O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 06 Jun 2012, 7:18 pm

HeyItsLupitaNJ escribió::) Me encanta esta novela! ^.^
Esperando el siguiente capitulo!
:) te veo por la mia! :)
nos estamos leyendo!



Hola nena BIENVENIDA!!

me alegra que te guste la nove

y claro que estare por tu nove

cuenta conmigo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 06 Jun 2012, 7:20 pm



Capitulo 7
Parte II


Tu: esta bien, entonces vayamos al abecedario…

Y asi siguieron, cuando termino de mostrarles todas las letras del abecedario se las hizo volver a escribir en un cuarderno que ella le habia regalado… era sorprenderte lo rapido que iba aprendiendo… Estuvieron toda la mañana viendo las letras hasta que Joe se las termino memorizando. Luego almorzaron y volvieron a sus estudios…

Tu: mira… (le dijo tomando una lapicera y su cuaderno) asi se escribe tu nombre… JOSEPH ADAMS JONAS MILLER (lo escribio lo mas claro que pudo para que Joe pudiese copiarlo perfectamente)

Joe: mientes! Yo solo soy Joseph Jonas! Y por lo que veo ahí hay mas letras que las que lleva mi nombre!

Tu: (no pudo evitar reir) es que este es tu nombre completo, tus tías me lo dijieron… Joseph Adams Jonas Miller… (se lo lee)

Joe: Adams? Como mi padre… llevo el nombre de mi padre!

Tu: si!

Joe: y a mi que no me gustan los nombres largos, mira todo lo que me pusieron! (dice para no parecer tan sensible ante tal descubrimiento)

Tu: jajaja… si, verdad? bueno, copiala varias veces… (Joe obedecio)

Tu: y ahora en cursiva… se escribe así… (lo escribio ella primero)

Joe: (rascandose la cabeza) eso es mucho mas difícil…

Tu: lo se, pero intentalo!

Cuando termino de hacerlo le habia salido algo torcido y con las letras no tan claras especialmente le costo escribir la J en cursiva…

Tu: es así… (apoyo su mano delicadamente sobre la de él y lo guio para poder escribir la letra)

De un segundo a otro sus miradas se cruzaron y ya no estaban prestando atención a la letra "J" sino que ahora el centro de atención eran los labios del otro… se estaban acercando para besarse, sus bocas estaban a milímetros de distancia…

Joe: (sin alejarse) sabes? Tambien quiero que me enseñes otra cosa…

Fin del Capitulo
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 06 Jun 2012, 8:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!
joe yo te la enseñoooooooooo!!!!!!!!!
jejej bueno creo que le pedira que le enseñe a besar!!!!
jejeje ... joe yo te enseñoo a besaaarrrr!!!!!
jajajajajajajajaj......
espera... uf!! ya!!!!!!
jejej me gusto el caapiisss
aaii quisiera ser maestra para enseñar aun chico como joe!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 07 Jun 2012, 6:14 pm



Capitulo 8
Parte I



Joe: (sin alejarse) sabes? Tambien quiero que me enseñes otra cosa…

Tu: (sin alejarse también) ah si? que cosa quieres que te enseñe?

Joe: (sin rodeos) a besar…

Tu: (dándose cuenta de lo que estaba pasando) Joe, eso se aprende con la experiencia…

Joe: entonces experimentemos!

Tu: a mi no me pagan para enseñarte a besar!

Joe: estas muy equivocada! Mis tías te dijeron que me enseñes las cosas de la vida, y besar es una de ella no?

Tu: ……

Joe: (agarrándole del mentón para que lo mirara) dale, quiero que me enseñes…

Tu: (algo nerviosa) esto no es muy común… sabes?

Joe: ________! Nada en esta casa lo es!

Tu: es verdad…

Joe: entonces me enseñaras?

Tu: (en un pausa lo miro directo a los ojos) cierra los ojos…

Joe: pero yo quiero ver… (con un mini puchero)

Tu: es mejor sentirlo que verlo… vamos, cierra los ojos

Joe obedecio En ese instante ella apoyó delicadamente sus labios sobre los de él, mientras lo acariciaba despacito la mejilla. Apenas Joe sintio los labios de ______ sobre los de él, empezó a temblar, no lo podía evitar… aunque ya lo habia sentido anteriormente cuando la mordio, esta vez era diferente.

Tu: que pasa?

Joe: nada… no me hagas caso… (nervioso)

Tu: es mejor que sigamos con el estudio… (agarrando el cuaderno)

Joe: (le saca el cuaderno y lo tira) no, yo quiero seguir



De este modo se aserco lento y delicadamente a ______, para fundir sus labios con los de ella… unos milésimos de segundos antes hubo un intercambio de miradas que decían mas que mil palabras en ese momento… una necesidad creciente, un mudo lenguaje… Un deseo mutuo que ya no quería esperar… Que buscaba al otro, y se negaba a soltarlo, que deseaba fundirse en un plano más intenso… mejor dicho en el beso mas intenso… y el primero de todos. Primero fue una caricia de labios, luego vino otra igual pero con un poco mas de pasión, al parecer Joe ya no necesitaba que alguien le enseñara… tal y como ______ le había dicho hace unos segundos no era necesario ver, sino que lo que importaba era sentirlo, por que realmente sentia lo que estaban haciendo. Estuvieron besándose por mucho tiempo hasta que _____ se separo

Tu: (algo avergonzada) aprendes muy rápido…

Joe: tu crees?

Tu: si… (pequeña pausa) ahora si no te molesta es mejor que sigamos estudiando…

Joe: calma… es mejor que sigamos mañana, (rascándose el cuello) para mi fueron muchas cosas nuevas para un día…

Tu: esta bien, como digas…

Joe: ahora dejame que yo te enseñe algo a ti!

Tu: que?

Joe: tu no preguntes y ven conmigo! (le agarro la mano y salieron de la casa)

La llevo a un lugar apartado de la casa, y con el tambien llevaba su escopeta. Le iba a enseñar a disparar, algo raro, pero para él ______ tenia que saber.

Joe: (dandole su escopeta) anda, quiero ver tu punteria! Trata de darle a todas esas latas de ahí!

Tu: esto me vas a enseñar?

Joe: sí, es lo justo! Tu me estas enseñando cosas de tu mundo y yo te enseñare cosas del mio! Vamos, dispara!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 08 Jun 2012, 2:50 pm

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 167695056 "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 167695056 "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 167695056 :oops: :oops:
SI QUE SOMOS BUENAS MAESTRAS 8) :oops:
JAJAJAJAJAJA Y JOEEEEEE!!!
AAAII TAN LINDOOO NOS ENSEÑARA A DISPARAR !!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 08 Jun 2012, 9:36 pm



Capitulo 8
Parte II


______ obedecio pero no logro darle a ninguna, su punteria no era muy buena al parecer… Lo volvio a intentar pero tampoco logro darle a ninguna.

Joe: eres muy mala! (tono burlón)

Tu: si, ya me di cuenta! es mejor que la cortemos aca! (dandole la escopeta)

Joe: eyy tan facil te rindes?! Vamos, intenta una vez mas! yo te ayudo…

De este modo se puso detrás de ella y le indico como sostener la escopeta y como debía fijar el blanco, mientras le decia al oido…

Joe: solo es cuestion de no mirar otra cosa que no sea lo que quieres disparar… cierra un poco el ojo, asi se te sera mas facil…

Tu: (al principio estaba muy nerviosa, tenerlo tan cerca la afectaba un poco despues del beso que se habian dado…) esta bien…

Hizo todo lo que Joe le habia indicado y logro tirar una de las latas! En símbolo de su triunfo se abrazaron.

Al parecer ya no era solamente ______ la que enseñaba sino que él también le iba a enseñar lo que sabia hacer. Pasaron toda la tarde juntos deribando latas y al parecer a ____ ya le estaba tomando gusto hacer eso… a la hora de la cena comieron un rico estofado.

Emma: que rico que te salio la comida Stela!

Stela: ya no necesitamos una cocinera parece!

Tu: si no tienen incoveniente yo podria cocinar también…

Emma: tu sabes cocinar?!

Tu: claro que si, vivi un tiempo sola y tube que aprender a hacerlo! Stela: entonces un dia de estos nos cocinas tus delicias! ^^

Tu: claro que si…

Emma: pero aun asi yo sigo con la idea de que contratemos una cocinera… no lo tomes a mal hija, pero tu estas aca para encargarte de Joe…

Joe: claro profe, yo necesito que estes todo el día conmigo… (irónico) ademas esta Nick que las ayuda no?

Emma: si, él es muy eficiente!

Stela: y muy buen muchacho!

Emma: pero aun asi ya tenemos que apurarnos con ese tema! Mañana mismo pondre el anuncio en el diario!

Tu: (recogiendo los platos) por lo menos dejenme que los lave

Emma: no, como crees!

Tu: por favor…

Emma: esta bien… pero sigo insistiendo en que no me parece…

Cuando ____ termino de lavar los platos, se acercaron las dos tías a agradecerle y desearle buenas noches que ya se iban a dormir. Ya cuando los había terminado de secar, Joe entro a la cocina comiendo una manzana…

Joe: terminaste?

Tu: si!

Joe: entonces ven!

Tu: a donde?!

Joe: quiero enseñarte algo!

Tu: a usar otro tipo de arma?

Joe: no! es algo diferente! Vamos, te llevare a un lugar especial…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Vie 08 Jun 2012, 10:12 pm

adond la va a llevar joe!!
ahhh
siguela!!!
necesito mas cap!!!!

siguela!!!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Sáb 09 Jun 2012, 4:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Flor Sáb 09 Jun 2012, 4:43 pm

Hola nueva lectora yo también había empezado a leer esta novela que a pesar de la gramatica que tenía no era muy buena la trama me gustó pero no la termino :( y ahora que tu la estas adptando al parecer has mejorado la gramatica de la novela originar (eso está genial) obviamente me prendo para leer!
Siguela :)
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Sáb 09 Jun 2012, 5:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 09 Jun 2012, 8:46 pm

UUUUUYYYY JOEEE DAME DE ESA MANZANAAAAAA!!!!!
JAJAJAJAJAJAAA!!!!!!!!!! ESE JOEEEEE ES MUYYY DIVERTIIIDOOOO!!!
JAJAJ SIGUELAAA PORFIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Sáb 09 Jun 2012, 9:53 pm

siguelaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 10 Jun 2012, 6:50 pm

POOOORRRFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 10 Jun 2012, 7:17 pm

Flor escribió:Hola nueva lectora yo también había empezado a leer esta novela que a pesar de la gramatica que tenía no era muy buena la trama me gustó pero no la termino :( y ahora que tu la estas adptando al parecer has mejorado la gramatica de la novela originar (eso está genial) obviamente me prendo para leer!
Siguela :)



Hola nena antes que nada BIENVENIDA!!

y me alegra que te guste y sip como

lo he dicho no la dejare jejeje tal vez y llegue

en tardar en subir pero subire :D

y espero leerte por aqui seguido :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 10 Jun 2012, 7:18 pm



Capitulo 9
Parte I


Joe: quiero enseñarte algo!

Tu: a usar otro tipo de arma?

Joe: no! es algo diferente! Vamos, te llevare a un lugar especial…

Caminaron al parecer sin rumbo, pero Joe sabía muy bien donde estaban yendo, ella solo sentia que estaban subiendo un pequeño valle… aunque ya estaba muy oscuro él conocia perfectamente el camino… cuando llegaron:

Joe: aquí es…

Tu: (miraba a su alrededor pero no veía nada extraño) que cosa?

Joe: el lugar que mas me gusta de todo alrededor!

Tu: por? (seguía sin entender)

Joe: (acostándose sobre el pasto) porque es el mejor lugar para poder ver las estrellas! (tirándole del brazo) ven, acuéstate conmigo!

Tu: no es un poco peligroso estar aquí a estas horas de la noche?

Joe: a caso me tenes miedo? (con una pequeña sonrisa)

Tu: (sentándose al lado de él) claro que no!

Joe: entonces?

Tu: yo lo decía por los animales que pueden haber!

Joe: por eso ni te preocupes, los animales me temen a mi. no yo a ellos!

Tu: esta bien, si tu lo dices…

Estuvieron por varios minutos contemplando las estrellas.

Tu: te habrás dado cuenta de que mas que enseñarte estoy aca para hacerte compañía…

Joe: gracias pero la soledad no es muy mala, ademas ya estoy acostumbrado

Tu: antes era distinto; tenias a tu padre…

Joe: eso si, con él no me hacia falta mas nada… ahora los días empiezan a hacerse demasiados largos…

Tu: quieres que hablemos de él?

Joe: uff! Si hablamos de mi padre, nunca terminaríamos! Estaría toda la vida hablando él!

Tu: tanto lo admiras?

Joe: (recostándose de costado para mirarla) tendrías que haberlo conocido, alto, fuerte… y mis tías decían que era muy guapo…

Tu: no lo dudo…

Joe: él siempre tenía la verdad en la boca, como la brasa de un cigarro. Cuando se lanzaba al galope, hasta los caballos más bravos temblaban. Pero junto al fuego contaba historias prodigiosas! Con tanto esmero que cautivaba a cualquiera! (mientras contaba todo esto, se le notaba la admiración que le tenia a su padre) lo que no comprendo, ahora que te conozco, es por qué tenia tanto odio a las mujeres…

Tu: nunca te hablo de eso?

Joe: no, ahora que recuerdo… a veces iban algunos amigos a cazar con nosotros, entones bebían vino o cerveza y empezaban a hablar de mujeres… pero en cuanto mi padre las oía nombrar soltaba una palabra dura y redonda como un puñetazo. Las tías dicen que es una palabra fea, que no se debe decir… la digo?

Tu: no, no hace falta; la imagino.

Joe: esta bien, como quieras. (Volviéndose a acostar para mirar el cielo) después me hacia montar con él y galopábamos juntos horas y horas, como si llevara dentro un fuerza terrible que tuviera que derrochar! Hasta que se ponía el sol y caíamos rendidos en el pasto… así, como estamos ahora… (pequeña pausa) como le llamaba ese poeta a la hierba?

Tu: el pañuelo de Dios

Joe: pues así… tumbados boca arriba en el pañuelo de Dios, viendo llegar la noche. entonces mi padre me iba diciendo en voz alto los nombres de las estrellas: (señalando una) esa por ejemplo es Andrómeda… las de haya son Aldebarán, la perla… mira! (apuntando al otro extremo del cielo) y esas de ahí, son las Tres Marías…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.