O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 26 Mayo 2012, 10:21 pm

JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
_____ DICE PATITAS PA QUE LAS TENGOOOO!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POBREEE ME IMAGIINOOO EL MIEDO QUE UVO Y SU CARAAAAA!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y JOE NO AYUDA MUCHOOOO!!
JAJAJJAJAJAJAAJJA ME MATOO DE RISAAA
CUANDO LE DIJO SU TIA YA VISTES SUS OJOS
JOE: SI TIENE DOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE LISTO ES JOEEEE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Dom 27 Mayo 2012, 7:53 pm

jajjajaja me mato l cap..
me gusto cuando dijo q le vea los ojos y el dijo "tiene dos"
jajajajajaj
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 27 Mayo 2012, 8:03 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 28 Mayo 2012, 8:14 am

CAPITULO 3
 


Stela: no, claro que no. a ver chiquito… (acercandose a él, le dice al oído) te has fijado bien en sus ojos?

Joe: como no!?! tiene dos!!

Nick: Joe! tu perro no deja de quejarse (le hablaba de tú porque Joe no le permitia que se dirija a él con el "usted" eso era de viejos, decia él)

Joe: compermiso maestrita! (mirandola desafiante a los ojos)

Emma: joe! no puedes dejar que Nick se encargue de eso y tu atiendes a la señorita?

Joe: no veo por qué. A ella no le pasa nada, y en cambio el cachorro esta sangrando.

Tu: deje señora, él tiene razon, yo puedo esperar…

Joe: ahora vengo (deteniendose en la puerta) vas a quedarte a almorzar?

Tu: aun no lo se. Usted quiere que me quede?

Joe: para mi es igual, la mesa es muy grande y siempre hay lugar. Como te llamas?

Tu: ______ (nombre)

Joe: muy largo, si quieres quedarte aquí te llamaras ____(diminutivo de tu nombre)

Tu: es un capricho?

Joe: no! solo que si vos estas en ese monte y tengo que llamarte, como quieres que te diga? Los nombres raros no sirven para gritar. Los cortos si.

Tu: esta bien Joseph…

Joe: (la mira de reojo) que te acabo de decir?! Nada de nombres largos!

Tu: esta bien (resignada) como usted disponga.

Joe: asi me gusta, las mujeres obedientes (sonrie mirandola de arriba abajo) hasta luego, flaca! (se va)

Emma: tiene que disculparlo… mi pobre sobrino esta sin educar.

Tu: (inmóvil y siguiendolo con la mirada) es increíble… maravillosamente increíble…

Stela: un poco bruto no?

Emma: pero un bruto bueno…

Stela: le dio miedo?

Tu: al principio, pero es asombroso! Su forma de ser, su mirada tan penetrante… todo!

Las hermanas se miran con una mirada complice y una con una sonrisa en el rostro.

Emma: esa quiere decir que te quedaras?

Tu: (volviendo a asomarse a la ventana para ver como su nuevo alumno curaba la pata de su perro) Claro que si… ademas creo que este sera el mayor reto de mi vida…

Stela: gracias señorita! Encerio gracias!!

Emma: nosotras vamos a estar en la cocina preparando el almuerzo! Cualquier cosa nos llama si?

Tu: que raro que no tengan una cocinera o alguien que lo haga

Stela: la tuvimos pero hace unas semanas tuvo que regresar a su pueblo por un problema familiar, asi que hasta que no consigamos una nueva cocinera… cocinaremos nostras!

Tu: si quieren puedo ayudar…

Emma: muchas gracias pero a nosotras no nos molesta hacerlo!

Stela: si, amamos la cocina! :lol: ya sabe, cualquier cosa estamos haya… Emma: sisisi, usted mejor encarguese de Joe!

Tu: como digan…

Cuando _______ se quedo completamente sola en el living se volvio a acercar a la ventana para poder seguir viendo a Joe...
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 28 Mayo 2012, 8:33 am




Capitulo 3 continuacion.






que seguia curando al perro… lo hacia con tanto esmero y paciencia que la hizo deslumbrarse mas mientras miraba…

Nick: señorita, su vaso de agua… (timido)

Tu: gracias…

Nick: perdon por haber tardado tanto, es que estaba ayudando a Joe con el perro.

Tu: si, ya me di cuenta…

Nick: le molesta si le hago una pregunta?

Tu: claro que no, pero hablame de tú… acaso no somos los dos empleados de esta casa?

Nick: creo… lo- lo que le… digo te queria preguntar es si te quedaras?

Tu: si, decidi que lo mejor era hacerlo… (sentandose en el sillon)

Nick: (sin poder evitar su emocion) que bien!!
(cuando nota que ____ lo ve un poco raro) ee-ee digo, que bien para Joe!

Tu: si, y tambien espero que lo sea para mi…

Nick: espero que podamos ser buenos amigos… (tomandole las manos)

Tu: (sonriendole) sí, yo tambien lo espero…

______ y Nick se quedaron conversando hasta la hora del almuerzo. Hablaban de todo un poco, se veia que habia bastante entusiasmo de ambas partes, por otro lado Joe no dejaba de verlos por la ventana mientras le seguia sacando la piel a la serpiente. Queria saber que decian, capaz se estaban burlando de él o simplemente coqueteaban… Ya en la hora del almuerzo, mientras todos a ecepcion de Nick estaban sentados en la mesa:

Emma: a caso no te gustaron mis ravioles?

Tu: no! digo si, estan deliciosos es que no tengo mucho apetito… Stela: vamos hija trata de comer un poco mas!

Joe: (que ya se habia acabado sus ravioles y estaba comiendo una manzana) dejala tia! Uno como cuando tiene hambre!

Stela: lo que pasa es que supongo que tampoco abras desayunado, digo por el viaje…

Tu: si, pero estoy bien asi. Es que no soy de comer mucho…

Joe: con razon estas asi de flaca!

Emma: Joe!!

Joe: ahora que hice?! (revoloteando los ojos)

Emma: se un poco mas educado con la señorita!

Joe: que?! si yo solo le dije que por eso esta asi de flaca!

Tu: (cuando vio que la tia le iba a contestar) no, deje. Esta bien asi!

Joe: si, hacele caso a la maestrita! Me voy afuera! Chau! (se va)

Esa tarde se paso algo lenta para ______, y eso que estuvo casi todo el dia con Nick. no dejaba de pensar como podia acercarse a Joe, tenia que hacerlo… era su trabajo, enseñarle todo lo necesario para que se convierta en un verdadero hombre. Ya por la noche, cuando terminaron de cenar ella se fue a su habitación y se estaba terminando de poner el camisón cuando alguien entro de imprevisto sin tocar la puesta antes.

Joe: hola ____!(nombre corto) (de lo mas normal)

Tu: (tapandote) la proxima vez por favor toque antes de entrar…

Joe: que toque? A quien? A ti? (mirandola de arriba abajo)

Tu: no! me refiero a la puerta!

Joe: para?

Tu: porque si, lo tiene que hacer. Imaginese si un dia me encuentro desnuda!

Joe: (con una pequeña sonrisa en el rostro) y eso tiene algo de malo?

Tu: si!!

Joe: por que?!

Tu: porque no soy un animal al que puedes verlo desnudo o como quieres tomarlo. Soy una persona y necesito intimidad!

Joe: si la maestrita lo dice… (mirandola de reojo y sin poder evitar reirse)

Tu: tiene algo de malo mi profesion?

Joe: noce! pero mejor, sera que pongamos las cosas claras desde un principio. A los maestros les gusta demaciado mandar,y aquí eso no marcha! Aquí el que manda soy yo! entendido? (acercandosele)

Tu: pero podriamos llegar a un acuerdo…

Joe: cual?


Última edición por *Karli Jonas Lovato* el Lun 28 Mayo 2012, 8:40 am, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 28 Mayo 2012, 8:37 am



Capitulo 3 continuacion de la continuacion





Tu: no mandar ninguno de los dos. Podriamos ser simplemente amigos…

Joe: no! los amigos tienen que ser iguales y mirarse de frente! Tu bajas la mirada cuando yo te miro! Y ademas eres mujer!

Tu: acaso es algo malo ser mujer?

Joe: mi padre decia que si. y el siempre sabia lo que decia.

Tu: tambien yo podria decir lo mismo de los hombres, pero no seria justo para ninguno de los dos!

Joe: puede ser…

Tu: (sentandose en la cama) no se siente demasiado solo?

Joe: (sentandose tambien)por lo pronto, no vuelvas a tratarme de usted. Yo eh sido siempre "tu" escuchaste? "TU". Cuando oigo decir "usted" me parece que estan hablando con otro.

Tu: esta bien, como tu quieras…

Joe: asi suena mejor! (dandole una palmada amistosa en la rodilla mientras se levanta)

Tu: no crees que con un poco de voluntad podriamos llegar a ser buenos amigos?

Joe: noce, tambien los otros maestros empezaban con lo mismo; mucho pasarte la mano por el hombro y cuando te descuidas… zas! Te dan con la dramatica!

Tu: pero yo no hare lo mismo, no pretendo enseñarte nada que tu no quieras aprender. Solo trato de acompañarte…

Joe: la soledad no es mala, y ya estoy acostumbrado… ademas creo que seras mejor compania para Nick, yo tengo a mis animales y a mis tias… no necesito a nadie mas.

Tu: Nick? que tiene que ver él en todo esto?

Joe: nada, solo vi que ya son buenos amigos!

Tu: y eso no te molesta?

Joe: deberia hacerlo?

Tu: noce… creo que no…

Joe: entonces no me molesta… (se estaba por ir, cuando se detiene en la puerta) ahh por cierto ese vestido que traes es bastante transparente, ya no es necesario imaginarte desnuda… (se va)



Fin del capitulo....

 

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 28 Mayo 2012, 12:38 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
ME ENCANTAROONN LOS CAAAPIIIISSS
ESE JOE ES UN POCOOOOO SALVAJEEEEE!!!!!!.. ME ENCANTA SU FORMAAA DE SEEERRRR!!!!!.. JAJAJAJJAJAJA Y YO DIGO QUE ESTA CELOSOOOO!!!
Y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA
SE NOS OLVIIDOOO LA BATA DEL PIJMAAAA!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 29 Mayo 2012, 8:07 am

CAPITULO 4
 


Joe: entonces no me molesta… (se estaba por ir, cuando se detiene en la puerta) ahh por cierto ese vestido que traes es bastante transparente, ya no es necesario imaginarte desnuda… (se va)

Tu: (olvidandose de que Joe no sabia nada de mujeres) eres un mal educado! (le grito desde la puerta)

Cuando habia terminado de gritarle, volvio a cerrar la puerta y asi de ofendida se acosto en la cama, no pasaron mas de unos cuantos segundo que se volvio a abrir la puerta.

Tu: ahora que quieres?

Joe: (acercandose) no vuelvas a gritarme, escuchaste?!

Tu: sal de aquí!

Joe: ohh! Veo que no tardaste tanto en sacar las garras! Ehh!?!

Tu: no me obligues a gritar de nuevo!!

Joe: no te tengo miedo maestrita!

Tu: yo tampoco! (cuando estaba por gritar de nuevo, Joe la estrecha violentamente contra él, tapandole la boca con la suya hasta dominarla. Pasado unos segundos la aparto bruscamente) ahora grita si quieres! Pero aprende que aca, el que manda es el hombre! Buenas noches! (salio de la habitación dando un portazo)

________ lo siguio hasta la puerta llevandose a la boca el dorso de la mano, pero penso que lo mejor era no volver a desafiarlo. No sabia que podia hacerle ahora, y no queria arriesgarse. Si por lo menos la hubiese besado a la fuerza, pero no. Al besar Joe no habia aprendido aun… la habia mordido, era totalmente un bruto con todas las palabras. Esa noche a ______ le costo dormirse, pensaba en que las tias tenian razon, no solo tenia que enseñarle a leer y escribir sino que tenia que enseñarle tambien todo eso de la vida, hasta capaz tenia que decirle como besar a una chica… porque al parecer no tenia idea de eso. Pero a pesar de todo disfruto esa mordida, nunca nadie la habia mordido antes… y se sintio algo emocionada con el hecho de que Joe lo hiciera. Capaz era la emocion de sentir algo por primera vez o capaz no, porque sentia que eso iba mas haya de eso…


A la mañana siguiente, se levanto bastante temprano y desayuno con Emma y Stela.

Luego ellas tenian que ir al pueblo junto con Nick para comprar algunas cosas que necesitaban. ______ se ofrecio a acompañarlos pero ellas creyeron que lo mejor era que se quedara…


Camino bastante tiempo por el campo hasta que se canso y se sento debajo de un arbol y se puso a leer. En eso se acerca Joe mordiendo una manzana, y se apoya sobre el arbol que estaba en frente del que estaba _______ y la empezo a mirar detalladamente y en silencio, luego la llamo con un silbido, pero no consiguio respuesta alguna. Entonces volvio a repetir su "jueguito". Y cuando vio que no tenia resultado se desespero y se metio dos dedos en la boca y le lanzo un silbido mucho mas fuerte. Con el que ______ dio un pequeño saltito como de sorpresa.

Tu: perdon, estaba muy entretenida leyendo…

Joe: mientes! Me sentiste llegar perfectamente! Conmigo juega limpio!

Tu: bueno, esta bien! es que pense que no era a mi a quien me llamabas

Joe: (sentandose al lado de ella) y a quien mas llamaria?

Tu: nose… capaz a uno de tus perros… por cierto era grave la herida del cachorro?
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 29 Mayo 2012, 8:13 am



Continuacion Capitulo 4





Joe: acaso te importa?! al cachorro no lo haz visto nunca en tu vida!

Tu: lo pregunto por ti, porque se que a ti si te interesa…

Joe: esta bien, solo fue una mordida… quieres? (ofreciendole la manzana que estaba comiendo)

Tu: no, gracias. Acabo de desayunar…

Joe: el desayuno fue hace mas de una hora.

Tu: lo se, pero yo estoy llena aun…

Joe: tu si que te apeteces con nada! voy a tener que cuidarte a ti tambien, aunque te duela. (______ no contesto).

Joe: tienes hijos?

Tu: yo?!? no, claro que no… solo tengo 18 años…

Joe: que raro! Y por que?

Tu: por que?!

Joe: si, aca las hembras tienen hijos todos los años!

Tu: seguro, pero las mujeres tenemos que saber esperar…

Joe: sin embargo eres bastante grande. Que hiciste todo este tiempo?

Tu: Sali de la escuela hace un año y ahora estoy en la universidad, estudiando.

Joe: y siempre es asi?

Tu: si

Joe: que rara es tu vida…

Tu: seguro, pero ya lo iras entendiendo. Hasta ahora hemos vivido en dos mundos completamente distinto. Eso es todo. (sin dejar de ver su libro)

Joe: y te han traido aca para arrancarme del mio no?! crees que puedas enseñarme algo que valga la mitad de lo que eh visto yo en toda mi vida?!

Tu: quien sabe? Tambien en los libros pueden caber muchas cosas hermosas.

Joe: (agarrando el libro que estaba al lado de ____) aquí dentro? Me gustaria verlo. Este por ejemplo, que es?!

Tu: ese es uno de los libros de tu tias! Me lo presto para que lo leyera!

Joe: (abre al azar) a ver, leer en voz alta!

Tu: (leyendo) "los bárbaros provocaron la caida del imperio romano del Occidente"

Joe: cuando se ha caido eso?

Tu: hace miles de años

Joe: y no han tenido tiempo de levantarlo otra vez? (lo tira) y este de que se trata? (tomando el que ____ estaba leyendo)

Tu: son versos

Joe: versos? Y eso que es?

Tu: no se puede explicar, quieres oir uno?

Joe: bueno!

Tu: (leyendo) que es esto? Dijo un niño mostrandome la hierba… y que podia responderle yo? porque tampoco yo sé decir lo que es la hierba… tal vez es la bandera del amor tejida con un verde de esperanza; quizá un regalo que alguien perfumó… o tal vez un pañuelo para todos que ha dejado caer sobre la tierra Dios" (silencio) Que? no dices nada?

Joe: es extraño, no lo eh entendio bien, pero eh visto algo de repente, asi como un relámpago… donde dice todo eso?

Tu: aquí (señalandole el libro)

Joe: ahí?! y quien lo escribio?

Tu: un gran poeta Walt Whitman… te gusta?

Joe: no lo se todavía… quieres repetirlo mas despacio? (dijo sentandose mas cerca de ella y mirandola tan fijo a los ojos con una naturalidad que _____ no podia recharzar)


Tu: necesitas estar tan cerca?

Joe: acaso te hago daño?

Tu: no, claro que no…
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 29 Mayo 2012, 8:20 am



Continuacion Capitulo 4


Parte II


De este modo ____ volvio a decir el poema, pero esta vez sin mirar el libro. Y Joe repetia como un eco algunos versos, casi sin voz…

Tu: que es esto? Dijo un niño mostrandome la hierba… y que podia responderle yo? porque tampoco yo se decir lo que es la hierba…

Joe: porque tampoco yo sé decir lo que es la hierba…

Tu: tal vez la bandera del amor, tejida con un verde de esperanza; quiza un regalo que alguien perfumó…

Joe: … quizá un regalo que alguien perfumó…

Tu: o tal vez un pañuelo para todos…

Los dos: que ah dejado caer sobre la tierra Dios… (nuevo silencio)

Tu: los has entendido ahora…

Joe: creo que si… (se levanta tomando el libro) no era ningún imbécil el tipo este, eh! Habla de las cosas pequeñas como si fueran grandes, y además tiene el valor de la verdad!

Tu: por que lo dices?

Joe: porque yo conozco la hierba desde que nací, la eh respirado toda mi vida, hasta eh llegado a morderla con mis dientes… y sin embargo… tampoco yo sabría decir lo que es la hierba… (hojeo de nuevo el libro) es así todo el libro?

Tu: todo, la tierra y el hombre frente a frente.

Joe: estoy seguro de que a mi padre le hubiese gustado! A ti te gusta?

Tu: claro, lo eh leído tantas veces… es como un amigo…

Joe: entonces veo que aprender a leer no es vano como supuse yo…

Tu: claro que no… entonces aceptaras aprender?

Joe: y tu estas dispuesta a enseñarme?

Tu: para eso vine acá… pero tu quieres que yo te enseñe?
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 29 Mayo 2012, 8:27 am

chelis escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
ME ENCANTAROONN LOS CAAAPIIIISSS
ESE JOE ES UN POCOOOOO SALVAJEEEEE!!!!!!.. ME ENCANTA SU FORMAAA DE SEEERRRR!!!!!.. JAJAJAJJAJAJA Y YO DIGO QUE ESTA CELOSOOOO!!!
Y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA
SE NOS OLVIIDOOO LA BATA DEL PIJMAAAA!!!!!.....



jejeje wiii siii Cheli ya somos dos a mi tambien me

encanta la manera de ser de Joe me da tanta ternura jejejeje
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 29 Mayo 2012, 7:55 pm

jajajajajajjajaja
tenemos que enseñar a joe a beeesaaarrr??????!!!!!!... yo me apuntooooooo!!!!!!!!!!!!...... jejejejejejeje
joe yo tambien enseñooooo!!!!!..... a leeerrr.. escriibiiirrrr... sumar restar y todaaaass esas cooosaaassss!!!!
jejejejejejejeje
amo esta noveeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por MaleeJonas Vie 01 Jun 2012, 11:44 am

SIGUELAAAA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por MaleeJonas Vie 01 Jun 2012, 11:45 am

Pase de pagina merecemos cap
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 01 Jun 2012, 3:47 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.