O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 6:22 pm

Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 05 Sep 2012, 6:33 pm

Capitulo 46
Parte II

Ella lo tomo temerosa… a medida que iba leyendo sus manos temblaban y sus ojos se dilataban por las lagrimas que se le asomaron.

Kevin: por favor no sientas lastima por mi… te lo cuento solo porque necesitaba decirselo a alguien…
Tu: dime que es una broma!!
Kevin: ojala lo fuese, pero no… es la realidad, mi realidad.
Tu: (ya desesperada y sollozando) pero esto tiene cura no??! hoy en día todo se cura!!
Kevin: el cancer aun no… (dijo casi en un susurro y bajando la mirada)
Tu: (se paro y fue a abrazarlo) por que?? DIOS!!
Kevin: ya… tranquila… no te lo dije para que te pongas mal! Solo necesitaba desahogarme…
Tu: que mas te dijo el Doctor??
Kevin: tengo que volver mañana para empezar con todo, las quimioterapias, analizis, controles… todo eso que tu sabes!!
Tu: no dudes que te acompañare!
Kevin: no es nesario… enserio…
Tu: sí que lo es!!! Mira… (limpiandole la lagrima que bajaba por la mejilla de Kev) no estes mal… estoy segura de que saldras adelante!! eres joven y fuerte, esto no te puede ganar!!
Kevin: eso espero… pero aun así no tengo muchas esperanzas… nunca te dije… pero mi abuela murio por la misma enfermedad… ________!! no me quiero morir!!!! (estrechandola fuertemente en sus brazos)
Tu: no te vas a morir Kevin!!!!! no lo permitiremos!!!!! (llorando con él)
Kevin: gracias mi niña… gracias por todo!!
Tu: te quiero mucho…

No supo bien si fue el momento adecuando o no. Pero lo termino besando… fue un beso muy tierno que él no lo rechazo. Como hacerlo?? Si era lo que mas deseaba desde hace mucho…

Tu: acepto Kev, quiero ser tu novia…
Kevin: que?? hablas enserio? Mira que no es necesario esto, de verdad… nunca permitiria que estes conmigo por lastima…
Tu: no es por lastima!! Te digo todo esto porque es lo que siento… ademas ya te dije que siempre estare con tigo…
Kevin: eres un angel… (abrazandola nuevamente)
******** FIN DEL FLASH BACK *********
Miley: (llorando) no puedo creer todo lo que acabaste de contar!!! Él no se merece morir!!!
Tu: claro que no!! y tampoco lo hara!!!!
Miley: por que todo tiene que ser asi???! Eh?!?!
Tu: no se, la vida muchas veces es injusta!!
Miley: (apoyandose en el pecho de ________) por que Dios se tiene que llevar siempre a las personas mas buenas???!
Tu: ya… no digas eso! él nunca se ira de nuestro lado!!
Miley: y tu… tu estas con él por lastima??
Tu: yo no lo llamaria así… solo me interesa hacerlo lo mas feliz que pueda!! Ademas yo a él lo adoro!
Miley: yo también! Y te juro que ahora estoy sufriendo mucho!!!
Tu: por favor no comentes nada de esto! Él me pidio que no se lo diga a nadie, pero a ti no te lo podia ocultar!
Miley: pero ahora mas que nunca necesita el apoyo de todos sus amigos!!
Tu: lo sé, pero es su decisión y hay que respetarla!!
Miley: pero aun así, me perdonaras pero yo hablare con él… realmente me pone muy mal todo esto…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 05 Sep 2012, 6:35 pm

Capitulo 46
Parte III

Tu: esta bien… supongo que con que lo sepas tu sola no se va a enojar…
Miley: aun así no comprendo que bien le haras estando con él! Creo que no es tonto y sabe que es por lastima…
Tu: ya te dije que no es por lastima! yo realmente lo quiero!!
Miley: pero no lo amas!!
Tu: lo hare, estoy segura!!
Miley: y que hay de Joe???!? no pensaste en él?!
Tu: claro que sí! Pero yo no creo que lo nuestro funcione, mas haya de todo lo que paso hoy, ya todo se termino…
Miley: él te sigue amando!!!! Me lo dijo!
Tu: se va tener que sacar eso de la cabeza! Ademas, que te crees?? que esto lo decidi hoy?? No! ya lo venia pensando desde hace mucho! No te digo que amo a Kevin con toda mi alma, pero siempre que estoy con él me hace sentir algo especial! Ademas siempre que estamos juntos hay tanta tranquilidad… paz… no se! Es algo diferente y que realmente me gusta!
Miley: y por Joe que sientes?? Dime la verdad por favor!
Tu: no sé…
Miley: solo eso me vas a decir??
Tu: es que no hay mas que decir!! Mira… el tiempo que estuvo con él fue maravilloso! Realmente lo ame con todo mi ser, pero hay cosas que mas haya de que las hayamos hablado miles de veces yo no puedo sacarmelas de la mente!
Miley: pero hoy a la mañana si lo hiciste!
Tu: (bajando la mirada) es que no lo pude evitar…
Miley: porque aun lo quieres!! Por favor abre los ojos!!
Tu: ya!! Basta!! yo no puedo estar con Joe, porque me hace mal! Cada vez que lo veo recuerdo todo y me duele!! Y así no puedo seguir! Es mejor que se vuelva a la casa de sus tías o si se queda que haga su vida sin intrometerse en la mía!
Miley: pero…
Tu: pero nada! (limpiandose algo agresiva las lagrimas que no paraban…) yo mejor me voy a dormir, no me siento bien… buenas noches Miley…
Miley: buenas noches…

Se estaba por ir pero se vuelve.

Tu: por favor comprendeme… se que lo quieres mucho pero no puedo… enserio, no puedo…
Miley: no, te entiendo… ademas Kevin es mas importante en este momento…
Tu: sí… sabes que te amo muchisimo amiga! (besa su frente) Gracias por entenderme!

Dicho esto, se fue a su cuarto. Realmente no pudo dormir en casi toda la noche. Todo le perturbaba la cabeza. Por que todo tenia que ser asi?? Se pregunto mil veces sin hayar respuesta alguna.

Al dia siguiente, no fue a trabajar, para acompañar a Kevin al hospital donde le hicieron un par de analizis. Ya cuando terminaron todo, ________ lo acompaño hasta su casa, y despues se volvio al departamento donde Joe la estaba esperando en la puerta.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 6:51 pm

Oh God!
Siempre queda en suspenso :O
pobre Kev, pero le doy razón a Miley de que está con él sólo por lástima y no debería ser así. Ojalá ella se de cuenta que hay mejores maneras de apoyarlo en este momento como ser una amiga incondicional.
De lo cotrario creo que la escritora matará a Kev o_O
Por eso te pido que... ¡¡SIGAS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por ItsBee♡ Jue 06 Sep 2012, 5:41 am

Maaaaaaaadre mía, pobre Kev :S
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 06 Sep 2012, 8:07 am

u.u pobre Kevin ..
no sabía que tenía cáncer ..
pero la rayis aún ama a Joe ..
y es una boba por no admitirlo ..
y no dar otra oportunidad a Joe ..
si dice que cuando está con él todos los malos recuerdos le vienen a la cabeza , entonces ya nunca más podrá verlo ..
Como es que solo recuerda lo malo ? ..
y lo bueno ?? ..
Boeh aún con todo esto no la entiendo ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Dom 09 Sep 2012, 10:55 pm

al fin terminee de leerlaa!!!
no te imaginas cuantas veces me dispuse a leer esta nove y nunca terminaba l fin terminee"!!
la ameeeeee *_*
pero por dioss como ella va a sacrificar el amor con joe por kevin,espero que no se muera!!
siguelaa piedad!!!! *_*
ne fascinaaa! me encanta como escribess!!
siguelaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CriztynaJonasMalfoy Lun 10 Sep 2012, 8:27 pm

Hola:)' oh bueno yo leei esta novela.. y la chica si la termino! solo me pregunto una cosita.. la escritora te dio permiso para adaptarla oh bueno publicarla aqui xd' esque originalmente tambien es Joe y tú.. y bueno solo era eso xd' por que recuedo que ella digo que si querian adaptarla oh publicarla en algun lugar.. le pidieran permiso;)
CriztynaJonasMalfoy
CriztynaJonasMalfoy


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 11 Sep 2012, 7:28 pm

mis niñas lamento la desaparición pero... ya entre a la uni y buuu me han cargado de miles de cosas, saben hoy es mi cumple!! hehehehe asi que les subire bastantes caps espero les husten las quiero!!! y gracias por su espera!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 11 Sep 2012, 7:31 pm

Yhosdaly escribió:al fin terminee de leerlaa!!!
no te imaginas cuantas veces me dispuse a leer esta nove y nunca terminaba l fin terminee"!!
la ameeeeee *_*
pero por dioss como ella va a sacrificar el amor con joe por kevin,espero que no se muera!!
siguelaa piedad!!!! *_*
ne fascinaaa! me encanta como escribess!!
siguelaa

Hola mi niñas!! BIENVENIDA!!
a la nove hehehe y bueno esta nove no es mia es mi segunda adaptación
y bueno tengo mas que si escribo hehehe pero bueno unas chicas me
pidieron que la subiera y aqui esta hehehe
y bueno me alegra que te guste y espero leerte seguido!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Mar 11 Sep 2012, 7:39 pm

FELIZZZ CUMPLEEE, PASALA SUPERRR*_*
DALEE ESPERAMOS LOS CAPIS! *_*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 11 Sep 2012, 7:41 pm

CriztynaJonasMalfoy escribió:Hola:)' oh bueno yo leei esta novela.. y la chica si la termino! solo me pregunto una cosita.. la escritora te dio permiso para adaptarla oh bueno publicarla aqui xd' esque originalmente tambien es Joe y tú.. y bueno solo era eso xd' por que recuedo que ella digo que si querian adaptarla oh publicarla en algun lugar.. le pidieran permiso;)

Hola!! Bueno antes que nada te explico la nove me la paso una amiga, ella antes la subia por face pero despues de un largo tiempo y la escuela y todo ya no pudo seguirla, y bueno practicamente con esta nove siempre me ha pasado y bueno no creo que sea la unica que la dejaban la nove a la mitad, se desaparecian por completo, y bueno como te digo la nove la estaban subiendo en el foro, pero la chica solo subio los primeros caps y ya, asi que hable con esta chica se llama Alejandra Martinez en el face, me paso la nove completa y me dijo que no habia ningun problema en que la subiera aqui, y bueno aparte de que varias de mis lectoras en esta nove me pidieron que la subiera para certe sincera yo no he hablado con la chica que hizo la nove, al parecer Ale lo hizo o eso tengo entendido pero bueno si sabes de la chica que la escribio me alegraria mucho que me pudieras poner en contacto con ella para pedirle el permiso ya que en verdad te digo desconozco la verdadera autora, ya que como te he explicado la nove en donde siempre las leia nunca la terminaron y la dejaban inconclusa...
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 11 Sep 2012, 7:51 pm


Capitulo 47
Parte I

Al dia siguiente, no fue a trabajar para acompañar a Kevin al hospital donde le hicieron un par de analizis. Ya cuando terminaron todo, ________ lo acompaño hasta su casa, y despues se volvio al departamento donde Joe la estaba esperando en la puerta.

Tu: Joe!!
Joe: tu y yo tenemos que hablar!!
Tu: tiene que ser ahora??
Joe: sí! Y mira que me estoy conteniendo para no explotar asi que es mejor que me expliques todo esto!!

Entraron y ________ le ofrecio algo para tomar pero no quiso. No queria nada, solo hablar con ella.

Joe: y bien?? me podes explicar que demonios paso ayer?? Que hacias entrando de lo mas bien con ese beep??
Tu: nada, solo me acompaño hasta aca! y ya te dije que no lo llames así!
Joe: le digo como quiero!! y por eso tenias que decirme que me vaya???
Tu: (dejando su bolso sobre la mesa) solo no queria que se volviera a armar el lío de la otra vez…
Joe: pero esa vez estaba borracho! No sabia lo que hacia!
Tu: aun así, te comportaste casi igual! Y podria haber sido peor si no te decia que te fueras!
Joe: pe…

Fue interrumpido por el celular de ________.

Tu: espera!
Joe: tira esa cosa! Quiero que me escuches!
Tu: no! y por favor haz silencio…! Hola! bien, y vos estas bien?? que bueno! Necesitas algo?? Seguro? Sí, descanza… claro! nos vemos! Ya te dije que no agradezcas… (hablaba muy dulcemente) yo igual… beso!

Joe: era él no??
Tu: eso es cosa mia… por favor, es mejor que te vayas! Esto no le esta haciendo bien a ninguno de los dos!
Joe: pero si por lo menos me dejaras hablar!!
Tu: de que??
Joe: me podes decir que pasa entre nosotros???!?!
Tu: nada! estamos bien no lo arruines… (en tono de suplica)
Joe: nada?? tu te estas burlando de mi?? (sacudiendola levemente de los brazos)
Tu: sueltame!! Me estas lastimando!
Joe: antes contestame!!
Tu: no!! sueltame!!
Joe: por que haces esto conmigo???!?!
Tu: ya… (dijo casi en un susurro, mientras las lagrimas ya inundaban su bello rostro)
Joe: (soltandola) solo dime por que…
Tu: yo no quiero hacerte daño…
Joe: pero me lo estas haciendo!! Primero estamos juntos y despues me hechas?? te arrepentiste cierto??
Tu: eso nunca tendria que haber sucedido!
Joe: por que?!?!?!
Tu: porque ya nada puede haber entre nosotros! Lo que paso fue muy duro para mí y no eh superado aun! Ya te lo dije!!! Mas haya de que te haya perdonado yo no puedo estar con tigo!! Me hace mal!!! (llorando a mares)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 11 Sep 2012, 7:56 pm


Capitulo 47
Parte II
Joe: y por eso estas con ese beep, no? (rojo por la rabia e impotencia que sentia en ese momento)
Tu: (solamente lloraba, mirando el suelo)
Joe: (mirandola fijamente ya también con los ojos inundados en lagrimas) contestame por favor… es por él?
Tu: (primero suspiró) sí… (le contesto lo mas bajito que pudo…)

Fue como clavarse un puñal en el corazón, moria de ganas de que todo fuese mentira y que así por fin ella pudiese estar con Joe. pero no, había muchas cosas en el medio que se lo impidia.

Joe: lo amas?? (pequeña pausa) claro que no!! lo veo en tus ojos! tu no lo amas!!
Tu: por favor andate… (dandole la espalda)
Joe: si no me quieres responder eso, no lo hagas… pero necesito que me digas si me sigues amando… por favor… (poniendosele en frente)
Tu: (no podía mirarlo a los ojos, se delataria con eso)
Joe: necesito que me digas!!
Tu: ****
Joe: no me ire hasta que no me respondas!!
Tu: por que me lo haces tan difícil?? Andate… por favor!!!
Joe: ya te dije que no… dime ________, me sigues amando??
Tu: (estuvo un rato en silencio hasta que le respondio) No…
Joe: (cerrando los ojos y tragando saliva para no decaer) repitemelo pero ahora mirandome a los ojos… quiero ver si me lo puedes repetir… (dijo, esperanzado)
Despues de unos cuantos segundos que se hicieron eternos, ella elevo la vista y sintio como un impacto al ver esos hermosos ojos inundados de lagrimas… sufrian… y lo hacian por ella.

Joe: te juro que no te volvere a molestar si me dices que no… me alejare para que puedas ser feliz con él, pero solo pido que me lo digas…

Su cabeza era un laberinto, muchos caminos, muchas ideas, muchas vueltas… pero ninguna llegaba a la salida o por lo menos ella no la podia ver.

penso Kevin y lo que el doctor le dijo esa tarde mientras él se hacia unos analizis en otra sala…

****** FLASH BACK ******


Dr: usted es algun pariente del señor ?
Tu: soy la novia…
Dr: entonces sere sincero con usted…
Tu: no me asuste!
Dr: no la quiero asustar es solo que tengo la obligación de hablarle con la verdad en todo momento…
Tu: entiendo… digame todo lo que sabe por favor…
Dr: de acuerdo… ya como usted sabe el padece cáncer, y esta es una enfermedad genetica producida por la mutación de determinados genes en una célula determinada, que adquiere las caracteristicas de esta enfermedad. Y todo esto lo comprobamos cuando le hicimos la biopsia, un estudio (aclaro), hace unos días atrás…
Tu: entiendo… y el tratamiento? Como sera??
Dr: El tratamiento del cáncer se fundamenta en tres pilares básicos: cirugía, quimioterapia y radioterapia mire, le voy a ser sincero… Las respuesta al tratamiento puede ser: Completa: Si se ha producido la desaparición de todos los signos y síntomas de la enfermedad. Parcial: Si existe una disminución mayor del 50% en la suma de los productos de los diámetros perpendiculares de todas las lesiones mensurables. Objetiva: Es la respuesta completa o parcial. Progresión: Si aparece cualquier lesión nueva o existe un aumento mayor del 25% en la suma de los productos de los diámetros perpendiculares de todas las lesiones mensurables. Estable: Si existe crecimiento o reducción del tumor que no cumple ninguno de los criterios anteriores. Entendio??
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 11 Sep 2012, 7:57 pm


Capitulo 47
Parte III
Tu: (conteniendo las lagrimas) si si y usted que respuesta cree que obtendra?
Dr: mas haya de todo… si le soy sincero Ningun medico puede estar completamente seguro de que el paciente que atiende se va a curar. Las posibilidades de una persona dependen primordialmente, de lo temprano que se haya descubierto la enfermedad, pero como en este caso se la descubrio a tiempo tendra mas posibilidades de curarse, puesto que mientras más tiempo pase mas se diseminan las celulas cancerosas por el cuerpo y es más difícil eliminarlas. Pero también depende del tipo de cancer del cual se trate, pues algunos son más agresivos que otros. Otro factor que interviene es la condición física del paciente; es muy importante que su forma física sea buena, esto él también lo tiene a favor, y la disposición hacia su enfermedad, ya que debe afrontarla y ayudar con su estado de animo a curarla…
Tu: claro, pero entiende que para él le es muy difícil todo esto…
Dr: sí, lo se por eso usualmente cuando diagnostican a una persona cáncer, puede sufrir tensión, depresiones… y otras reacciones, todas ellas naturales… por eso es importante que haya gente a su alrededor que lo contenga, tiene que sentirse seguro de que va a salir adelante…
Tu: desde ya le digo que así sera!
En eso entra Kevin con el brazo apoyado en su pecho.

Tu: (parandose para ayudarlo) estas bien??
Kevin: sí, solo algo mareado… me sacaron bastante sangre…
Dr: necesita mucho reposo
Kevin: pero no puedo faltar mucho al trabajo…
Tu: mi niño… lo primordial es tu salud…
Dr: sí, hagale caso a su novia… es por su bien… ademas solo seran estos días, luego volvera a su vida normal y solo tendra que venir para las quimioterapias…
Kevin: con solo pensar en eso… (baja la mirada)
Tu: shhh (poniendo suavemente su dedo en los labios de Kev) todo saldra bien, lo prometo… siempre estare contigo…


****** FIN DEL FLASH BACK ******
Tu: (mirandolo a los ojos) No, ya no te amo…

No pudo ni queria decirle algo mas, ya todo estaba dicho… ella no lo amaba, que mas ganaba con seguir allí?? Nada. Le lanzo la ultima mirada, esa con la que capaz ________ pudiese arrepentirse de lo que dijo, pero no… no alcanzo. Se fue dejandola parada ahí… hundiendose en su propio llanto.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.