O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 8:58 pm

:( nooooo!!
Ella no ama a Kev como a Joe!!
Todo esto es tan trágico.
No quiero que muera Kevin pero Joe y ella merecen ser felices juntos, no?
Síguela

PD: entiendo lo de la universidad. A mí me quedan unas dos semanas de "vacaciones" para empezar la carrera :D

FELIZ CUMPLEAÑOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Mar 11 Sep 2012, 10:10 pm

SIGUELAA POR DIOSSS!
COMO VA A DECIR QUE YA NO LO AMAA?? :o MUEROOO
SIGUELAAA
PASALAA MEGAA FABULOSO EN TU CUMPLEEEEE EXITO Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOSS Mass!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 12 Sep 2012, 5:38 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
POR QUE TIENEN QUE PASAR ESTAS COOOSAAASSS!!!!
AAIIII
POOORRRRRR QUEEEEEE??????
PORFIISS SIGUELAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 12 Sep 2012, 6:39 pm

u.u me duele lo de Kevin ..
pero Joe también sufre u.u ..
En realidad así todos sufren y se lastiman ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 13 Sep 2012, 7:29 pm

oootroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 14 Sep 2012, 10:48 pm

ya les subo cap!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 14 Sep 2012, 11:00 pm


Capitulo 48
Parte I

No pudo ni queria decirle algo mas, ya todo estaba dicho… ella no lo amaba, que mas ganaba con seguir allí?? Nada. Le lanzo la ultima mirada, esa con la que capaz ________ pudiese arrepentirse de lo que dijo, pero no… no alcanzo. Se fue dejandola parada ahí… hundiendose en su propio llanto.

Los primeros días despues de ese encuentro Joe se la pasaba de Bar en Bar o bebiendo en su departamento mientras maldecia ese amor que él aun le tenía a ________ y que lo estaba matando por dentro.
Aunque Miley y Nick tataban de que entrara en razon… él no lo hacia porque simplemente no podía… siguio así, hasta que un día toco fondo.
Un noche de lo borracho que estaba tuvo un accidente con el auto, que por suerte no fue tan grave, pero tubo que estar unos días internados en los cuales ________ fue a verlo solo una vez…

Joe: (indiferente) no se para que vienes…
Tu: estaba muy preocupada…
Joe: ya estoy bien, asi que te puedes ir (mirando hacia cualquier lado menos a ella)
Tu: por favor Joe… me siento muy culpable… (queria agarrarle la mano, pero se contuvo)
Joe: si claro… siempre tu, siempre!!! Acaso te crees el centro del universo? Que todo es por ti? Eh? Vete!!!!
Tu: (llorando) no es así!! pero esta bien, me voy! Sé que va a ser mejor así! Solo te pido que me dejes decirte una ultima cosa… un consejo mas bien…
Joe: (ya no queria ni podia hablarle, solo desviar la mirada le era posible)
Tu: regresa con tus tías… haya estaras mejor… por favor…
Joe: YA BASTA!!! VETE!!!!!

No podia empeorarse las cosas… ella queria que se fuera, queria alejarlo mas de su vida… acaso era necesario hacerle mas daño del que le estaba haciendo?
Durante Los dias siguientes le dolia mucho mas las heridas internas que las que ese accidente le pudo causarle.

Miley no entendia por que no queria aceptar y decir que estaba con Kevin por lastima. Mas haya de que él estuviese mal, verlo a Joe tan destruido le dolia mas…

Y así paso el tiempo… primero fueron días… luego semanas y por ultimo meses… donde en el transcurso de ese tiempo no se sabe bien si lo hizo por él mismo o para demostrarle a todo el mundo y primordialmente a ________ que podía superar todo esto… pero cambio completamente su manera de pensar y ver las cosas.

Con ayuda de sus tías y amigos Joseph había decidido terminar sus estudios. Y ya estaba rindiendo difíciles examenes en la universidad… Iba a superarse, de eso estaba completamente seguro. Ya basta de tanto dolor, y de tanto sufrir por alguien que no importaba.

Era domingo, el invierno traia consigo frío y ganas de quedarse en casa haciendo algo tranquilo, por eso Kevin había llamado a ________ para que pase el día con él.

Tu: que quieres hacer amor?
Kevin: veamos una peli bien abrazaditos… (beso) si??
Tu: claro… ya fuiste a rentarla o vamos ahora??
Kevin: ya fui! Tenía todo preparado solo faltabas tu…
Tu: eres un tierno!! (ahora lo besa ella)
Kevin: y despues podemos ir a tomar algo… que te parece??
Tu: pero el Doctor dijo que necesitas descansar, ya es mucho que trabajes los días de semana, el sabado y domingo son para estar en casa… ademas hace mucho frío afuera…
Kevin: ya descanse ayer todo el día!! Estoy harto de estar aquí! Sabes que no me gusta pasear… anda sí? (pucherito)


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 14 Sep 2012, 11:21 pm


Capitulo 48
Parte II

Tu: seguro?? No estas cansado o algo??
Kevin: no, nada que ver!! Al contrario! Estos ultimos días estuve mejor que nunca… ya sabes! hasta me redujieron las veces que tengo que ir al hospital para la quimioterapia… tu escuchaste muy bien lo que dijo el Doctor…
Tu: es verdad… bueno, despues vemos si? ahora a ver la peli!

Se tiraron en el sofa, y bien abrazaditos empezaron a verla…

Mientras tanto en el departamento de las chicas… ellas esperaban a sus novios mientras ya habían empezado a estudiar…

Miley: ya estaran por llegar?
Demi: supongo… ah!! Toma, aqui tienes los apuntes que me pediste para Nick! (entregandole unas hojas)
Miley: ahh! gracias! Esto le sirvira bastante… (le contesto mientras ojeaba las hojas)
Demi: si?? buenisimo! que bueno que las tías de Joe tambien ayudaron a Nick para que termina sus estudios!!
Miley: si… son unos angeles… Lastima que no vinieron…
Demi: eso nunca lo entendí, por que no vienen?? Apenas vinieron cuando Joe tuvo el accidente… y eso que solo se quedaron un día…
Miley: quieren! Pero se les hace imposible dejar la casa sola!
Demi: ahh!! ya veo… bueno… mejor sigamos con lo nuestro! Sino cuando vengan los chicos no vamos a poder adelantar nada!
Miley: es verdad! ademas mañana tengo un examen muy difícil sobre esto, y aunque ya haya estudiado, nunca es malo repasar!
Demi: claro que no!
Miley: y tu que haces??
Demi: estoy terminando mi tesis… dentro de unas semanas la tengo que presentar para por fin obtener el título!!
Miley: ahahah que emoción! Ya pronto seras la Doctora Lovato!!
Demi: ni me digas! Estoy emocionadisima!! Despues de tanto años de estudio…

Siguieron hablando un poco mas del tema hasta que se volvieron a concentrar en lo que estaban haciendo.

No habran pasado mas de una hora que los chicos, Ryan y Nick, llegaron…

Demi: amor!!! al fin llegaron!! (besito)
Ryan: si… es que este se quedo dormido!!
Miley: eso es cierto??
Nick: algo…
Miley: como que algo??
Ryan: dile viejo! Di la verdad! cuando llegue a tu departamento parecias una marmota de lo dormido que estabas!!
Nick: hey! Tampoco exageres! Solo fue una pequeña y ligera siesta…
Ryan: si claro… (sarcásticamente)
Nick: es que en el campo se acostumbra eso! el unico que no dormía era Joe! siempre se la pasaba afuera! Eso era bueno, así la casa quedaba bien en calma!
Miley: jeje pero ahora estamos en la ciudad y aqui el dormir por las tardes no es muy comun y mas si tienes que ESTUDIAR… (recalcandole lo ultimo)
Nick: Pero estos ultimos meses no estuve durmiendo casi nada! me la paso estudiando solamente…
Miley: oh!! Pobrecito mi niño!!! (beso)
Nick: si… (pucherito)
Miley: pero igual hay que seguir estudiando!! Vamos, sigamos!!!
Nick: no…
Miley: que no! anda vamos!!!
Demi: sí, tu también!! (estirandole del brazo a Ryan)
Nick: esperen!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 14 Sep 2012, 11:27 pm


Capitulo 48
Parte III

Miley: que pasa???
Nick: me olvidaba de algo!
Demi: que?!?!?
Nick: mas tarde va a pasar Joe!!
Miley: enserio??
Demi: menos mal que _______ salio!
Nick: y a donde fue??
Demi: con Kevin a donde mas iria? No sale a otro lugar o si lo hace siempre va acompañada con él!!
Ryan: ya ni con nosotros salen!
Demi: no se que les pasan! Desde que estan juntos parece como si no quisieran salir mas con nostros! Yo ya hable con ella, y me dijo que nada que ver… pero yo no lo veo así!
Ryan: yo también hable con Kevin y me dijo casi lo mismo! La verdad no los entiendo!!
Nick: conosco perfectamente a ________ y se que algo le pasa… le pregunte un monton de veces pero siempre me contesta lo mismo! "son imaginaciones tuyas Nick, esta todo bien"

Miley no decia ni una palabra… ella era la unica que sabia lo que realmente pasaba… pero no podía decir nada, si Kevin no les había contado ella no tenia ningun derecho a hacerlo.

Miley: luego hablaremos seriamente con ambos! Pero ahora concentrémonos en los estudios si?? (tratando de cambiar el tema)
Demi: tienes razon, vamos!!
Miley: ah! Para que va a pasar Joe??
Nick: quiere que Demi o tu le expliquen algo… mañana rinde un examen y tiene una duda… algo así me dijo…

Despues de estar estudiando un buen rato, vuelve a sonar el timbre… era Joe… se lo veia bastante cambiado… se había dejado crecer la barba y le dio la impresión de que tenia el pelo mas oscuro y opaco… capaz era por la falta constante del Sol que en el campo siempre la tenía.

Miley: hola!! (abrazandolo)
Joe: hermanita… Nick dijo que iba a pasar??
Miley: si si, te estabamos esperando!!
Por la emoción de volver a ver a su hermano, ya que por causa de sus estudios no había podido verlo en semanas no se percato de la presencia de una bella joven que venia con él…

Joe: ahh! que torpe que soy! Las presento… (a la chica) ella es Miley, mi hermana…
***: un gusto! (saludandola)
Miley: igualmente!
Joe: y ella es Taylor, mi…

Volviendo con Kevin y ________… él la habia ido a dejar al departamento, donde se estaban despidiendo en la puerta…

Tu: gracias amor… pase una tarde hermosa…
Kevin: yo también mi niña preciosa… (luego le tomo delicadamente el rostro y la beso con mucha ternura) te amo…
Tu: yo también…
Kevin: no me quiero separar de ti!! (abrazandola)
Tu: quieres pasar un rato?? Las chicas deben de haber salido… como siempre…
Kevin: claro…

Se tomaron de la mano y subieron. Al entrar se encontraron con todos ahí sentados en el suelo, riendose a mas no poder…

Tu: hola… (saludo algo nerviosa y sorprendida)
Todos menos Joe: hola!
Kevin: como estan??
Miley: estudiando… todos menos Demi, mañana tenemos examen!
Kevin: ya veo… entonces suerte!!
Ryan: que cuentas viejo! Hace mucho que no sabemos nada de ti!
Demi: es verdad!!
Kevin: ya saben… esto del trabajo me tiene muy ocupado… pero apenas tengo un rato libre los llamo y salimos, les parece??
Demi: sí!!
Kevin: bueno, es mejor que me vaya así ustedes pueden seguir estudiando! (a ________) amor… nos vemos mañana?? (volvio a besarla)
Tu: claro…
Kevin: a que hora sales del colegio??

Estaba por contestar pero se calló al ver a una chica que ella no conocia saliendo del baño… era Taylor…

Taylor: casí entro a uno de los cuartos! Jaja…
Miley: jajaja si hubieras entrado al mio te morias! … ahh! mira, te presento a ________ y Kevin… dos grandes amigos!
Taylor: un gusto!
Kevin: igualmente!!
Tu: lo mismo digo! Y tu eres…
Joe: (se para de inmediato hasta quedar al lado de Miley y mientras la presentaba paso su brazo alrededor de la cintura de la chica) ella es Taylor, mi novia… (apenas terminó de presentarla, besó sus labios)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Sáb 15 Sep 2012, 10:39 am

Te mAto si la dejas alli! -.-
Siguelaa por el amor de diosss!
Siguelaaa
Muero por saber que sigueee
Agarra rayiss
Lo dejaste ir y ahora TOMA!
Siguelaa porfisss muero por saber q sigue!!!
SIGUELA
SIGUELA!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 1:54 pm

Como la dejas así??
Siempre nos haces esto ;(
Bueno, me gustaron los caps. Me hago una idea de como se ve Joe ^^
Síguela, porfis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 15 Sep 2012, 5:29 pm

Es obvio que Taylor es la novia de Joe ..
porque el quiere dar celos y vengarse de la raya ..
y me parece bien !! ..
Jajaja xD ! ..
lo apoyo xD ..
Así ella sufre ..
Como él lo hace , lo hizo y lo seguirá haciendo ..
Me alegra de que tanto Joe como Nick ..
estén estudiando y progresando cada día :D ..
SI-GUE-LAA !! ..

Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 15 Sep 2012, 8:21 pm

AAAII POR QUEEEEEE!!!
POR QUE NO LES DICE LA VERDAAAADDDDD?????
AHORA LOS DOS HARA SUFRIR A LAS DOS PERSONAS DE SU LAAADOOOO!!!!!
AAAII SIGUELA PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Dom 16 Sep 2012, 2:32 pm

SI-GUE-LA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 16 Sep 2012, 5:43 pm

Hola mis noñas paso de rapido a decirles que mañana les subo caps, es que buuuuu no se donde rayos deje mi USB ahi tengo la nove y dos tengo mil de tarea :S hehehehe pero mañana sin falta tendran caps!!! :D no me asecinen plis hehehe las quiero y gracias por sus comentarios :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.