O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 30 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 06 Ago 2012, 4:39 pm

ahhh joe es un idiota!!!!
siguelaaa
ya quiero saber q pasara cuando joe s ntere d su hijo!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 06 Ago 2012, 4:55 pm

NO LO PUEEDOOO CREEERR QUE JOE SE PORTARA TAN MAL CON EELLLLAAAA!!!
PERO AUNQUE ME DUELAAA SE MERECERAAAAA UN POQUITO DE SUFRIMIENTOOO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Ago 2012, 7:49 pm


Capitulo 35
Parte 2
Nick estaba inmovilizado, sus ojos iban y volvia de un extremo a otro de la carta. Y al parecer ni se habia dado cuenta que acababa de gritar y que Stela y Emma estaban esperando a que dijiese algo.

Emma: habla por favor!!
Stela: que dice esa hoja que tienes en las manos?!
Emma: no aguanto mas! damela! (se la saca de las manos)

Mientras mas leian, menos creian lo que estaba pasando. Se habían ido! Joe sabia la verdad! y ___________ estaba embarazada! En esa hoja decia todo, y ellas a medida que iban leyendo menos lo creian. Estaban angustiadas, desorientadas y desesperadas! Esto era demasiado…



Nick: mi niña! se fue y no se cuando la vere de nuevo!
Stela: tranquilo… estoy segura de que pronto tendremos noticias de ellas!
Emma: donde esta Joe?! (reaccionando)
Nick: si les llego a hacer algo, lo mató!!!
Emma: él puede ser un salvaje pero nunca le haria daño a ninguna mujer, de eso estoy segura!
Nick: mas le vale! (dijo, mientras se limpiaba las lagrimas con furia)
Stela: por favor puedes ir a buscarlo?
Nick: si, claro (desganado)

Tardo como dos horas en volver, y cuando lo hizo regreso solo. No habia encontrado a Joseph por ninguna parte.

Llego la noche y todos estaban muy nerviosos. Joe no aparecia y no habia noticias de ___________ y Miley. Estaban desesperados, Nick caminaba de un extremo a otro con los brazos cruzados, parecia un león enjaluado… Emma por su parte no dejaba de mirar por la ventana y Stela no quitaba sus ojos del telefono.

Joe: (entrando de golpe con una botella de cerveza en la mano) llegue!!
Emma: por Dios hijo! Donde te habías metido?!
Stela: estas borracho!!

Joe: ja! Yo borracho?! Que dices tía?!
Nick: dime que no les hiciste nada a Miley ni a _________!!!!
Joe: NO MENCIONES ESOS NOMBRES AQUÍ!! (tirando la botella con todas sus fuerzas a la pared)
Emma: DIOS MIO, TRANQUILIZATE!!!
Joe: (llorando mientras caia de rodillas al suelo) POR QUE ME OLCULTARON ALGO ASI?!?!
Stela: por favor, perdonanos…
Joe: USTEDES TAMBIÉN LO SABIAN?!?! POR QUE NO ME LO DIJIERON?! TENIA DERECHO A SABER LA VERDAD!!!!
Emma: lo sabemos!! Por favor perdonanos!!
Nick: Joe, tranquilo!! Ahora tienes que hablar con Miley! dijieron a donde se fueron?!
Joe: TE DIJE QUE NO MENCIONES ESE NOMBRE!! (dandole un puñetazo al suelo)
Stela: por favor no te puedes compartir así!!! Que hay de _________, no que la amabas?!


Joe: por eso! porque la amaba me duele lo que me hizo!! Ella es igual o peor que Miley!
Stela: por favor escucha lo que dices!!!
Nick: ademas ella no te hizo nada!!!!!!!
Joe: si que me hizo! Por eso se merece todo lo que le hice!!!!!!
Nick: No me digas que te atreviste a hacerle algo en su estado!!
Joe: de que demonios hablas?!

Nick no aguanto mas, estaba muy enojado, ya ni le importaba si Joe sabia del estado de ___________ o no.

Nick: de que esta embarazada beep!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe: que?! (parandose como podia, mientras tambaleaba de un lado a otro)


OMJ!!! ahhhh.................. "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 167695056
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 06 Ago 2012, 8:12 pm

BUUEENOOO SE LO MERECIIAA UN POQUITOOOO!!!!!
AAII AHORA QUE HARAAAAA????
POOONN OTROO CAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Miss_Payne1D Lun 06 Ago 2012, 8:29 pm

adshuibsadkja nueva lectora! HDPª! no lo puedo creer! esta mas que genial! SEGUILA POR FAVORR!!!

igual sigo amando a Joe:tongue:
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 06 Ago 2012, 8:30 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 8:32 pm

Aaaaaahhhh se lo dijo D:
OMJ cómo la dejas ahí mujer??
Síguelaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 06 Ago 2012, 8:49 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Lun 06 Ago 2012, 9:08 pm

OH MIS JONAS !!! :O ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 06 Ago 2012, 9:16 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Ago 2012, 9:18 pm

Miss_Payne1D escribió:adshuibsadkja nueva lectora! HDPª! no lo puedo creer! esta mas que genial! SEGUILA POR FAVORR!!!

igual sigo amando a Joe👅


Hola nena BIENVENIDA!!
Jejejejeje sip te entiendo me pasa lo mismo
Con Joe es que es tan adorable :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Ago 2012, 9:19 pm

Ok mis niñas ahorita les subo otro CAP ya aue igual muero por saber que dirá Joe jejejejeje :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Ago 2012, 9:28 pm


Capitulo 36
Parte I
Nick: ademas ella no te hizo nada!!!!!!!
Joe: si que me hizo! Por eso se merece todo lo que le hice!!!!!!
Nick: No me digas que te atreviste a hacerle algo en su estado!!
Joe: de que demonios hablas?!

No aguanto mas, estaba muy enojado, ya ni le importaba si Joe sabia del estado de _______ o no.

Nick: de que esta embarazada beep!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe: que?! (parandose como podia, mientras tambaleaba de un lado a otro) ja! tu si que estas mal de la cabeza!! (caminando hacia él medio mareado)
Nick: si no me quieres creer, problema tuyo! Pero dejame decirte, que no entiendo por que una mujer que se entrego completamente enamorada ,no pueda quedar embarazada!!
Joe: ella NUNCA me am…

No tenía fuerzas para seguir hablando, su alma y su corazón ya estaban rendidos, y ahora también su cuerpo. Cayo rendido en brazos de Nick, al principio queria dejarlo caer al suelo y que se lastimara, lo mereciá, pero no. Lo sostuvo.

Emma: mi niño!!!! Que le pasa!?!?!
Stela: ahora mismo traigo el algodón y alcohol!
Nick: no! no se desmayo, solo se quedo dormido!
Emma: dormido?
Nick: si, es que estaba muy borracho! Es mejor que lo lleve a su cuarto!
Stela: si, claro! te acompañamos!

Subieron, dejaron a Joe en su pieza y luego volvieron a la sala.

Stela: tuviste toda la razon en decirle todo lo que le dijiste a mi sobrino, pero lo del embarazo de ______… en la carta decia que no se lo dijeramos! Que ella iba a encargarse de eso cuando Joe este mas calmado!
Nick: lo se! Es que no me controle! (agarrandose la cabeza) me pone muy nervioso todo esta situación!!
Emma: yo creo que hizo muy bien! Joe tenia que saberlo!
Stela: no digo que no tenga que enterrarse, pero creo que el momento no fue el mas adecuado!
Nick: igual lo mas seguro es que no recuerde nada… estaba completamente borracho! Creo que apenas sabia quien era _______!
Stela: lo dudo! Pero espero que así sea… sino conociendolo como lo conozco, esa noticia seria fatal!
Emma: por que?!
Stela: como por que?! ustedes conocen muy bien a Joe y saben como es! Salvaje y bruto! seria capaz de ir a buscarla y traerla a la fuerza solo para que tenga el niño aquí y despues hecharla a patadas!
Emma: no crees que exageras?!?! Él puede ser bruto y a veces un poco insensible, pero de ahí a que haga ese tipo de cosas…

Aunque eso sonara como algo muy violento, capaz podria ser la solución a este conflicto…

Por otro lado las chicas habian ido primero a Nueva York donde Miley habia dejado sus cosas en la casa de su tía. Al llegar, Mliey le conto que había encontrado a su hermano pero que todo habia terminado como lo había imaginado, mal.

Se iban a quedar esa noche allí, porque no tenian otro lugar donde ir. Pero a la mañana siguiente iban a partir a Los Angeles, no podian quedarse allí porque la casa era muy chica y no entraba nadie mas. tTvieron suerte de que por esas noches, las primas de Miley habian ido a pasar el fin de semana a un quinta de uno de sus amigos.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 06 Ago 2012, 10:02 pm

wow joe es un bruto!!!
siguelaaa
neecdito saber si va a buscar al a la rayita!!!!

siguelaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por ItsBee♡ Mar 07 Ago 2012, 8:22 am

Síguela, me encantaron los capítulos :)
A ver que hará el borracho este...
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.