O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 21 Nov 2012, 9:54 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ..
algo me dice que las 3 mujeres son :
la rayiz , Miley y Demi (? ..
Boeh . no se digo . Espero JAJA ..
porque o si no mato a la tipa esa xD ..
u.u ya va a terminar D: ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 21 Nov 2012, 1:07 pm

NO LO PUEDOOO CREEEERRR QUE TAYLOR SE MUURIEERAA Y MAS AUN QUE ESE BB NO SEA DE JOEEE!!!!..
PERO AAAIII SE QUEDARON CON EL Y VIVEN FELICEEESSS!!!!!... AUNQUE LA FIESTA DE SOLTEROS DE LOS CHICOOOSS SI QUE SE PASAROOONNN!!!!!....
Y YA SOLO LE QUEDAN ESOS CAAAPIIISSSS!!!!!!
CIIIEELOOSS LA VOY A EXTRAÑAAARRR!!! AUNQUE SIII YO QUIEROO LEEER LA QUE SUBAASSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Nov 2012, 7:07 pm




::: Últimos Capitulos :::

Capitulo 68

Parte I
A pesar de ser conciente de que estaba besando a una completa desconocida, no pudo detenerse. Esa boca le era demasiado deliciosa para poder resistirse y a la vez tan increíblemente familiar. A los pocos segundos ya se encontraba sobre el sillón con aquella pelirroja ensima.
Al sentir un murmullo de risas a su alrededor se dio cuenta de lo que estaba haciendo y aparto su boca, con gran pesar, de la de aquella joven.

Joe: qué significa esto??

La joven que estaba sentada sobre él no pronuncio palabra alguna, solo le tendio una pequeña sonrisa maliciosa… mientras que la rubia se empezo a acercar hacia ellos con paso decidido.

Chica: (con voz rara) acaso no te gusta que te den algunos cuantos mimitos???
La otra chica: nosotras solo queremos darte una noche especial… nos dijieron que mañana te casas…
Joe: quíen les dijo eso???

Antes de que alguna de ellas le respondieran, Ryan y Nick aparecieron en escena.

Ryan: y?? no me digas que no te gusto la sorpresita???

Joe los miro mal.

Nick: a mi no me digas nada, fue idea de él!! (conteniendo la risa)
La chica rubia: ya… chicos, no se peleen…
La pelirroja: nosotras venimos para darles unos regalitos al novio… (mientras recorria con su mano el firme torso de Joe)
Joe: (parandose) a ver, a ver!! Yo no quiero este tipo de sorpresitas!! Asi que es mejor que se vayan!

La joven de pelo rojo que lo había besado hace unos segundos se le volvio a hacercar hasta quedar a unos centímetros de su rostro.

****: nada de eso… chicas al ataque…

una de ellas puso música y apago las luces… ya a oscuras cada una empezo a acercarse sensualmente a los chicos.

La pelirroja: (volvio a sentar a Joe en el sillón y comenzó a bailarle de una manera muy sexy) solo relajate… (le dijo al oído)
Joe: (aun desconcertado se paró bruscamente) eee… (pero sin saber que decir) no puedo hacer esto! Amo demasiado a la mujer con la que me voy a casar!!
****: lo sé… (le contesto mirandolo a los ojos a travez del antifaz que llevaba puesto)
Joe: (susurrando) prin… cesa?

La joven lo tomo brucamente por el cuello y lo volvio besar apasionadamente. Y antes de que pudiese darse cuenta, Nick prendio la luz.

Nick: JOE!!!!!!
Joe: (sin despegar sus labios de aquella joven) que??
Todos: SORPRESA!!!!!!!!!!!!!

Las chicas se sacaron las máscaras y pelucas, y todos empezaron a reír.
[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Nov 2012, 7:09 pm




::: Últimos Capitulos :::
Capitulo 68
Parte II
Miley: eyy!! Como pudiste besarla así!!
Joe: tiene algo de malo eso?? (sin dejar de mirar a _______)
Miley: si supuestamente no sabes quien es, sí!
Joe: yo sabia quien era!!
Miley: ah sí??
Joe: imposible no distinguir esos ojos… (iba a volver a besarla pero ________ no se dejo) que pasa??
Tu: no te hagas Joe… al principio no tenias idea de quien era!
Joe: eso no es verdad!! solo actuaba para seguirles el juego!
Tu: sí, claro (ironica)

Joe: acaso tu crees que yo no distingui esos labios??? (chocando su frente con la suya mientras le hablaba a centímetros de su boca)
Tu: jaja imposible no creerte si me lo dices así!! (beso)

Mientras ellos se besaban…

Ryan: espero que me repitas ese baile cuando estemos solitos mas tarde… (al oído)
Demi: que no te quepa la duda…
Nick: eres unica amor! (beso) fue buenisima la idea de las bailarinas (beso) te ves tan sexy!! Agg!! Te como toda!! (le mordio levemente el cuello)
Miley: jajaja… me haces cosquillas!!!
Ryan: y ahora si que comienze la fiesta!!!
Joe: esperen! Con quién dejaron a Linda y Edward??
Tu: con Stela y Emma, acaso me crees tan irresponsable??
Joe: claro que no amor, si eres la personas mas responsable que conocí en mi vida! Por eso lo preguntaba… me extraña que hayas aceptado despegarte de ellos!
Miley: y lo que nos costo convencerla a hacer esto!!
Tu: es que no me gusta separarme de mis tesoros… aun son tan pequeñitos… pueden necesitarme…

Demi: pero las tías de Joe los deben estar cuidando muy bien!!
Miley: claro que sí, acaso no viste lo emocionadas que estaban con los niños?? Ademas ellas fueron las que mas nos motivaron cuando le contamos el plan!
Demi: porque sino no hubieramos podido hacer nada!! son lo mas tus tías!!
Joe: jaja yo diria que son de lo mas locas!!
Tu: Joe!!
Demi: bueno, bueno y ahora que hacemos??
Miley: continuar la fiesta!!! (mientras volvia a poner música)

Al cabo de unos segundos los chicos habían terminado de nuevo sentados en el sillón, mientras sus novias les bailaban sensualmente…
Nick: no sabia que las despedidas fueran tan buenas!!
Joe: jaja yo menos!!!
Ryan: y yo nunca tuve una despedida mixta!! Esto es genial!!!

Ya cuando se cansaron de bailarles, cosa que los chicos lamentaron, fueron a buscar algo para tomar a la cocina…

Nick: (levantando su vaso) yo brindo por Joe y ________ que mañana se casan!!!
Joe: jajaja que locos que estan!!
Nick: ya lo sabemos! Jaja pero dale, brindemos!!

Todos extendieron sus vasos al centro.
[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Nov 2012, 7:11 pm





::: Últimos Capitulos :::


Capitulo 68


Parte III

Todos: salud!!!
Miley: yo propongo algo!!!
Todos: qué???
Miley: que el futuro novio le cante algo a su futura esposa!!!!!
Todos menos Joe: sí!! QUE CANTE!! QUE CANTE!!
Joe: ni lo sueñen!!

Tu: dale amor… (pucherito)
Joe: cuando estemos solos puede ser… pero ahora no!
Tu: pero yo pensaba que cuando estemos solitos podriamos hacer… (termino la frase en el oído de Joe)
Joe: enserio lo dices???

_________ asintio.

Joe: entonces sí!!
Miley: wii!!! Entonces esperame que traiga la guitarra!!
Joe: trajiste tu guitarra???
Miley: sí, yo siempre vengo lista para todo!!

Bajo al auto a buscar la guitarra y subio lo mas rapido que pudo. Luego se sento en una silla enfrente del sillón, donde estaban los demas esperando escuchar cantar a Joe, quien estaba parado al lado de Miley.

Miley: y bien… supongo que cantaras ese "tema" no??
Joe: sí…
Luego de cantar la cancion, en la que ______ tambien ayudo, sellaron el tema con un beso, él cual también sellaba una etapa de sus vidas…

Joe: te acordaste…
Tu: como podría olvidarla… si es el tema que me compuso el hombre que amo con todo mi ser… (volvio a unir sus labios con los de él)
Ya eran como las cuatro de la mañana y las chicas se tenian que ir para por lo menos descansar un poco. Pero antes primero, iban a hacer el ultimo brindis.

Tu: yo quiero hacer un brindis especial por Kevin… que seguro en donde quiera que este, esta viendonos y ve que gracias a él ahora todos somos completamente felices… (las lagrimas ya se habían hecho presente en todos) gracias Kev!!
Joe: y yo por Taylor… que nos dejo su gran tesoro… al cual amamos y siempre cuidaremos!
Todos: por ellos!!!
[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 21 Nov 2012, 7:21 pm

:lloro: QUE LINDAAA DESPEDIDAAAA!!!!!!
AAAAIIIIIII :fiu: YO NO CREIAAA QUE FUERAN LAS CHICAAAA!!!!
JAJAJAJAJ YO ES UN TRAMPOSITOOO JAJAJAJJAJAJA
AAAII PON OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por onlywatson Miér 21 Nov 2012, 10:10 pm

QUE?!, COMO LA DEJAS ASI?!, la eh leído un millón de veces, pero de todas formas me dejas con la emoción :(, por favor siguela !
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 22 Nov 2012, 5:47 am

asdfghjklñ' ..
que bonitoou :3 ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:14 am

Oh My…
Había desaparecido por unos días porque he estado muy ocupada con mis estudios pero pasé a leer y me doy cuenta que ha pasado de todo
Taylor embarazada de Joe, casada, no es de Joe, muere y la rayis junto con Joe adoptan al bebé.
La rayis tuvo su hijo y antes le pidieron matrimonio.
La despedida y esa “infidelidad”
Por suerte todo sigue bien!

Últimos capítulos ;(
Todo lo bueno tiene que acabar
Esperaree entonces

Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 22 Nov 2012, 4:47 pm

PORFIIISSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 22 Nov 2012, 5:12 pm

AAAAAA SIGUELA!!!!!
SIGUELA AMIGOTA!!!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 22 Nov 2012, 5:21 pm

CAAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Nov 2012, 8:09 pm




::: Últimos Capitulos :::
Capitulo 69

Despues del último brindis las chicas se volvieron al departamento para descansar un poco. A la mañana siguiente Stela y Emma las despertaron cerca de las ocho de la mañana.

Miley: (entrando al comedor) aii!! Que sueño que tengo!!! Mejor vuelvo a la cama!!
Stela: y te vas a perder estos panqueques con dulce de leche??? (mostrandoselos)
Miley: ah nO! mejor me quedo!! (se sienta a la mesa)
Emma: jaja y las demas?? No me digas que se volvieron a dormir!!
Miley: no, ahora vienen…
Stela: a qué hora llegaron a noche???
Miley: (bostezando) como a las cuatro, creo…
Emma: y qué hicieron hasta tan tarde???
Miley: recordamos viejas épocas…
Demi: Buenos Días!!
Stela: buenos días Demi, y _______??
Demi: quizo ir a ver primero a Linda y Edward, ahora viene… mmm, pero que rico desayuno vamos a tener!!

A los pocos minutos, entro _______ a la cocina.

Tu: que hermosos que son mis amores!! Parecen unos angelitos cuando duermen!!
Emma: buenos días hija, sí y cuando no duermen tampoco dan mucho trabajo! Anoche solo se despertaron una vez…
Stela: aquí tienes tu desayuno… (le pasa una taza llena de café con tres panqueques rellenos de dulce de leche)
Tu: tanto??
Emma: tienes que alimentarte bien!! hoy sera un día muy intenso!!
Tu: lo sé!! (y al instante empezo a comerse un panqueque)
Miley: no estas cansada???
Tu: en absoluto, al contrario!! Estoy llena de energia!!
Emma: bueno, bueno, hay que apurarse!! Hay mucho que hacer y poco tiempo!!

Ya cuando terminaron su gran desayuno, se fueron a bañar y luego también debian cambiarse, peinarse y maquillarse. Tenian que estar listas para las 11:30. La ceremonia iba a ser a las doce.

Mientras tanto los chicos aún no se habían despertado…

Miley: estas quedando hermosa!! (le decia mientras la terminaba de maquillar)
Demi: y el recojido te quedo perfecto!! (poniendole unos clips en los mechones rebeldes que se habian escapado)
Tu: gracias, que hora es???
Miley: tranquila, vamos bien! son las diez menos cuarto, pero recuerda que nosotras ya estamos listas!!
Tu: y Emma y Stela??
Demi: estan cambiando a los bebés… ellas ya estan listas también!!

Ya cuando estuvieron listas, partieron en el auto de Demi a la iglesia. Allí ya se encontraban algunos invitados… entre ellos, Ana, la mamá de Kevin, los amigos de _______ del colegio donde antes trabajaba, también había compañeras de Miley y Demi de la universidad.

Volviendo con los varones…

Nick: (abriendo los ojos, miró con dificultad la hora) las 11.15… (cerró los ojos y los volvio a abrir al instante) CHICOS!!!!! NOS QUEDAMOS DORMIDOS!!!!! SON LAS 11.15!! LEVANTANSE!!!
Joe: (saltando de la cama) QUÉ HORA ES???
Nick: las 11.15, en quince minutos tenemos que estar haya!!!
Ryan: no puede ser!!! No vamos a alcanzar!!!

Se fueron corriendo al baño y tomaron una ducha bien fría… luego se vistieron lo más rápido posible…

Joe: esto no me puede estar pasando!!!
Ryan: no hables y cambiate rápido!!
Joe: es que igual no vamos a llegar!!
Nick: el dicho dice que más vale tarde que nunca!!!

Antes de salir miraron la hora, era las 11:40… ya era tarde. Estaban subiendo al auto:

Nick: Joe, tienes todo???
Joe: (metiendo sus nerviosas manos en los bolsillos de su saco) Diablos!! Se me quedaron los documentos!!!
Ryan: deja, voy yo!! estas muy nervioso para poder encontrar algo!!! Estan en alguna parte de tu habitación no???
Joe: sí!

Subío lo mas rapido que pudo y en menos de cinco minutos ya estaba de vuelta.

Ryan: (agitado) ya… esta!!! Va… mos!!!
Joe: me va a matar!!! Maneja rapido!!!
[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Nov 2012, 8:11 pm




::: Últimos Capitulos :::
Capitulo 69
Parte II
Mientras tanto Stela y Emma los tuvieron que recibir…

Emma: (preocupada) les habra pasado algo???
Stela: espero que no!!
Emma: las chicas saben de la demora??
Stela: ellas sí, pero les pedi que no le dijeran nada a _______! Es mejor que no sepa!!

Eran las doce, y el cura ya estaba esperando en el altar, algo enojado por el retraso. No había muchos invitados, ya que prefirieron algo mas intimo… pero los que estaban también tenian caras de saber que estaba pasando.
A las 12:10 se divisaron a los chicos que venían corriendo desde la esquina.

Stela: qué les paso??
Joe: (jadeando) lo siento!!
Nick: es que nos quedamos dormidos!!
Emma: (entre dientes) pero que irresponsables!!

Les estuvieron retando mientras le secaban el sudor de la cara a Joe y acomodaban la corbata.
Mientras tanto, _______ ya se había dado cuenta del retraso y estaba realmente desesperada.
Tu: se arrepintió!!! Lo sé!!
Miley: no digas tonterias!! Seguro le paso algo al coche y se quedaron sin combustible!! Sí, eso debio ser!! (tratando de tranquilizarla)
Demi: pienso igual que Miley! No te atormentes!! (mientras chequeaba como los bebés seguian durmiendo en sus cochecitos)
Ana: mi niña… (tomandoles las manos) tranquila… no debes preocuparte por nada! Sabes perfectamente cuando te ama Joe…
Tu: gracias por estar aquí Ana… (la abrazó)
Ana: (emocionada) como iba a faltar a tu boda??? Ya te dije que te quiero como si fueras mi hija y estoy segura de que Kevin en este momento esta felíz porque sabe que te vas a casar con el hombre que te hara feliz toda la vida!! Y creeme que desde el cielo él te cuida y no permitiria que vuelvas a sufrir!!

A pesar de lo nerviosa y emocionada que estaba, _______ se veia realmente hermosa, llevaba puesto un bellisimo y a la vez simple vestido blanco que resaltaba su bella figura y un ramo de flores en las manos.

Nick: aca estoy!!! Perdon por la demora!!! _______, estas lista???

Las chicas gritaron pero no tan fuerte, para no despertar a los bebés, y abrazaron por ultima vez a _______, antes de que se convierta en la señora de Joe.

Tu: sí!!! Vamos!!! (mordiendose el labio inferior)
Primero entraron Ryan y Demi del brazo, quienes eran los padrinos, seguidos de Joe que iba en el medio de Stela y Emma, las cuales lo llevaban cada una de un brazo distinto, y con una sonrisas resplandecientes… unos segundos despues entró Nick con _______ en brazos, él también iba sonriente todo el camino… a pesar de lo nervioso que estaba se sentia muy orgulloso de ser él, quien entregara a la novia.

Nick: (le besó las manos a ________) te adoro hermanita… te deseo toda la felicidad del mundo, te la mereces… (le dio un tierno beso en la mejilla, la abrazó y luego le dio su mano a Joe) mas te vale que la cuídes como si fuera una princesa…
Joe: es que eso es para mi… (besó sus manos) una verdadera princesa, te amo
Tu: y yo te amo a ti…

Cura: buenas tardes a todos… una vez mas estamos reunidos en el nombre de Dios, para unir a esta bella pareja en sagrado matrimonio. Antes de dar inicio a la ceremonia, debo preguntar si alguien se opone a la union de estos jóvenes… (silencio)

"El amor es paciente, es delicado. El amor no tiene envidia, no es presumido ni mucho menos prepotente… el amor no es agresivo ni egoísta. No se exaspera y tampoco es rencoroso. El amor no apoya la injusticia y siempre busca la verdad… siempre confía, siempre espera… siempre tolera. El amor nunca nos desilusiona… "

Luego dio un hermoso discurso sobre el significado de esta unión, recalcando siempre el respeto mutuo y sobre todo la confianza.
Cura: Joe y _______… ya pueden decir sus votos matrimoniales…

Joe: (tomándole las manos a _______) mi hermosa princesa… es increíble el modo en el que llegaste a mi vida… me enseñaste tantas cosas, pero la principal… me enseñaste a amar. No tengo palabras para explicar lo que mi corazon siente en este momento… late aún mas rapido que cuando te vi por primera vez… te juro que podria estar toda la vida diciendote lo mucho que te amo y significas para mi… me enseñaste a ser mejor persona, este hombre que tienes frente tuyo declarándote lleno de orgullo su amor, es obre tuya. Todo lo que soy hoy en día te lo debo a ti y también a mis dos tesoros Linda y Edward, ustedes son la razón de mi existir… los amo, te amo…
Tu: (con lagrimas en los ojos) yo también le agradezco a la vida, y a tus tías claro, por haberte puesto en mi camino… nunca jamas creía que podria a llegar a conocer a un hombre como tu... esos ojos, que ahora son mi mundo, me cautivaron desde la primera vez que los vi… te amo demasiado, gracias por darme a los hijos mas hermosos del planeta… yo por ustedes daria todo lo que soy…
[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Nov 2012, 8:16 pm




::: Últimos Capitulos :::
Capitulo 69
Parte III
Todos aplaudieron emocionados por tan bellas palabras…

Cura: bien, ahora es el turno que tanto esperaban… (se acerco uno de los ayudantes del padre con una cajita abierta que contenia dos argollas de oro blanco, este los bendijo)
Joe: (toma una de las argollas) yo Joseph Adam Jonas Miller quiero que aceptes este anillo como símbolo de nuestro amor y prometo amarte, respetarte tanto en la salud como en la enfermedad hasta que la muerte nos separe… (le coloco el anillo delicadamente en el dedo anular de la mano izquierda)
Tu: (toma la argolla que quedaba) yo ________ _______ quiero que aceptes este anillo como símbolo de nuestro amor y prometo amarte, respetarte tanto en la salud como en la enfermedad hasta que la muerte nos separe… (le coloco el anillo en el dedo anular de la mano izquierda)
Cura: entonces en el nombre de Dios… los declaro marido y mujer. Joe, ya puedes besar a tu esposa…

Joe la besó muy dulcemente en medio de todos los aplausos y lagrimas…

Cura: les deseo toda la felicidad del mundo… esta ceremonia ha concluido, Dios los bendiga a todos…

La pareja recientemente casada salio en medio de mas aplausos, cuando llegaron a la puerta de la iglesia todos empezaron tirarles arroz , y en medio de todo el alboroto y abrazos, pudieron sacarse unas hermosas fotos…

Luego se dirigieron al salón de fiestas, el cual era pequeño pero a la vez hermoso. Justo lo que ellos querian… en una mesa se encontraban los chicos, a ecepcion de los novios que estaban en la principal junto a las tías de Joe y sus dos tesoros, Edward y Linda.

Drew: (amigo de ______ de la escuela donde trabajaba) llegaba a tardar un minuto mas y yo me casaba con _______!! Jajaja
A nadie le hizo gracia el comentario.

Drew: era un chiste!! No me digan que pensaban que hablaba enserio???
Miley: jaja esta bien! yo te creo. Y gracias por tocar el tema, a ver señorito , me puede decir por qué llegaron tarde???
Demi: sí, eso!! expliquennos!!
Nick: es que… (rascandose la cabeza) nos quedamos… dormidos… (lo termino diciendo en un murmullo)
Demi: es broma no???

Los dos negaron con la cabeza.

Nick y Ryan: perdón… (dijieron al unísono)

Las chicas se miraron complices.

Miley: _______ parece haber perdonado a Joe… y eso que es ella la que se casó!
Nick: eso quiere decir… (esperanzado)
Demi: que ustedes también lo estan… pero!!! (exclamo antes de que los chicos pudieran festejar)
Miley: con una condición!!
Nick: la que quieran!!
Ryan: sí, ustedes pidan, nosotros obedecemos!!!
Drew: dominados!! Jajaja

Ninguno se volvio a reír, ni siquieran lo miraron esta vez…

Drew: uyy!! Que amargados!! (yéndose de la mesa)

Miley: que si algun día nos casamos…

Nick y Ryan intercambiaron miradas complices…

Demi: ni se les ocurran hacernos algo así!!
Ryan: (a Nick) entonces para la proxima la despedida la debemos hacer una semana antes!!

Los dos rieron a carcajadas…

Demi: tarados!!!
Miley: no se puede tener un conversación seria con ustedes!!! (se pararon y se fueron)

Mientras los invitados disfrutaban de una deliciosa mesa de dulce, esperaban animados todo lo que vendria a continuación…
Joe: hola!! (con un micrófono en la mano) me escuchan??? (estaba parado en el mini escenario que había en el centro del salón donde tocaba la orquesta acompañado de Nick y Ryan)
Todos: sí!!!!!!!!
Joe: jaja bueno… la estan pasando bien???
Todos: sí!!!
Joe: esta rico el postre???
Nick y Ryan: (desesperados) Joe!!!!!!
Joe: qué??? Ah, sí… perdon! jaja… Bueno, me voy a poner serio por mis amigos!! A ver!! (buscando con la mirada) donde estan las bellas novias de estos jóvenes???
Miley: (a tu) que significa esto???
Tu: no sé!! No tengo idea!!
Joe: dale!! que esperan??? Vengan!! (llamando a Miley y Demi del micrófono)

Estas subieron de mala gana ya que aún seguian algo enojadas por lo ocurrido hace un rato.

Miley: para que nos llamaste aquí??
Demi: habla Joe!!!
Joe: (sin escucharlas) aca las tienen!! Todas suyas!! (dándoles el micrófono a Ryan y Nick)
Miley: alguien nos puede explicar lo que esta pasando??
Nick: estas listo?? O te arrepentiste???
Ryan: eso nunca!!
Demi: me estan desperando! Hablen por favor!!
Nick: bien… voy a empezar yo… (mirando fijamente a Miley) Hermosa, quiero decirte que tu eres todo en mi vida… contigo encontre el amor y creeme que esto que siento por ti es lo mas bello que jamas nunca me paso… por eso y por muchas otras razones mas…
[/b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: "No Todos Los Principes Saben Leer" (Joe & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.