O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Jul 2012, 8:07 pm


Capitulo 25
Parte II

Tu: (evitando reirse) esta bien…


Joe: gracias… (entrando)


Tu: que quieres?


Joe: ya te dije, necesito hablar contigo!


Tu: no creo que sea buen momento…


Joe: no importa si lo es o no! yo solo quiero hablar!


Tu: (resignada) esta bien, habla! (sentandose en su cama)


Joe: (camina hasta quedar en frente suyo y se arrodilla) por favor perdoname!! Se que me comporte como un verdadero beep! Y por eso te pido que me perdones!


Tu: por que?


Joe: te voy a decir lo mismo que le dije a Nick! hice todo eso porque soy un verdadero bruto que no queria darse cuenta de las cosas o mas bien queria tratar de "comprobar" algo que ya hace mucho tiempo esta comprobado!


Tu: a que te refieres?


Joe: a ese sentimiento que provocas dentro mio cada vez que te acaricio… (le acaricia el brazo) que te beso… (ahora le acaricia los dedos) esto que siento ahora al poder tocarte es algo que solo lo provocas tu!, nadie mas! y yo como un beep queria, como te dije, verificarlo… (sonrie de forma burlona al ver lo que él mismo creia) ademas tenia mucho miedo a lo que sentia!


Tu: miedo?, miedo a que?


Joe: a mis sentimientos! Porque siento que te necesito mucho! Quiero y necesito también tenerte siempre conmigo! Sentirte!... _________, tu eres lo unico que me hace completamente feliz!!! sino me siento como un ser pequeño y sin defensa alguna! (pequeña pausa) Sabes?



_________ lo veia sin poder creerlo. No esperaba esas palabras… pero sí las necesitaba…



Joe: algo de ti es especial… grandioso… fantastico… unico! Lo que quiero decir es que, hay algo de ti que me da fuerzas!... que me hace necesitarte! Hay algo de ti que me hace pensarte siempre! Soñarte… querer protegerte… no querer alejarte… ________, algo de ti me hace sentirme muy pero muy feliz! y lo mas importante de todo! Es que… (toma aire) ALGO DE TI ME HACE AMARTE TANTO PERO TANTO!! Y ese algo eres Tu misma



"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 779977 "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 67591 "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 779977 "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 67591


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 11 Jul 2012, 7:25 am

AAAAAAAAAAAAA' ..
morí , morí muerta :D ..
fue tan ASDFGHJKLÑ' :3 ..
al fin él le dijo que la ama ..
y le dijo de una manera tan tierna , tan romántica :(L): ..
y eso que él no sabía ni de la existencias de esos sentimientos :3 ..
Ahora que ella le confiese ..
y espero que ya no haya personas o algo que los separe ! ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 11 Jul 2012, 3:41 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHHHH.... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH
ME PARE DE LOS MAS TIERNOOOO!!!
AAAAAAAAAHHHH
JOOOOEEEEEEE!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Miér 11 Jul 2012, 5:40 pm

ahhh joe!! te amo!!
jejejeje siuela!!
tantieno q s l !!!

siguelaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 6:03 pm

OMJ "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 88550944
que hermosura es Joe!!
Lo dijo, lo dijo :inlove:
Síguelaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 11 Jul 2012, 8:14 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Miér 11 Jul 2012, 9:25 pm

LO SIENTOOOOOOOOO....!!! :sad:
DE VERDAD LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 2039594227
SOY MUY MALA LECTORA, LO SE, Y UNA VEZ MAS, LO SIENTO...!!! :sad:
LEÍ TODOS LOS CAPIS HOY...!!! :)
ME GUSTA MUCHO LA NOVE, ESO NO LO DUDES...!!! :)
PERO TODO ESTE ASUNTO CON LA UNI ME ESTA VOLVIENDO LOCA, MAS DE LO QUE YA ESTOY...!!! :roll:
CAMBIANDO DE TEMA, JOE ES UNA TERNURITA...!!! :inlove:
Y AWWW, LE DIJO QUE LA AMABA...!!! :arre:
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PLEASE....!!! :bounce:
TE QUEIROOO MUCHOOOO, UN ABRAZOOOTEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Jul 2012, 9:27 pm


Capitulo 26
Parte I
________ no podia creer lo que escuchaba… Acaso Joseph Jonas estaba en frente suyo de rodillas y diciendole que la amaba? O simplemente era un sueño?!



Le tomo unos segundos para darse cuenta de que ese momento era real y que tenia al hombre que queria confesandole su amor. Apenas logro asimilarlo se hecho a sus brazos y lo beso muy tiernamente… como Joe ella también era debil cuando estaba enfrente suyo y no podia aguantarse las ganas de besarlo, de acariciarlo y sentirlo.



Él no solo acepto el beso sino que se lo respondio con el doble pasión, es que eso que provocaban cada vez que sus bocas se complemetaban era unico.



Joe: extrañaba tanto estos besos…


Tu: yo igual… pero dime, no me estas mintiendo no? es verdad todo lo que me dijiste?


Joe: lo que te acabo de decir es lo mas sincero que pude haber dicho en toda mi vida!


Tu: (sonriente, y mordiendo su labio inferior) que te hizo cambiar de opinión?


Joe: yo nunca cambie de opinión, mas bien diria… que Nick fue quien me hizo ENTRAR en razon… ya te dije que estaba muy confundido porque nunca habia sentido algo tan grande y especial por alguien!


Tu: es tan tierno Nick, siempre preocupandose por los demas!


Joe: si si bueno, pero no lo menciones ahora si?


Tu: por?


Joe: es que este momento es solo nuestro y no quiero que Nick entre en el tema!


Tu: no me digas que te vas a molestar por eso…


Joe: es que no lo puedo evitar… (algo vergonzoso)


Tu: tenemos que hablar sobre eso, mira… Nick es un amigo, casi como un hermano! (se estremecio un poco al pronunciar esa palabra) Y lo quiero mucho pero no me pasan las mismas cosas que me pasan cuando estoy contigo… tu eres el unico que provoca en mi sensaciones que son unicas! (pequeña pausa) joe… yo tambien te amo… (le dijo con una vocesita muy tierna)



Eso era lo unico que él deseaba escuchar, saber que ella sentia lo mismo que él le dio la valentia para volver a besarla!

Estuvieron unos minutos acostados sobre la cama acariciandose, besandose y diciendose todo lo que sentian por el otro… luego vinieron unos segundos en silencio donde Joe tomo muy delicadamente la mano de __________ y la entrelazo con la suya…



Joe: ahora solo falta una cosa princesa…


Tu: princesa?


Joe: sí… porque en las historias que me hiciste leer, decian que la princesa era la muchacha mas hermosa y buena de todo el universo! Y para mi eres eso! la mas hermosa, la mas dulce, la mas buena!! Y por eso eres mi princesa… mas bien mi princesita hermosa…


Tu: eres un amor… (besito)

Joe se volvio a rodillar en frente de ella…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Jul 2012, 9:30 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:LO SIENTOOOOOOOOO....!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 188110
DE VERDAD LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 2039594227
SOY MUY MALA LECTORA, LO SE, Y UNA VEZ MAS, LO SIENTO...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 188110
LEÍ TODOS LOS CAPIS HOY...!!! :)
ME GUSTA MUCHO LA NOVE, ESO NO LO DUDES...!!! :)
PERO TODO ESTE ASUNTO CON LA UNI ME ESTA VOLVIENDO LOCA, MAS DE LO QUE YA ESTOY...!!! :roll:
CAMBIANDO DE TEMA, JOE ES UNA TERNURITA...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 33690
Y AWWW, LE DIJO QUE LA AMABA...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 450641
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PLEASE....!!! :bounce:

TE QUEIROOO MUCHOOOO, UN ABRAZOOOTEEEE...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 352482



hola mi niña :D me alegra tenerte de nuevo aqui

y en verdad no te preocues te entiendo jejejeje

la escuela a veces no nos da tiempo jejejeje :D

y awww sip mi Joe es un amor jejejejeje :D

tQmMmMm!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 12 Jul 2012, 7:45 am

WAAAAAAA' ..
que amor son los dos estando juntos :3 ..
y para que se arrodilló :O ? ..
será .. será que ..
no creo :l xD ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 12 Jul 2012, 2:01 pm

OOOOOOOHHHHH
QUE ES LO QUE LE VA APEDIIIRRR JOOOEEEEE????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
PON OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Jue 12 Jul 2012, 5:21 pm

ahhh q va a ahcer joe?¿??
siguela!!!
necesito cap!!!!
ahhh quiero mas x fa!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 12 Jul 2012, 5:22 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Jue 12 Jul 2012, 5:40 pm

maraton!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Jul 2012, 7:04 pm


Capitulo 26
Parte II

Joe: ejem ejem… (aclara su voz mientras) señorita PRINCESA (_______ lo escuchaba con una sonrisa de oreja a oreja) me concede el honor de ser mi novia?
Tu: cuanta formalidad…
Joe: asi es como se le pide a una princesa las cosas no? y dime, aceptas?
Tu: claro que si… (sus ojos se veian tan felices que reflejaban perfectamente sus sentimientos, aquellos que sentian por el hombre que tenia en frente)

Luego Joe la volvio a tomar delicadamente para fundir sus labios en los de ella, en un beso que decia mas de mil palabras… estaba tan contento y emocionado que nada mas importaba…
Se quedaron gran parte de la noche juntos hasta que Joe, mandado por __________, se fue a su cuarto.

Cada uno en su habitación recordaban la maravillosa e inolvidable noche… y por primera vez en su vida comprobaron que él estar enamorado era algo realmente fantastico y sabian que iba a ser inolvidable…
Los dias siguientes fueron realmentes muy buenos, Joe logro aclarar todo con Miley y ya no le tenia tantos celos a Nick, ademas ellos dos también mostraban que había algo mas que amistad rondandolos… lo unico que no cambio fueron las clases, ________ seguian siendo profesora de Nick y Joe… y Miley ya estaba enseñandoles a todos, no solo a Joe, a tocar la guitarra.

Tu: no creo que sea buen momento, mejor vamonos!! (le decia a Joe mientras trataba de soltarse ya que él la tenia agarrada del brazo estirandola para que entrara a la sala)
Joe: no, ya lo hemos hablado y concordamos que hoy se los ibamos a decir!!
Tu: pero…
Joe: pero nada! dale, vamos!
Tu: es que tengo miedo… capaz se lo toman mal…
Joe: no lo creo, pero si tal es el caso yo igual nunca me separaria de ti y mucho menos dejaria de quererte… (beso) dale, vamos!
Tu: (resignada) esta bien…


Ya adentro:

Joe: tías!! Donde estan?! Tía Emma! Tía Stela!!
Emma y Stela: (saliendo de la cocina) que pasa?!
Joe: tenemos que hablar?!
Emma: ocurre algo malo?!
Stela: Emma! No llames a la desgracia! (a joe) dime, nos tocaras una cancion en el piano?!

Joe: no!! dije que tenemos que hablar!
Emma: ah bueno! Que pasa?! (a ________) hija… te ves algo nerviosa? Ocurre algo?
Stela: te sientes maL?!
Tu: no no no… es solo que…
Joe: esta nerviosa porque les tenemos que decir algo importante! (le toma la mano)
Las tías vieron como Joe le tomaba la mano a _________ y sonrieron entre ellas lanzandose miradas complices.

Stela: ohh! Esperen! Primero traigo algo para brin… digo! Para tomar!
No hablen mientras no estoy! Que no me quiero perder de nada!

Al volver, tenia en las manos una bandeja donde encima habia cuatro vasos de jugos.

Stela: agarren, agarren!!

Ya cuando cada uno tenia su vaso…

Stela y Emma: (al mismo tiempo) nos van a decir que estan de novios no?!
Emma: es fantastico! Hacen una hermosa pareja!
Stela: lo sabia! Me encanta!! (aplaudiendo de la emocion)

__________ y Joe se miran sin entender nada.

Joe: pero… como lo supieron?
Stela: es muy obvio! Su forma de mirarse y de hablarse los delatan chicos!

__________ no sabia que decir, ademas estaba muy colorada.

Emma: chicos, los felicito!! (los abraza) Hija, yo sabia que el destino te puso por algo en su camino!
Tu: gracias… (solo podia decir eso)
Stela: claro! no podia ser solo coincidencia!
Emma: y digamnos! Para cuando la boda?

Al escuchar eso Joe escupio todo el jugo que tenia en la boca y _________ se ahogo con él de ella.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.