O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 3:14 pm

OOOKIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Vie 22 Jun 2012, 4:25 pm

esta bien..
estare esperando el cap
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 5:20 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Vie 22 Jun 2012, 5:37 pm

:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 5:50 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Vie 22 Jun 2012, 6:48 pm

:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 6:54 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Vie 22 Jun 2012, 6:55 pm

:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 7:37 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 22 Jun 2012, 8:38 pm

# Party In The Usa escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva y fiel lectora aquiiiiii...!!!me encanta tu nove...!!!siguela...!!!



Hola nena BIENVENIDA!!!

espero verte seguido por aqui :D

y me alegra que te guste :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 22 Jun 2012, 8:42 pm


Capitulo 14
Parte III


Joe miro los objetos que habían allí con una profunda emoción, sin atreverse a tocarlos.

Joe: esto era de mi madre…? Esto lo ha tenido ella en sus manos?

Emma: si… son cosas viejas, sin ningún valor. Pero ella las quería tanto!

Joe: que es esto?

Stela: su caja de música. solo tienes que apretar acá…

La caja de música dejo oír su voz de cristales delicados… en un principio la miro asombrado y luego la tomo en sus manos, no dejaba de verla. Estaba deslumbrado con tal objeto y no dejaba de escuchar esa melodía que producía.

Joe: mi madre escuchaba esa música?

Stela: si, cuando se sentía sola o cuando leía… nunca le faltaba esta cajita…

Joe: esto es milagro ______! (emocionado) Es como oírla a ella misma… es como verla por primera vez, sentada ahí con su libro, pensando… (dejo con intimo respeto la caja de música, que sigue sonando sobre la mesa hasta agotar su cuerda) y esto?

Emma: ah eso no se que es exactamente. Parece un juguete de aquella época. Se toca un resorte y de la caja grande sale otra mas pequeña y luego otra y otra… un juguete tonto que he entendido nunca

Tu: seguramente lo compró para ti…

Joe: (dejando el juguete al lado de la cajita de música) y ese medallón? Quien es esa mujer?

Stela: (emocionada) ella. contigo hace veinte años.

Joe: conmigo?!! Mírala _________!! (con una alegría casi gritada) juntos!!! … juntos!!!

Se apreto el medallón contra el pecho mientras otra lagrima recorría su rostro y las dos hermanas lo miraban conmovidas.

Emma: prefieres que te dejemos solo verdad?

Joe: sí, por favor… (cuando vio que ________ también se paraba para irse) tú no, __________. Perdónenme tías pero con ella es como estar conmigo mismo, comprenden?

Emma: comprendemos hijo, comprendemos…

Joe: esperen! (las abraza fuertemente) gracias!! Son mis Ángeles!!

Stela: bueno, basta que nos ahogas! Jajaja te queremos mucho, nunca lo olvides!

Joe: nunca…

Cuando las tías se fueron, Joe se sento de nuevo y contemplo el medallón, trato de sonreír… avergonzado de sus ojos húmedos, que se limpio de un manotazo.

Joe: soy un beep! No sé lo que me pasa! Que casi no la veo!!

Tu: (entendiendo perfectamente) no te preocupes, dentro de un momento la veras mejor… (decía mientras se volvía a sentar a su lado)

Joe: no sé como explicártelo. Tu te fuiste acostumbrando a la tuya sin darte cuenta. pero yo… es como si acabara de nacer ahora. de que color tiene los ojos?

Tu: (viendo el medallón) cafes

Joe: cafes?

Tu: si, como los tuyos!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 22 Jun 2012, 8:48 pm






Capitulo 15

Parte I



Joe: no sé como explicártelo. Tú te fuiste acostumbrando a la tuya sin darte cuenta. pero yo… es como si acabara de nacer ahora. de que color tiene los ojos?

Tu: (viendo el medallón) cafes

Joe: cafes?

Tu: si, como los tuyos!

Joe miro fijamente los de _________ y luego volvio al retrato… hizo esta acción como tres veces hasta que se detuvo y le dijo.

Joe: que extraño! Yo que creía que los ojos mas hermosos eran los tuyos!

Tu: (algo sonrojada por el cumplido) gracias…

Joe: (que no dejaba de ver el retrato) es hermoso saber que llevo los mismos ojos que mi madre…

Tu: no solo en los ojos te pareces, ella también tiene el mismo color de pelo!

Joe: (tocándose la cabeza) si… como el tuyo…

Tu: algo, igual ella lo tiene mas largo y abundante. Era la época.

Joe: pero el tuyo huele a bosque…

Tu: es porque he estado corriendo toda la tarde entre los pinos…

Joe: (le sonríe y luego vuelve a bajar la mirada hacia la fotografía) te has fijado en las manos?

Tu: como una porcelana; tan finas, tan pequeñas…

Joe: las tuyas también; caben las dos en una mía… (agarrándole las manos con una de él)

________ le vuelve a sonreír muy tierno. Él seguía muy emocionado, no podía creer todo lo que estaba viviendo.

Joe: no te ofendes si te digo una cosa?

Tu: (sonríe) no necesitas decírmela. Es mucho mas bonita que yo.

Joe: pero no te molesta, verdad?

Tu: al contrario. Me gusta verte orgulloso de tu madre.

Joe: y yo? te parezco bien, ahí?

Tu: un encanto! ^^

Joe: entonces, por que no quieres ir conmigo al río? También aquí estoy completamente desnudo.

Tu: no es lo mismo. Ahí solo tenias meses de nacido!

Joe: ah! Es cuestión de tiempo entonces?!

Tu: si

Joe: y a que edad empieza un hombre a ser inmoral?

Tu: eso depende… algunos, enseguida. Tú no has empezado todavía!

Joe: y tu si?

Tu: yo!! por que?!

Joe: porque si no podemos desnudarnos juntos en el río, y yo no he empezado todavía… alguien tiene que ser inmoral aquí! Lo eres tu?! (desafiante)

Tu: nunca se me hubiera ocurrido… pero es posible.

Joe: no, así no. contesta claro. acaso es una pregunta tan difícil?

Tu: la pregunta, no. cuando se trata de moral, lo difícil son las respuestas.

Joe: por que?

Tu: porque todavía no hablábamos el mismo "idioma". todo lo que yo no puedo comprender, a ti te parece natural y al revés.

Joe: no _________, no es eso. lo que pasa es que tu siempre hablas de palabras. Yo hablo de cosas.

Tu: a que llamas tu "cosas"?

Joe: a todo lo que puede entender un hombre solo sin que se lo explique otro

Tu: por ejemplo?

Joe: hay, primero, las cosas pequeñas; esta mano caliente, el frío del invierno y la luna de la noche. y hay, después las dos cosas grandes, que hacen temblar al hombre: la Muerte y Dios.

__________ estaba asombrada de las cosas que escuchaba de la boca de Joe.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 22 Jun 2012, 8:55 pm




Capitulo 15


Parte II



Tu: tu sabes decir que es la muerte?

Joe: la eh visto muchas veces de cerca…. La primera cuando tenia ocho años, nosotros teníamos un ciervo. Recuerdo que estando yo solo en nuestra cabaña, y lo vi llegar arrastrándose, con una mancha roja en la parte del muslo. Yo trate de lavarle aquella mancha pero ella me miraba con ojos tristes, como diciéndome: "no te canses, pequeño. Ya es inútil". Se volvió a recostar sobre el piso y de repente sentí que un frío misterioso cruzaba la puerta… sentía que algo terrible iba a pasar delante de mi sin yo pudiera hacer nada… y así me quede temblando en un rincón, hasta que vi claramente que los ojos seguían allí, pero la mirada ya no. cuando llego mi padre y dijo la palabra "Muerte", no hacia falta, yo ya la sabia… (volvió a mirarla a los ojos) comprendes ahora?

Tu: es muy triste lo que me acabaste de contar… pero aun así no se. La muerte es una quietud que se ve y un frío que se toca. Pero Dios…

Joe: es lo mismo. Lo que no podría entender nunca es un maquina de escribir si no me lo explicas tu; es demasiado complicado. En cambio, la Muerte y Dios… son tan sencillos!

Tu: (asombrada) también a Dios lo descubriste tu solo?

Joe: como lo hubieras descubierto tu. Es otra cosa natural.

Tu: pero por lo menos habrás oído esa palabra…

Joe: la palabra sí, pero… que son las palabras hasta que no sabes de verdad lo que llevas dentro? Recuerdo que fue una noche que al volver de caza, me separe de mi padre y me encontre perdido en una montaña desierta. Has estado alguna vez allá arriba cuando va a estallar la tormenta?

Tu: no, nunca.

Joe: la noche entera parecía contener el aliento esperando no sé qué… y se hizo un silencio tan grande que me corrió un escalofrío desde la nuca hasta la punta de los pelos. Porque entonces te das cuenta de todo lo pequeño que eres y todo lo solo que estas. tire desesperadamente las riendas para que el caballo se moviera, quería escapar de aquella soledad! Pero fue inútil, el caballo seguía temblando sin moverse. Y de pronto sentí que no estaba yo solo… alguien se acercaba en la oscuridad, llamándome desde la tierra, abrazándome con el viento y mirándome desde las estrellas… algo mucho mas grande que yo, pero que quería meterse entero dentro de mi para llenar mi soledad de hombre. No pude resistir el miedo y grite la única palabra capaz de quitármelo: "padre!!". En ese momento estallo un trueno como una respuesta, y toda la noche se ilumino con un relámpago… era sencillamente Dios.

Se produjo una ligera pausa, donde Joe volvió a tomar la cajita de música y empiezó a darle cuerda. Y _________ no dejaba de contemplarlo pensativa… todo lo que había dicho era demasiado fuerte. Él claro no tenia idea de eso.

Joe: por que te has quedado pensando? No esta claro?

Tu: sí, Joe. para mi nunca lo estuvo tanto.

Joe: entonces basta de charla y a trabajar!

Tu: pero todavía tienes ganas de trabajar hoy?

Joe: yo? jaja claro que no, la que va a trabajar ahora eres tu. Yo voy a tomarme unas pequeñas vacaciones! (agarro el cofre y el medallón) con permiso.

Tu: que vas a hacer?

Joe: una cosa muy importante que no he podido hacer hasta ahora (sonrie) voy a… voy a jugar un rato con mi madre.

Tu: ah! Quieres que me vaya?

Joe: no, tu ahí, a corregir los cuadernos. Pero de espaldas y nada de mirar a escondidas. Prometido?

Tu: prometido.

De este modo _________ se levanto y se siento en la mesa de espaldas. Empezo a corregir el cuaderno de Joe. mientras él se sento a su gusto en el piso, termino de dar cuerda a la cajita, aprieto el botón y la escucho un momento. Luego, la dejo delante de él y apoyo el medallón encima y la contemplo silbando levemente. Después examino el cofre, lo sacudio junto al oído y como un niño que busca la trampa de un juguete, fue encontrando los resortes escondidos. De la caja grande sale otra mas pequeña y después otra y otra y otra…

Mientras iba silbando cada vez mas contento de su destreza.

Tu: puedo pedirte una cosa?

Joe: sin mirar, si. que cosa?

Tu: que me escribas eso que acabaste de contarme del ciervo y la noche de tormenta.

Joe: para que lo quieres escrito si te lo he dicho!

Tu: para mi, me gustaria tenerlo.

Joe: allá tu, algo mas?

Tu: no, solo era eso.

Cuando termino de jugar y __________ de corregir el cuaderno de Joe…

Joe: ahora que se de mi madre, me gustaría saber de la tuya también...


awww mi vida Joe es un amor :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Vie 22 Jun 2012, 9:26 pm

awwww joe es un amor!!!
ahhhh lo amo!!!!!!!!!

siguela!!!
xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Stefy Sáb 23 Jun 2012, 3:13 am

Owww! Que tierno, Joe es un amor :L:
Me encantaron los capítulos

Siguela Pronto :happy:
Cdte ♥️
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.