O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 18 Jun 2012, 12:46 pm

ahhh q la rayis q va a decir???
puedes seguirla??

siguela!!!!!


*Karli Jonas Lovato* escribio:
mell_jonatik escribió:
aww la rayis se q do con joe!!!
ahhhh

siguelaaaa

te oasa x mi ultima nove???
bauty dates the beast joe y tu




claro mi niña ahorita me paso por ella

gracias x habert pasado :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 18 Jun 2012, 4:00 pm

OOOOHH
BUENO JOE ESA PREGUNTA ES MUY DIFICIIILLLL!!!.. MEJOR PASEMOS A OTRA PREGUNTA MUCHO MAS FACIILLL SIIIII??????...
JEJEJEJEJE
PERO ME ENCANTOOO EL CAAAPIIIISSSSS
AAAIII TINES QUE SEGUIRLAAA PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 18 Jun 2012, 4:02 pm


Capitulo 14
Parte I


Joe: tu sientes todo eso?

Tu: a veces…

Joe: a veces?

Tu: si! eeee… ahora que te respondí lo que querías saber, vamos a desayunar? (parándose)

Joe: antes dime algo mas (agarrándole el brazo)

Tu: que?

Joe: tu no sientes eso por Nick no?

Tu: no, yo solo le tengo mucho cariño! Podemos irnos ahora?

Después de decir eso, se fue hasta la puerta donde le termino de decir:

Tu: te espero abajo.

Cuando cerró la puerta se quedo parada ahí por un buen rato. Aun seguía un poco desconcertada, toda esa situación era muy difícil de sobrellevar para ella. Joe le hacia muchas preguntas de las cuales, la mayoría no tenían una buena respuesta. O por lo menos ella no la tenía. Solamente sabia que no amaba a Nick, solo le tenia cariño, mucho cariño… entonces por que lo había besado? Eso ni ella lo sabía realmente. "Son cosas que pasan…" se decía ella misma como justificación. Pero y Joe, que sentía por él? Cariño, comprensión, dulzura, o amor?

El desayuno fue algo incomodo para ellos, ya que ________ aun seguía nerviosa, a Joe le seguía doliendo la cabeza y tenia un revoltijo en la panza y Nick no dejaba de verlo mal… aun recordaba lo sucedido aquella noche.

Durante la mañana joe y _______ se quedaron en la biblioteca estudiando. Y no tocaron el tema de anoche, supuestamente ya estaba hablado y cerrado. Por una parte a _______ le beneficiaba que Joe a veces se conformara con explicaciones algo simples y que como no entendía del asunto ella solía salir de esas situaciones sin mucho trabajo.

Después de almorzar los dos decidieron seguir estudiando afuera, sentados sobre el pasto y disfrutando el hermoso dia que les había tocado.

Joe: hace mucho calor para seguir con esto (cerrando su cuaderno)

Tu: lo sé

Joe: además sigo con un poco de dolor de cabeza!

Tu: es mejor que te des una ducha bien fría, dicen que para estos casos eso ayuda bastante!

Joe: muy buena idea! Sabes nadar?

Tu: apenas por?

Joe: el rió esta a cinco minutos de aquí, vamos?

Tu: no, gracias. Además el agua aun debe estar muy fría!

Joe: naturalmente. Acaso alguna vez me viste bañarme con agua caliente y dentro de un baño como lo hacen mis tías?

Tu: no… pero yo no ando detrás de ti todo el tiempo!

Joe: segura? (pícaro)

Tu: que cosa?

Joe: que no quieres venir al río conmigo…

Tu: si! además no eh traído traje de baño

Joe: para que?

Tu: para vestirme. No voy a bañarme desnuda!

Joe: ah, pero tu para bañarte en el agua… te vistes? Nunca se me hubiera ocurrido…

Tu: es la costumbre de allí abajo!

Joe: tienen cada costumbre ustedes! Pero por que no puedes bañarte desnuda? No eres joven, sana, hermosa…?

Tu: aunque así fuera. Entiéndelo, No es por mi… sino por[/size]
[/size]
[size=9][size=9] ti

awww!! mi Joe me encanta tanto :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 18 Jun 2012, 5:30 pm

jajajajajajjajajajajaja
ese joe jajajaja
a veces me parece que es un niñoooo!!!!
aaaii un poco inocente y nada de maliciiaaa
porfiisss siguelaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Lun 18 Jun 2012, 5:40 pm

AWWW, JOE ES TAN INOCENTE...!!! :)
PARA ALGUNAS COSAS...!!! :roll:
Y BASTANTE ASTUTO U PICAR PARA OTRAS...!!! :P
ESTA ENAMORADO DE LA RAYIS...!!! :arre:
SOLO QUE EL NO SABE COMO SE SIENTE ESTAR ENAMORADO...!!! :|
PERO ESA PREGUNTA QUE LE HIZO A ELLA ME LO CONFIRMÓ...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 167695056
Y AUNQUE LA RAYIS LO NIEGUE, ELLA TAMBIÉN SIENTE COSAS POR EL...!!! :inlove:
Y AUCH!, POBRE NICK, COMO LO ESPERABA JOE LE PEGÓ...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 2039594227
EN FIN, BUENÍSIMOS LOS CAPS...!!! :D
SÍGUELA PRONTOOOOOO...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVE...!!!
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 18 Jun 2012, 5:59 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Flor Lun 18 Jun 2012, 7:06 pm

Opa bueno bueno !!!
yo quiero bañarme en el rio :P
jajaja soy una deprabada
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 18 Jun 2012, 7:48 pm

otrooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 9:03 pm

Es por ti… owww, picarones (:
Que complicadas las respuestas que quiere Joe!!
Síguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Stefy Lun 18 Jun 2012, 10:36 pm

OTRO OTRO !
SIGUELA PRONTIISSS!
AHHHHH! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 88550944
ME PRARECE QUE ESTAN ENAMORADOS :arre: ! JUJU
OJALA QUE LA RAYIS SE VAYA A BAÑAR CON EL Y TODO PO
AJDGSJSA OKNO ! :oops:
SIGUELA PRONTOOOOO! ESTA NOVE ME ENCANTA ! :)
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 19 Jun 2012, 11:25 am

Capitulo 14
Parte II


Joe: ajá! De Manera que ahora resulta que el que sobra en el río soy yo?

Tu: no! es otra cosa, que ya iras aprendiendo. Anda, ve tu solo. yo te espero acá!

Joe: no, ahora ya no! si vamos al río será juntos!

Tu: tan importante soy?

Joe: (mirándola a los ojos) demasiado…


Ya esto era algo que ninguno de ellos controlaba, era una fuerza sobrehumana las que los empujaba hacia el otro. Una necesidad creciente y deseosa que ya no querían aguantar…
Se habían acercado demasiado… sus labios rozaban una vez mas… ella ya había cerrado los ojos, mientras él no dejaba de contemplarla antes de unir su boca con la de ella… cuando se estaban por besar aparecio Nick unos metros mas adelante llamándolos.


Nick: (gritando) heyyyy!!!!!!!! Vengan!!!

Tu: (se separa rápidamente de Joe y se para) que pasa?! (le contesta a Nick)

Nick: no se!!! Solo me mandaron a llamarlos!!! (apenas termino de gritar, dio media vuelta y empezó a caminar
rápidamente hacia la casa)

Joe: se nota que lo hizo a propósito!

Tu: anda vamos!

Joe: a donde?!

Tu: no ves que nos llamaron?

Joe: ya te dije que debió ser un invento de él!

Tu: no creo, vamos!


Cuando llegaron a la casa vieron que Emma y Stela los esperaban muy serias, las dos estaban sentadas en el sillón
con una caja mediana de cartón que las separaba.


Joe: hola tías! Nos llamaron?

Emma: si, siéntense.

Stela: tenemos algo que decirte Joe…

Emma: se trata de tu madre…

Joe: mi madre?

Stela: si, creo que llego la hora de que hablemos de ella…

Tu: es mejor que los deje hablar solos, yo estaré en mi cuarto por cualquier cosa… (Parándose)

Joe: (tomándole la mano) no! no te vayas! Quiero que te quedes!

Tu: pero…

Stela: por favor hija, tu también quédate…

Tu: de acuerdo (volviendo a sentarse)


De este modo las hermanos empezaron a relatarle la historia de su madre, primero que todo le dijieron como se llamaba… y apenas escucho ese nombre… “Denise”… las lagrimas no pudieron evitar salir… estaba comprendiendo porque su padre repetía tanto ese nombre y porque a él también le salían las lagrimas al mencionarlo.
Como _________ supuso, no le dijieron que estaba viva… se dio cuenta que ya era un gran esfuerzo hablarle de ella como un recuerdo del pasado que nunca mas iba a volver… así que comprendió y no dijo nada, solo se limito a abrazarlo y acariciarle la mano como símbolo de que lo comprendía y que ella iba a estar con él en todo momento.
Cuando terminaron de contarle todo Emma agarro la caja que estaba entre su hermana y ella y la abrió con sumo cuidado.


Emma: son los recuerdos de tu madre. Es lo único que hemos podido encontrar…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por !Wedding Bells! Mar 19 Jun 2012, 1:44 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva y fiel lectora aquiiiiii...!!!me encanta tu nove...!!!siguela...!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 3:44 pm

Le dijeron sobre su madre… es lo mejor!!
Espero que la sigas pronto!
Me gusta la nove (:
xoxo "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 19 Jun 2012, 4:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
QUE INOPORTUNO ES NICK "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 167695056
PEROO AAAIII ME DIO COSITA LO DE JOEEEEE!!!
SABER QUE TINES UNA MAMI Y NO ESTA CONTIGO POR CUALQUIER COSA O RAZON ES MUY TRISTEEEEEE!!! :( :sad:
PEROOOO EL TIENE A ____ PARA CONSOLARLOOOO!!! Y APOYARLOOO!!!...
SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Mar 19 Jun 2012, 8:30 pm

ayyy xq interrumpio nick..
ya se iban a besar!!!
q mal q joe no sepa q su madre sta viva..


siguela!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.