O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 31 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 9:32 am

Qué salvajismo por parte de Joe :O
Queremos saber si buscará a la rayis :)
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 07 Ago 2012, 3:54 pm

ES UN BRUTOOOOO!!.. QUE DIGOO ES UN BRUUUTIIISSIIMOOOO!!!!
Y AHORA ____ Y MILEY SE HAN IDO MAS LEEEJOOSSSS!!!!!!...
QUEEEE HARAS JOEEEE?????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Ago 2012, 5:01 pm





Capitulo 36

Parte II



Ya cuando las dos estaban a punto de domir:

Tu: (que seguia desanimada) claro que no le molestara a Demi (ella era con la que compartia un departamento en Los Angeles, donde vivia antes de aceptar ser la profesora de Joe) que nos quedamos allí…
Miley: no se, es que a mi no me conoce y capaz le moleste convivir con una completa desconocida…
Tu: para nada, ella es un pan de Dios, por eso había dicidido vivir con ella! mejor compañera de vivienda no podemos encontrar, te lo aseguro!
Miley: esta bien…
Tu: entonces mañana mismo nos iremos!
Miley: tan pronto?
Tu: no crees que es lo mejor? Acuerdate que tus primas llegan pasado mañana y no podemos seguir ocupandole el cuarto…
Miley: en eso tienes razon…
Tu: entonces mañana a la mañana llamo a Demi para avisarle! Y ahora mejor ahi que dormir… si? estoy muy cansada…
Miley: esta bien, buenas noches _______!

Tu: buenas noches…



Eso de dormir no era mas que un simple pretexto, la verdad era que no queria ni tenia fuerzas para seguir hablando.
Claro esta, que no podia dormir… no podia ni pegar los ojos, es que cada vez que lo hacia veia la cara de Joe diciendole, que se largara de allí y que nunca mas la queria volver a ver…
Las lagrimas salian con demasiada facilidad sin que ella lo pudiera empedir y los sollozos era algo que no podía evitar tampoco.

Miley que también lloraba, la escuchaba perfectamente y se sentia igual o peor que _______. Pero se sentia tan culpable que le daba hasta miedo acercarse a ella para consolarla… hasta que no aguanto mas, y sin ni siquiera prender la luz, se paro y fue a acostarse al lado de _______ para llorar junto a ella, mientras le secaba las lagrimas y le decia que la perdonara…

Tu: lo extraño tanto!!
Miley: lo sé, y todo es por mi maldita culpa!
Tu: no! esto no es culpa de nadie, son cosas que pasan sin que nadie las pueda evitar! tu no eres responsable de lo que hizo Denisse o quien fuese!
Miley: pero es que con el solo hecho de que mi aparicion en sus vidas los este lastimando tanto, me duele!!!
Tu: mira, que sea la ultima que te lo digo, si? (limpiandole las lagrimas) tu NO eres responsable de NADA! y que te hayas cruzado en mi vida fue algo de las mejores cosas que me pasaron! Porque gracias a ello, conoci a una persona excelente, en la que se puede confiar y que sabes que siempre va a estar ahí! Tu eres como una hermana, no! que digo! tu no eres como, sino que ya ERES mi hermana!!

Se abrazaron con tanto cariño que por un momento habían dejado atrás la tristeza que las perseguia y gracias a ello lograron dormir…

A la mañana siguiente, Miley fue la primera en despertarse ya que _______ como consecuencia de su embarazo, cuando lograba dormir, lo hacia por varias horas.

Desayuno con su tía y cuando ella se fue a su trabajo y quedo sola… despues de estar pensandolo por varios horas, tomó el telefono y llamo a la casa donde hace unas pocas horas atrás habia pasado una de sus mayores penas.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 07 Ago 2012, 5:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
LA IRA A BUSCAAARR JOEEEE????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIII..
NICK DE SEGURO IRA A VER A MILEY!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 8:28 pm

Pobrecitas ;(
síguelaaa...!
¿Qué pasará?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 08 Ago 2012, 4:08 am

u.u ..
Y seguro que Joe también la extraña ..
como reaccionará cuando se acuerde que Nick le dijo que la raya estaba embarazada ? ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 08 Ago 2012, 4:50 pm

POOORRFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 08 Ago 2012, 7:02 pm



Capitulo 37
Parte I
Stela: hola!
Miley: stela? (dijo titubeando)
Stela: hija!!! (casi gritando) donde estan?! Estan bien?! van a regresan?! Necesitan algo?!
Miley: tranquila, llamo para decirles que estamos bien y no, no necesitamos nada…
Stela: y _______?! como esta ella?! se sintio mal?! Vio a un doctor?! Que le dijo?!
Miley: ella esta perfecta! Y si, también vimos a un doctor y no hay ningun problema en el embarazo, todo marcha bien por suerte…
Stela: aii! Me acabas de quitar un gran peso de encima!! Pero cuando vuelven?!
Miley: para eso precisamente llamaba…

En ese momento estaba entrando Nick con un ramito de acelga, que habia sacado del huerto que tenian detrás de la casa.

Stela: ES MILEY!!!!!
Nick: que?!?! (dijo tirando todo lo que habia juntado a los aires)
Stela: si!! es ella!
Nick: (quitandole el telefono) hola mi amor!!! donde estan?! Estan bien?!?! cuando vuelven?!
Miley: aii mi niño hermoso… que lindo es volver a escuchar tu voz!!
Nick: te extraño!!!!! Cuando vuelven?! Como esta _______?!
Stela: yo, YA le pregunte eso!
Nick: (no le estaba prestando atención) y cuando vuelven?!
Stela: eso también se lo habia preguntado!
Nick: que?! ahh, y cuando dijo que volvia?!
Stela: no se, porque alguien me saco el telefono ¬¬
Miley: pasa algo?!
Nick: no, nada solo le pregunte algo a Stela, pero dime, cuando vuelven!!!
Stela: no se, porque ahora cuando _______ se despierte nos iremos a Los Angeles, alli ella consiguió un lugar para que nos quedemos…
Nick: pero… eso significa que…
Miley: no volveremos, no por ahora…
Nick: pero que hay de nosotros?!
Miley: amor, yo te amo mas que a nadie y lo sabes!! Esta separacion no es para siempre! Obvio que nos volveremos a ver, porque yo ya no se ni podria vivir sin ti! Pero entiende que no podemos volver, ahora que Joe se entero la verdad ya no nos quiere ni ver! Y tiene todo el derecho del mundo! Esa es su casa y si él quiso que nos fueramos, nosotras no podiamos resistirnos! No seria justo!
Nick: aun asi, yo creo que exagero! Ademas esta casa no es solamente de él, también les pertenece a Stela y Emma, y si ellas hubieran estado aca en ese momento no hubieran permitido que se hubieran ido!!
Miley: no se, pero bueno ya no hablemos del asunto… llamaba para decirles que estamos bien y que nos mantendremos en contacto! Siempre que pueda te llamare y te ire contando todo, si?
Nick: esta bien… y _______ como esta?
Miley: algo triste pero bien… no se preocupen, yo misma me encargare de que nada malo le pase ni a ella ni a su bebé… hablando de eso, no le habran dicho nada a Joe no?!
Nick: no! claro que no!! (contesto rapidisimo)
Miley: que bien, porque solo ella tiene derecho a decirle, nada mas.
Nick: claro que si! nosotros no le diremos nada!
Miley: bien… me parece que _______ ya se desperto! Es mejor que me vaya!
Nick: por que?!
Miley: porque no sabe que estoy hablando con ustedes! Y menos que yo les conte que esta embarazada! Si se llega a enterar se va enojar conmigo y no puedo permitir eso! asi que ya me voy! Te amo mucho mi niño hermoso!
Nick: yo mas!!! por favor, llame apenas pueda!!!
Miley: claro que si!!! saludos a todos! Te amoo, te amo mucho y te re extraño!!! Chao! (colgo)

Tu: (adormilada) hablabas con alguien?
Miley: eee, si! era mi tía, queria saber si nos ibamos a quedar un dia mas! es que yo también recien casi me levanto y a la mañana cuando ella se fue no la vi!

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 7:14 pm

Miley.. mentirosa y chismosa! Jum -.-
espero que todo se vaya a solucionar.
Insisto, pobrecitas ellas dos ;(
Síguelaa ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 08 Ago 2012, 9:16 pm

Miley no tendría que haber dicho a nadie lo del embarazo de la raya ..
cuando se entere se va a enojar ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Miér 08 Ago 2012, 9:32 pm

jejej miley le mintio a la rayita!!!!

siguela!!!
si un cap mas!!!
xfis!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Jue 09 Ago 2012, 4:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 09 Ago 2012, 6:24 pm

jejjejejejejejeje!!!
aaaii mileeeeyyyy!!!!!....
pero que bueno que esten comuniicaadooossss!!!
aaaiiii oootrooo
ya quiero ver la reaaccion de joe cuando se despierteee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Ago 2012, 7:40 pm


Capitulo 37
Parte II
Tu: y que le dijiste?
Miley: lo que acordamos anoche, que despues de desayunar nos ibamos
Tu: ah, esta bien… crees que podria ahora llamar a Demi?
Miley: si, claro!

Mientras ________ llamaba a su amiga para contarle todo, Miley le preparaba un rico desayuno.
Despues de que ya habian desayunado, se preparon para emprender su viaje rumbo a su nuevo hogar, en Los Angeles.

Por otro lado, en la casa de Joe. Nick les estaba contando a Stela y Emma lo que había hablado con Miley.

Joe: (venia bajando medio mareado, y quejandose del dolor de cabeza) PODRIAN HABLAR MAS BAJO!
Stela: al fin te despertaste!! (como retandole)
Emma: quieres tomar o comer algo??!?!
Joe: no! solo quiero algo para el dolor de cabeza!
Emma: voy por una aspirina!
Stela: te acompaño…
Nick: (cuando las dos ya habian entrado a la cocina) eso te paso por emborracharte!



Joe: no te metas!! Supongo que esas dos no volvieron!
Nick: tratalas con respeto si?!?!
Joe: tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer!
Nick: claro que soy! Primero, porque soy el novio de una de ellas, y segundo porque soy el mejor amigo de la otra!
Joe: no te hagas el defensor de esas dos mentirosas!
Nick: TE DIJE QUE LAS TRATES CON RESPETO!!!!
Joe: (agarrandose mas fuerte la cabeza, porque le dolia mas si él le gritaba) NO GRITES!!
Nick: (fastidiado)mejor me voy a hacer algo… (cuando estaba por salir, se detiene para sacarse una duda) por lo menos te acuerdas de lo que hablamos ayera en la noche?!?
Joe: como quieres que lo recuerde si estaba completamente borracho!!! Y seguro que hablamos de… _______ y Miley (como le costaba pronunciar esos nombres), no?!
Nick: si, pero mejor ahí que dejarlo ahi, ni vale la pena (se va)

Los mayoria de los siguiente días fueron realmente deprimentes , por una parte estaban Miley y _______ que ya se habian instalado en el departamento junto a Demi, quien las recibio muy calidamente y como era predecible, Miley y ella se hicieron muy buenas amigas al instante. Pero aun asi no podian estar completamente bien, la sombra de Joe las perseguian a todas partes de distinta forma, a _______ provocandole el llanto diario… y Miley con la culpa que la invadia completamente.

Joseph también estaba pasando algo similar… aunque sus tías lograron hablar con él y contarle toda la verdad, no consiguieron que Joe les digera que queria que volviera _______ y Miley. Creo que eso era lo ultimo que él pensaba o quería en ese momento, porque mas haya de todas las explicaciones que pudieron haber darle, él aun se sentia engañado, tonto y principalmente muy dolido.

Pasaba todas las tardes, como si fuera una rutina ya, tirado debajo del gran árbol donde tantas veces había estado con _______, ahí tirados disfrutando de las hermosas tardes mientras se besaban y acariaban, pero eso era antes, pertenecia al pasado. y ahora su presente y futuro estaban destinados a seguir solo, solamente acompañado de sus animales.

En una de esas tantas tardes…

Nick iba caminando hacia donde Joe estaba con un libro en la mano, cuando llegó hasta donde estaba él, se sentó en frente suyo fingiendo leer.

Joe: para que vienes?
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 09 Ago 2012, 8:32 pm

aaaaaaiii peeroo ese joooooeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.