O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por ItsBee♡ Miér 29 Ago 2012, 4:12 pm

Ayyyyyyy me encantaron los capítulos, una pena el final :S
Síguela :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 30 Ago 2012, 3:06 pm


Capitulo 45
Parte I

Cuando apenas escucharon las llaves en la puerta, Joseph se paro rapido y fue corriendo hasta allí para sorprenderla, pero el sorprendido fue él al ver que venia acompañada de Kevin, y lo peor fue que él la tenía agarrada de la cintura hablandole al oído.


Tu: (incomoda por la situación) Joe! no sabia que seguias aca…
Joe: sí… ya me di cuenta… puedo saber que demonios haces con este?!?!?
Kevin: "este" tiene nombre!!
Joe: no te metas!! Estoy hablando con ella!!
Kevin: me meto todo lo que quiero porque… !!!!!

Lo caya con un puñetazo.

Joe: si me vuelves a hablar así, te dejo la cara de conejo destruida!!!!! Entendiste?!?!
Kevin: quien te crees…?!?! (le iba a pegar pero ________ lo detiene)
Tu: no!!!!! basta! de nuevo, no!! vete por favor!!!
Joe: ya escuchaste! Largate!
Tu: te lo dije a ti Joe!
Joe: que?!?! que diablos te pasa?!?
Tu: nada! solo quiero que te vayas! Despues hablamos si?!
Kevin: ya escuchaste, Largate!

Joseph se le iba a volver a tirar encima pero Miley logra detenerlo.

Miley: no! vamos Joe! (lo estira del brazo hasta la calle)
Joe: sueltame!! Quiero darle su merecido a este beep!!
Miley: no cometas beep!! (a _______) la verdad no te entiendo…

No le dijo nada, solo la miro directo a los ojos como si esperara que con eso fuera suficiente. Pero al parecer no lo fue…

Ya en la calle…

Joe: aggggg!!! (agarrandose la cabeza) no la entiendo!!!
Miley: ya!! Tranquilo!! Esto esta raro! Muy raro!!
Joe: desde cuando esta con él?!?!
Miley: que?! nunca estuvo con Kevin! él siempre se le insinuaba, pero nunca vi que ________ le hiciera caso!
Joe: entonces?!? Lo voy a matar!!! (estaba por entrar de nuevo)
Miley: (deteniendolo) no! calmate!!! Todo tiene que tener una explicación!!
Joe: claro que lo tiene!! Ella me mintio!! Es una cualquiera!! Primero esta conmigo y despues aparece con ese beep!!! (dijo, mientras sacaba la nota que conservaba de ella en su bolsillo y empezo a romperla con furia)
Miley: te puedes calmar?!?!?!?!
Joe: necesito estar solo!! (yéndose hacia el auto)
Miley: voy contigo!!
Joe: no!! no entiendes que necesito estar solo?!?! (alterado)
Miley: lo siento, pero no podes manejar asi!! Dame las llaves!! (extendiendo su palma)
Joe: es broma no?!?
Miley: claro que no!, dame las llaves!! Mira que sino me pongo adelante del auto para que no te vayas!!!
Joe: si… claro… (ironizó)
Miley: (mirandola seria) dame las llaves Joe!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 30 Ago 2012, 3:47 pm

AAAAAAHHHH
AMMEE TOOODDOOSS LOS CAAPIIISSS
OOOHH QUE LINDOOOO QUE PASARON LA MÑN JUNTOOSSS
Y YA SE ESTAN ARRREGLANDO LAS COSAS CON MILEEEYY!!
PERO ES QUE YO TAMPOCOO LA ENTIENDOOOO!!!!???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 30 Ago 2012, 4:49 pm

Me alegro de que Joe y Miley hicieran las paces ..
que por fin el idiota de Joe haya entendido y entrado en razón :D ..
Nadie entiende a la raya ..
que le pasa !!?? ..
está con Joe una noche y al día siguiente está con otro ..
no la entiendo .. enserio ..
seguro hay una explicación , pero cuál ? ..
SI-GUE-LAA !! ..

Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 30 Ago 2012, 6:48 pm

ooootrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 8:44 pm

Todo esto tiene que tener una explicación porque de lo contrario no entiendo cómo pudo hacer eso la rayis
Síguela pronto, porfis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 31 Ago 2012, 2:30 pm

UN CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 03 Sep 2012, 8:14 pm

hola mis niñas!!! bueno pues antes que nada quiero deciles que no me he olvidado de ustedes simplemente que me he dado cuenta que los fines de semna se me hace un tanto dificil subirles caps jejeje ya que ya saben salgo con la famiia etc, pero bueno les dejo cap ahorita mismo :D las quiero y gracias por sus comentarios
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 03 Sep 2012, 8:17 pm


Capitulo 45
Parte II
Joe: uy!!!! Que pesada! Toma!! (dandoselas de mala gana)

Mientras tanto con Kevin y ________:

Kevin: estas bien?
Tu: (solo asiente con la cabeza)
Kevin: espero que no moleste mas…
Tu: (desviando el tema) quieres algo para tomar?
Kevin: un jugo esta bien…
Tu: ahora lo traigo…

Tu: toma… (dandole el vaso)
Kevin: gracias, ven… sientate aqui… conmigo… (tirandole levemente de la mano)
Tu: tu estas bien?
Kevin: contigo a mi lado, nunca podria estar mal… no sabes como soñe estar así… (besito en la boca) gracias por esta oportunidad… pense que nunca me la darias…
Tu: no podria negartela… (apenas termino de hablar tomo de una de lo que le restaba del jugo)
Kevin: ________… puedo preguntate algo?
Tu: pregunta…
Kevin: estas segura de lo que estas haciendo?!? No es por lastima… verdad?
Tu: claro que no! yo estoy segura de mis sentimientos… (ahora lo beso ella)
Kevin: entonces valio la pena insistir tanto… jejeje
Tu: si…
Kevin: te invito a cenar… donde queres ir?!?!
Tu: no estas cansado?
Kevin: oh! Vamos! Lo que tengo no me va a impidir que salgamos o si?! tampoco soy un invalido!
Tu: (sonriendole tiernamente) esta bien… vamos!

En el departamento de Joe y Nick:

Nick: que paso?!?!

Pregunto Al ver entrar a Joe casi encima de Miley completamente borracho y con una botella de cerveza en la mano.
Miley: hay que llevarlo a su cuarto!
Nick: claro, dejame a mí!!
Joe: dejenme!!
Nick: Joe!! tu siempre lo mismo eh!! Anda! vamos!!

Ya cuando lograron dejarlo acostado en su cama y esperaron a que se quedara completamente dormido. Miley le conto todo lo que paso.

Nick: pero como fue que termino así?!?
Miley: tenia una botella en el auto, no pude detenerlo. Si forcejeábamos seguramente hubieramos chocado…
Nick: menos mal que no cometio ninguna locura!
Miley: y que lo obligue a acompañarlo! Sino se podria haberse matado!
Nick: seguramente!! Pero aun así creo que esta vez tuvo muchos motivos para lo que hizo! Realmente no entiendo a ________!
Miley: yo menos! Osea… los dos sabemos perfectamente que desde hace mucho que Kevin le tenia ganas y queria algo con ________, pero ella nunca le dio esperanzas!
Nick: entonces capaz nos adelantamos a los hechos… quiero creer que tuvo motivos importantes para aparecer así con ese tal Kevin!!

mmmm no recuerdo si habia subido ya este cap?? jejeje pero bueno se los dejo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 03 Sep 2012, 8:19 pm


Capitulo 45
Parte III
Miley: eso espero…
Nick: (abrazandola de costado) lo bueno de todo esto es que por fin se reconciliaron…
Miley: sí… si nos olvidamos de lo utlimo, este día fue uno de los mejores… estoy muy feliz porque por fin mi hermano me quiere!!
Nick: (besito) él siempre te quiso… solo que todo esto le era muy difícil de aceptar… ya lo conocemos…
Miley: cierto, pero aun así… yo estoy feliz porque al fin todo este sufrimiento valio la pena!
Nick: recuerda lo que dice él dicho… siempre despues de cada tormenta, sale el sol…

Se quedaron un rato mas hablando, aprovecharon al maximo ese tiempo juntos, ya que no podian verse todos los dias como antes. Porque como les había contado, Miley había retomado sus estudios en la universidad y Nick hacia cursos también… ya que como venia la cosa, pensaban quedarse por mucho tiempo mas en la ciudad.

Cuando Miley volvio a su departamento y se estaba poniendo la pajima para irse a dormir… llego ________, esta vez sola.

Miley: al fin llegas!
Tu: es que se nos paso rapido el tiempo que ni nos dimos cuenta de la hora…
Miley: ya veo…
Tu: estoy muy cansada… me voy a dormir!
Miley: ah no! (agarrandola del brazo) tu te quedas aca y me explicas todo lo que esta pasando!!
Tu: no puede ser mañana? (suplica)
Miley: no!! ademas yo también quiero contarte algunas cosas que son importantes asi que sentemonos y hablemos!!
Tu: esta bien… que me queres contar?
Miley: no, primero quiero que me cuentes tu! Que hacias apareciendo con Kevin así, despues de todo lo que paso con Joe por la mañana!
Tu: te conto?!?!
Miley: sí!
Tu: pero…
Miley: Joe por fin me acepto! Estuvimos toda la tarde hasta que llegaras, hablando… le mostre el cuaderno que conservaba de nuestra mamá… (emocionandose de nuevo)
Tu: lo vio todo???
Miley: no, solo el final… para que le iba a volver a mostrar lo demas, si él ya sabe todo lo que paso…
Tu: cierto… y que hay de Denise???
Miley: me dijo que necesita tiempo con eso… pero aun asi creo que tarde o temprano la va a terminar perdonando también…
Tu: eso espero, a pesar de todo lo que hizo, ella vivio gran parte de su vida arrepetiendose de aquello… ademas, a ningun muerto se le puede negar nada y lo ultimo que tu mamá pidio fue su perdón…
Miley: sí… es verdad… (limpiandose la lagrima que ya recorria su mejilla) uyy vez! Al final fui yo la primera en hablar!
Tu: y bueno… se dio así jeje…
Miley: bueno, pero ahora te toca a ti! Que onda con Kevin?!?
Tu: soy su novia…
Miley: Que?!?!?!? desde cuando?!?!?!?!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 03 Sep 2012, 8:20 pm


Capitulo 46
Parte I
Miley: bueno, pero ahora te toca a ti! Que onda con Kevin?!?
Tu: soy la novia…
Miley: Que?!?!?!? desde cuando?!?!?!?!
Tu: shh!! Vas a despertar a Demi!!
Miley: esta bien, perdon… pero respondeme!!
Tu: desde hoy… (bajando la cabeza)
Miley: Pero… como?!? Por que?!?! (mas bajito)
Tu: él ya me lo había pedido hace días… pero le había dicho que no sabia, y que encesitaba tiempo para pensarlo…
Miley: entonces?!? Aii ________!!!! habla!!!!
Tu: me dijo que me iba a dar todo el tiempo que necesitaba, (suspiró) porque me ama…
Miley: por que no me dijiste todo esto antes?!?!
Tu: es que las dos estabamos a full con otras cosas! Y esto algo que se dio asi de repente y quedo en el momento, osea no había mucho que pensar! Yo a Kevin lo quiero mucho pero no lo amo… no aun…
Miley: entonces por que estas de novia con él?!?! Te volvio a insistir cierto?!? Ese me va a escuchar!!!
Tu: no!! yo le dije que aceptaba sin que me lo volviese a pedir…
Miley: explicame mejor porque realmente no te entiendo…!

Mientras le iba explicando recordaba como había pasado todo…

******** FLASH BACK ********

Era ese mismo dia por la tarde, cuando ________ iba saliendo del colegio donde trabajaba y como de costumbre Kevin la había ido a buscar.

Tu: (algo nerviosa) Kevin!! que haces aca?!?
Kevin: vengo todos los días a buscarte, no se por que te sorprende!
Tu: ja! Sí… claro…
Kevin: vamos, sube! Queres ir directo a tu departamento??
Tu: ( pensando que Joe podía seguir allí) ehh no! mejor vamos a tomar algo, te parece??
Kevin: por supuesto… vamos al bar que queda a dos calles de aca, es el mas tranquilo!
Tu: veo que queres hablar…
Kevin: sí
Tu: Kevin…
Kevin: no! no pienses mal, solo necesito contarte algo…

No insistio, se lo veia algo apagado… ya cuando llegaron allí, mientras tomaban sus cafes:

Tu: estas bien???
Kevin: sí, por?
Tu: estas muy palido, seguro que te sientes bien???
Kevin: (cambiando de tema) hoy tuviste un buen dia?
Tu: Kev, me dijiste que tenias que contarme algo! Que ocurre??
Kevin: al final te cuento, si? ahora cuentame como estuvo tu día?

Excelente. Queria contestarle así, pero no. No quedaba bien decirle que había pasado toda la mañana con Joe. y menos a él.

Tu: bien… el tuyo? Por que no estas con traje?? Acaso no fuiste a trabajar hoy?
Kevin: veo que todo lleva a ese tema…
Tu: me estas preocupando, dime que te pasa!! (le dijo, imperativa)
Kevin: (sacando un sobre de su saco) aca tienes la respuesta… (dandoselo)

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Javi Mar 04 Sep 2012, 3:31 pm

OMG! Me pasé, literalmente, TODA LA MAÑANA leyendo la nove: está buenísima!!! Por favor sube pronto más cap, quiero saber que va a pasar en este triángulo amoroso, pero sin llegar al final :o ahsdajdhkas
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 3:40 pm

Anoche leí todo pero no pude comentar :/
oh Dios, qué dirá esa carta?
Qué gran intrigaa!
Todavía no entiendo cómo la rayis pudo darle una oportunidad al pobre Kev si ella ama con el alma a Joe (?)
Supongo que la carta debe explicar mucho
Sïguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Mar 04 Sep 2012, 5:53 pm

ahhh q tiene kev!!!!


siuguela!!!!


siguelaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por GabuchiJonas Miér 05 Sep 2012, 5:19 pm

Pero que le pasa a la rayis!!! esta locaaaaaaaaaaaa!! ella tiene que amar a joe!!! cabuadbuadbuad aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! , siento mucho que haya perdido su bebe :( ... emmm yo aca comento y no se si ya me presente ahahah, bue aqui gabuchi reportandose como Nueva lectora y super fiel eh!, sigo todos los capis desde hace mucho pero los suelo leer en mi celular entonces no me da la oportunidad de comentar u,u pero ahora que estoy en la compu me presento ahhaha ojala la sigas pronto! sta muy buena!
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.