O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 10 Jun 2012, 7:26 pm



Capitulo 9
Parte II

Tu: encerio? (asombrada de todo lo que estaba escuchando)

Joe: si! (Y luego de terminar de nombrarlas, de repente se le cortaba el aliento como si no pudiera seguir y finalmente decia otro nombre, muy bajo): "Denise" (se sienta para poder volver a verla bien) hay alguna estrella que se llama Denise?

Tu: (conmovida, esconde su rostro) no sé Joe, seguramente sí!

Joe: entonces, si no era mas que una estrella, por que se le cortaba el aliento a mi padre cuando decia "Denise"? tu que has estudiado tanto, no puedes contestarme eso?

Tu: no sé… (mirando para todos lados menos a él)

Joe: (tomandola fuertemente de los brazos) no, asi no! dimelo de frente! (la obligo a mirarlo y cuando lo hizo él bajo rotundamente su voz) pero, que te pasa?! Estas llorando… acaso te hice algo malo?!

Tu: al contrario… (se levanta) estaba pensando que la vida puede ser mucho mas hermosa de lo que yo creía, y que soy una pobre maestra bien entupida, que eh venido aquí pretendiendo enseñar… y que no sé ni curar un cachorro! Ni tampoco el nombre de las estrellas!

Joe: (limpiandole las lagrimas) júrame que era eso solo!

Tu: te lo juro! Y ahora, déjame! Ya tengo sueño y quiero dormir!

A penas termino de decir eso, empezó a caminar lo mas rápido que pudo, no se había puesto así solamente por eso… sino que ella sabia perfectamente quien era Denise, y aun así no le podía decir nada… se odiaba por ocultárselo, él tenia derecho a saber pero no podía decirle nada! había una promesa de por medio, Stela había confiado en ella contándole toda la verdad pero le pidio que no le dijese nada, no era bueno para Joe enterarse de todo así de golpe, saber que su padre estaba loco… que su madre lo había abandonado y que todo lo que había vivido hasta ahora era una mentira… la admiración que le tenia a su padre podría derrumbarse en una milésima de segundo si ella le decía todo y peor la de su madre… no podía decirle todo lo que sabia! Por lo menos no por ahora…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 10 Jun 2012, 8:20 pm

AAAAAHHH ESTABAMOOOSS DELOS MAS ALEGREEESSS!!! Y TODO SE VIIINOOO ABAJOOOOOO!!!!!
ESPEREMOS QUE SI SE ENTERA JOEEE NO ÑE RECRIMINE A ____
AAAII SIGUELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Flor Lun 11 Jun 2012, 2:23 pm

Me encanto el capituuloo !!
siguelaaa!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 11 Jun 2012, 2:41 pm

ESPERANDOO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 11 Jun 2012, 2:51 pm



Capitulo 10
Parte I





A penas terminar de decir eso, empezó a caminar lo mas rápido que pudo, no se había puesto así solamente por eso… sino que ella sabia perfectamente quien era Denise y aun así no le podía decir nada… se odiaba por ocultárselo, él tenia derecho a saber pero no podía decirle nada! había una promesa entre medio, Stela había confiado en ella contándole toda la verdad pero le pedio que no le dijese nada, no era bueno para Joe enterarse de todo así de golpe, saber que su padre estaba loco… que su madre lo había abandonado y que todo lo que había vivido hasta ahora era una mentira… la admiración que le tenia a su padre podría derrumbarse en una milésima de segundo si ella le decía todo y peor la de su madre… no podía decirle todo lo que sabia! Por lo menos no por ahora…

Los días siguientes fueron pasando bastante rápido, como el aprendizaje de Joe, ya que este iba aprendiendo a pasos agigantados todo lo que ________ le iba enseñando. Ya podía escribir todas las letras sin ninguna dificultad, tanto en cursiva como en imprenta. Y con el paso de los días restante ya también había aprendido a leer…

El silencio reinaba la casa, hasta que de repente la puerta del fondo se abrio de golpe, era ______ que acaba de llegar… también se escuchaban los ladridos de un perro que de a poco se iban calmando. Ella respiraba alegremente, estaba algo fatigada de haber corrido tanto. Traía en la mano una manzana, la cual mordía como Joe. se quitó del hombro la escopeta y la tiró sin mirar sobre uno de los sillones. Luego, Se acercó a la mesa y sentada en el borde, empezó a mirar los cuadernos y dibujos de Joe, mientras cobraba de a poco el aliento. De vez en cuando se dibujaba en su rostro un gesto de asombro y exclamación de maestra satisfecha. Comienzó a corregir, silbando entre dientes mientras hacia su trabajo.

Emma: eras tú hija…

Tu: buenas tardes Emma

Emma: (mientras terminaba de bajar las escaleras) crei que era Joe, el que llegaba con los perros, veo que ya no les tienes miedo!

Tu: claro que no, ahora somos grandes amigos! Hemos estado en la laguna practicando mi puntería!

Emma: y Joe?

Tu: esta encerrado en la biblioteca, estudiando. (cierra el cuaderno que estaba corrigiendo y se sienta en frente de Emma) supongo que Stela ya le contó de nuestra charla…

Emma: sí… y yo también quisiera pedirle que no dijese nada. comprenda que lo mejor es que no le hablemos nunca de su madre.

Tu: entiendo pero también deben comprenderlo a él, antes era posible no hablar de ese tema, pero ahora… Joe sabe que una madre es algo mas que una palabra olvidada. Quiere saber quien fue la suya, y no tenemos derecho a seguir negándoselo. Por lo menos háblenle de ella, cuéntenle como era… no me refiero a que le digan que lo abandono y que hasta ahora no dio señales de vida. Además Él creo que su madre murió no? entonces háblenle de ella como un recuerdo por lo menos…

Emma: no se si sea conveniente… él ha vuelto a preguntarle?

Tu: sí, siempre! Y yo ya no se que decirle, le explique que no tenia idea de nada pero él no es tonto y algo sospecha! Compréndalo… Joe necesita saber… o por lo menos tener entre sus manos algo que ella haya tocado con las suyas, un recuerdo… por pequeño que sea.

Emma: un recuerdo?

Tu: si! por favor Emma… (tomándole las manos) tienen que hacer algo…

Emma: creo que tiene razón… (pequeña pausa) le contaremos a Joe sobre su madre, pero claro no le podemos decir que esta viva, eso nunca! Y eso de enseñarle algo de ella, no es mala idea… (no muy convencida) creo… déjeme que busque entre los armarios y baúles viejos a ver si encuentro algo!

Tu: se lo agradecería mucho!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 11 Jun 2012, 2:58 pm



Capitulo 10
Parte II


Emma: (sonriéndole) haberte llamado creo que fue lo mejor que hice en toda mi vida…

Tu: (tímida) gracias… Emma, le puedo pedir un favor?

Emma: claro que si…

Tu: vio Nick, el empleado?

Emma: si, que pasa con él?

Tu: bueno, estas ultimas semanas me eh hecho muy amiga de él y me confeso que nunca ah estudiado… a mi me gustaría enseñarle a leer y escribir, como a Joe. le molesta si lo hago?

Emma: como me va a molestar, me encanta que seas tan buena! Y si te sobra tiempo claro que podrías enseñarle, él es un muy buen muchacho y se merece aprender todo lo que le enseñes!

Tu: muchas gracias!

Emma: no agradezcas! Bueno, es mejor que empiece a buscar! A ver que encuentro! (se va)

Apenas su tía se fue, Joe aparecio con un libros en los brazos. Se veía que estaba de muy buen humor.

Joe: donde ah estado mi capitana estas ultimas horas?

Tu: (siguiéndole el juego) corriendo por el monte con Bernardo (el perro)!

Joe: y como estuvo tu puntería?

Tu: mejor que nunca! Le eh dado a todos los blancos que me propuse!

Joe: muy bien! un cuadro de honor para la señorita!

Tu: gracias maestro! (dándose un apretón de manos)

Joe: y como te sientes?!

Tu: feliz! me metí en la sangre todo el aire del bosque y traigo un hambre impresionante!

Joe: (abriendo la boca, por el asombro) vaya! Pero que avance tan grande haz hecho!

Tu: gracias de nuevo! Y tu? (El dialogo iba tomando de a poco un tono normal)

Joe: estuve estudiando cinco horas seguidas! Traigo la cabeza hinchada y eh perdido completamente el apetito!

Tu: (con un pequeña sonrisa) entonces todo va bien! cada cual es su puesto! Y los libros como van?

Joe: bastante bien, eh estado leyendo de todo un poco. Lo único que no eh podido terminar es una novela bastante absurda. Cambiaba mucho los personajes, pero siempre los mismos trucos, los mismos robos, los mismos crímenes… me aburrió por completo! Pero esta otra (agarra uno de los libros que había puesto sobre la mesa) si es bastante interesante!

Tu: (viendo el libro) aja! Este es "La vida es Sueño"

Joe: ahora comprendo por que a veces mi padre me llamaba Segismundo. Un gran tipo ese Segismundo eh?! (Sentándose al lado de ella) tu has visto representar esta obra alguna vez?

Tu: si, siendo estudiante.

Joe: (soñador) me gustaría ir contigo a un teatro y salir luego del brazo… ver las calles iluminadas, las fuentes echando agua hacia arriba… debe ser maravilloso!

Tu: a mi también me gustaría (le decía mientras le acomodaba el pelo que lo tenia algo despeinado) pero todavía es pronto para eso, mas adelante será…

Joe: (levantándose de golpe) y por que no ahora mismo?!

Tu: Joe entiende, los hombres de allí abajo son otra cosa! Hasta serian capaces de reírse de ti…

Joe: reírse de mi?! por que?!

Tu: allí los imbéciles siempre se ríen de los inteligentes! Es como una venganza!

Joe: bueno, pero conmigo tendrían que pensarlo dos veces! Ves este puño?! Al primero que se atreviera…

Tu: por eso mismo no puedes ir todavía!

Joe: ya estoy harto de esperar! Siempre lo eh hecho y no quiero mas! así que si tu no quieres venir conmigo, iré yo solo! (estaba por salir del comedor pero _______ lo detubo agarrándolo del brazo)

Tu: escucha Joe, tu tienes Fe en mi?

Joe: en ti toda…

Tu: entonces espera, te lo pido yo… si? (mirándolo a los ojos)

Joe: sabes? Tus ojos tienen una fuerza que no se explicar…

Tu: mis ojos?

Joe: si, antes no quise decírtelo por orgullo, pero nunca había visto algo tan hermoso! Y mas cuando me miras, veo como una luz en ellos que desde que llegaste me guía para no perderme nunca mas!

Tu: Joe…

Joe: Incluso eres tan delgada como una niña, que me dan ganas de protegerte todo el tiempo… realmente eres preciosa…

Tu: (sonrojada) gracias…

Joe: y tus labios… (Dibujándole el contorno de los labios con el dedo) me gusta cuando me besan… déjame volver a sentirlos…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 11 Jun 2012, 3:38 pm

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 167695056 "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 167695056 "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 167695056 "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 167695056
wuuuaaauuuuu joe aprende muy rapidoooo :oops:
jajajajajajaja
joe nadie quiere conocer ese puñoooo!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamila Abril Jonas Lun 11 Jun 2012, 4:00 pm

ah!!!!!!!!!! me encanta esta nove....
COMO LA PODES DEJAR ASI??????????????!!!!!!!!!
siguela pleasee........
Yamila Abril Jonas
Yamila Abril Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 11 Jun 2012, 4:10 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Lun 11 Jun 2012, 5:45 pm

HOLAAAAAAAAA...!!! :hi:
NUEVA LECTORAAAAAAAAAA...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 88550944
BUENO, NO TAN NUEVA...!!! :P
ME ENCANTO LA NOVE...!!! :D
NO SE COMO NO LA LEY ANTES?...!!! :roll:
EN VERDAD ESTE GENIAAAAAAAAAALL...!!! :affraid:
ME LEY TODOS LOS CAPS EN MENOS DE UNA HORA...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 167695056
Y AHORA MUERO DE LA ANSIEDAD POR SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
PLASE SÍGUELA PRONTOOOOOOO...!!! :bounce:
Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTA MAGNIFICA NOVELA CON NOSOTRAS...!!! :D
COMO SIEMPRE, NOS DEJAS CON LA BOCA ABIERTA...!!! :o
TE QUIEROOOOOO MUCHOOOOOO...!!! :(L):
UN ABRAZOOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Lun 11 Jun 2012, 6:03 pm

WIIII...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 88550944
PASE DE PAGINAAAA...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 88550944

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 12 Jun 2012, 11:22 am

Angie...!!!qeenofpop escribió:HOLAAAAAAAAA...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 681836
NUEVA LECTORAAAAAAAAAA...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 67591
BUENO, NO TAN NUEVA...!!! :P
ME ENCANTO LA NOVE...!!! :D
NO SE COMO NO LA LEY ANTES?...!!! :roll:
EN VERDAD ESTE GENIAAAAAAAAAALL...!!! :affraid:
ME LEY TODOS LOS CAPS EN MENOS DE UNA HORA...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 167695056
Y AHORA MUERO DE LA ANSIEDAD POR SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
PLASE SÍGUELA PRONTOOOOOOO...!!! :bounce:
Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTA MAGNIFICA NOVELA CON NOSOTRAS...!!! :D
COMO SIEMPRE, NOS DEJAS CON LA BOCA ABIERTA...!!! :o
TE QUIEROOOOOO MUCHOOOOOO...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 3613480495
UN ABRAZOOOOOTEEEEEE...!!! "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 352482



Holaaaaaaaaaaaa mi niñaaaa!!

awww <3 me alegra tenerte aqui tambien :D

y ahhh antes que nada BIENVENIDA!!

gracias por estar aqui y espero que te siga gustando la nove

jejeje tQmMmMmMmMm!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 12 Jun 2012, 11:26 am

Yamila Abril Jonas escribió:ah!!!!!!!!!! me encanta esta nove....
COMO LA PODES DEJAR ASI??????????????!!!!!!!!!
siguela pleasee........
♥️



Hola nena BENVENIDA!!

me alegra que te guste

y ahorita mismo la sigo

espero leerte seguido :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 12 Jun 2012, 11:30 am

awww!! me encanto Joe es tan lindo :D




Capitulo 11
Parte I

Joe: y tus labios… (Dibujándole el contorno de los labios con el dedo) me gusta cuando me besan… déjame volver a sentirlos

Estaba acercándose de a poco a ella para besarla, el pronostico daba que ella no iba a negarse pero a ultimo momento le corrió la cara

Joe: que pasa?

Tu: no puedo…

Joe: por qué?!

A veces esas preguntas tan absurdas de Joe le ponían los pelos de puntas, osea él pensaba que ella tenia respuesta para todo o que la vida era mucho mas simple de lo que realmente era.

Tu: porque no! no me puedes besar cuando tu quieras! tu y yo no somos pareja ni nada. yo soy tu maestra y tu mi alumno. O en algunos casos al revés! Pero nada mas.

Joe: entonces seamos pareja! (la tenia agarrada de los brazos)

Tu: no!! (no podía creer todo lo que estaba escuchando)

Joe: por que no?!

Tu: porque no es así y punto! Es mejor que dejemos este tema y no lo volvamos a tocar, si?

Joe: esta bien… (Termino diciendo eso, porque no sabia como continuar el tema, él no era experto en esos asuntos) como diga la profesora!

Tu: (lo miro medio mal pero trato de no hacerle caso) es mejor que vuelvas a la biblioteca a seguir estudiando…

Joe: ya estoy arto de leer! (tirándose en el sillón)

Tu: entonces puedes empezar con los números!

Joe: vienes conmigo?

Tu: no, ahora tengo que ir a ver a Nick!

Joe: a Nick?! Para que?!

Tu: es que decidí que también le voy a enseñar a leer y a escribir, tal y como lo hice contigo !

Joe: él te lo pidio?

Tu: no, yo soy la que quiere!

Joe: (se vuelve a parar y se acerca bruscamente a ella) escúchame una cosa, tu eres mi maestra! Mis tías te pagan para que me enseñes a mi! no a Nick!

Tu: lo se! Pero esto que hago es muy independientemente a tu asunto! Yo le voy a enseñar porque quiero y punto!

Joe: él no tiene dinero para pagarte!

Tu: lo se y no me importa, ya te dije que lo hago por gusto! Así que es mejor que te regreses a la biblioteca a seguir estudiando! (dijo mintras se iba caminando hacia la cocina donde estaba Nick)

Joe: no quiero!

Eso fue lo ultimo que __________ escucho de Joe, no le presto mucha atención porque sabia que estaba enojado y por eso racionó así, y que mas tarde iba a volver a estudiar. La verdad dijo todo eso porque quería salir de esa situación incomodo a la que Joe le había puesto…

Desde ese momento Comprendió que necesitaba poner algo de distancia entre ellos.

Tu: Nick! Al fin te encuentro! Te busque en la cocina y no estabas!

Nick: si, es que la señora Emma me mando a lavar esta alfombra…

Tu: ah bueno, escúchame! Tengo una noticia que te va a encantar!!

Nick: enserio?!?! Que?!

Tu: (con una enorme sonrisa en su rostro) desde este momento soy tu nueva profesora!!

Nick: como?! Eso quiere decir…

Tu: que por las tardes te enseñare todo lo que le enseñe a Joe!!

Nick: encerio?! buenisimo!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 12 Jun 2012, 11:36 am



Capitulo 11
Parte II


De lo emocionado que estaba tiro la escoba y la manguera que tenia en la mano y levanto a _______ y empezo a girar con ella en brazos!! Ya un poco mas calmado…

Nick: gracias!! (abrazándola)

Tu: te dije que algún día ibas a aprender a leer y escribir!

Nick: si! y quien mejor que tu para enseñarme!!! ^^

Tu: que bueno que te gusto la noticia!

Nick: como no me va a gustar?! Pero…

Tu: pero que?

Nick: yo no tengo dinero para pagarte… (bajando la cabeza)

Tu: no seas tonto! Yo lo hago porque te aprecio un monton!!

Nick: eres muy buena!! (la volvió a abrazar)

En ese momento se escucho un golpe en la ventana, era Joe que la estaba llamando para que entrara.

Tu: que te parece si empezamos a eso de las 6 mas o menos?

Nick: si claro! pero en donde vamos a estudiar?

Tu: mmm… creo que lo mas conveniente para no molestar a nadie es que lo hagamos en mi cuarto! Allí tengo todo lo que vas a necesitar!

Nick: esta bien!

Joe volvió a golpear la ventana llamándola.

Tu: te espero a las 6 eh!! (volvio a entrar a la casa para ver que quería Joe)

Llegada la hora _______ tenia todo listo para comenzar a darle su primera clase a Nick, solo faltaba que el alumno… cuando llego los dos se pusieron inmediatamente a estudiar. Y tal cual como hizo con Joe, primero le enseño todo el abecedario hasta que él termino memorizando todas las letras.

Tu: haber.. dime tus nombres

Nick: Nicholas Jerry

Tu: mira así se escribe tu nombre (le decía mientras lo escribía en una hoja)

Nick: no es tan difícil!

Tu: claro que no, ahora escríbelo tu!

Nick: esta bien… (Agarro el lápiz y lo escribió)

Tu: muy bien! aprendes muy rápido!

Nick: es que tengo a la mejor maestra!

Tu: gracias…

Después de hacérselo practicar varias veces, le enseño a escribírselo también en cursiva. Ya para entonces eran como las ocho de la noche y Nick tenia que ir a ayudar a Stela y Emma con la comida, aun no habían contratado ninguna cocinera porque no encontraron ninguna que les gustase. En ese aspecto eran bastante exigentes.

Estaban en la puerta de su cuarto "despidiendose" mientras Joe los espiaba de la puerta de la suya.

Nick: gracias de nuevo…

Tu: te dije que no agradezcas, yo lo hago con gusto! ^^

Nick: eres tan buena… (había empezado a acariciarle la mejilla) y también tan linda…

Tu: eee… Nick, creo que es mejor que bajes (sacándole la mano)

Nick: si claro…

Ya se había dado vuelta y empezado a caminar en dirección a la cocina, pero en un abrir y cerrar de ojos había vuelto a ella para besarla.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.