O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 17 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Jul 2012, 8:02 pm



Capitulo 21
Parte I


Por la noche cuando se iban a dormir, ______ espero a Miley en la puerta de su cuarto. Necesitaba hablar con ella…

Tu: podemos hablar?

Miley: si, claro… solo tengo que decirle a… ehh… digo, solo tengo que ir al baño por ultima vez

Tu: no es necesario que me mientas, se perfectamente que Joe pasa gran parte de la noche contigo

Miley: no es lo que piensas! Solo…

Tu: (interrumpiéndola) no me tienes que explicar nada, ya lo se todo. Anda ve a decirle, yo te espero en mi cuarto, si?

Miley: bueno, ahora voy.

________ se alejo de ella sin decirle nada mas, se metió a su habitación donde dentro de unos minutos iban a tener una larga charla.

Mientras tanto Miley aprovechó para avisarle a Joe que no la buscase esa noche.

Miley: (golpeando la puerta) puedo pasar?

Joe: claro

Miley: (ya adentro) solo queria decirte que esta noche no vengas a mi cuarto

Joe: por?

Creia que lo mejor era no decirle de su encuentro con ________

Miley: es que me siento muy cansada! Y quiero dormir temprano! La dejamos para mañana si?

Joe: (se acerco tan rapido a ella que en un abrir y cerrar de ojos, ya la tenia solo a unos cuantos centímetros) pero mañana me la cobro…

Miley: jajaja por supuesto, buenas noches! (se va)

Apenas salió de la habitacion de Joe y se fue hacia la habitación de _________, donde ella la estaba esperando sentada en su cama.

Miley: y bien, ya estoy aquí! De que querías hablar?

Tu: sientate (le dijo palmeando su cama)

Estaba nerviosa, sabia que queria decirle pero en ese momento le costaba arrancar.

Tu: eee… Como va Joe en sus clases de piano? (termino preguntando)

Miley: espectacular! Cada dia le va mejor! Esta semana estaba pensando en que ya podria empezar con las clases guitarra!

Tu: ah… que bien!

Miley: es muy inteligente!

Tu: de eso no hay duda!

Miley: y bien?

Tu: que?!

Miley: de que querias hablar conmigo?

Tu: de… Joe precisamente.

Miley: ah! Entonces tu diras…

Tu: (tenia planeado en decirle como intruducion al tema algo pero en ese momento no recordaba nada, solo queria sacarse la duda que la estaba matando) Hay algo entre ustedes?!

Miley: (abrio bien grandes los ojos, realmente no esperaba esa pregunta) no… pero entre ustedes veo que si…

Tu: por que crees eso?

Miley: porque sino no vendrias a preguntarme esto o me equivoco?
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Jul 2012, 8:04 pm



Capitulo 21
Parte II

______ no pudo negarlo y tampoco aceptarlo. Osea habia vivido cosas muy intensas con Joe, pero no eran nada aun. Seguian siendo la maestra y el alumno de siempre.
Miley: vamos, confía en mi _______! (tomandole la mano) yo ya te considero una gran amiga y te tengo mucho cariño…
Tu: si, yo también
Miley: entonces cuentame… que pasa entre Joe y Tu?
Estaba algo desconcertada, ella también queria mucho a Miley pero siempre la veia como un "peligro" ante Joe. "la tentación es fuerte… y el no sabe controlarse" se decía cada vez que esa idea le venia a la cabeza.
Tu: pero antes dime algo, enserio no hay nada entre ustedes?!
Miley: no!! yo solo lo quiero muchisimo! Lo siento como un hermano! Nada mas! ademas no soy tonta, se que entre ustedes pasa algo…
Tu: es tan obvio?
Miley: algo, bah! En realidad algo me conto Nick el otro día! Cosas que pasaron antes de que yo llegara…
Tu: que te conto?
Miley: es necesario que hablemos de eso?
Tu: si
Miley: bueno, pero primero quiero preguntarte algo yo… ya que también estamos hablando de Nick… dime, ya no te gusta mas?
Tu: (desvio la mirada al recordar lo que habia pasado con él hace unos meses atrás y se dio cuenta que nunca habían hablado del tema)
Miley: y?!
Tu: mira, si es por el beso que seguro te conto Nick te digo que no pasa ni paso nada ademas de eso! fue algo del momento. Ni yo sabia lo que hacia! Ya se que sueno como una inmadura pero es la verdad.
Miley: te creo…
Tu: y al igual de lo que te pasa a ti con Joe, yo a Nick le tengo mucho cariño! Y también lo veo como un hermano…
Miley: si, claro… (Desviando la mirada también)
Tu: ahora que tocas el tema, creo que deberia hablar con Nick…
Miley: y si… bueno, mejor volvamos a Joe! que hay entre ustedes? Ya se besaron?!
Tu: (queria decirle que habian hecho mucho mas que besarse pero le dio demaciada vergüenza… asi que solo asintio con la cabeza)
Miley: que emocion! (decia aplaudiendo)
Tu: jaja tanto gusto te da?
Miley: por supuesto! Ustedes hacen una linda pareja! Pero… (dejando de aplaudir emocionada) él sabe besar?
Tu: jaja al principio mas o menos, pero creeme que mejoro muchisimo!
Miley: y seguro! Tiene a la mejor maestra! Pero… dime, que sientes por él?
Tu: yo a Joe lo quiero muchisimo… al principio porque lo veia como un niño que necesitaba proteccion y mucho cariño
Miley: pero él de niño no tiene nada!
Tu: jaja lo se!
Miley: y ahora? que sientes por él?
No sabia si decirle que lo amaba porque al principio no pensaba contarle nada de esto, solo queria hablar con ella sobre Joe, pero no de la relacion que tenia ella con él, sino la que tenia Miley con el.
Primero bajo la mirada pero la volvio a subir para decirle que Sí, que estaba completamente enamorada de su alumno.
Tu: y bien… no tienes nada para decirme? (le dijo al ver que ella no decia nada, solo se le habia quedado viendola)
Miley: (abrazandola) me encanta todo esto! Tu eres la mujer perfecta para él!
Tu: (algo sorprendia) eee.. bueno, gracias!!


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Jul 2012, 8:06 pm



Capitulo 21
Parte III





Miley: jaja de nada…

Tu: pero igual aun no somos nada… solo nos "entendemos bien" (ella hacia comillas con sus manos también)

Miley: y bueno, por algo se empieza no?

Tu: supongo… (dijo en un suspirto)

Miley: pero cuentame todos los detalles!! Quiero saber todo!

De este modo se quedaron hablando casi toda la noche… realmente ninguna de las dos imaginaban que su charla terminaria asi. Ya las dudas y pequeños rencores quedaron al parecer en el pasado.

Al otro dia Joe empezo sus clases con Miley, estuvieron casi toda la mañana tocando el piano y despues de almorzar, mientras Miley con ayuda de Nick lavaba los platos en la cocina y sus tias habian ido a caminar un rato:

Tu: estaba vez donde quieres estudiar?

Joe: en tu cuarto… quiero probar nuevos lugares… (le dijo muy seductoramente)

Tu: hace mucho calor para estar alli… (nerviosa) mejor estudiemos afuera…

Joe: cerca del lago?

Tu: eeee, no, prefiero que sea cerca de aquí!

Joe: pero…

Iba a decirle algo pero lo interrumpio Miley que habia aparecido con Nick en la sala.

Nick: y bien ______, lista para empezar?

Tu: claro, vamos afuera que aca adentro hace demaciado calor! (se van)

Miley: y bien… empezamos?

Joe: vamos!

Despues de estar como una hora practicando el "Allegro" en el piano, se pusieron a hablar…

Joe: hoy no estas cansada para seguir contandome tus historias?

Miley: no, hoy estoy con pila nueva!

Joe: que bueno! Ah! Mira… (le dijo sacando algo de su bolsillo) aquí tengo el medallón, él que tiene una foto de mi mamá y mia cuando era un bebé!

Miley: aii enserio?! (se habia emocionada muchisimo)

Joe: si, mirá! (se lo da ya abierto para que pueda ver la foto) te presento a mi mamá…

Miley: (viendo la fotografia) era hermosa…

Joe: si… (dijo también viendo las fotos con nostalgia) sabes? me hubiera encantado poder oir su voz, sentir sus abrazos… (a medida que decia todo eso a Miley se le llenaban los ojos de lagrimas)

Joe: eii… que te pasa? (con una voz dulce)

Miley: (que ya no podia ocultar sus lagrimas) solo es la emocion… no me hagas caso (limpiandose las lagrimas)

Joe: dejame que te ayude…

Se acerco a ella para terminar de limpiarles las lagrimas pero no pudo contenerse, al parecer sentia una gran atracción hacia ella, y no pudo evitarlo… tenia que besarla, queria besarla…

Lo unico que no sabía era que ________ lo estaba viendo… Ella estaba por entrar para buscar unos libros y no pudo evitar ver aquella escena. Ver a Joe acercarse al rostro de Miley para besarla le causo un profunda tristeza, se sentia una tonta… habia subestimado demaciado a Joseph, pensaba que por ser un salvaje no le iba a ser sufrir, pero estaba muy equivocada…

:S auch!! :(
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 02 Jul 2012, 8:57 pm

PE... PEROOOOOOO!!!!!
AAIII TENIA QUE SER HOOOMMMBREEEEE!!!!
Y ___ POBREEEE!!!!
AAAII PON OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 02 Jul 2012, 10:12 pm

JOE!!!!!!!!!!x q!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhh
siguela!!!!
no no no que no haya un malentendido!!!!
ahhhhhhh

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Mar 03 Jul 2012, 6:29 am

" tenia que besarla, queria besarla… " ..
u_u ahora vuelvo a odiarla a ella xD ..
" la tentación es fuerte… y el no sabe controlarse " ..
esa frase tiene toda la razón ..
Porque Joseph ? ..
que acaso no sentías algo por la rayiizz ? ..
o también sientes lo mismo por Miley ? u_u ..
Boehh rayiizz debes vengarte con Nick ! ..
naah .. mentira el no tiene la culpa para utilizarlo de esa forma u_u ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 10:13 am

Oh gosh!
Que mal!!
Pero por qué Joseph Adam Jonas??
Síguelaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Jul 2012, 11:06 am

mis niñas paso a recomendar una nove!! a mi me ha gustado y espero que se pasen por ahi ya que necesita lectoras!!
https://onlywn.activoforo.com/t13656-la-bella-incognita-de-la-vida-nickjonas
en un ratito mas subo cap!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 03 Jul 2012, 2:59 pm

poorrfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Mar 03 Jul 2012, 5:09 pm

okkkk
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 03 Jul 2012, 5:18 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Mar 03 Jul 2012, 5:50 pm

:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 03 Jul 2012, 6:55 pm

POOORRRRRFFIIIIIISSSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Jul 2012, 7:14 pm



Capitulo 22
Parte I


Lo unico que no sabía era que _______ lo estaba viendo… Ella estaba por entrar para busar unos libros y no pudo evitar ver aquella escena. Ver a Joe acercarse al rostro de Miley para besarla le causo un profunda tristeza, se sentia una tonta… habia subestimado demaciado a Joseph, pensaba que por ser un salvaje no le iba a ser sufrir, pero estaba muy equivocada…


Miley: no! (le dijo casi en un grito y apartandose lo mas que pudo)

Pero Joe no se daba por vencido, se volvio a hacercar a ella para volver a intentarlo.

Miley: que te pasa?!

Joe: solo quiero comprobar algo… (le decia mientras se le seguia acercando)

Miley: (empujandolo con todas sus fuerzas para poder apartarlo todo lo mas lejos que pudo) basta! realmente no te comprendo! (le decia mientras empezaba a subir la escalera)

Joseph se habia quedado duro… no podia mover ni un solo milimetro de su cuerpo. Que diablos había hecho?! En que se había convertido?! Acaso era eso lo que los estudios y las cosas de la vida que le enseñaban los libros?!

Un sentimiento de culpa y enojo lo invadio y solo pudo maldecir a todo y todos los que le venian a la mente. Por empezar, ________. Sí, era ella la culpable! Esas nuevas sensaciones que provocaba en él, el cariño, la pasion y tal vez el amor, lo habían cambiado por completo.

Cuando esas amarraduras invisibles lo dejaron libre, salio del comedor lo mas rapido y se alejo hasta casi llegar al río, aquel lugar donde había unido su cuerpo con el de ________.

Por otro lado _______ con lagrimas que no paraban de salir, habia ido corriendo a donde estaba Nick y cuando lo tuvo en frente se acuno en su pecho.

Nick: que ocurre?! Por que lloras?! (Abrazandola)

Tu: soy una tonta! (le decia entre lagrimas) no debi decirle nada!!!

Nick: calmate por favor _______! (mientras limpiaba sus lagrimas) no entiendo de que hablas!

Ella le explico lo que habia visto.

Nick: (algo triste tambíen) estas segura?

Tu: si Nick, yo los vi!

Nick: pero se estaban besando?

Tu: a punto!

Nick: pero puede haber una remota esperanza de que no…

Tu: no creo… cuando los vi sus bocas estaban a milímetros y yo no me iba a quedar a ver como se terminar de besar! No soy masoquista!

Nick: (mirandolo raro) que es eso de masoquista?

Tu: es cuando haces algo que sabes que te hace daño, y aun así lo sigues haciendo! Entiendes?

Nick: creo… pero no me dijiste que habías hablando con Miley anoche?

Tu: sii! Por eso! eso es lo que mas me duele! Yo confié en ella! le dije que lo amo!!!

Al oir esa palabras de amor provenientes de ________ y que se dirigian a Joe le estremecio un poco. Y no queria que ella se diera cuenta. Pero fue inútil.

Tu: perdon…

Nick: no tienes que pedir perdon…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 03 Jul 2012, 7:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
NO LO PUEDOOOO CREEEERRRR!!!!
MILEEEYYYYY NO ES MAAALAAAAA!!!!
PORFIISSS PON OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.