O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 3:46 pm

wow la rayita enserio estaba enfadada !!!!

siguelaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 09 Jul 2012, 4:38 pm

pooorrrfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 5:10 pm

capppppp
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 09 Jul 2012, 5:21 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 6:04 pm

:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 6:16 pm



lamento la tardanza mis niñas :S les dejo caps :D

Capitulo 23

Parte II


Miley: (no aguanto mas, estaba llena de ira contra todos y contra ella misma, se sentia de lo peor, y _______ no ayudaba en eso) BASTA!!!!!!!!!!!!!

Fue tan fuerte el grito que _______ no pudo evitar dar un sobresalto, parecia que con ese grito había ahogado todas sus ganas de seguir gritandole.

Miley: (le gritaba, mientras se arrodillava en el suelo y seguia llorando) ES PORQUE SOMOS HERMANOS!!!!!!!!

_______, al oir eso ultimo dejo caer todo su peso contra sus piernas, quedando igual que Miley.

Las palabras "somos hermanos" seguia retonando en su cabeza que a diferencia de un eco, con el tiempo era mucho mas claro… cuando por fin logro asimilarlo…

Tu: que dijiste?!

Por otro lado Nick había ido a buscar a Joe. Este estaba a orillas del lago tirando todo lo que tenia a alcanze en él.

Joe: (percatandose de su presencia) que quieres?! (irritado)

Nick: podemos hablar?

Este no contesto nada.

Nivk: vengo de hablar con _______…

Joe solo puso los ojos en blanco.

Joe: no tengo ganas de hablar de ella

Nick: pero yo sí!

Joe: y eso a mi que?! dejame en paz! (al ver que Nick no mostraba intencion de moverse) Vete!!

Nick: no! no me voy de aca hasta que me escuches!

Joe: si no te vas tu, me voy yo!! (se paro y empezo a caminar)

Nick: _______ LOS VIO!!! ERES UN IDI*OTA!!!!! (le grito)

Joe: que dices?!?!?!?
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 6:19 pm


Capitulo 24
Parte I

Nick: _______ LOS VIO!!! ERES UN IDI*OTA!!!!! (le grito)

Joe: que dices?!?!?!

Nick: no te hagas el tonto! Sabes perfectamente a que me refiero!

Joe no dijo nada, Nicholas tenia la razón… él sabia de que estaba hablando. Y ese sentimiento de odio hacia él mismo volvio a invadirlo.

Nick se acercaba a él diciendole quien sabe que. Joe no lo estaba escuchando, solo pensaba en ______, una cosa era que él mismo se reprochara todo y viera lo malo de sus accciones, pero otra cosa muy diferente era que ella pensara eso.

Nick: (que ya estaba en frente de él) a que diablos juegas?!

Joe: no te metas!

Nick: claro que me meto! Yo no voy a permitir que las lastimes! Asi que deja de jugar con ellas!

Ese valor que tenia Nick de enfrentarlo a pesar de que podria recibir un golpe, produjo un sentimiento de admiración hacia el chico que tenia en frente.

Joe: estas muy equivocado! Yo no juego con nadie!!

Nick: entones por que diablos besaste a Miley?!

Joe: yo no bese a nadie!

Nick: mientes!

Joe: preguntale si queres!!

Nick: por Dios Joe! _______ los vio!

Joe: pues vio mal! Miley y yo nunca nos besamos!!!

Nick: bueno… (dijo, sacudiendo la cabeza como tratando de sacarse esa imagen que llevaba incrustrada dentro de su mente, en la cual Miley y Joe se besaban…) pero trataste! Eso no me lo puedes negar!

Era cierto, eso no lo podia negar.

Joe: (sentandose de nuevo en el pasto con la mirada perdida) acaso te importa mucho lo que haga?!

Nick: mi importa mas lo que le hagas a ellas!

Joe: no me digas que deseas a las dos?! (mirandolo)

Nick: (mirandolo de reojo) de que hablas?!

Joe: oh! Vamos! No soy beep! Al principio estabas muy baboso con ________! Pero desde que llego Miley, te baboseas por las dos!

Nick: ah! Pero mira quien habla!!

Joe: que queres decir? (desafiante)

Nick: vamos! No nos hagamos los tonto! Puede ser que yo estaba así

Joe: ves! Lo estas aceptando!

Nick: dije, "ESTABA" ya no! comprende que yo solo quiero y deseo a una sola mujer! No como tu que te baboseas por las dos!

Al escuchar eso, un sentimiento de terror lo invadio por completo, tenia miedo a que esa mujer fuera ______ y pregunto tembloroso:

Joe: a quien te refieres?

Nick: te lo voy a decir si la dejas de molestar!

Pequeño silencio.

Joe: y?!?!?! (pregunto desesperado)

Nick: a Miley!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 6:20 pm



Capitulo 24
Parte II

Joe noto como se le rubizaron levemente las mejillas a Nick cuando dijo su nombre. A la vez que dentro suyo sintio un gran alivio.
Joe: ah!
Nick: por eso me molesta que te le estes insinuando! Ah! Pero eso no significa que vaya a permitir que lo hagas con ________ si es solo para sacarte la calentura!
Joe: tu no me podes permitir o dejar de permitir algo a mi! pero te lo voy a decir para que te quedes tranquilo! A mi Miley no me gusta ni nada! solo queria comprobar algo! Pero ahora me doy cuenta que no fue la mejor forma!
Nick: a que te refieres? (mirandolo perplejo)
No queria confesarle sus pensamientos y profundos deseos, pero no encontraba otra salida. Nick era hombre y seguro lo comprenderia, ademas de que podria también darle un consejo.
Joe: (sin dejar de mirar al río) queria ver si ese sentimiento que me nace cada vez que la beso, que la acaricio, que la toco… era algo que solo podia sentirlo cuando estoy con _______! queria… mas bien necesita saber si sentiria lo mismo con otra mujer!! (cuando termino de hablar, tiro otra piedra hacia el agua)
Nick: (se dio cuenta de que Joe le estaba hablando enserio) pero eso no lo tienes que comprobar! Eso se siente! Sino andarias provando con cada mujer que se te cruce?!
Joe: (estaba vez mirando a su amigo de toda la vida) no, claro que no! ademas ahora que me pongo a pensar, creo que tienes razon, no necesito comprobar nada! porque ya me di cuenta de eso hace mucho! Realmente queria tratar de "verificarlo"!
Nick: no entiendo… si ya lo sabias porque querias "verificarlo?! (haciendo comillas con sus manos)
Joe: ni yo se… mas bien pienso que eso era una escusa para tratar de escapar de mis propios sentimientos! Tenia miedo!
Nick: ja! Tu teniendo a miedo?! Nunca le temiste a nada!
Joe: lo sé! Pero esto es diferente! Aca no me voy a enfrentar a un oso o una serpiente! Sino que me enfrento conmigo mismo!
Nick: sigo sin entender (para él, eso del amor no tenia que ser tan complicado…)
Joe: tengo miedo porque soy muy debil cuando estoy con ella! cada vez que me mira me pongo nervioso! Y si me toca me estemesco! Siento que la necesito! Que si no esta conmigo soy un ser sin defensa alguna! (pequeña pausa) Pero en cambio… cuando estamos juntos, me siento… fuerte! Vigoroso! Entendes?! Me siento el ser mas poderoso del mundo! Que lo tengo todo y que con eso soy completamente feliz!
Nick se habia quedado realmente asombrado. Él pensaba y creia que Joe solo jugaba con _______, que se hacia él vivo con ella porque siempre fue así, pero no!
Joe: no piensas decirme nada?!
Nick: es que me quede sin palabras! Enserio!
Joe: entonces no me puedes decir que es lo que realmente siento?!
Nick: eso sí! Pero que raro que tu, siendo un chico tan inteligente no te haz dado cuenta aun! Joe, tu estas completamente enamorado de ________!!
Por otro lado, habia una charla igual o mas de profunda entre Miley y _______:
Tu: (que seguia atontada) no puede ser! Estas mintiendo para justificarte no?!
Miley: no!!!! es la verdad!!! Joe y yo somos hermanos!!!!! (decia casi como en un grito ahogado)
Necesitaba gritarlo! Decirselo a alguien! Se la notaba como desesperada y entre lagrimas empezo a contarle todo… mientras _______ no dejaba de escucharla atenta
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 6:23 pm



Capitulo 24
Parte III


Miley: mi llegada aquí no fue una simple coincidencia… yo lo habia planeado así… no me robaron ni nada, mis cosas estan en casa de una tía en Nueva York.

Cuando vio que ______ le iba a decir algo, ella la interrumpio.

Miley: por favor, dejame terminar (limpiandose las lagrimas) la unica verdad de todo esto es que mis padres sí murieron, primero mi papá y luego mi mamá Denisse. Murio de cancér sabes? Y en su ultimo día de vida me confesó todo… (volvian a brotarle nuevas lagrimas) me dijo que había abandonado a un hijo y que luego se fue a vivir a la ciudad, donde conocio a mi padre y de inmediato se casaron… también me dijo que nunca le había dicho nada a mi padre por temor a que la rechazara! Y por ultimo me pidio que buscara en su ropero donde debajo en un rincón habia una caja de carton, y que buscara allí dentro que ahí encontraria toda la información que necesitaba… "busca a Joe y pidele por favor que me perdone por haberlo abandonado" esas fueron sus ultimas palabras…

Dijo como pudo, y volvio a romper en llanto… esta vez ________ la abrazo con todas su fuerzas y también lloro a su lado…

Miley: yo le hice caso y busque esa caja… allí encontre un cuaderno donde ella había escrito sus sentimientos en ese momento y tratando de justificarse por que lo habia hecho en el pasado pedia perdon en todo momento… también encontré una foto donde estaba con Joe en brazos, la misma que él tiene en el medallón! Lo viste?!

Tu: si…

Miley: también habian cartas que estaban dirigidas a Joe pero que nunca las había enviado…

Tu: que decian esas cartas?

Miley: no lo sé… nunca las abri… se quedaron como todas mis cosas en la casa de mi tía… y como supuse en ese caja encontré la dirección de aquí y no dude ni un segundo, vendi todo lo que pude y vine a buscarlo!

Tu: (volviendola a abrazar) perdoname por todo!!!! Soy una estupida!!

Miley: no tengo nada que perdonarte! Cualquiera en tu lugar pensaria lo mismo…

Tu: todavía no puedo creer todo lo que me contaste…

Miley: se que suena increíble pero es la verdad… Joe es mi hermano!

Tu: gracias por confiar en mi!!

Miley: como no hacerlo! Si eres una persona increíble! Ademas no podia aguantarme mas! necesita desahogarme con alguien!

Tu: y hiciste bien… siempre tendras todo mi apoyo!

Miley: gracias! Ahora siento como si me hubiera sacado un peso de ensima!

Tu: seguro! (pequeña pausa) y ahora que haras? Piensas decirselo a Joe?
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Lun 09 Jul 2012, 6:33 pm

:O ..
Me quedé en shock ! ..
Miley es hermana de Joe ? :O ..
eso si que no me lo esperaba :O ..
Aww' Joe ta' enamorado de la rayiizz :3 :D ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 7:28 pm

sfgjndkushlkvnskdj< q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sonhermanos mliley y joe???!"!!!
ahhhh
wtf???
siguela!!!!
necesito mas cap para saber q mas sigue!!!!
cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 10 Jul 2012, 2:51 pm

MIENTRAS LEEEIIIAAA BEBIA MI JUGUITOO Y CUANDO LLEGUE A LA PARTE DE LA CONFECION TANTO DE JOE COMO DE MILEEEYY CASI ESCUPO EN MI COMPUUUUU!!! DE LA PUERA IMPRESION DE LA VERDAD DE AMMMBOOOSSS
.........
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
SIGUELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 6:29 pm

WTF? Son hermanos!!
Y lo de Joe, me encanto esa conversación tan profundaa
que lindo!!
Pero aun sigo sorprendida con lo de Miley que es hermana de Joe
entonces si es así, debe quedar con Nick y sobre él ya espero alguna sorpresa :D
Siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 10 Jul 2012, 6:50 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Jul 2012, 8:03 pm


Capitulo 25
Parte I

Tu: y hiciste bien… siempre tendras todo mi apoyo!
Miley: gracias! Ahora siento como si me hubiera sacado un peso de ensima!
Tu: seguro! (pequeña pausa) y ahora que haras? Piensas decirselo a Joe?

Miley: (limpiandose las ultimas lagrimas) por ahora no… prefiero que antes se tranquilice un poco, anda muy alterado ultimamente…
Tu: es verdad…
Miley: ademas no es una noticia que se da de un dia para el otro no? creo que tiene que asimilarlo de a poco…
Tu: si, claro… (la abraza de nuevo de golpe) te adoro!!! Y te pido de nuevo perdon por todas las cosas feas que te dije!!!
Miley: (embozando una sonrisa tierna) estas perdonada! Y basta! no nos acordemos mas de eso!
Tu: esta bien… pero creo que deberias hablar con el, no me refiero a decirle que son hermanos (esa palabra aun sonaba rara) sino a aclarar todo… no? porque por lo que se ve… él siente algo por ti…
Miley: (la interrumpe) cariño! Eso es lo que siente por mi! solo esta confundido!
Tu: no se…
Miley: (agarrandole las manos) mira _________, yo se que él te quiere de la misma forma que tu lo quieres a él! O quiza mas! me doy cuenta en sus miradas! Y eso ya te lo dije! Ademas el no sabe que es mi hermano y por eso siente algo un cariño especial por mi, entiendes?
Tu: puede ser…
Miley: y es así!... Ademas quien comprende la mente del hombre, no?
Tu: eso es verdad, pero mientras tanto ustedes deben hablar!
Miley: lo mismo digo! Aparte, lo de ustedes es mas importante!!
Tu: el hecho de que sean hermanos lo es mas!
Miley: pero ya te dije que aun no se lo puedo decir! Por ahora Solo tendria que hablar con él para dejarle en claro algunas cosas! Aca lo que realmente tiene importancia y URGENCIA es que ustedes dos HABLEN!!
Tu: no va a querer hablar conmigo, y tampoco se si yo quiero hablar con él…
Miley: no pasa por querer, es que deben hacerlo! Ademas si él se niega, obligaló! Acaso no eres su maestra?!
Tu: (la mira no muy convencida)

Pasaron casi toda la tarde hablando del tema, no era una cosa muy simple. Habian pasado cosas fuertes y de gran importancia, asi que el siguiente paso debia serlo también.

Cuando terminaron de cenar, y cuando ya casi todos los miembros de la casa estaban en sus respectivas habitaciones. Alguien entro sin golpear a la de _________

Joe: necesito hablar contigo! (dijo algo nervioso)
Tu: cuantas veces tengo que decirte que tienes que tocar la puerta antes de entrar?!
Joe: para que?! si no vi nada que no haya visto antes!
Tu: ¬¬
Joe: bueno, bueno… perdon! (dandose cuenta de que mejor era hacer caso, él iba a tratar de arreglar las cosas, no empeorarlas)

Vuelve a salir y cerrar la puerta y luego de unos segundos:

Joe: puedo pasar? (le dijo, mientras golpeaba la puerta)

jejeje awwww mi vida Joe todo tierno "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 779977
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.