O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Mar 03 Jul 2012, 8:43 pm

ahhh no rayitaaa confia en joe!!
joe idiota XD

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 04 Jul 2012, 3:55 am

u_u ..
que mal ! ..
y espero que Joe se siga sintiendo peor ¬¬' :P ! ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 04 Jul 2012, 4:47 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Jul 2012, 7:39 pm



Capitulo 22
Parte II



Tu: sí! Tengo! Y ya que estamos hablando, creo que es hora de aclarar todo… mira Nick, yo te quiero mucho! Y lo sabes! En estos ultimos meses te has convertido en mi mejor amigo… pero nada mas…

Nick: shh… (poniendo un dedo en sus labios) lo se…

Tu: enserio?

Nick: sí, hace meses también me di cuenta que no podria haber nada entre nosotros, tu no me ves del mismo modo que a Joe…

Ella estaba asombrada, la forma de hablar de Nick era muy profunda para venir de él.

Queria volver a decir algo, pero él la volio a interrumpir.

Nick: pero no creas que te estoy reprochando ni nada… al contrario, yo también te quiero mucho!

Tu: (sonriendo aliviada) igual, nunca me voy a olvidar de tus locuras… siempre tratando de besarme!

Nick: pero nunca lo conseguia!

Tu: mentiroso!! Sí que lo hiciste! Y tuve serios problemas por eso…

Nick: cierto! Joe resulto ser muy celoso!

Tu: no creo que hayan sido celos…

Nick: por que?

Tu: supongo que es solo cosa de orgullo, nada mas (le dolia creer eso, pero para ella era la pura verdad)

Nick: no lo creo, pero piensa capaz quiso vengarse!

Tu: vengarse de que?! o quien?!

Nick: de los dos! Mas bien de mi!

______ no entendia de que hablaba.

Nick: capaz quiso vengarze de nuestro beso

Tu: pero si eso paso hace mucho!

Nick: lo sé! Pero él nunca olvida las cosas…

Tu: es un resentido!

Nick: algo, pero también esta lo otro!

Tu: de que hablas?

Nick: no es ningun tonto, y seguro se dio cuenta de mi relacion con Miley

Tu: relación? (dijo, cada vez mas confundida)

Nick: sí… creo que la quiero… y pienso que también ella siente algo por mí… pero ahora que me dices todo esto, nose que creer…

Tu: tienes que hablar con ella… no hay otra forma. Hablando se arregla todo no?

Nick: lo mismo digo… (le dijo al ver que alguien se acercaba a ellos) yo mejor me voy… despues hablamos… (beso su frente y se fue)

Tu: (al ver a esa persona acercarse) no, espera! Voy con vos!

Nick: no! quedate aca y arreglen sus problemas!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 05 Jul 2012, 8:02 am

Su relación con Miley ? :D ..
que feliz me siento Jajaja xD ..
y .. quien venía ? ..
supongo que Joe , verdad ? , o no ? ..
AAAA' ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Stefy Jue 05 Jul 2012, 8:42 am

De hace dias que no me pasaba por aqui.
Los capitulos han sido geniales y me han encantado todos :)
Siguelaaaaaaaaa
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 4:00 pm

Oooohh, viene Joe :silent:
espero que crea la rayis que Joe de verdad la quiere a ella!
Y Nick, esoooo, quiere a Miley ♥️
Síguelaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Jue 05 Jul 2012, 4:40 pm

ahhhh entonces nick sta enamorado d milye???
ahhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
necesito mas cap!!!!!!
y ahhh q va a hacer joe??? siente culpa o le va a reclamar
a la rayis??¿?¿?
ahhhh

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel Jue 05 Jul 2012, 7:41 pm

siguela!!!!! :)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Jue 05 Jul 2012, 8:30 pm

siguelaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 06 Jul 2012, 10:42 am



Capitulo 23
Parte I


Nick: lo mismo digo… (le dijo al ver que alguien se acercaba a ellos) yo mejor me voy… despues hablamos… (beso su frente y se fue)

Tu: (al ver a esa persona acercarse) no, espera! Voy con vos!

Nick: no! quedate aca y arreglen sus problemas!

Miley venia caminando lentamente hacia ellos, tenia la mirada clavada en el suelo como si mirar hacia el frente le haria daño… cuando Nick paso por su lado ella embozo una sonrisa poco convicente y él se la devolvio de la misma forma.

Miley: hola

Trataba de poner su mejor cara, ya que pensaba que lo que acababa de pasar con Joe, solo lo sabian ellos dos. Ni se hubiera imaginado que _______ los había visto.

Tu: hola (respondio mientra fingia leer uno de los libros que Nick había dejado allí)

Miley: todo bien? (sentandose a su lado)

Tu: sí (respondio fríamente)

Miley: ah!

Por unos segundos que se hicieron eternos, las invadio un silencio escalofríante.

Miley: ahora tienes clase con Joe, no?

Tu: supuestamente… pero si quieres pueden seguir con su clase de piano! (pronuncio la ultima palabras con una irritación terrible)

Miley: eii que te ocurre?

Tu: nada!

Miley: vamos, cuentame… acaso no somos amigas?

Tu: eso creía yo tambien…

Miley: creías?

Tu: (no aguanto, la rabia que tenia dentro salio expulsada llena de ira) LOS VI! SE ESTABAN BESANDO EN EL COMEDOR!!

Miley abrio tanto los ojos, que parecian dos platos… y no era del todo porque _______ los había visto y le estaba recriminando en la cara, sino por la forma en que se lo estaba diciendo.

Miley: no nos besamos… (le contesto despues de un instante, con un hilo de voz)

Tu: (mirandola de reojo, mientras de a poco volvio la vista hacia el libro) pero eso prentendian…

Miley: no!!!

Tu: por favor, no me mientas mas. Se sincera conmigo! Creo que lo merezco no?!

Miley: te estoy diciendo la verdad! yo no pretendia besarlo, nunca lo haria!!! Por favor creeme…!! (con los ojos llorosos)

Tu: no puedo! Yo pensaba! no, mejor dicho creia! Y vos me lo hiciste creer que Joe no te interesaba como hombre! Y mira con que me vengo a encontrar! Ah!! Y no olvidemos lo de Nick! por que no me dijiste que ustedes estaban en algo?! A ver! Que pensabas hacer si yo te decia que también sentia algo por él?!?!

Miley trato de decir algo pero ________ la interrumpio


Tu: yo CONFIE en vos!! Te conte todo lo que sentia! Fue sincera! SOS DE LO PEOR!! SI SABIENDO MUY BIEN QUE YO LO QUIERO TE LE INSINUASTE, NO QUIERO IMAGINAR QUE HUBIERAS HECHO SI YO TE DECIA QUE NO ME IMPORTABA!! QUE PRETENDIAS?! JUGAR CON AMBOS?! CLARO, VOS UNA CHICA DE CIUDAD CON TODA LA EXPERIENCIA NUNCA SALDRIAS DAÑADA! PERO A ELLOS NO TE IMPORTA DESTROZARLOS!!! NO!! QUE DIABLOS ESTOY DICIENDO?!?! MEJOR DICHO, DESTROZARLO, PORQUE ACA EL UNICO QUE SALDRIA PERJUDICADO REALMENTE SERIA NICK PORQUE COMPROBE QUE JOE NO TIENE NI UNA PISCA DE INOCENTE!! SI ÉL UN IGNORANTE DE MUJERES HACE TODO ESO TAMPOCO ME QUISIERA IMAGINAR DE QUE SERIA CAPAZ DE HACER SI TUVIESE LA EXPERIENCIA!! USTEDES SON IGUALES!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 1:17 pm

Wow, que intensidad!!
Espero que todo se resuelva.
Síguela pronto, please!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Vie 06 Jul 2012, 3:27 pm

WOW ! ..
JÁ ! , bien dicho rayiizz ! :D ..
por supuesto que se besaron ..
pero cierto ..
ella no le provocó , es más ni quería besarle ..
creo que al que debería gritarle todo eso tendría que ser a Joe ..
pero boehh ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Stefy Sáb 07 Jul 2012, 6:28 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


Me encanta la nove :D
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 08 Jul 2012, 5:18 pm

WUUUAAUUUU
SIENTOOO PENITAAA POR NIIICKK Y MILEEYYY!!!!
AAAIII PON OTROO
PA QUE SE VALLA LA TRISTESAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.