que menos pensaba encontrarse)
**** : hola…
Tu: no puede ser…

Sentia que se iba a volver a desmayar de la impresión… no podia creer lo que sus ojos estaban viendo…



Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 27 Oct 2012, 10:35 pm




Capitulo 58
Parte II
Era Kevin… estaba parado enfrente suyo y la había acabado de saludar. Era algo que realmente no imaginaba y mucho menos esperaba. Se lo veia muy mal… estaba muy demacrado… y ojeroso. Ademas el tiempo definitivamente paso mas rapido en él. Aunque hacia bastante calor… Kevin llevaba puesto una campera y un pantalón que parecia bastante abrigado también. Lo mas notorio, aunque llevaba una gorra para ocultarla, era su calvicia por causa de las tantas quimioterapidas y medicamente que le hacian tomar haya…

Kevin: como… has… estado?? (pregunto entrecortado)
Tu: bien… que, que haces aca???
Kevin: primero, puedo pasar?
Tu: sí, claro…
Kevin: te ves muy linda con esa pancita… (mirandole el vientre)
Tu: gracias…
Kevin: veo que no te esperabas mi visita…
Tu: no, claro que no… y tus padres??
Kevin: estan en casa… vine solo

Realmente no sabia que decirle, todo era demasiado complicado… el hecho de que Kevin estubiera con ella despues de tantos meses y en ese estado era un verdadero shock.
Kevin: vine para que hablemos…
Tu: hablar???
Kevin: sí… primero dejame pedirte perdon por como te trate la ultima vez que nos vimos...
Tu: yo no tengo nada que perdonarte… al contrario…
Kevin: no, claro que no. en esta historia el unico culpable fui yo…

No pudo continuar porque la tos le empedia seguir hablando, odiaba esos ataques que le agarraban.

Tu: (acercandose) estas bien?!?!? queres un vaso de agua????
Kevin: (tosé) sí, (tosé de nuevo) por favor…

Fue lo mas rapido que pudo a la cocina y regreso con él en solo unos segundos.

Tu: aquí tienes… (sentandose al lado de él)
Kevin: gracias…
Tu: estas siguiendo con el tratamiento no??
Kevin: sí, claro… tu como vas con tu embarazo??
Tu: ando medio delicada pero bien…
Kevin: me alegro… _______, mi mamá me conto todo… sé que estuviste haya durante estos ultimos tres meses…
Tu: yo…
Kevin: no, dejame terminar por favor…
Tu: de acuerdo…
Kevin: te vuelvo a pedir perdón… me comporte como un beep… es que creo que no queria ver la realidad… y ese día… cuando me entere que estabas embarazada y ademas que ese bebé era de Joe me queria morir…
Tu: Kevin… (dijo, ya con algunas lagrimas recorriendo su rostro)
Kevin: es que el ciego siempre fui yo…
Tu: y yo no fui buena …
Kevin: no! todo lo contrario… fuiste demasiado buena… te sacrificaste por mi… por eso te amo… (tomandole la mano)

Y ella al sentir ese contacto… sintio que la mano de Kevin estaba fría, a pesar de todo el calor que hacia y de lo abrigado que se encontraba su cuerpo estaba helado…

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 27 Oct 2012, 10:37 pm




Capitulo 58
Parte III
Tu: por favor…
Kevin: pero te amo bien… quiero que seas feliz con la persona que realmente queres, osea con Joe… yo sé que él también te ama…
Tu: gracias… y yo te quiero muchisimo… ya te lo dije
Kevin: y yo antes estaba como obsesionado con tigo, te queria para mi solamente y eso no estaba bien… ademas nunca podria atarte a un sentenciado como yo…
Tu: no hables así!
Kevin: si es la verdad… fue envano viajar, el tratamiento era Casi igual que aca! para eso me quedo en mi pais y disfruto de mis seres queridos en ves de estar alejado y solo en otro continente!
Tu: pero tenias a tu familia…
Kevin: lo sé… pero extrañaba a mis amigos… por eso me quedare aca a seguir con las quimioterapias… a Londres no vuelvo mas…
Tu: y como una vez te prometi… todos te apoyaremos…
Kevin: gracias de nuevo… puedo abrazarte??
Tu: claro que sí… (y ella lo abrazó) te puedo preguntar algo??
Kevin: dime…
Tu: fue Ana la que te hizo reflexionar, cierto??
Kevin: sí… mi mamá es increíble… siempre tiene la palabra justa…
Tu: lo sé, es una persona maravillosa, no sabes cuanto me ayudo mientras estuve haya…
Kevin: me conto… yo solo era el unico terco que no queria ver las cosas!
Tu: pero ya no mas… me da mucho gusto que hayas venido a verme y saber que ya no me odias…
Kevin: yo nunca te odie, yo mismo me odiaba!
Tu: bueno, pero ya no… cierto??
Kevin: ahora que me lograste perdonar ya no tanto…
Tu: jaja que tonto…
Kevin: che… cambiando de tema… no se arreglaron aun con Joe no??
Tu: no… como sabes??
Tu: no… como sabes??
Kevin: (algo nervioso) ee… mi mamá me conto cuando la llamaste!
Tu: ah sí… no, hace unos días ibamos a ir al campo a buscarlo pero no pudimos…
Kevin: por??
Tu: me descompuse en el viaje y el doctor me prohibio viajar durante unas semanas…
Kevin: uhh… pero estas mejor no??
Tu: sí… espero que para la semana que viene me deje viajar… necesito hablar con Joe, y cuanto mas tiempo pasa es peor…
Kevin: y no sabes por qué se fue?
Tu: no… no entiendo que paso… (con la voz quebrada) yo le había dejado una carta antes de irnos diciendole que iba a hablar con tigo y que me espere… (bajando la mirada)
Kevin: no tenes que sentirte mal al hablarme de él
Tu: es que no puedo evitarlo cuando recuerdo todo…
Kevin: pero eso ya paso… ahora estamos empezando de nuevo o no??
Tu: sí, claro…
Kevin: Ness, me dejarias hacer algo??
Tu: qué??
Kevin: viajar a que hable yo con Joe...
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 27 Oct 2012, 11:08 pm

Kevin o.o
quede igual de sorprendida que la rayis al leer que el se encontraba alli parado :S
Si hace tanto calor , porque kev esta helado? :( , No se encuentra bien :'(

La ultima parte me dejo pesando bastante , es que , si llega a ir Kevo , como reaccionaria Joe' al verlo? :_ Si se fue por algo es :S y no ha de ser nad bueno supongo , pero temo de que kev vaya y nose.. Joe lo trate mal ni idea :S

Siguela me encanta la nove ♥️
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 28 Oct 2012, 8:26 am

AAAAAAAAAAAA SIGUELA!!!
SIGUELA!!! AMIGOTA SIGUELAAAAAAA!
QUE TIERNOOOO!!! SIGUELAAAAAAA!!!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 28 Oct 2012, 5:45 pm

:wut: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!
POR QUEEEEEEEE=???????
POOORR QUEEEEE????
:wut: AAIII OJALAAA SE SOLUCIIIOOONEEEEENN LOS PROBLEMAAAASSS!!!
AAAII POBREEE KEEVVV!!!!
PON OOTROO PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 28 Oct 2012, 8:52 pm




Capitulo 59
Parte I
Tu: como???
Kevin: sí… osea dejame que viaje para hablar con Joe…
Tu: no creo que sea buena idea…
Kevin: por que no???
Tu: es logico! Si a mi no me quiere ver dudo que a ti sí…
Kevin: pero vale la pena intentarlo, no crees??

_______ no podia dejar de mirarlo dudosa… definitivamente, pensaba todo lo contrario.

Kevin: por mi culpa se separaron… dejame que yo los vuelva a juntar!
Tu: eso no es cierto! Mira… a mi dentro de una semana me dejaran viajar… es mejor esperar hasta ese entonces!
Kevin: es que yo…
Tu: Kevin… por favor hazme caso, si??
Kevin: (resignado) de acuerdo… pero sigo pensando que lo mejor seria que hable yo…

Siguieron hablando por un buen rato mas… y el tema principal era Joe. Al parecer Kevin estaba muy enteresado en seguir hablando de él…
Luego de un par de horas… llegó Miley, entró de golpe y con todo el rostro lleno de lagrimas, que hasta le empidio darse cuenta que Kevin estaba allí, ya que nisiquiera volteo a ver si habia alguien en el departamento sino que se fue directo a su habitación.

Kevin: qué le pasa???
Tu: no sé! Ahora vengo… voy a ver que tiene!
Kevin: sí, claro… yo te espero aca!!

Primero Le toco la puerta preguntandole que le pasaba, como no obtuvo respuesta y solo se oía el sonido de su llanto, entró.

Tu: qué paso ??? Por qué estas llorando??? (abrazandola)
Miley: quedate conmigo… (dijo en un gran esfuerzo por hablar, el llanto era muy intenso)

________ no le hizo ninguna pregunta, era mejor esperar a que se calmara… solo le limpiaba las lagrimas y acariciaba su pelo… ya cuando estaba mas calmada…

Tu: ahora me diras que te pasa???
Miley: Nick…
Tu: se pelearon??
Miley: se quiere ir!! Me quiere dejar!!! (volviendo a romper en llanto)
Tu: cómo es eso???
Miley: quiere volverse al campo… (dijo casi en un susurro)
Tu: a la casa de Stella y Emma??
Miley: (asintio)
Tu: pero por qué este cambio tan repentino??
Miley: dice que ya lo tenia pensado de antes…
Tu: pero él no esta estudiando???
Miley: sí! Y no le importa! Se quiere ir igual!! Según él, la vida en la ciudad no es lo suyo y que nunca se va a poder adaptar!!
Tu: si hasta ahora lo estuvo haciendo muy bien!
Miley: lo mismo le dije yo!
Tu: y que te dijo???
Miley: que no!! ademas también me puso de excusa la ultima vez que fue a buscar Joe… dice que le habían dado ganas de seguir quedandose! Esta decidido, se va a ir…

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 28 Oct 2012, 9:48 pm

:wut: AAAAAAAAAAAHHHH!!!
YA NO ENTIENDOOOOO!!!!????
AAII SUBEEE OTROOOOO
:wut: :wut: :wut: :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 29 Oct 2012, 12:24 pm

No pobre Miley :C
Joe no tendra nada que ver con que Nick quiera volverse? :(
Sigueee !!
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 29 Oct 2012, 1:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELA AMIGOTAAAAA!!!!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 29 Oct 2012, 4:13 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 29 Oct 2012, 7:39 pm




Capitulo 59
Parte II
Tu: y que va a pasar con ustedes??
Miley: me dijo de irme con él, pero no… mi vida esta aca… yo estoy bien donde estoy!
Tu: y que te contesto???
Miley: si estaba segura de lo que hacia… yo le dije que sí… y entonces me contesto que aca terminaba todo!!
Tu: como???? Acaso se volvio loco???
Miley: no sé!! Dijo que las relaciones a distancia no funcionan… y como yo no me queria ir con él, ahí termino todo!! (dijo mientras apoyaba su cabeza sobre el pecho de _______)
Tu: me va a escuchar!! Eso te lo aseguro!!
Miley: no vale la pena… él ya esta decidido…
Tu: no me importa! Mañana mismo voy a ir a hablar con él!! Pero calmate por favor… (limpiando sus lagrimas) no me gusta verte llorar…
Miley: te amo amiga!! Gracias por todo!!! (abrazandola)
Tu: yo también te adoro!! Por eso sufro también cuando tu lo haces!!
Miley: entonces me calmo… no me gusta que sufras…
Tu: jaja esta bien…
Miley: y dime… como estuvo la ecografía??
Tu: todo bien por suerte…
Miley: gracias a Dios!! fue imaginación mia o estabas con alguien cuando llegue??
Tu: no, no fue imaginación tuya… estaba acompañada
Miley: con quien???
Tu: Kevin…
Miley: que??? Kevin esta aca?!?!?
Tu: sí… pero tranquila… vino para arreglar todo…
Miley: arreglar??
Tu: sí, me pidio perdon por lo que paso la ultima vez que nos vimos… y que queria que fuera feliz con la persona que yo quiero…
Miley: y por qué ese cambio tan repentino???
Tu: supongo que se dio cuenta de muchas cosas… pero ven! Vayamos con él!! Esta en la sala!! (tomandole la mano)

Ya cuando regresaron al living, este estaba vacio… no había nadie. Kevin se habia ido dejando solo una nota…


_______: gracias por todo… eres una persona excelente. De alguna forma te devolvere todo lo que hiciste por mí. Espero que no le haya pasado nada grave a Miley. te amo. Kevin.

Lo tenia decidio, algo iba a hacer. Y que mejor ir él a aclarar las cosas con Joe?? asi que no lo penso dos veces y esa misma noche preparo lo que seria su viaje hacia la casa de los Jonas… todo a pesar de que _______ le había dicho que no fuese.

Al día siguiente a escondidas partio muy temprano en su auto… fue un viaje muy pesado. Y mas para él que no contaba con todas sus fuerzas…

Llegó y para su suerte en ese momento Emma y Stela no estaban en casa… y Joe tampoco se encontraba en la casa sino que había ido con su escopeta a recorrer los inmensos campos que tanto le gustaba. Tamoco sus tías estaban, de seguro habían ido a comprar…

Camino por los inmensos pastizales buscandolo hasta que lo encontró, estaba en el borde del lago a espaldas de él, cantando con su guitarra…
la canción que cantaba demostraba que estaba sufriendo mucho… y todo por su culpa… se sintio mal y a la vez bien por haber venido a aclarar todo. Esa era su misión… hablar con Joe y aclarar todo…
[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 29 Oct 2012, 7:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
POR UN LAADOOO COMO SE LE OCURREEEE VIAJAR EN ESE ESTADOOOOO???? :wut:
CIELOOSS Y POR OTROOOO QUE LINDOOO DE SU PARTEE ESPERO QUE JOOEEE LO ESCUCHEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 30 Oct 2012, 10:26 am

Oh no lo puedo creer , como es posible de que se haya ido Kevin solo?
que tal si Joe al verlo reacciona mal? :S
Me quede preocupada ahora :C , espero que Joe no sea tan terco y lo escuche , que escuche todo lo que kevin tenga para decirle & que lo disculpe :)
Siguela :B
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.