O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 28 Jun 2012, 3:15 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 4:55 pm

Mis niñas en un ratito mas les subo cap, me apresurare a escribir rapido un cap que tengo pendiente en mi otra nove y despues les subire a ustedes caps!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Jue 28 Jun 2012, 5:22 pm

siiii cap..
lo estare espereando :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 28 Jun 2012, 6:15 pm

OOOOOOOOOOOKKIIIIIIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Jue 28 Jun 2012, 9:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 9:49 pm

lamento la tardanza ahorita mismo subo caps!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 9:53 pm




Capitulo 18
Parte II


Joe: wow!! Ahora me dieron mas ganas de ver el mar!!


Miley: (lo mira muy tiernamente, se notaba que ya había aprendido a quererlo mucho, claro nadie podía no encariñarse con un muchacho tan sincero, fuerte y a la ver cariñoso… ) bueno, te sigo contando de mi aventura?!

Joe: si, sigue!

Miley: lo recuerdo como si fuera ayer! Fueron los mejores días de mi vida! Rodeada de mis amigos y de Justin! Que era mi novio en ese momento…

Joe: era?

Miley: si, terminamos por la falta de comunicación y compromiso… él era un chico muy alocado, mas que yo! así que imagínatelo… bueno, la cosa es que terminamos bien… luego, él se fue a vivir a California para seguir estudiando y yo me quede con mis papas! Pero no nos vayamos de tema! Yo te estaba contando de mi viaje! Pasábamos el día en la playa tomando sol o refrescándonos en el mar o sino íbamos al centro a conocer mas! y por las noches armábamos fogatas en la playa donde nos poníamos a cantar y tocar la guitarra!

Joe: todas las noches eran asi?

Miley: casi! Porque hubo días que llovieron y nos quedábamos en alguna de las cabañas para hablar y tomar algunas cervezas!

Joe: tu si que disfrutas la vida!

Miley: jaja obvio!

Joe: y por que no sigues disfrutando así la vida?

Miley: ya te dije que no puedo… mi papá murió hace años y mi mamá hace casi un año… (se puso triste) no podría seguir viviendo así, haciendo y diciendo que nada me importa. Ahora tengo que mantenerme yo misma, ser mas madura y comportarme de acuerdo a mi edad…

Joe: Hablas Como si fueras una vieja!

Miley: tampoco soy una niña!

Joe: pero apenas tienes 19! Un año menos que yo! (veia que Miley le iba a responder) mira, si sigues diciendo eso harás que yo me sienta viejo!

Miley: jaja esta bien…

Joe: dale, dime que te pasa?

Miley: que?! no, no me pasa que nada enserio!

Joe: no me mientas! (levantándole la mirada del mentón) y mírame a los ojos… ya sabes que conmigo nada de mentiras!

Miley: es que me acorde de mis papas y creo que no los aproveche lo suficiente cuando los tuve cerca… quisiera que el tiempo volviese atrás o que ellos estuviesen aquí para remediar eso!

Joe: pero no se puede… yo también deseo eso. Que mis padres estén vivos! Pero no… igual yo creo que por algo son las cosas! Dios sabe por que hace las cosas, él quiso que no conociera a mi mamá hasta hace unos días…

Miley: como?! (Sorprendida) no me dijiste que ella esta muerta?! (algo alterada)

Joe: si! pero hasta hace unos días ni siquiera conocía su rostro… hasta que mis tías me mostraron algunos objetos de ella y también un medallón en el que estoy con ella de pequeño!

Miley: enserio?! Algún dia me lo tienes que mostrar!

Joe: claro! bueno, como te iba diciendo por lo menos tu la conociste, te fuiste acostumbrando a ella sin darte cuenta… pero yo… fue como si hubiera acabado de conocerla! Entiendes?

Miley: si… sabes? Me encanta hablar así contigo! Me hace sentir muy bien… (sonriéndole tiernamente)

Joe: a mi también…

El día siguiente fue casi igual que el anterior, tanto por la mañana, tarde y noche. con eso quiero decir que ___________ había vuelto a ver como Joe se volvía a meter a eso de la media noche al cuarto de Miley.

Era una tarde acalorada, y Joe y _________ estaban sentados al borde del lago disfrutando de la hermosa y acalorada tarde…

Joe: (que estaba tirado en el suelo) ya terminaste de corregir esas cuentas?

Tu: sí, acabo de corregirte la ultima
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 9:56 pm




Capitulo 18
Parte III


Joe: y que tal?
Tu: te felicito, cada día las haces con menos equivocaciones. (cortante)

Joe: lo sabia, hoy si que hace demasiado calor (parándose) no aguanto! me voy a meter al río, vienes? (le decía mientras se terminaba de sacar la camisa)

Tu: no, yo no tengo tanto calor como Tu.

Joe: pero no me quiero meter solo

Tu: entonces dile a Miley que se meta contigo. Ella segura acepta… (dijo, haciendo que pareciera de lo mas normal)

Joe: capaz, pero yo me quiero meter contigo. Ya te lo había dicho una vez!

Tu: pero yo no quiero!

Joe: te ocurre algo? (sentándose de nuevo en el pasto, en frente de ella)

Podría haberle mentido o simplemente decirle que no le pasaba nada. Pero no, decidió ir de frente y sacarse de una vez por todas las dudas. Aunque le tenía miedo a la respuesta… pensar que podía aclararle ese pensamiento que estaba con ella todo el tiempo desde que vio por primera vez a Joe entrar a la habitación de Miley, la atemorizaba.

Tu: hace noches que te veo entrar al cuarto de Miley… acaso hay algo entre ustedes? (tratando se hacerse la indiferente)

Joe: te molesta?

Tu: (desviando la mirada) claro que no, solo es curiosidad… pero no respondiste a mi pregunta.

Joe: lo haré cuando me mires a los ojos

Tu: (ella lo hace de mala gana) hay algo entre ustedes? (le vuelve a preguntar, esta vez mirándolo a los ojos)

Hubo unos segundos de silencio… en los cuales solamente hablaba su mirada hasta que el la tomo bruscamente para besarla, era algo que no podía controlar. Tenerla tan cerca y con esos ojos de un color perfecto que eran su perdición.

En ningún momento ella se resistió ni hizo alguna mueca de estar en desacuerdo con el beso, todo lo contrario. Parecía algo que estaba buscando desde hace mucho tiempo.

Así que Mientras saboreaban cada uno de los rasgos de sus bocas con mucha pasión y efusividad, también acariciaban cada rincón de su cuerpo…

En un abrir y cerrar de ojos, Joe ya estaba arriba de ella.

_________ sentía su respiración en las mejillas y la reacción de su cuerpo fue inmediata.

Joe: (le dijo en susurro al oído) Me gusta tu boca cuando me besas La siento firme y eso me gusta...

Ella gimió al sentir la boca masculina sobre la suya. Arqueó el cuerpo contra él y lo sujetó con fuerza por el cuello.

La volvía loca tener ese cuerpo musculoso junto al suyo y dejarse embriagar por su aroma tan varonil


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 9:58 pm



Capitulo 19
Parte I

Gimió al sentir la boca masculina sobre la suya. Arqueó el cuerpo contra él y lo sujetó con fuerza por el cuello.

La volvía loca tener ese cuerpo musculoso junto al suyo y dejarse embriagar por su aroma tan varonil…

Siguieron besándose con una pasión desmedida… se notaba que en sus bocas, en sus labios, en sus lenguas, había deseo. Un deseo incontenible.

El beso se volvió más apasionado sin que ninguno de los dos impidiera el intenso intercambio de sus lenguas. Las manos siguieron su curso en ellas estaban plasmados demasiados sentimientos para tratarse tan solo de un roce, así que se adentraron por debajo de la ropa que portaban.

Joe: que es esto _______? que es lo que siento?

Tu: lo mismo que yo… (No podía pronunciar mas palabras, era demasiada la pasión que se había apoderado de ellos)

Ella sentía como la sangre le ardía en las venas y su piel se calentaba bajo la presión de las manos de Joe por su cuerpo. Su respiración era agitada y su corazón latía a mil por hora en pleno pecho. La cabeza le daba vueltas de placer por cada caricia, por cada roce…

Tu: esto no esta bien… (Dijo en un gemido)

Joe: es que no puedo controlarlo! (le respondió mientras le besaba detrás del oído)

Tu: yo tampoco…

Y tal como habían dicho. No pudiendo soportarlo más, ella se aferró a Joseph y tiró de él para acercarlo a ella. Joe se pegó inmediatamente a ella para volver a besarla y ________ se dio el placer de dejar vagar sus manos por la espalda de él. Podía sentir las depresiones y elevaciones de sus músculos y la suavidad de su piel bronceada bajo las yemas de sus dedos. Sintió un vergonzoso placer al hundir sus cortas uñas sobre su piel, enviando descargas enloquecedoras al la parte inferior del cuerpo de Joe.

Tu: solo déjate llevar…

Usualmente esto lo solía decir el hombre, pero esta vez las cosas eran al revés. ________ al principio como buena maestra le enseñaba como y donde tocarla… y Joe como buen alumno aprendía rápidamente.

Así que Por su parte él se encargaba de desabrocharle la diminuta camisa que ella tenia puesta, no sabia exactamente lo que hacia… él no era experto en ese tema. Así que ___________ lo ayudo terminando de desabrochársela ella misma mientras Joe se encarga de su polera, que era mucho mas fácil de hacerla desaparecer.

Joe: Dios! Como te deseo… (le dijo en un grito ahogado al oído)

Ella le volvió a tomar rápidamente la cara para volver a besarlo… ya que cuando el había dejado sus labios, ________ sintió que se quedaba sin aire.

Joe sembró besos por todo su torso. Cuando llegó hasta su vientre aplicó sus labios allí…

Tenía ante él la llanura de su abdomen, el pequeño hueco del ombligo. Joseph pasó los labios, la lengua y los dientes por la tersa superficie, deleitándose al sentirla contraerse involuntariamente de placer. Delineó con ambas manos el perfil de su cintura y llegó hasta sus caderas.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 9:59 pm



Capitulo 19
Parte II



Joe pasó entonces ambas manos por sus piernas, posesivamente. Las deslizó desde la parte posterior de sus muslos, hacia el hueco de detrás de sus rodillas y bajó hasta sus tobillos. Para así ya poder desprenderse completamente de la única prenda que a ________ le quedaba.

_________ se estremeció y comenzó a retorcerse cuando los dedos de Joseph comenzaron a deslizarse con suavidad por la cara interna de sus muslos.

Finalmente se adentró en su cuerpo, traspasó la barrera que la cubría, siendo el primero y único que lo haría con tanto amor y deseo, el ritmo aumentó, los gemidos fueron ahogados por besos intensos e interminables, mientras sus respiraciones se aceleraban, lo único que podían hacer era aferrarse a la explosión de las más maravillosas sensaciones esparcidas por sus cuerpos...

Se entregaron una y otra vez, muriendo de amor en brazos del otro, sin duda alguna habían definido el amor que los unía, y no lo hicieron con palabras sino con sus acciones. Por primera vez, nada vivido antes se comparaba con las sensaciones adquiridas...

Luego ella se acomodo en su pecho y se quedo allí, acurrucada contra él… sintiéndose pequeña, protegida y especial. A la vez que escuchaba los latidos del corazón de él contra su oído… acción que provocara que ella sintiera algo increíblemente grande e indefinible. Y comprendió que estaba completamente enamorada de Joseph Adams Jonas Miller.



mañana la sigo!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 10:04 pm

Jessi Jonas (: .. escribió:QUÉEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!??? ..
Uissshh !!! ..
desde un principio esa tal Miley no me cayó nada bien ¬¬' ..
Y Joe !!?? ..
cómo es posible que se haya metido a su cuarto !!?? ..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' ¬¬' ..
o solo será para que Miley le enseñe a tocar algún instrumento ? ..
claro que no ! ..
si Miley dijo que le " robaron " su guitarra ..
y el piano está en la sala y .

la otra guitarra en el cuarto de Emma y no en la de Miley !!!!! ¬¬' ..
OH SHIT !!!! . La odio Jajaja xD ..
NO LO PUEDO CREER ! ..
Miley Joe es de la rayizz ! ..
y Nick es tuyo ;) . Jajajaja xD ..
Me encanta la nove :D ..
SI-GUE-LAA ! ..
Atte: New Reader :D ..


hola nena!! BIENVENIDA!!
Lamento la tardanza en darte la bienvenida pero
Nunca es tarde :) me alegra que te guste la nove
Jejejejeje y me ha encantado tu comentario
Jejejjeje :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 10:10 pm

InmaLovatoLynch escribió:Hola "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 976766
Soy nueva lectora :cyclops:
Tu novela es muy interesante y me encanta, So please tienes que seguirla :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Necesito cap, o, mucho mejor dicho, necesito maratón :D:P* :silent: :oops: :pale:*
Espero que puedas continuarla pronto :cheers: :cyclops:
Bye ;)

Posdata: Podrias pasarte y dejar tu opinión en mi nueva nove? Claro esta si puedes y quieres y no es ninguna molestia :oops: :roll: :lol:
Aqui esta el link :arrow: https://onlywn.activoforo.com/t13742-colinas-negras#942117


Hola!! BIENVENIDA!!
me alegra que te guste la nove
Y justo acabo de subir varios caps
Que rapto sean de tu agrado que se que si
Por que están muy interesantes Jejejejeje
Y por supuesto ahorita me paso por tu nove :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Jue 28 Jun 2012, 10:37 pm

ahhh la rayita estaba celosa y ahhh
joe aprend rapido..

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs.InmaStyles Vie 29 Jun 2012, 7:08 am

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: OMG! :affraid: :affraid: :affraid::affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Ya era hora de que la rayis y Joe supieran lo que es #FallingInLove :twisted: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 223874 :P :lol!:
Espero con ansias a que la sigas ;)
Y mil millones de gracias por pasarte... la empezare enseguida :D
#Bye "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 681836
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Vie 29 Jun 2012, 7:56 am

OH MY JONAS ! :affraid: ..
No .. no lo puedo creer :affraid: ..
Aww' ..
lo hicieron y todo taan romántico ..
hasta el lugar era hermoso ! ASDFGHJKLÑ' ! :3 ..
Jeje la rayizz se enamoró de Joe :D ..
Y espero que él también de ella ! ..
Jaja no te preocupes por lo de la bienvenida ;) ..
No Problem Jaja :) ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.