O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Ago 2012, 8:40 pm

Capitulo 40
Parte II



Miley: no, claro que no! estan cosas le puede pasar a cualquiera… no, doctor?!
Dr: efectivamente, mire señorita se que este tipo de abortos espontáneos son una experiencia sumamente angustiosa y traumatica para las que lo padecen. Pero dejeme decirle que su salud no corrio riesgo en ningun momento y que mas adelante usted va a poder tener un embarazo completamente sano.
Tu: pero no entiendo… por que ocurrio?!?!
Dr: vera… las causas nunca son exactas. Y mas cuando una mujer lo sufre en el primer trimestre, en la mayoría de los casos los medicos no puedo determinar la causa. Sin embargo, la mayoria de los abortos espontáneos ocurre cuando un embarazo no se está desarrollando normalmente, y por lo general, no hay nada que la paciente o el doctor puedan hacer para impedirlo.
Tu: pero… en mi caso no fue eso! yo si pude impedirlo! Mi doctor me había dicho que estaba debil y por eso tenia que descansar mucho y alimentarme bien… pero yo no le hice caso! Todo fue por mi maldita culpa!!!!!! (golpeando la cama con los puños)
Miley: ya… tranquila… (agarrandole los brazos despacito)
Dr: voy a dejarlas un rato sola y despues quisiera que usted pasara a mi consultorio… de acuerdo?
Miley: si, claro. gracias por todo…
Tu: no sirvo para nada… ni siquiera para retener a mi bebé a mi lado!!!
Miley: por favor no digas eso!!
Tu: pero es la verdad!! yo soy la unica culpable!!!
Miley: no mi niña! No digas eso!! yo se perfectamente quienes son los verdaderos culpables!! Y tu no perneces a ellos! Eso te lo aseguro!!

Despues de estar un buen rato junto a su amiga que enfrentaba uno de los momento mas difíciles de su vida…

Miley: le prometi al Doctor que iba a ir a verlo… no tardo mucho, quieres que mientras deje pasar a alguien?
Tu: quienes estan allí afuera?
Miley: Nick y … Joe…
Tu: no!! a él no lo quiero volver a ver nunca mas!!! que se vaya!! No quiero ni que este cerca mio!!!
Miley: claro, le dire que se vaya. Entonces le digo a Nick que entre si?
Tu: bueno…

Ya afuera:

Miley: tengo que ir a hablar con el Doctor… te podes quedar con ella, mientras?
Nick: si, claro… (beso su frente) ve tranquila
Joe: yo también voy!
Nick: a donde?!?
Joe: contigo! Necesito estar con ella!!!
Miley: NO! tu NO!!
Joe: por que?!?! yo tengo todo el derecho del mundo!!!!!!
Miley: como te atreves a decir eso?!?! si tu fuiste el principal culpable de lo que le paso al bebé!!! POR TU CULPA!!! QUE LE HICISTE MISERABLE?!?! (golpeandole el pecho)
Nick: ya… tranquila amor!! (sujetandola)
Miley: no puedo!!! Todo sabemos que solo fue tu culpa!! (mirando con gran odio a Joe) tu beep la hiciste sufrir hasta el punto de que ella perdiera lo mas valioso que tenia!!!
Joe: yo también quería ese bebé!!!!!
Miley: mentiroso!!
Enfermera: (que pasaba por ahí) por favor tengan mas respeto, esto es un hospital!
Miley: lo siento…

No estoy de acuedo con Miley para nada, aggg lo ciento me ha hecho enojar pero nose ustedes pero para mi, Joe no tubo tanta culpa, si lo se se altero perono es para que le hechen la culpa de todo, aparte como dijo el doctor a cualquiera le pudo haber pasado en esa etapa, :( pobre de mi Joe no tubo la culpa de serun inculto de primera jejeje!! :D bueno mis niñas las dejo :D las quiero mil y gracias por sus comentarios!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 16 Ago 2012, 8:45 am

Por supuesto que Joe no tuvo la culpa ..
pero si él no hubiera dicho todo lo que dijo ..
quizás la raya no hubiera perdido al bebé ..
pero también comprendo a Miley ..
la raya es su amiga ..
y luego de que Joe y la raya " conversaron " ..
ella se desmayó y perdió al bebé ..
es lógico que quiera encontrar un culpable y ese sea Joe ..
pero igual si no hubiera discutido con Joe ..
creo que si iba a perder al bebé lo iba a perder de todos modos ..
estando , dormida (? , con Miley , con Nick , o con quien sea o como sea ..
así que no fue la culpa exactamente de Joe ..
Y no me gusta la actitud ni de Miley ni de la raya ..
se que no le quiere ver , ..
pero al menos tiene que dejarlo entrar junto a ella ..
después de todo era su hijo también ..
la raya no lo hizo sola ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 2:11 pm

Yo si apoyo a Miley y a la rayis porque Joe la ha tratado mal e indirectamente sí es culpable, pero él fue quien las echó en un principio y no le creyó a su *amorcito*. De todos modos, yo también creo que ella perdería al baby sin poder evitarlo :(
Síguela.!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 17 Ago 2012, 5:16 pm

LO QUE PASA ES QUE ESTAN MUY ESTRESADOOSSS CON LA PERDIDA DEL BB PERO TODAS TIENEN LA RAZOOONN ESO PASA A UN PORCENTAJE DE LAS MUJERES EMBARAZADAAASSSSS!!!
ASI QUE AAAIIIII
PON OTROO PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 17 Ago 2012, 6:25 pm


Capitulo 40
Parte III


Tenia tantas otras cosas mas que decirle pero se contuvo.

Miley: voy a ir a hablar con el Doctor… ve con ella si? y por ningun motivo dejes que él la vea, por favor, si?
Nick: sí, tranquila… ve (beso)

En el consultorio del Doctor:

Dr: sientese por favor…
Miley: gracias…
Dr: bueno, le dije que viniera porque necesito hablar algunas cosas con usted…
Miley: usted dira…
Dr: por lo que vi la sta. ______ no esta pasando un buen momento… la vi muy deprimida… hablo descartando el lamentable hecho que acaba de ocurrir…
Miley: y no se equivoca… ella estos ultimos estuvo pasando por cosas muy feas… primero tuvo una pelea muy fuerte con el padre del bebé y por eso nos tuvimos que venir a la ciudad para apartarnos de él. Pero aun así ella seguia sufriendo…
Dr: entiendo… mire, por lo que me ha contado y eh visto… conclui que su amiga sufre una leve depresión…



Miley: no… (llorando de nuevo)
Dr: no se ponga mal por favor! Ya le he dicho que es una leve depresión que seguro superara rapidamente! Solo necesita el apoyo de amigas como usted y también le voy a pedir que por ningun motivo por favor, la deje sola! Si?
Miley: claro que sí!
Dr: bueno, vera… esta noche la pasara aquí en el hospital pero mañana por la mañana ya se puede ir para su casa y allí tiene que seguir al pie de la letra todas las indicaciones que le dare, de acuerdo?
Miley: si si si…
DR: y una ultima cosa que es lo mas importante… me acaban de dar los resultados de los analisis que le hicieron a la paciente y descubri algo que realmente me preocupa…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 10:00 am

Oh my Jonas!
Qué le descubrieron a la pobre rayis??
Por una parte está bien que sólo sea una leve depresión pero Dios, qué le descubrió el doc para que le preocupe?!
Síguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 18 Ago 2012, 2:38 pm

Ay no ! ..
que es lo que descubrió el doctor ? ..
que tiene la raya ? ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Ago 2012, 9:34 pm


Capitulo 41
Parte I

DR: y una ultima cosa que es lo mas importante… aca me acaban de dar los resultados de los analisis que le hicieron a la paciente y descubri algo que realmente me preocupa…

Miley: por Dios no me asuste!
Dr: no! tranquilizese, vera… los examenes de sangre determinaron que la señorita contrajo anemia por deficiencia de hierro…
Miley: anemia?!
Dr: si, esta es una afección en la que hay un numero de glóbulos rojos en la sangre por debajo de lo normal…
Miley: pero entonces esto quiere decir que su vida corre riesgo?! Por favor!! Digame la verdad!
Dr: eso aun no lo sé. Tendria que hacerle mas estudios. Pero antes que pregunte le puedo asegurar de que esto no perjudico en nada en su embarazo, porque vera… ella lo perdio antes del primer trimestre. Y durante ese tiempo este tipo de enfermadad no perjudica en nada la vida del bebé. Igual aunque haya pasado mas tiempo la anemia perjudica verdaderamente cuando esta es grave, pero la de su amiga por lo que muestra estos examentes aun no lo es y esperemos a que no se agrave.
Miley: ojala…
Dr: y respecto al tratamiento que deba seguir, primero como ya le dije tenemos que hacerle unos cuantos estudios mas y despues le confirmare bien. pero aun asi yo siempre digo que el resultado depende de la causa…

Despues que termino de hablar con el doctor volvio con _______ quien aun seguia derramando lagrimas… era difícil darle otra noticia amarga pero lo tenia que hacer.

Mientras iba caminando por el pasillo que la llevaria hasta la habitación donde su amiga estaba, pudo visualisar detrás de las lagrimas que seguian presente en ella a Joseph, aunque no le vio la cara noto que él también lloraba… pero no era capaz ni queria ir a consolarlo, no despues de producir tanto daño.

Ya adentro entre palabras claras y conteniendo el llanto le conto lo que estaba pasando. Luego las dos volvieron a llorar juntas… al final todo termino con un calido abrazo que demostraba que pasara lo que pasara uno siempre contaria con la otra.

Al día siguiente las chicas se fueron para el departamento. No les extraño que los chicos no estuviesen allí, ya que Nick esa noche les había dicho que las tías de Joe le habian conseguido un lugar donde quedarse mientras estuviesen en la ciudad.

Los días fueron pasando… ________ iba cada tanto en compania de Demi y Miley para hacerse los estudios que el doctor le habia indicado y para su tranquilidad la anemia que padecia no era grave y con ayuda de un remedio que le receto el medico, el cual debia tomar todas las mañanas antes de desayunar su anemia era controlada hasta que desapareciera del todo. Esta medicina ayudaba a que la cantidad de glóbulos rojos aumentara o en su leve caso no siguiera desminuyendo.

Nick iba a visitarlas diariamente… pero Joe rara vez hacia acto de su presencia allí.




"Es mejor así…" solia decir ________.

Gracias a la ayuda de las visitas diarias no solo de Nick sino de Ryan y Kevin también, quienes en esos ultimos dias se habían encariñado mucho con ella y viceversa. Pudieron sacarla poco a poco de su depresión…

Ya cuando estaba casi completamente bien hasta de salir le decian… Le aconsejaban que asi era mucho mas facil despejarse, y la verdad tenian mucha razon. Esas salidas la hacian olvidar de la mayoria de sus problemas.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Dom 19 Ago 2012, 9:40 am

Me alegro de que no fuera tan grave la anemia ..
y también que salga de vez en cuando con sus amigos ..
pero se va a encariñar mucho con Kevin ..
y Kevin creo que ya está hasta enamorado de la raya ..
Boeh .
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 9:56 am

Ah, pero la anemia no es algo mortal! Yo pensé que lo que tenía era algo súper serio. Me alivia mucho eso.
Sí,! Que salga :D que se divierta con los chicos aunque me da mucha cosita con que Kev que encariñe mucho con ella porque ella al final tendrá que elegir a Joseph, a pesar de todas las cosas que ha hecho y dicho :/
en fin… Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 19 Ago 2012, 4:44 pm

AAAAIIII!!!
PERO Y DONDE ESTA JOOEEE????
PORFIISSSS PON OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 19 Ago 2012, 9:43 pm


Capitulo 41
Parte II
Estaban en la fila del cine, con sus boletos a manos, listos para entrar a ver la película:

Demi: me alegra tanto que aceptaras salir con nosotros!!
Miley: si… las salidas nunca son iguales sin ti!
Ryan: claro! ademas te aseguro que la pasaras genial!!
Kevin: de eso yo me encargo!
Tu: gracias chicos!!
Miley: asi me gusta! Verte con una sonrisa en el rostro!!
Nick: yo estoy como loco!! Nunca vine a un lugar como este!!!
Miley: vas a ver que te va a encantar!!! La pantalla es gigante y es como estar dentro de la peli misma!!
Ryan: bueno, para de emoción! Tampoco es para tanto!!
Miley: que quieres que haga?!… yo también estoy media alocada! Hace mucho que no tenia este tipo de salidas!!
Nick: cierto… lo nuestro siempre era mas tranquilo… haciamos fogatas en las noches mientras tocabamos y cantabamos con la guitarra mientras Joe…

Miley le da un codazo.



Tu: no esta bien… sigue contando…
Nick: eee… es que sí! Esas cosas que haciamos eran geniales… (rascandose la cabeza de lo nervioso que estaba)
Kevin: miren! Ya empezo a avanzar la fila!
Miley: tenias que nombrarlo?! (a Nick solamente)
Nick: perdon… se me escapo… no te enojes (beso)
Miley: no me enojo amor pero es que no quiero que ________ se amargue la noche por Joe! hace mucho que no la veia tan bien!!


Kevin: me haces el honor de sentarme al lado de tuyo?!
Tu: claro… (con una tierna sonrisa) pero con una condicion!
Kevin: la que tu digas!
Tu: que me vayas a compartir de tus palomitas de maiz!!
Kevin: jaja te doy el paquete entero si queres!
Tu: a bueno, espero que no te vayas a arrepentir de lo que dijiste!
Kevin: yo nunca me arrepiento de nada…

Mientras todos veian atentamente la película, cada dos por tres Kevin miraba a _________ de reojo, es que era tan preciosa que no hacerlo para él significa un pecado. Y el hecho de haber estado con ella en los momentos quiza mas doloroso de su vida hizo que su afecto creciera cada día un poco mas.

Al terminar la peli decidieron que lo mejor era ir a la playa… la noche era perfecta para eso.
Asi que se subieron al auto de Kevin, y se dirigieron hasta alli. Al llegar Se recostaron en la arena para mirar el cielo despejado y lleno de estrellas y sentir la resfrencante brisa en sus cuerpos. Aprovecharon la situación para contar anecdotas de sus vidas y conocerse un poco mas.

Ya eran como las cuatro de la mañana y casi todos ecepto Kevin y ________ estaban dormidos. Estos estaban recostados sobre un tipo de sabana que él tenia en el auto.

Kevin: estas contenta de estar aquí?
Tu: mucho…
Kevin: me alegro…

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Lun 20 Ago 2012, 6:39 am

Si creo a Kev le gusta la rayis ..
mmm ..
pero ella aún ama a Joe ..
estoy segura ! ..
y él a ella (: ..
SI-GUE-LAA !!
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por ItsBee♡ Lun 20 Ago 2012, 11:43 am

Seguilaaaaaa! Esta hermosa (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 20 Ago 2012, 1:43 pm

Y JOOOEEEEE?????
DONDE ESTAAAAA?????
AAAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.