O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por GabuchiJonas Mar 25 Sep 2012, 7:53 am

wohooooooooooooooooooooo!!!! :* no te preocupes cuando puedas nomas alza ;)
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 6:08 pm

En cuanto tengas un chance subee :D
empecé a experimentar los estragos de la VERDADERA vida universitaria, no los principios que había vivido.
Te entiendo!!
Sigue :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por GabuchiJonas Mar 25 Sep 2012, 6:09 pm

Don't worry sister!! :blabla: :(L):
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 25 Sep 2012, 7:53 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 28 Sep 2012, 11:45 pm

Mis niñas wiiii ya es finn de semana y ya puedo subir caps ya que no hay presion de mañaa ir a la escuela por lo que las recompenzare con bastantes caps por los que no he subido hehehe espero les gusten ya los subo!!

mil gracias por su apoyo son las mejores!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 28 Sep 2012, 11:52 pm




Capitulo 52
Parte I

Joe en medio de un impulso y de tantas sensaciones al mismo tiempo que le recorrian de pies a cabeza, la tomó del brazo para atraerla hacia él. Y Fundio sus labios y su lengua en la boca de _______, era algo que no sabia si deseaba hacer pero le producia tanto placer el hacerlo, que no se arripintio sino que siguio saboreando esa boca con tanto ímpetu que lograba estremecerlo…

_______ Perturbada por todo lo que estaba ocurriendo, por unos segundos no pudo poner resistencia… todo era demasiado confuso y a la vez deseoso que le era imposible reaccionar…

Tu: no!!! (dijo cuando logro darse cuenta de lo que estaba haciendo)

Era lo unico que podía decir… ya ni siquiera hecharle la culpa le era posible. Podia haber rechazado ese beso pero no lo hizo, podia darle una cachetada pero tampoco lo hizo… había aceptado ese beso y el hecho de cobrarse ahora pegandole no le parecia.

Salio de allí lo mas rapido que sus piernas la dejaron, dirigiendose a al cuarto donde estaba Kevin. Entro sin tocar y lo vio acostado con la mirada perdida hasta que la vio a ella.

Kevin: ______!!!
Tu: (corrio a sus brazos) mi niño.... por que me mentiste?? (sollozando en su pecho)
Kevin: no queria darte mas molestias mi amor… y porque… (respiro ondo) siento que se me va la vida en quimioterapias, y al final mi hora va a llegar tarde o temprano, eso siempre lo supe…
Tu: (que seguia sollozando en su pecho) pero no crees que es mejor tarde?? Tienes que luchar Kev, con todas tus fuerzas para seguir disfrutando de las hermosas cosas que la vida te da… tienes que hacerlo por tu familia, por tus amigos y por mí… porque te quiero mucho!! Y nunca has sido una molestía para mí, yo siempre estare contigo…
Kevin: gracias princesita… gracias por todo!!!
Tu: tienes que luchar! Vuelve a retomar tu tratamiento, te prometo que nunca te dejaré solo… (lo beso tiernamente) ademas el Doctor me dijo que a pesar de todo, las cosas van muy bien, pero para ver los resultados tienes que seguir viviendo!!
Kevin: (llorando) de acuerdo… ahora creo que llego la hora de decirle la verdad a todos…
Tu: y que haras con tus padres?? No estaban de viaje??
Kevin: sí, por eso recien le di el numero a uno de los doctores… estaran llamandolos en este momento, yo no queria que se esteraran de esta forma… pero bueno…
Tu: tranquilo… (limpiando su rostro)

Justo en ese momento entra el Doctor…

Dr: como se estuvo sintiendo??
Kevin: mejor, muchas gracias!
Dr: logro convencerlo??
Tu: sí… desde hoy no faltará ni una sola vez a sus sesiones! De eso me encargare yo personalmente… (beso muy tiernamente los labios de Kevin)
Kevin: cuando me podre ir de aquí, Doctor??
Dr: si promete volver a la quimioterapia, mañana a primera hora le hago una nueva sesión, y luego se puede ir…
Kevin: mañana??? Pero yo queria irme ahora
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 28 Sep 2012, 11:55 pm




Capitulo 52
Parte II

Dr: entienda, necesito tenerlo en observación por un día mas
Tu: no se preocupe, Kevin seguira todo al pie de la letra… ya dije que para eso estoy yo… (a Kev) y para que no volvamos a pasar por esto le pidere a tu Doctor que me avise personalmente cuando puedas descansar de la quimioterapia…


Luego de que el Doctor se haya ido… se quedaron hablando hasta que llegaran los chicos, _______ en ningun momento menciono que Joe estaba afuera esperando, creia que era mejor que entrase cuando los demas llegaran… mas bien preferia evitarlo lo mas que podía.

Ya cuando llegaron los chicos… Demi y Miley fueron las primeras en abrazarlo.
Kevin: no lloren por favor…
Miley: es que estabamos muy preocupados!! Pero por suerte el doctor nos dijo que estas fuera de peligro!
Demi: por que no nos dijiste lo que te estaba pasando???
Kevin: no queria que pasaran un mal rato por mí…
Ryan: (que estaba siendo tapado por las chicas, lo abrazó también con los ojos inundados de lagrimas) como nos dices eso amigo???! Y a mi justamente que siempre estuve a tu lado!!!
Demi: eso!! acaso creias que no ibamos a apoyarte???
Kevin: no fue por eso…
Ryan: entonces??
Kevin: no queria que se preocupasen… pense que podia superarlo solo…
Miley: nada de eso! en la vida todos necesitamos de todos… y para eso principalmente estan los amigos!!
Demi: eso es muy cierto!!
Tu: aca todos te queremos mucho! Y siempre estaremos para lo que necesites!
Ryan: ni lo dudes amigo (palmeandole el hombro, mientras se limpiaba las ultimas lagrimas)
Miley: el doctor ya nos explico como sera el tratamiento, espero que esta vez sí nos deje acompañarte!
Kevin: _______ ya se ofrecio…
Demi: igual! Ella no podra acompañarte siempre! Asi que nos turnaremos para que siempre tengas con quien ir!
Kevin: son los mejores chicos!!
Despues de ponerse de acuerdo que días podian acompañarlo a sus sesiones, Miley lo menciono, mientras Ryan y Demi hablaban entretenidamente con Kevin.

Miley: (a ______ solamente) Taylor no habra llegado aun…
Tu: que??
Miley: sí… por eso Joe no entro con nosotros! Se quedo a esperarla!
Tu: y ella como supo de todo esto??
Miley: es que me había llamado porque como Joe no tiene celular, queria saber a que hora él salia hoy de la universidad… asi que le tuve que contar lo que paso, me dijo que iba a pasar dentro de un rato… y ya paso como una hora…
Tu: capaz y se fueron…
Kevin: (que había escuchado lo ultimo) de quienes hablan??
Miley: de Joe y Taylor!
Kevin: acaso ellos estan aqui también???
Miley: sí claro! bah… Taylor todavía no se si llego pero Joe esta aquí desde hace rato!
Kevin: y por que no paso??
Miley: porque se quedo esperando a su novia afuera…
Kevin: él vino con ustedes?? (no pudo evitar preguntar)
Demi: no…

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 29 Sep 2012, 12:01 am




Capitulo 52
Parte II
_______ no pudo evitar abrir bien grandes los ojos y ponerse muy nerviosa ante tales preguntas. Miley se dio cuenta de eso…

Miley: es que como tenia auto y _______ queria venir a verte ya, se ofrecio a traerla! (dijo algo temerosa de sus propias palabras)
Kevin: ah! Esta bien… entonces que alguien vaya a buscarlos! Seguro Taylor ya habra llegado…
Miley: seguro… _______, vas a buscarlos tu??
Tu: yo?!? (algo sobresaltada)
Miley: sí
En un instinto _________ miro a Kevin, y él le asintió levemente con una diminuta sonrisa.

Tu: ahora vengo… (beso cortamente los labios de Lu y salió de allí)

En el pasillo a continuación de la sala donde estaba Kevin internado no había nadie, y no se extraño por eso. sabia que no iba a estar ahí. siguio caminando unos pasos mas hacia delante pero nada. cuando llego a la parte central del hospital miro hacia todos lados pero ni rastro de ellos. Salio a ver si podrian o podría verlo, sí… porque dentro suyo seguia albergando la esperanza de solo encontrarlo a él… mas haya de los nervios por todo lo que había pasado hace un rato, dentro suyo alguien le gritaba con desesperación volver a verlo.
Pero afuera habia también un montón de personas menos él que ella buscaba… ya resignada se iba a volver a la habitación donde estaban los demas… pero recordo un lugar donde podría estar… la cafeteria… cuando llego allí, encontró a Joe, pero no estaba solo… Taylor estaba con él. Los dos estaban tomando un café en mitad de muchos mimos de por medio…
Desvio la mirada por unos segundos y cuando volvio a mirarlos, estaban besandose… mientras él acariciaba sonriente el rostro de su novia… que mas podía hacer ella?? todo era muy ironico… solo hace menos de una hora ella era la que estaba besando esos labios y en ese momento los había rechazado… pero ahora se moria de ganas de volver a besarlos y estremecerse con ellos…
Se quedo viendolos… y hasta se había olvidado para que fue a buscarlos… mejor dicho buscarlo, no pudo evitar el llanto silencioso que se fue asomando de a poco… eran demasiadas cosas… Kevin estaba grave, ya no había solucion para eso y Joe parecia que estaba rehaciendo su vida mientras aunque no se diera cuenta o si?? torturaba a _______.

Taylor: creo que ya deberiamos ir a verlo…
Joe: pero habran terminado de hablar??
Taylor: supongo que sí, paso como una hora ya… vamos?? (se para sin soltarle la mano a Joe)
Joe: bueno… (parandose también con el poco entusiasmo que llevaba ensima)
Taylor: Joey… (con sus bazos entrelazados en su cuello) esa que esta ahí, no es _______??
Joe: que? (miró hacia donde Taylor lo estaba haciendo y lo confirmo) Sí… (dijo al verla) es ella… vamos… (la lleva con él sin soltarle la mano)
Taylor: hola!
Tu: (dandose vuelta porque estaba de espaldas) hola! (contesto con su mejor voz y tratando de evitar que las lagrimas le siguieran cayendo) los había venido a buscar…
Joe: estas bien???
Tu: como puedo estarlo con todo lo que esta pasando??!?!?

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 29 Sep 2012, 12:04 am

Capitulo 52
Parte IV
Joe: sí, es verdad… perdon… (arrepentido por lo que le había preguntado)
Taylor: (que hace unos segundos estaba pegada a Joe, fue y la abrazó) ya… tranquila... sé como te sientes… pero sabes que siempre vas a tener a alguien que este al lado tuyo… a pesar de que recien nos estemos conociendo, me caes muy bien y quiero que sepas que aqui, ya tenes una amiga!!

Taylor no era ingreida ni muchisimo menos una mala persona… tenia sus defectos, como cualquier persona. Pero no tenía motivos para odiarla… ella no tenía la culpa de todo lo que estaba pasando… lo unico que las distanciaba era el propio Joseph.

Tu: gracias… (le contesto sinceramente, a la vez que miraba a Joe, él que trataba de desviarle la mirada)
Joe: eee… que les parece si vamos yendo??
Tu: sí, claro… Kevin los queria ver!
Taylor: entonces vamos! (volviendo a entrelazar sus dedos con los de su novio)
Aunque Taylor no conocia mucho a Kevin, se sintio muy mal al verlo en ese estado… y Joe tampoco pudo evitar la culpa… había besado a su novia mientras él estaba casi inmóvil en una cama de hospital! Que diablos estaba haciendo??? Definitivamente necesitaba aclarar todo.

Ya cuando el horario de visitas acabo, _______ fue la unica que pudo quedarse con Kevin ya que ninguno de sus familiares habían llegado aun, con suerte lo harian a la noche.

Eran las once mas o menos… ella había ido a comprarse un café, cuando volvio noto que los padres de Kevin habían llegado y estaban adentro hablando con su hijo.
Decidió que no tenia caso seguir allí, ellos tenian mucho que hablar y de seguro el hospital no dejaria que se quedase toda la noche con él, asi que se dirigio a la salida… busco un taxi pero no encontro ninguno… empezo a caminar sin rumbo… la noche estaba oscura y muy fría… ademas no se podia ver nada por la espesa neblina que abundaba en el cielo. Siguio caminando hasta que alguien la tomó repentinamente del brazo…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 29 Sep 2012, 12:05 am

rayos mis niñasme corren de la compu ya!! :( pero mañana termino de subirles mas!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 29 Sep 2012, 8:09 am

AAAAAAAAAAA' ..
no la entiendo ..
cuando Joe la besó , lo rechazó ..
pero ahora que Joe besó a su novia ..
empieza a llorar ¬¬' ..
Y ahora quien la tomo del brazo ? :O ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Sáb 29 Sep 2012, 10:35 am

Siguelaa por el amor de dioss!
Me encantaa! *-*
Siguelaaaaaaaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 8:45 pm

Ella está muy confundida
Supongo que era Joe el que la agarro para aclarar las cosas
yo quiero que sea eso…
Me alegra que hayas podido subir :) y que estés bien!
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 29 Sep 2012, 10:20 pm

AAII POBEE DE KEEVIIINN!!!!!..
PERO QUIEN ES ESA PERSOONAAAA???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 01 Oct 2012, 9:42 am

Hey! aqui Mary de nuevo! me tomo unos cuentos bastantes dias volver a leer un montón de capis! PERO VALIO LA PENA!.
AAAAAAAAAA SIGUELA!.
ME EN-CAN-TA ESTA NOVE!.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 67591
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.