O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 33 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 7:37 pm


Capitulo 39
Parte II

Cuando entraron al departamento, Joe tenia pensado apenas verla, ir a abrazarla… pero al verla con Demi que la abrazaba de un costado y a Kevin besandole la mano. Todas esas ganas se esfumaron en un segundo. Asi que solo se quedo parado en la puerta, como si estuviese petrificado pero no dejo de apartarle la vista. _______ apenas lo vio, no pudo sostenerle por mucho tiempo la mirada, le hera muy difícil hacerlo y no volver a romper en llanto.

Ademas tenia miedo, no sabia a que había venido Joe y tampoco sabia si queria averiguarlo. Tenia muchas ganas de llorar y salir corriendo de ahí pero no podia, se sentia mal y debíl tanto por fuera como por dentro.

Nick: (abrazandola) te extrañaba tanto _______!! Como has estado?!
Tu: bien, gracias… yo también te extrañe muchisimo! Y tu?!
Nick: hasta hace unos minutos extrañando muchisimo a mi mejor amiga y a mi amor (mira a Miley) pero ahora estoy muy contento por haberlas encontrado!!

_______ solo le respondió con una leve sonrisa.

Miley: mira amor, ellos son unos amigos… ella es Demi, vive aquí con nosotras…
Nick: un gusto!
Demi: lo mismo digo!
Miley: él es Ryan, el novio de Demi y el es Kevin amigo de todos ya!
Nick: un placer conocerlos!
Ryan y Kevin: igualmente!
Nick: (como se dio cuenta de que Miley no se animaba a hablarle a Joe, él mismo lo presento) él es Joe! (señalandolo)

Joseph ni siquiera se había molestado en mirarlos, seguia con la mirada fija en _______.

Demi, Ryan y Kevin: (no dijieron nada solo asintieron con la cabeza)

________ no aguanto mas y sin decir nada se fue a su cuarto. Todos menos, Miley, Nick y Joe, comprendieron que seguir allí ya no era lo mas conveniente así que dicidieron irse.

Demi: vamos a ir con Ryan a tomar algo…
Kevin: y yo me acorde que tenia que encontrarme con un amigo…
Miley: entiendo…
Kevin: por favor despideme de _______, si?
Miley: claro… chao!
Todos: chau chicos!

Les dijieron a Nick y Joe, de los cuales solo respondio uno.

Nick: chau!

Ya cuando habían quedado solamente los tres:

Joe: tengo que hablar con _______!
Miley: no creo que sea conveniente!
Joe: sí que lo es! Con permiso!
Miley: pero…
Nick: tranquila, estoy seguro de que no va a pasar nada malo… Joe ya lo sabé…
Miley: a que te refieres?
Nick: al embarazo de _______…
Cuando entro a la habitación, encontro a _________ acostada sobre la cama con los ojos llorosos, tratando de leer un libro.

Joe: tu y yo tenemos que hablar!
Tu: por favor vete!
Joe: para despues que venga ese de los ojitos verdes y te consuele?!? Ehh!?!
Tu: definitivamente te volviste loco!
Joe: claro, ese va a ser siempre tu excusa, no?!?!
Tu: mira, no se para que has venido y tampoco me importa! Lo unico que quiero es que te vayas!!
Joe: te dije que no, antes tenemos que hablar!
Tu: yo no tengo nada que hablar contigo!
Joe: claro que sí! Ya se que vas a tener un hijo mío…!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 7:39 pm


Capitulo 39
Parte III

Tu: (parandose con dificultad de la cama) con que derecho lo llamas tuyo?!?! Si tu no pusiste mas que el instito! La voluntad lo he puesto yo! Y esto, (tocandose el vientre) que es lo unico que tengo, no me lo quitará nadie!!
Iba a salir pero Joe le cierra el paso.

Joe: quieta! Como no lo he pensado antes! tu crees que con ese lazo ibas a terminar de atraparme, no?!?
Tu: dejame!!!
Joe: no, ahora mismo nos iremos a la casa. y de allí no saldras hasta que lo tengas! Despues sí, pero tú sola!! Y la historia volverá a empezar: tu a tu mundo de muñecos!! Mi cachorro, allá arriba, conmigo!!
Tu: eso nunca!!! Mi hijo será la gran obra de mi vida, con todo lo bueno tuyo y todo lo bueno mío! Pero ni la bestia ni el muñeco! Un hombre con la dimensión exacta del hombre!! Escuchaste?!? Quiero ser, por fin!, la madre de un verdadero hombre… un hombre completo… un HOMBRE!!

Las ultimas palabras que dijo le empezaron a retumbar fuertemente en la cabeza, y las rodillas se le doblaban. Joe se dio cuenta de que iba a derrumbarse, asi que la sostuvo.

Joe: _______…! _______…! NO OTRA VEZ!! (la acuesta en la cama) AYUDENME!!!!!!!!!

Miley y Nick entraron a la pieza y la vieron desmayada, con el rostro casi blanco y todo transpirado. Intentaron despertarla pero no lo lograron, así que llamaron a una ambulancia.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 7:41 pm

Listo mis niñas hermosas!! les subi dos caps completos espero les guste y nos leemos mañana y en verdad de nuevo lo sient por no haber subido en este tiempo :D las quiero y disfruten los caps!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 13 Ago 2012, 8:09 pm

ahhhh xq la dejas ahi!!!!!!
ahhh morire!!!!!!!!1
joe se quiere llevar al bb ahhhh!!!
morire
en serio me matas!!!!
siguelaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 13 Ago 2012, 9:02 pm

PEEROO Y QUE PAASARAAAAAA!!!
AIII PPOOOORRRFIIISS QUE NO PIERDA AL CACHOOORRIIITOOOO!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!
ESE JOEEEEEE NO PUDO SER MAS CARIÑOOSSOOOO!!??
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Kenee'deJoseph Mar 14 Ago 2012, 2:48 am

oh dios miooo! sigue por favorrr! no me gusta el masoquismooooooo
Kenee'deJoseph
Kenee'deJoseph


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Mar 14 Ago 2012, 7:48 am

Me alegro de que Joe haya querido ir a a hablar con la rayis ..
pero pensé que le iba a tratar bien ..
y no a decirle toda esas estupideces que le dijo ¬¬' ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 14 Ago 2012, 4:22 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 5:43 pm

Estoy en shock :O
Es demasiado para mí!!
Me alegró mucho que Joe haya admitido que la extrañaba y que se tomara la molestia de ir hasta allá pero la forma como lo hizo fue demasiado salvaje.
Gritarle desde la ventana… parecía el propio campesino jajaja llamando a las vacas
Y mirarse feo a Kev que apena estaba de visita de Demi!
Para completar pretendese llevarse al “cachorro” que risa jaja que la rayis no se deje!!
Síguela por fís. *-*

Pd: no te preocupes por abandonarnos ;) lo recompensaste con todos los capis que subiste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Ago 2012, 12:01 am

OMJ!!! MIS NIÑAS HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRO JOE!!! AWWWW QUE EMOCION 23 AÑITOS!! YA ES TODO EN HOMBRE!!! Y QUE HOMBRE JEJEJEJE "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 330479 "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 67591 "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 967624 :lol:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Ago 2012, 12:19 am


Capitulo 40
Parte I
En ese momento se sintio una ráfaga fuerte de un viento frío que hizo revolotear todas las cortinas de la habitación. Y Joe comenzo a sentir el miedo animal a lo invisible que lo había estremecido en su infancia en la montaña cuando había muerto su cierva, pero ahora el que había perdido la vida era su Hijo.

Y no podia hacer nada para impedirlo.

Miley: (que entraba a la habitación) ya llego la… (se paraliza al ver tal escena)

Allí estaba ________ aun desmayada… sangrando sin parar provocando que su pantalon que era claro quedara de un rojo intenso. Realmente era una escena muy fuerte.

Miley: NO!!!!!!
Joe: Que pasa Miley?! por que sangra?!?!! No entiendo nada!!!
Miley: (llorando) noo!! esto no puede estar pasando!!!!!!! ________!! Despierta!! ________!!! (a Joe) que le hiciste?!?!!
Joe: no! yo no… no le hice nada!!! (desesperado)
Miley: Dios mio!! Por lo que mas quieras no nos hagas esto! El bebé no tiene la culpa de nada!!
Joe: que pasa con mi hijo?!?! Le ocurre algo malo?!?! Dime algo por favor!!!!!!!!!

En ese momento entra Nick con los paramedicos:

Nick: aca estan!! (al ver a ________ se lleva la misma impresión que Miley) por Dios! Que paso aquí?!?!

Miley no le dice nada, solo se tira a sus brazos a seguir llorando mientras los paramedicos ponen a ________ encima de una camilla.

Joe: a donde se la llevan?!?!?! Que le pasa?!?!?! Digame!!! (sacudiendo a uno de los paramedicos)
Miley: al hospital!!!
Joe: pero por que?!?!?!
Miley: no se dan cuenta? (llorando a mares) ________ acaba de perder al bebé!!

"________ acaba de perder al bebé…" palabras que retumbaron en su mente durante varias horas. El hecho de que su hijo había muerto y que podria ser su culpa lo hacian sentir odio y asco hacia el mismo.

Cuando llegaron al hospital, un doctor les indico que esperaran mientras él la revisaba. Pasada una hora casi, este salio a confirmarles lo que ya sabian.

Dr: lo siento mucho, pero la paciente ha perdido al bebé…
Miley: (sin dejar de llorar) puedo pasar a verla?!
Dr: si claro… ella esta despierta ahora. venga conmigo…
Joe: yo también voy!
Miley: (cerrandole el paso) no! tu eres el menos indicado para entrar! (lanzandole una mirada fulminante) por tu culpa…!


Tu: (apenas la vio) MILEY!!!!
Miley: mi niña!!!! (abrazandola)
Tu: mi bebé!! Por que?!?!?! (llorando)
Miley: ya… no llores mas!!
Tu: es que yo tengo la culpa de todo!!
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 188110 ahiiii noooo!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 188110
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Ago 2012, 12:22 am

Pinkii&Wonderous escribió:Estoy en shock :O
Es demasiado para mí!!
Me alegró mucho que Joe haya admitido que la extrañaba y que se tomara la molestia de ir hasta allá pero la forma como lo hizo fue demasiado salvaje.
Gritarle desde la ventana… parecía el propio campesino jajaja llamando a las vacas
Y mirarse feo a Kev que apena estaba de visita de Demi!
Para completar pretendese llevarse al “cachorro” que risa jaja que la rayis no se deje!!
Síguela por fís. *-*

Pd: no te preocupes por abandonarnos ;) lo recompensaste con todos los capis que subiste.



jejejeje muero de la ria con tu coemntario

y tienes absolutamente razon en todo jejejejeje :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 15 Ago 2012, 8:17 am

Ayy no la rayis perdió al bebé ..
Joe no tiene la culpa ..
ni mucho menos ella ..
pero si tal vez Joe no le hablara así ..
quizás ella tampoco hubiera reaccionado así ..
y no hubiera usado todas sus fuerzas ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 2:36 pm

Karli Jonas Lovato escribió:
Pinkii&Wonderous escribió:Estoy en shock :O
Es demasiado para mí!!
Me alegró mucho que Joe haya admitido que la extrañaba y que se tomara la molestia de ir hasta allá pero la forma como lo hizo fue demasiado salvaje.
Gritarle desde la ventana… parecía el propio campesino jajaja llamando a las vacas
Y mirarse feo a Kev que apena estaba de visita de Demi!
Para completar pretendese llevarse al “cachorro” que risa jaja que la rayis no se deje!!
Síguela por fís. *-*

Pd: no te preocupes por abandonarnos ;) lo recompensaste con todos los capis que subiste.



jejejeje muero de la ria con tu coemntario

Naah me dijiste payasa jajaja pero no me ofende :)
Aaaww :( noo el baby nooo D:
que triste!!
Síguela…

y tienes absolutamente razon en todo jejejejeje :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 15 Ago 2012, 5:08 pm

PEEEEROOOO!!! :sad:
POOORR QUEEEEE!!!!??? :crybaby:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH
NOOOOO!! POBRE DE LOS DOOOSSSS!!
PERDIERON AL BEBIITOOOO!!!
AAAAAII SIGUELA PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.