O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 10:44 am

Gracias por los tres capítulos :)
Bellísimos y Joe es una ternura!
Como un diamante en bruto!
Siguelaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Sáb 23 Jun 2012, 2:51 pm

siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 23 Jun 2012, 7:33 pm



Capitulo 16
Parte 1


Joe: ahora que se de mi madre, me gustaría saber de la tuya también…

Tu: no creo que te interese! Además mi historia no es tan fascinante como la tuya!

Joe: oh! Vamos! Claro que quiero! Vamos, cuéntame! (sentándose en el suelo en frente suyo)

Tu: esta bien… mi mamá vive en Los Ángeles…

Joe: donde es eso?

Tu: queda muy lejos de acá, esta en la parte mas céntrica del país… y haya es todo tan diferente…! Todas las personas hacen el mismo recorrido todos los días, y no son nada amistosos! Claro, no todos! Pero la mayoría sí. Ella es una mujer de centro y nunca le gusto el campo, la verdad soy tan diferente a ella… será por eso que nunca nos llevamos bien. siempre discutíamos por cualquier cosa, es que nunca compartimos los mismos gustos. Además de que jamás me apoyo en mi carrera… decía que la pedagogía era de perdedores, que no era bueno para mi futuro y cosas así! Por eso será que me empeñe mas a seguir esta carrera, mientras estudiaba también trabaja y con lo que ganaba pude rentar un departamento con una amiga que ahora se quedo haya.

Joe: vaya! Si que tu madre esta algo equivocada! No puedo entender que no vea y valore a la hija que tenga!

Tu: puede ser…

Joe: y tu padre?

Tu: (con las lagrimas asomándose a sus ojos) mi padre… murió cuando termine la secundaria, fue al día siguiente de mi graduación… yo iba a mostrarles unos folletos de la universidad a donde iba a estudiar… y cuando entre a su habitación (ya no podía contener el llanto) lo vi tirado en el suelo!

Joe: (abrazándola) tranquila mi niña… es mejor que no hablemos mas…

Tu: estaba muerto! Y no pude hacer nada para salvarlo! (lloraba a mares)

Era la primera vez que se estaba deshogando, no podía aguantarse mas. Era demasiado dolor el que ella llevaba adentro.

Tu: no entiendo que pasó! Él estaba tan bien! yo estaba bien!

Joe: (limpiándole las lagrimas) lo sé! Pero eso no lo manejas tu ni yo! solo Dios sabe porque hace todo! Ya ves… también se llevo a mi padre sin justificaciones! Dejándome solo de un día para el otro!

Tu: pero tu tienes a tus tías que se preocupan mucho por ti!

Joe: lo se, pero tu también tienes a tu madre aunque por lo que me contaste no es una de los mejores pero también debes tener amigas y ahora… me tienes a mi!

Tu: gracias… (mas calmada y tratando de sonreírle)

Joe: así me gusta… verte sonreír… te dije alguna vez que tienes la sonrisa mas preciosa que uno puedo imaginar?

Tu: no…

Joe: bueno, ahora lo sabes! (le decía mientras terminaba de secarle las ultimas lagrimas)

Tu: eres tan tierno cuando quieres…

Joe: (sonríe algo sonrojado) gracias también… quieres seguir contándome de tu padre o prefieres hablar de otra cosa?

Tu: no, claro que no… a pesar de todo el dolor que siento al saber que no esta conmigo me gusta recordarlo, saber que de donde este él siempre estará ahí, acompañándome. Como el tuyo…

Joe: claro que si…

Tu: y lo mejor fue que sé que se fue orgulloso de mi, sabes por que? porque él siempre me apoyo, al contrario de mi madre, mi papá me decia que cualquier carrera era buena y que la docencia es algo muy hermoso, y mas poder enseñar a niños como tu! (sonriéndole) él siempre tuvo confianza en mi y sabia que lo iba a lograr!

Joe: y no se equivoco…


Tu: gracias por escucharme joe
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 23 Jun 2012, 7:36 pm

pinkiiland escribió:Gracias por los tres capítulos :)
Bellísimos y Joe es una ternura!
Como un diamante en bruto!
Siguelaa.



jejeje de nada nena :D

y lamento la tardanza pero esos

dias estuve algo ocupadita!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 23 Jun 2012, 7:40 pm

mell_jonatik escribió:ahhh q la rayis q va a decir???
puedes seguirla??

siguela!!!!!


*Karli Jonas Lovato* escribio:
mell_jonatik escribió:
aww la rayis se q do con joe!!!
ahhhh

siguelaaaa

te oasa x mi ultima nove???
bauty dates the beast joe y tu



claro mi niña ahorita me paso por ella

gracias x habert pasado :D



de nada nena!!

awww creeme que me a encantado!!

:D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Sáb 23 Jun 2012, 8:24 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:
mell_jonatik escribió:
ahhh q la rayis q va a decir???
puedes seguirla??

siguela!!!!!


*Karli Jonas Lovato* escribio:
mell_jonatik escribió:
aww la rayis se q do con joe!!!
ahhhh

siguelaaaa

te oasa x mi ultima nove???
bauty dates the beast joe y tu




claro mi niña ahorita me paso por ella


gracias x habert pasado :D



de nada nena!!

awww creeme que me a encantado!!


:D :D :D

me alegro d q t gust es increible...




awww joe es un amor!!!lo amooooo jejejeje
q mal q la rayis no tnga papa y joe la entiende.


siguelaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 23 Jun 2012, 9:03 pm

WUUUAAAUUUUU!!!!
ME ENCAAANTAAROON LOS CAAAPIISSS
AAIII JOE ES TAN INOCENTE Y TIERNO ... EN ALGUNAS OCACIOONEESSS!!
JEJEJEJEJ
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Sáb 23 Jun 2012, 9:11 pm

siguelaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Anniep.- Sáb 23 Jun 2012, 9:12 pm

new reader! siguela (: jij
Anniep.-
Anniep.-


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Sáb 23 Jun 2012, 9:29 pm

siguelaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 4:38 pm

Qué triste y lindo este capi...
muy emotivo
me encantó ♥️
Sigueee :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Dom 24 Jun 2012, 4:45 pm

siguelaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 24 Jun 2012, 5:16 pm



Capitulo 16
Parte II





Él sentía que no necesitaba respuesta verbal, solo quería sentirla nuevamente. Y eso fue precisamente lo que hizo. Primero le acaricio con una ternura impresionante el rostro y luego la presiono hacia él delicadamente, para luego darle el mas tierno de todos los besos, donde le transmitió algo mas que solo ellos en el fondo de su corazón sentían. Saboreando cada rasgo de su boca…

Al día siguiente _________ se levanto mas temprano de lo común y se fue a desayunar a la cocina donde encontró a Nick levantado también. Luego de un calido desayuno ella decidió acompañarlo a sus compras en el pueblo. Cuando volvieron:

Stela: gracias hija por acompañarlo, pero no era necesario!

Tu: lo se, pero yo quise hacerlo… donde esta Joe?

Stela: supongo que afuera

Tu: iré con él! Todavía no lo eh visto en toda la mañana! (se va)

Le costo bastante encontrarlo… cuando por fin lo encontró no venia solo sino acompañado de alguien que ella no conocía, lo peor de todo era que Joe venia cargándola con una gran sonrisa en el rostro.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 24 Jun 2012, 5:22 pm



Capitulo 17
Parte II


Le costo bastante encontrarlo… cuando por fin lo encontró no venia solo sino acompañado de alguien que ella no conocía, lo peor de todo era que Joe venia cargándola con una gran sonrisa en el rostro.

Tu: (acercándose a ellos) que pasa acá? quien es ella?

Joe: no lo se! La encontré desmayada a unos metros de aquí!

Tu: hay que llevarla adentro!

Ya en el comedor:

Tu: anda a buscar alcohol y un poco de algodón!

Joe salio corriendo de ahí y volvió con lo que ________ le había pedido.

Joe: acá esta!

Tu (unto el alcohol en el algodón y luego se lo acerco a la nariz)

Gracias a eso la joven fue despertando…

****: donde estoy?!

Tu: tranquila…

Joe: te encontré tirada a unos metros de aca y te traje!

Tu: por que te habías desmayado?

****: no se! (se empieza a desesperar) donde están mis cosas?!

Se trata de parar pero cae rendida de nuevo en el sillón tocándose la cabeza

****: au!!!! Que me paso?!

Joe: a ver dejame revisarte… (se acerca a ella y le observa la cabeza para ver que era lo que le provocaba el dolor) tienes hinchado y una pequeña herida…

Tu: por lo que veo te asaltaron…

****: no!!! y ahora que voy a hacer?! Me sacaron todo! (empieza a llorar)

Tu: tranquila… todo tiene solución

Joe: dinos, como te llamas?

****: Miley

Joe: tienes un nombre muy lindo…

Miley: gracias

Justo en ese momento entra al comedor Stela

Stela: que quieren co… (se detiene al ver a alguien que no conocía sentado en su living) quien es la señorita?

Joe: Miley!

Tu: Joe la encontró desmayada no muy lejos de aquí, al parecer la golpearon provocándole un desmayo para después robarle!

Stela: Dios mío!! (llevándose las manos a la boca) estas bien muchacha?

Miley: si, gracias… solo me duele haber perdido todas mis cosas!

Stela: tranquila… nosotros te ayudaremos

Miley: gracias de nuevo! Son muy amables!

Stela: ________ , por favor condúcela hasta el baño para que se lave la cara y mientras tanto tu Joe tráele un vaso de agua!

Cuando ya estaba mas tranquila, Miley empezó a hablar con _________ y Joe

Tu: dime, que hacías por estos rumbos? Se nota que no eres de aquí

Miley: no, yo vivía en Nueva York con mi madre hasta que se murió…

Tu: lo siento mucho

Joe: yo igual
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Dom 24 Jun 2012, 5:39 pm

wow q le paso a miley??
ahhh
siguelaaa

siiguelaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.