O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 8:34 pm

Menos mal que el borrachín no se acuerda de nada xD
aunque puede que sea que solo quiere reprimirlo :scratch:
Qué querrá hablarle Nick??
Aaaaahhh, me mata la curiosidad D:
síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 09 Ago 2012, 8:36 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 09 Ago 2012, 8:42 pm

mmm así que Joe no se acuerda de nada ..
umm no se si que bien o que mal ..
pero boehh la rayis es la que tiene que decirle eso ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 09 Ago 2012, 8:46 pm

perdon por no acabar mi comentariiiooo!!!
perooo ese joeee es demaaciiiaadooo oorrrguulllooosssoooo!!!!
aaaiii cuando se acordaraa lo que le dijo niiiccck????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Vie 10 Ago 2012, 6:08 pm

para q fue nick???


siguelaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 10 Ago 2012, 6:17 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Vie 10 Ago 2012, 9:40 pm

siguelaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 13 Ago 2012, 6:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 13 Ago 2012, 6:38 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 7:26 pm


Mis niñas lamento la tradanza pero en estos dias no pude agarrar la compu, estaba desde mi celular y aqui no tengo los caps, pero ya les subo muchos de inmediato :D
Capitulo 37
Parte III
Nick: acaso no puedo?!
Joe: hay millones de lugares para que puedas ir a leer! Quiero estar solo!
Nick: pero yo quiero estar aqui! no es mi culpa que te moleste mi presencia! Yo nunca te hice nada, tu estas asi por ti mismo, no por mí!
Joe: (lo mira mal y sin decir palabra alguna se vuelve a acostar)

Estuvieron unos minutos en silencio hasta que…

Joe: hablas por telefono con ellas, no?
Nick: de que hablas?
Joe: no te hagas el tonto, se que desde hace días ellas llaman aquí!
Nick: si sabes no preguntés (volviendo a leer)
Joe: y que te cuentan?
Nick: acaso te interesa?!
Joe: no me respondas con otra pregunta!
Nick: mira, primero admite que te interesa saber que pasa con ellas y despues me preguntas si?!?!
Joe: (lo vuelve a mirar mal, y sin acotar algo mas se vuelve a acostar de nuevo)

Y Nick vuelve a su lectura. Esta vez no pasaron minutos hasta que alguien digera algo, sino que fueron menos de quince segundos para que Joe lo admitiera.




Joe: (sentandose) esta bien!!! me interesan! Quiero saber de ellas!!!!!!!!!! Conforme?!?!
Nick: algo, y que quieres saber?
Joe: como estan…
Nick: estan bien
Joe: en donde estan viviendo?
Nick: en Los Angeles en donde antes…
Joe: (lo interrumpe) vivia _______
Nick: exacto, algo mas?
Joe: no (se vuelve a acostar)

Hubo otro tramo de silencio hasta que Joe le pregunto su gran duda, esa que desde hace días rondaba en su cabeza sin cesár, y que lo estaba volviendo loco.

Joe: (se vuelve a sentar) dime algo… __-_______ (toma aire) esta em-embarazada?

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 7:29 pm


Capitulo 38
Parte I

Hubo otro tramo de silencio hasta que Joe le pregunto su gran duda, esa que desde hace días rondaba en su cabeza sin cesár, y que lo estaba volviendo loco.

Joe: (se vuelve a sentar) dime algo… __ _______ (toma aire) esta em-embarazada?

Nick: de donde sacaste eso? (titubeando)
Joe: los escuche y también recorde que una vez me dijiste algo de eso, dime, es verdad?!?!
Nick: no! tu estas loco, esa es la verdad! (vuelve a prestar atención al libro)
Joe: MIENTES!!! (le agarra el libro y se lo tira lo mas lejos que pudo) YO ESCUCHE Y ME ACUERDO PERFECTAMENTE QUE _______ ESTA EMBARAZADA!!!!
Nick: SI SABES PARA QUE PREGUNTAS?!?
Joe: quiero que me lo confirmes tu!!!
Nick: si ya lo tienes claro!!!

Estaba tan desesperado que tenia ganas de pegarle a Nick, pero se contuvo. Él no tenia culpa de nada de lo que estaba pasando.

Joe: (volvio a tomar aire y le dijo lo mas tranquilo y pausado que pudo) por favor Nick, necesito que me digas la verdad…
Nick: si ya la sabes
Joe: entonces… (empezo a respirar agitadamente) es verdad! _______ va a tener un hijo mio!!!
Nick: no me digas que te alegra?! Acaso no era que ya no querias saber nada mas de ella?!
Joe: si… pero esto cambia todo!!
Nick: a que te refieres? (mirandolo desconfiado)
Joe: mira, estos dias eh estado pensando mucho y creo que comprendi algo
Nick: que?
Joe: que eh sido un poco injusto con ella!
Nick: un poco?
Joe: sí! Porque tampoco podia estar de lo mas bien sabiendo que ella sabia todo y nunca me lo dijo!
Nick: pero se te ha explicado hasta el cansancio que ella no era la que tenia que decirte eso! ese, era un tema tuyo y de Miley solamente!
Joe: te equivocas! Porque todo el mundo lo sabia menos yo! y cuando ya sabes algo, indirectamente ya estas involucrado!
Nick: aunque asi sea, Miley es su amiga! Y no podia traicionarla!
Joe: pero a mi sí pudo traicionarme, no?!?!
Nick: no empecemos! Dijiste que la habias comprendido!!
Joe: creo, no dije que sí la comprendi del todo!
Nick: bueno, bueno como digas! Pero no entiendo por que te la empeñaste con ella! osea como tu dices, todo el mundo lo sabia menos tu! Por que no te agarraste con todo el mundo?! Tus tías lo sabian y solo te enojaste con ellas en el momento, lo sabia yo y también te enojaste pero aun asi no fue como lo hiciste con _______, por que?!
Joe: porque ella fue la persona que mas me dolio que lo hubiese hecho!!!!!!! Yo confiaba en ella ciegamente!!!!! (se le habian puesto los ojos llorosos y todo el rostro lo tenia rojo)
Nick: pero no entiendes que _______ en ningun momento te traiciono!!!!!!! Tu eres el unico que lo ve así!
Joe: me mintio, es lo mismo!
Nick: y con Miley que va a pasar?
Joe: a ella ni me la nombres! Una cosa es que pueda llegar a perdonar a _______ y otra muy distinta es que la perdone también a Miley!
Nick: pero…
Joe: pero nada!
Nick: no! ahora me escuchas!!!!!! Se me hace muy injusto que no la perdones! no entiendo, acaso ni hablar con ella quieres?!?!
Joe: para que?!
Nick: para que te explique todo!
Joe: no lo necesito!
Nick: Joe, no seas cabeza dura!! Ponte en su lugar!! que hubieras hecho tu?!
Joe: habría ido de frente desde un principio!
Nick: eso dices ahora! pero dudo que hubieras actuado de esa forma! Ademas ella no fue la que te abandono y se fue con otro tipo! Como quieres que te lo haga entender?!?!?
Joe: (con lagrimas que le recorrian lentamente el rostro) eso lo sé perfectamente! Se que mi madre me abandono para irse con otro tipo, se que yo no lo importaba, lo sé todo!!!!!!! (su voz estaba llena de odio que hasta le costaba hablar)



Nick: (dandose cuenta que se le fue la mano) eeee, lo-lo siento… yo no quise…
Joe: no! esta bien! todo lo que dijiste es la verdad… supongo que tengo que hablar con ambas… por eso decidi que voy a ir a buscarlas… (dijo, mientras se limpiaba las ultimas lagrimas con fuerza)
Nick: estas hablando enserio!?
Joe: sí, necesito hablar con ellas. Y tu me vas a acompañar!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 7:32 pm


Capitulo 38
Parte II

Nick no podia creer lo que había escuchado… capaz Joe no habia entendido del todo que había sido muy injusto con Miley y _______ pero por lo menos ya tenia en claro que debía hablar con ellas. Ademas había un tema muy importante en medio, su HIJO. Que fue lo que mas lo motivo a tomar tal decisión.

Si por él fuera hubieran salido esa misma tarde a buscarlas pero no sabian la dirección del departamento donde se estaban quedando en Los Angeles asi que tuvieron que esperar a la proxima llamada para que Nick, con la excusa de solo querer saberlo, le preguntara la dirección exacta.
Stela estaba fascinada con la idea! Desde el primer momento creyo que eso era lo primero que tenian que haber hecho, hasta queria acompañarlo pero no podia dejar sola a Emma, quien no estuvo tan de acuerdo con que se fueran. Los Angeles le era casi completamete desconocido a Nick y Joe directamente era una hoja en blanco respecto a ese tema.

Dos días despues de darles todas las indicaciones correspondientes y preparar el auto para un largo viaje, los chicos partieron por la madrugada emocionados y nerviosos a la vez.

Por otro lado, en Los Angeles…

Demi: (que estaba hablando por telefono) hola amor! sí! Rendí bien!! tu?!... aii, yo sabia! Te felicito! Que?! salir?! Claro, hay que aprovechar los viernes en la noche! no se, no creo que tengan muchos animos de salir… bueno, voy a hacer todo lo posible! Te espero! Besito! (cuelga)

Justo en ese momento llegaron _______ y Miley que venian del doctor, donde ________ se había hecho su primera ecografía…

Demi: chicas!! _______, estas bien?!
Miley: acaba de vomitar, puedas traerle un vaso de agua?
Demi: si claro!!
Miley: ven, sientate…
Tu: odio que me den tantas nauseas…
Demi: aqui esta, tomate todo el agua, te va a hacer bien!! (entregandole un vaso lleno) y como les fue?! Que dijo el doctor?!
Miley: al parecer el bebé esta bien, es que como apenas lleva un poquito mas de un mes, es medio difícil saber con exactitud!
Demi: si, claro… y tu _______, te sientes bien?
Tu: (desganada) si… lo unico que no soporto son estos horribles síntomas! Pero eso es lo unico, despues estoy perfecta!
Miley: _______…
Tu: que?!
Miley: no mientas… el doctor dijo que estabas muy debíl!
Demi: y si… no me extraña! Si apenas comes!!
Tu: chicas… no empiezen…
Miley: te lo decimos por tu bien! a ver… dime, tu quieres que tu bebé nazca bien?!
Tu: por supuesto!
Miley: entonces tienes que cuidarte! Comer, tratar de estar bien y descanzar!!
Demi: opino igual que Miley, si sigues asi el unico perjudicado va a ser esa criatura!
Tu: tienen razon, pero es que se me hace imposible estar 100 % bien…
Miley: lo sé! Pero tienes que poder lograrlo!! Si?!
Demi: ademas, no tienes que preocuparte por nada mas! porque nosotras nos encargaremos de todo! (abrazandola)
Miley: (la abraza también) claro que si… te queremos mucho pero mucho!!
Tu: gracias de nuevo chicas, no se realmente que haria sin ustedes!
Miley: nada! Jaja… bueno, ahora creo que debes descansar, vamos a que te acuestes!
Tu: pero…
Miley: pero nada! el doctor dijo que necesitas mucho descanzo, nosotras ahora te llevaremos un rico almuerzo a la pieza!
Tu: no es para tanto…
Demi: claro que lo es! Ahora mismo voy a prepararte algo!
Despues de un rato, las chicas acompañaron a _______ y comieron con ella en la habitación, mientras hablaban de todo un poco.

Llegada la noche, mientras Demi se estaba terminando de arreglar para recibir a su novio, suena el timbre.

Demi: (gritando desde su cuarto) DEBE SER RYAN, PUEDEN IR A ABRIRLE?!
Miley: CLARO!!!

Miley: (despues de abrirle la puerta) hola ryan! (luego mira al chico que estaba al lado suyo, su pelo era cafe y tenia un hermoso color verde de ojos) y él es…
Ryan: se llama Kevin, es un amigo de la universidad! (a kev) ella es Miley
Kevin: mucho gusto!
Miley: igualmente! Pasen!

Ya adentro…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 7:33 pm


Capitulo 38
Parte III

Demi: (corriendo hacia ryan) Amor!!!!! (beso) como estas?! hola kev!! (lo saluda)
Kevin: hola!
Ryan: (al oído) pense que ibamos a salir todos…
Demi: es que no se va a poder… _______ esta algo cansada…
Ryan: pero Miley puede venir…
Miley que paso conmigo?!
Demi: es que cuando hablamos con Ryan por la mañana, antes de que llegaran, le dije que iba a tratar de que salieramos todos juntos, pero no creo que se pueda, _______ no se puede quedar sola…



Miley: claro que no! pero ustedes vayan! No hay problema!
Kevin: perdonen que me meta, pero no creo que sea correcto irnos y dejarlas aquí solas, ademas yo voy a quedar muy colgado en medio de ustedes dos!
Demi: eso es verdad… y ademas es injusto que te hagamos venir para esto!
Ryan: entonces que hacemos?
Demi: ya sé! Por que no nos quedamos aca?! hagamos algo tranqui, les parece?!
Miley: eso suena buenisimo! Podemos ver alguna peli y así _______ también puede acompañarnos!!
Demi: sii!! no soy una verdadera genia?!
Ryan: claro que lo eres amorcito (beso)

De este modo se pusieron a preparar todo, mientras los chicos fueron a alquilar una peli para ver, Miley y Demi se quedaron a preparar las palomitas de maiz y las bebidas, y cuando terminaron fueron al cuarto de _______, quien estaba leyendo, para decirles lo que pensaban hacer. Al principio no le parecia tan buena la idea, pero despues termino aceptando.

Ryan: volvimos!!
Demi: que trajieron?!?!
Kevin: "La Habitación 1408" es de terror!
Miley: buenisimo!
Tu: eso creo…
Kevin: (que no la había visto) y tu eres…
Tu: _______…

Kevin: (galante) el sueño de mi vida… (beso en la mano) yo soy Kevin!
Tu: mucho gusto! (algo timida)


La verdad Kevin era un chico bastante serio que no solia demostrar todo el tiempo sus sentimientos, pero esta vez no pudo evitarlo. _______ realmente lo había impresionado.

Ya cuando todos estaban muy concentrados viendo la película, se esucho un grito que provenia de la calle.

****: _______!!!!!!!!!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 7:35 pm


Capitulo 39
Parte I

Joe: _______!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: para! estas loco?! Como vas a gritar de esa forma?! Acuerdate que no estamos en el campo!
Joe: y?!?!
Nick: como, y?!?! aca hay miles de personas que les puede molestar que grites!!!!!!!!
Joe: no me importa!!! _______!!!!!!
Nick: debe haber otra forma de decirles que estamos afuera…!

Por otro lado, los chicos ya se habían percatado perfectamente de los gritos y la película había pasado completamente a un segundo plano.

Ryan: que diablos fue eso?!
Demi: capaz fue la pizza!
Kevin: si nosotros no ordenamos nada! ademas como explicas que conosca el nombre de _______!

Todos no entendian nada pero _______ y Miley sí. Era imposible no reconocer esa voz.

Miley: no puede ser!! (le dijo solamente a _______)
Tu: (con los ojos bien abiertos) entonces no me estoy volviendo loca?! Esa voz que estamos escuchando es de… JOE?!?
Kevin: Joe?! quien es Joe?
Demi: bromean?!?! Pero ustedes dijieron que…
Miley: si, ya se! Pero… esa voz no puede ser de otro!!

Corrió hacia el balcón, seguida de todos menos _______ que no podia ni moverse por la impresión, para ver quien era el que gritaba de esa forma y no tardo en descubrir que definitivamente sí era él.

Ryan: y esos locos quienes son?
Miley: el que grita, es mi hermano… y el otro es mi novio… pero no entiendo… como llegaron hasta aca! (desconcertada)
Tu: (que seguia en la sala) son ellos verdad?!?!
Miley: sí
Tu: y ahora que?!
Miley: no podemos dejarlos ahí toda la noche…
Tu: pero como dieron con nosotras?!?
Miley: no se! (le dijo, aunque estaba recordando que las ultimas veces que hablo con Nick o algun otro miembro de la casa, siempre le preguntaban algo sobre su paradero) no nos queda otra, tenemos que ir a abrirles! Ahora vengo! (tomó las llaves y salio casi corriendo de ahí)

Apenas Miley cruzo la puerta, _______ rompio en llanto.

Demi: (abrazandola) amiga, no llores por favor! Acuerdate que te hace mal…
Tu: para que vino hasta aquí?! Yo no quiero verlo!!!
Kevin: (va hasta quedar arrodillado en frente de ___________ y tomandole las manos le dice) ese tipo vino a hacerte algo malo?!?! Dime, que ahora mismo voy y no dejare que suba!!
Tu: (limpiandose las lagrimas) gracias Kev pero supongo que esto tarde o temprano tenia que suceder…
Kevin: pero quien es ese tipo?!
Demi: es su novio!
Kevin: pe… pero… no entiendo…
Demi: es una historia larga de explicar y ahora no es buen momento para hacerlo…

Por otro lado:

Miley: (corriendo hacia Nick) amor!!!!!!!!!!!!
Nick: mi niña!! (abrazandola)
Joe: _______!!!!!!!! (al parecer ni le importaba que Miley estuviese allí abajo con ellos, él seguia gritando)
Nick: puedes dejar de gritar?!?! No ves que Miley ya esta aca!
Joe: ya lo sé! Pero lo que me importa es ver a _______!! No a Miley!
Nick: (le iba a contestar pero Miley lo atajo)
Miley: no importa, dejalo… (algo triste, pero entendia que Joe actuase de esa manera)
Nick: pero…
Miley: (lo beso muy tiernamente)
Nick: te extrañe tanto!!! (la volvio a abrazar)
Miley: yo también! No tienes una idea de cuanta falta me hiciste!! (beso)
Joe: _______!!!!!!!!!!!!!!
Nick: ya! Basta! (a Miley) _______ esta arriba?
Miley: sí, vamos… es mejor que subamos…
Nick: ya escuchaste! Vamos! Y no sigas gritando por favor!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 13 Ago 2012, 7:35 pm

OOOOOOOOOOOOOOHH
JOEEE TU QUE CREEEEESSS???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.