O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 5:26 pm

Kevin está muy interesado en la rayis *-*
qué hermoso este capi, no drama!
Cuándo aparecerá de nuevo Joe??
Me intriga...
Síguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 20 Ago 2012, 5:47 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 20 Ago 2012, 8:10 pm


Capitulo 41
Parte III


Tu: y tu?
Kevin: también… verte así me hace muy bien…
Tu: gracias
Kevin: no agradezcas nada… tu sabes que podes contar conmigo para lo que sea! Siempre estare cuando me necesites!
Tu: eres tan bueno (lo abraza)
Kevin: (estrechandola en sus brazos) como no serlo con una personita tan especial como tu…
Tu: jaja que lindo… mmmmm… sabes?
Kevin: que?
Tu: tengo sueño… tu no?
Kevin: algo…
Tu: dormimos?
Kevin: bueno…

_________ se iba a separar de él para ponerse en su anterior postura pero él no la dejo.



Kevin: no, quedate así! Por favor…
Tu: pero no te molesta?
Kevin: al contrario, es mejor…
Tu: bueno, (acurrucandose mas en su pecho) gracias Kev, te adoro!
Kevin: yo mas…
Tu: buenas noches…
Kevin: buenas noches….

Al instante ________ se quedo completamente dormida, mientras que Kevin seguia despierto. Cada tanto él acariciaba su brazo o mejilla y olia su cabello… realmente era perfecta. Y tenerla en brazos así lo hacia completamente feliz
.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Mar 21 Ago 2012, 7:03 am

Creo que la raya aún no se ha dado cuenta ..
de que Kev gusta de ella ..
y ella no tiene que darle falsas esperanzas ..
aunque pueden ver si su relación funcionará (: ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 1:54 pm

Lindos la rayis con Kev pero tampoco quiero que él salga herido aunque siempre he pensado que es demasiado tierno y adorable *-*
Insisto… Joe donde anda metido??
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 21 Ago 2012, 4:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH QUE IERNOOO ES KEEEVIINN!!!!!
PERO QUE PASARAAA CUANDO JOE APARESCAAAAA!!!??
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 21 Ago 2012, 8:05 pm


mis niñas aqui esta la aparicion de Joe!!!
Capitulo 42
Parte I

Al instante ________ se quedo completamente dormida, mientras que Kevin seguia despierto. Cada tanto él acariciaba su brazo o mejilla y olia su cabello… realmente era perfecta. Y tenerla en brazos así lo hacia completamente feliz.

Era domingo por la noche y las chicas habian salido a aprovechar el feriado del dia siguiente menos ________, ya que le había prometido a Kevin que le preparia una rica comida como muestra de agradecimiento de todo lo bien que le hacia estar con él.

Ya todo estaba listo. Y solo faltaba a que llegara el invitado de honor. Ella vestia una hermosa blusa negra con un pantalón ajusto blanco y tenia el pelo suelto.

Sono el timbre y ella se fue casi corriendo abrir. Cuando lo hizo se llevo una gran sorpresa.
Él que estaba parado en frente de la puerta no era Kevin sino Joseph… y lo peor, estaba completamente borracho.

Joe: (la escanea completamente) guau! No me digas que me estabas esperando!
Tu: acaso te parece que tengo ganas de verte??
Joe: (acercandosele hasta quedar a milímetros de su boca) como me gusta lo bien que te queda ese pantalón ajustado!! (le decia mientras entraba)
Tu: estas completamente borracho!!
Joe: (sin hacerle caso) sí, definitivamente te destaca esto! (coloco una en su pompi)
Tu: eyyy beep! Que diablos te pasa?!?! No tenes derecho a venir aca y en ese estado!!!
Joe: claro que lo tengo!!
Tu: tu no tienes derecho a nada! VETE!!!! (aun estaba parada al lado de la puerta, la cual seguia abierta)
Joe: (tomando un sorbo de la botella cerveza que tenia en la mano) ah?! Entonces quien lo tiene?! Yo soy tu hombre y también fui el padre de ese bebé que perdiste!!
Tu: (las lagrimas empezaban a salir sin parar por la furia y dolor que le estaban provocando tales palabras) ni siquieras lo menciones!!!!!!!! Por tu culpa mi hijo se murio!! Te odio!!! eres el peor ser humano que conoci en toda mi vida!!! (respirando agitada) Ojala nunca hubiera aceptado el trabajo que tus tías me ofrecieron!! Sería tan feliz ahora!!!
Joe: (dolido) no te hagas la inocente conmigo!! tu me engañaste!! Todo era una farsa!! Estoy seguro de que hasta el amor que me decias tener tambien lo fue!!!
Tu: y que diablos fue entonces todo lo que vivimos?!?!
Joe: (acercandose medio mareado hacia ella) solo eramos la maestra y el alumno que sentian cierta atracción!! La cual aun sigue presente!!!

La tomo fuertemente de la cintura y la atrajo hacia él casi con violencia para besarla pero solo logro rozar apenas sus labios ya que ________ raccionó rapidamente con una cachetada.

Joe: antes no te negabas a nada!!!!! (sujetandola de los brazos)
Tu: sueltame!!!!!!!
Joe: no! antes contestame!!! Pero esta vez quiero la verdad!! alguna vez me amaste?!?!

Silencio.

Joe: anda contesta!!! (sacudiendola)
Tu: me estas lastimando!!! (tratando de safarse)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 9:13 pm

QUE LE DIGA QUE SIIII!
Me emocioné :D
pero en ese estado cualquiera saldría corriendo
además ella debe tener orgullo
así que no sé qué debería decirle
En tal caso sólo síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 22 Ago 2012, 4:10 am

Como se atreve Joseph a ir junto a ella ..
y peor aún en ese estado !!?? ..
encima no va en busca de amor y paz ..
Como es capaz de preguntarle algo así ..
que no es obvio que cuando estuvieron juntos lo amó ..
sé que hasta ahora lo ama , ..
pero es difícil aceptarlo después de todo el daño y el sufrimiento que la raya pasó ..
Espero que la raya le diga que si lo ama ..
porque si dice no , solo empeorará las cosas :l ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 22 Ago 2012, 6:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!1
QUE LE DIGAAA QUEEEE SII LO AMOOO Y LO AMAAAAA!! Y SIEMPRE LO AMARAAAAAA!!!
AAAAAAHH
PON OTROOOOO!!
JEJEJEJE Y SE FIJAROON!!! NICK ESTABA MAAASS ALEGREEEEEE!!!!!!
AMO CUANDO SU SONRISAAA SALEEE TAN NATUURAAALLLL!!!!
JEJEJEJEJEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 23 Ago 2012, 7:08 pm


Capitulo 42
Parte II
Justo en ese momento aparece Kevin, ya que la puerta seguia abierta, y al ver tal escena tira las flores que habia traido para ________ en el piso y empujó lo mas fuerte que pudo a Joe.

Kevin: no vuelvas a tocarle ni un pelo, me oiste?!?!?!
Joe: (parandose como podia ya que los efectos del alcohol eran muy fuerte) quien te crees imbesil?!?!?! Ah! Ja! Mira quien aparecio!! tu eres el amiguito ese… con cara de conejo!! No?! a que viniste?!?!?
Kevin: eso a ti no te importa!! Vete! No me obligues a sacarte a los golpes!!
Joe: ja-ja atreveté!!!
Kevin: no me provoques!!!
Joe: tu tampoco lo hagas!!!!!
Kevin: entonces no quiero enterarme de que ________ derrame una sola lagrima por ti!! Porque sino!!
Tu: (llorando) vete Joe!!!
Joe: claro!!! te quieres quedar sola con este beep no?!?!
Tu: eso a ti no te importa!! Solo quiero que te vayas!!! No quiero borrachos aqui!!
Joe: (cambiando de animo bruscamente) no no estoy borracho… solo tome un par de sorbos…



Kevin: que beep!
Joe: que dijiste?!?! (caminando hacia él)
Tu: (que no aguantaba mas la situación, se le puso en frente con los ojos inundados de lagrimas) por favos vete!!! Despues cuando estes bien hablamos si?!?!

Solo queria que Joseph desapareciera de allí.

Joe: esta bien… (camina hasta la puerta) despues volvere!! (salio, pisando las rosas que Kevin le había traido a ________) a ella le gustan los jazmines imbesil!

Ya cuando habia cruzado la puerta, ella la cierra de un portazo. Y se sienta en el sillón para poder terminar de calmar su llanto.

Kevin: (abrazandola) que estudpio que es! Mira que venir así de borracho y maltratarte!! Te juro que me dieron ganas de matarlo cuando lo vi tocándote!!
Tu: nunca viene!! Y ahora justo se le ocurre aparecer a reclamarme todo lo malo que quiero dejar atrás! Por que?!? (apoyandose en su pecho)
Kevin: ya mi pequeña… tranquila…
Tu: es que si no hubieras llegado a tiempo no se que hubiera pasado!!
Kevin: pero por suerte no paso nada…

Sí, claro que no paso nada. ni bueno ni malo… vaya uno a saber que hubiera sido de ese encuentro si Kevin se retrasaba en llegar.


Aunque al principio parecia que Joe habia arruinado su cena, no fue así. Luego de que ________ lograra calmarse, comieron un rico pollo al horno y se quedaron hablando mientras comian el postre, helado de chocolate. En uno de los tantos temas que mencionaron salto él que _______ necesita conseguir un trabajo… aunque ella fuera profesora no le importaba trabajar de otra cosa, ya que sus ahorros se estaban terminando y no iba a permitir que Miley y Demi se encargaran ellas dos solamente de los gastos.

Para su suerte, él papá de Kevin era rector en un colegio primario y él seguramente podia conseguirle un trabajo allí.

Y tal como le había prometido, al día siguiente fue a verla para decirle que ya tenia un trabajo. Iba a ser profesora de Lengua del septimo nivel.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 23 Ago 2012, 7:20 pm


Capitulo 42
Parte III
Los días siguientes marcharon perfectamente. ________ estaba contentisima con su empleo… ademas todas las tardes, cuando terminaba su turno en el colegio, ya que era maestra de turno tarde. Kevin que salia casi al mismo tiempo que ella de su trabajo, la pasaba a buscar para luego salir a tomar algo o solo caminar un rato por la playa.

Pero claro, no nos olvidemos de Joe! él habia prometido que iba a volver y así lo hizo. De vez en cuando pasaba a verla y lograban hablar sin discutir tanto…




Aun asi el dolor de todo el pasado seguia presente, y era una barrera que les costaba desaparecer. Lo bueno es que ambos a lo largo de los encuentros… lograron pedirse perdón y perdonar al otro sinceramente.
Pero Con Miley las cosas fueron un poco mas difíciles ya que los dos tenian el mismo caracter, ademas él todavía no podía aceptarla como hermana y ella no iba a seguir insistiendo.

Era Lunes por la mañana y Demi y Miley ya habian salido para la universidad, aclaracion: Miley retomo sus estudios. Pero ________ aun seguia durmiendo, todavía era muy temprano para ella, ya que se había acostumbrado a levantarse un poco mas tarde porque recien entraba al colegio a la una.

Y de repente escucho el timbre, primero entre abrio los ojos y vio que eran las ocho y media de mañana, aun era muy temprano y ademas tenia mucho sueño asi que volvio a dormirse pero pasados pocos segundos se volvio a escuchar el timbre asi que no tuvo mas remedio que levantarse Y ver quien era él que "molestaba" a esa hora.

Tu: (algo sorprendida) hola…
****: te desperte? Te pido perdona si lo hice, pero Es que necesita verte…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 23 Ago 2012, 8:43 pm

Me alegro de que al fin Joe y la raya se hayan disculpado ..
bueno , es Joe el que debe de disculparse ..
también me alegra que la raya tenga un trabajo ..
por supuesto , gracias a Kevin ..
Y aunque me intriga saber quien fue él o la que la " molesto " ..
algo me dice que es Kevin (: ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 10:29 am

Mmm yo creo que es Nick quien llego
Me alegro por el trabajo de ella y porque se hayan disculpado
Kevin llego en ese momento tipo súper Kev al rescate ^^
Me gustaron los dos caps, gracias por subirlo
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 24 Ago 2012, 1:55 pm

QUIEN SERAAAAA???
AAAIIII QUE SE RECONCILIEN JOE Y ____!!!
Y BUENO CON KEVIN QUE SEAN BUENOS AMIGOOSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.