O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Nov 2012, 7:58 pm




Capitulo 66
Parte I
Miley: (con la voz temblorosa) Joe!!!
Joe: Miley, que pasa?!?!
Miley: estamos en el hospital!!!

Él podia oír claramente que su hermana estaba llorando desesperada.

Joe: como que estan en un hospital?!?! Le paso algo a ________??!?!
Miley: no!! ella por suerte esta bien!! es Taylor!! tuvo un accidente y esta muy grave!!
Joe: no puede ser, en que hospital estan?!?!
Miley: en el "…"
Joe: ya mismo voy para haya!!!
Miley: esta bien!! te esperamos!! No tardes!!

Realmente estaba preocupada. En estos ultimos meses a pesar de las circustancias le había tomado mucho cariño a Taylor.
Por otra parte, Joe Antes de dirigirse al hospital volvio a tomar su celular y llamo a _______.

Joe: princesa, me vas a tener que perdonar pero no podre ir a verte…
Tu: por qué?
Joe: acaba de llamarme Miley del hospital…
Tu: (no lo dejó terminar) le paso algo a ella??? (ya su voz estaba como temblorosa)
Joe: no, no. calmate, ella esta bien!!
Tu: entonces??? Que esta pasando Joe?!? no me desesperes!!

Estos ultimos meses de embarazo la habian puesto muy sensible y sus nervios estaban a flor de piel siempre.

Joe: es Taylor, al parecer tuvo un accidente y esta en un hospital. Debo ir a verla!
Tu: claro… (calmandose) quieres que vaya también??
Joe: no, esta bien… un hospital no es bueno en tu estado…
Tu: pero promete que me mantendras al tanto de todo!
Joe: claro que si! ahora debo colgar, ya me tengo que ir!!
Tu: esta bien!! recuerda que te amo muchisimo!!
Joe: yo también te amo y con toda mi alma!!

Apenas colgo, arronco y se dirigio al hospital lo mas rapido que pudo. Cuando llego, se encontro con Nick y Miley los cuales estaban sentados abrazados con la mirada perdida.

Joe: qué se sabe de Taylor???
Nick: nada… él doctor no nos dijo nada aún…
Joe: pero que fue lo que paso???
Miley: al parecer perdio el control en el volante y se entrello contra otro auto
Joe: no puede ser!!
Nick: y _______ no vino con tigo???

Antes de que pudiese contestar, salio el Doctor que estaba atendiendo a Taylor.

Dr: familiares de la señorita Swift?
Miley: somos nosotros! (dijo, parandose)
Nick: en realidad somos amigos… (aclaro)
Joe: pero yo soy el padre de la criatura que esta esperando! Como estan??
Dr: entonces usted venga conmigo por favor… (le hizo seña para que lo acompañara)

[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 15 Nov 2012, 5:12 am

Aaayyy ! ..
Me alegra saber que la rayiz no dejó a Joe por lo de Taylor :D ..
le habrá pasado algo malo al bebé ? :$ ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 15 Nov 2012, 2:12 pm

AAAAAAIIII NOOOOOOOO!!!!!!!
CIELOOSS POBRE DE TAYLOOORRRR!!!
AAII QUE NO LE PASE NADA A ELLA NI AL BB!!!
AAII PON OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 15 Nov 2012, 7:09 pm

AAAAAAA SIGUELA! SIGUELA!
AMIGOTA!
SIGUELA!
PLEASE!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 15 Nov 2012, 7:31 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Nov 2012, 7:34 pm




Capitulo 66
Parte II
Miley: pero…
Joe: cuando vuelva les cuento…

Ya en el consultorio:

Joe: por favor diganme que ambos estan bien!
Dr: vera, el accidente adelanto el parto. Asi que la tendremos que operar ahora mismo…
Joe: pero estan bien, cierto??
Dr: el bebé al parecer se encuentra bien… pero la señorita esta muy delicada…
Joe: no puede ser!! (bajó la mirada y se tapo el rostro con las manos) digame que los dos saldran bien de la operación!!
Dr: haremos todo lo posible para que así sea…
Joe: la puedo ver??
Dr: claro, pero por favor no la haga hablar mucho…
Joe: esta bien…

Lo condujo por un pasillo bastante largo y se metio en una de las habitaciones que habia a su alrededor donde las enfermeras la estaban preparando para trasladarla a la sala de operaciones… estaba llena de cortes y moretones en los brazos. Lo que mas resaltaba era un corte que tenia en la frente bastante profundo. También estaba conectada a un suero y a un aparato que le media las palpitaciones.

Joe: (cuando llego a su lado) Taylor… como estas???
Taylor: (casi inconciente) Joe… eres tu? (pregunto con su debil voz)
Joe: sí… todo saldra bien! ya lo veras!!
Taylor: perdoname por todo Joe… yo… ahhhhhhhhhh!!!! (sintio una fuerte contracción) No fui sincera con tigo…
Joe: ya no sigas hablando por favor!!
Taylor: dime que me perdonas por favor!!
Joe: claro que te perdono!!
Dr: creo que va a ser mejor que ya la llevemos…
Taylor: espere… ahhhhhhh!!!!!!! (a Joe) prometeme al-algo! (agitada)
Joe: lo que quieras!!
Taylor: cuidaras muy bien a mi bebé si?? por favor!! No lo dejes solo!!

No comprendia por qué le hacia prometer eso. Claro que lo haria, También es su hijo. Pero sabia que no era momento para pedirle explicaciones.

Joe: claro que sí!
Dr: lo siento pero ya no puede estar un segundo mas aquí, tenemos que operarla de inmediato.
Joe: esta bien. (a Taylor) tranquila, todo saldra bien… (besó su frente)
Taylor: te amo Joe!! (fue lo ultimo que pudo pronunciar antes de perderlo de vista)
Despues de haber logrado asimilar todo lo que habia pasado en los ultimos segundos, volvio con Miley y Nick, quienes apenas lo vieron lo llenaron de preguntas que contesto desganado.

Pasaron dos horas y no tenian noticias de Taylor… estaban desesperados, preocupados y hasta se puede decir que alterados. _______ llamo y Miley fue la que hablo con ella para contarle lo que estaba pasando… Joe no tenia cabeza para hablar con nadie que no fuera el medico que la estaba operando.

Ya cuando por fin aparecio el medico…

Joe: al fin!!! Cómo salio todo?!??!
Dr: es usted padre de un hermoso niño…

Joe en medio de toda la desconsertacion, sentio un soplo de felicidad en el pecho al escuchar la palabra "Padre".

Joe: y ella como esta??

Esta vez el doctor no pronuncio palabra alguna, solo lo miro a los ojos unos instantes para indicarle que lo siguiera.

Aunque no volteo la mirada para ver a Nick y Miley, supo que ella había ocultado su rostro en el pecho de su novio.
Joe: digame que esta bien…
Dr: Lo siento, pero no pudimos hacer nada…

[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 19 Nov 2012, 8:12 pm

NOOOO SE MUURIOOO????
AAAAIII AHORA TAYLOORRRR!!!
POR QUEEEEEE???
PORFIISS SIGUELAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Mar 20 Nov 2012, 5:28 am

Murió Taylor ? :O ..
No me lo puedo creer D: ..
Pero me alegro del que el babé este bien (: ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 20 Nov 2012, 12:58 pm

OTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por !Wedding Bells! Mar 20 Nov 2012, 3:40 pm

Pobresita, pero...que le tendria que perdonar Joe?
SIGUELA!!!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 20 Nov 2012, 4:51 pm

UN CAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 20 Nov 2012, 7:28 pm


Capitulo 67


Parte I

Dr: Lo siento, pero no pudimos hacer nada…
Joe: no puede ser! No puede ser!! (se repetia agarrandose la cabeza)
Dr: enserio lo siento muchisimo… perder un paciente y tan joven como lo era la señorita, es una verdadera pena…
Joe: como paso?
Dr: la cesarea habia sido un éxito… ella logro ver al niño antes de fallecer… al parecer todo marchaba perfecto a pesar del accidente que había tenido, pero a ultimo momento surgio una hemorragia que no pudimos controlar… intentamos todo lo que estaba en nuestras manos… hasta le tuvimos que extirpar el útero porque al parecer el golpe lo había dañado considerablemente… pero no sirvio de nada… lo siento mucho…
Joe: Dios!! Esto es tan injusto!! (reclamaba, mientras las lagrimas se hacian presente)

Estuvieron unos minutos en silencio, en los cuales solo se oía un murmullo agoviante del llanto de Joe. A pesar de todo, él la queria muchisimo… Taylor era una persona muy buena y no se merecia morir… ademas era la madre de su hijo, de su primer hijo.
Ya cuando logro calmarse un poco, el Doctor le explico como seria todo lo de la transferencia del cuerpo a la funeraria y los papelas que necesitaba firmar. y también todo aquello respecto al bebé, el cual debia quedarse unos días en el hospital en revisión.
Antes de irse del hospital, paso a ver a su hijo a la sala de encubadoras. Apenas lo vio a traves de esos cristales que lo cubrian, se le volvieron a llenar los ojos de lagrimas. Se veia tan chiquito e indefenso que sintio unas ganas terribles de estrecharlo en sus brazos…

Regresaron al departamento de las chicas, donde _______ lo recibio con una calido abrazo… sabia que estaba pasando por un momento muy difícil y ella tenia que estar con él. Llamaron a Ryan y Demi contandole lo que había pasado… luego los chicos se fueron a su departamento a cambiarse, mientras las chicas iban a hacer lo mismo. A la media hora ya estaban de vuelta, Demi y Ryan le dieron el pesame a Joe y partieron a donde iba a ser el velorio.
Cuando entraron _______ sufrio un fuerte mareo… es que ver de nuevo ese lugar y con el ataud también cerrado, le hizo recordar tanto cuando Kevin había fallecido que no pudo aguantar permanecer allí sin entrar en un atque de llanto… Claramente, eso no le hacia bien al bebé asi que Demi se ofrecio a llevarla de nuevo al departamento y quedarse con ella toda la noche.
Al día siguiente fue el entierro, al cual solo estuvieron presentes los chicos y dos amigas mas de Taylor, eran los mismos y poquisimos que habían asistido al velorio. Es que no tenia familiares y su ex esposo no sabian donde ubicarlo.
Esa misma tarde volvio al hospital para ver a su hijo y el mismo doctor que habia atendido a Taylor le dio una bolsa con las pertenencias que tenia ensima el día anterior. Dentro había un bolso, sus llaves, unos Cds y ropa para bebé que ese misma tarde había comprado. Creyo que lo mas conveniente era ir al edificio donde estaba viviendo y empacar todas las pertenecias de Taylor que había alli y donarlas a algun hogar. La vivienda como era alquilada, podia devolverle las llaves ese mismo día al encargado del edicificio.
Cuando entro al departamento lo primero que le llamo la atención fueron unas fotos que ella conservaba en la mesita del teléfono. Una era de ella sola sonriendo resplandeciente, la otra para su sorpresa era de ellos dos hace varios meses atrás, antes de que él se fuera. Y la ultima era de ella también pero ya con su panza, estaba aun mas sonriente que en las anteriores mientras se acariciaba el vientre. Definitivamente iba a conservar esas fotos.
[/b]
[/center]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 20 Nov 2012, 7:30 pm



Capitulo 67


Parte II


Al llegar a su cuarto se llevo otra gran sorpresa al ver sobre la cama dos valijas muy grandes repletas de ropa y una carta que reposaba al lado. La agarro y vio que estaba dirigida para él, la abrio lo mas rapido que sus nerviosas manos se lo permitieron y empezo a leer
Joe:

Primero dejame pedirte perdón nuevamente… es que cometí tantas tonterias especialmente con tigo que no me da la cara para seguir viendote… seguramente mientras estes leyendo esto yo ya voy a estar muy lejos de aca.
Sé que despues de que te diga lo que te voy a decir me vas a odiar con toda tu alma pero aún asi necesito decirtelo, necesito decirte TODA la verdad… y esa verdad es que este bebé que estoy esperando no es tuyo… te mentí al decirte que nunca estuve con mi marido, es que en ese momento estab tan desesperada que hubiera dicho cualquier otra otra cosa… aunque yo nunca lo ame… aca la unica verdad es que al unico hombre que amo es a ti y por eso cuando te volvi a ver pense que no me ibas a aceptar si te decia que estaba embarazada de otro, ya era mucho tener que contarte lo demas. Pero no sirvio de nada, ese mismo día me di cuenta de que amabas a _______ y yo no podia separarlos con una mentira. Tampoco sé como hubiera seguido mintiendote si tu me hubieras dicho que me amabas…
Ademas le tome tanto cariño a Miley que siempre que me decia que queria ver ya a su sobrinito me daban una ganas terribles de contarle todo, pero no lo hice por miedo también a perderla… te daras cuenta que soy una estupida. Pero bueno, creo que para tratar de cambiar eso voy a empezar de cero en otro lugar muy lejos de aca con mi Edward, sí, asi se llamara porque sé y siento que va a ser un niño… él sera mi pequeño tesoro…
Perdoname de nuevamente por no haber tenido el valor de decirte todo esto en la cara… espero que seas felíz, realmente te lo mereces… y yo desde donde este siempre les deseare lo mejor a ti y a _______.

Siempre te amare, Taylor.

No sabia exactamente lo que estaba sintiendo… lo unico que reconocio fue que le sorprendio descubrir que no se sentia enojado por haberle mentido de ese modo. En ningun momento se le paso por la cabeza abandonar a ese niño que Taylor queria que se llame Edward, y así iba a ser, es que cuando recordaba ese sentimiento que nacio desde dentro suyo cuando vio por primera vez a esa criatura , sabia que así se sentia un padre al ver también por primera vez a su hijo.

Termino de empacar todo dentro de las cajas y luego de entregar las llaves se fue directo a ver a su princesa... Apenas la vio la abrazo y no supo bien por qué pero las lagrimas se hicieron presente… despues de calmarse, le mostro la carta a _______ quien cuando termino de leer lo volvio a abrazar y le dijo con una voz sumamente comprensiva: “Cuidaremos a Edward y junto al que este por venir, seremos todos una familia completamente feliz… te amo”

Pasaron los días, en los cuales _______ y Joe iban diariamente a ver como seguia Edward, cuando por fin se lo pudieron llevar a casa, junto con la ayuda de sus amigos lo cuidaron con todo el amor que una criatura se merece.

Cinco meses despues…
ya había dado a luz a una hermosa niña a la cual llamaron Linda. Quien junto con su hermanito Edward eran los verdaderos tesoros de _______ y Joe.
[/b]
[/center]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 20 Nov 2012, 7:33 pm



Capitulo 67


Parte III


Era de noche… y al día siguiente Joe y _______ se iban a casar. Los chicos por un lado en el departamento de Joseph se estaban terminando de preparar para la despedida de soltero, pensaban ir a un bar a tomar unos tragos… algo tranquilo. Y las chicas se iban a quedar en casa, iba a ser una noche de chicas junto con Emma y Stella que habían llegado ese día para estar presentes mañana en la boda que tanto esperaban, claro junto con Edward y Linda también, quienes las acompañaban dormiditos…

Volviendo al departamento de Joseph y Nick, Estaban ya por irse cuando tocan el timbre…

Joe: (en el baño tratando de peinarse) quién es a esta hora???
Ryan: y si no vas no te vas a enterar! (le grita desde la pieza)
Joe: ja! Que chistoso, vayan a ver!
Nick: por qué nosotros??
Joe: porque yo estoy muy ocupado!
Nick: que haces??
Joe: me estoy peinando!
Ryan: uy! tu sí que estas muy ocupado! Dale Joseph a ver!
Joe: por qué yo??
Ryan: porque vivs aca!
Joe: Nick también vive aca!!
Nick: pero tu eres el que se va a casar mañana!!
Joe: y eso que tiene que ver???
Nick: ya!! No hagas tantas preguntas y anda a abrir!!
Sin ganas de ir a abrir, se dirijio a la puerta y cuando abre se encuentra con tres mujeres con la cara escondida detrás de una mascara y semidesnudas que empezaron a entrar bailando muy sensualmente…

Joe: y esto qué…

Antes de que pudiera seguir hablando una de ellas le tapo la boca con un beso muy desenfrenado.
[/b]
[/center]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 20 Nov 2012, 7:41 pm



¡¡¡ATENCIÓN!!!









Mis niñas tengo la noticia (mala, buena nose) mmm de decirles que a la nove le quedan 3 capitulos más y termina!!
Pienso subir una nueva nove espero esten interesadas es Nick&Tu
espero sus respuestas :D
las quiero!!
y
mañana les subo un cap completo
el jueves otro y el viernes el
GRAN FINAL
:D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.