O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 05 Ago 2012, 1:19 pm

SIGUELA :(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Dom 05 Ago 2012, 3:25 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por CoteDreamer Miér 15 Ago 2012, 3:05 pm

sigueee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 17 Ago 2012, 3:22 pm

siguelaaaaaaaa
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Dom 19 Ago 2012, 6:29 pm

Perdonen la muy larga ausencia, no habia tenido tiempo, comencé el colegio y me olvide de mis novelas, usuarios en páginas novelas y más. Prometo subirles una vez a la semana como ahora, mientras pueda. Las amo, gracias por esperar.



Capítulo 10
~Hospital~

*Narra Joe*
Caminábamos por un pasillo. El ambiente no era nada agradable, era hostil y terrorífico. La Srita nos abrió la puerta de una recamara. Me imaginaba que ahí se encontraría el tal Jason. Al ver a aquel tipo paralizado con tubos en su cuerpo, hacían que un escalofrió recorriera mi cuerpo. _______ fue corriendo a él & lloraba inconsolablemente...

*Narra _______*
Al ver en el centro de aquella habitación a Jason, con tantos aparatos a su alrededor, mi corazón se rompía en miles de pedazos. No quería perder a alguien más. No. No a él. Menos ahora que sabía que lo amaba.

-¿Qué te paso?-cuestionaba a un lado de su camilla-Lo siento Jason, lamento tanto esto. Fue mi culpa
-No te culpes-dijo Joseph abrazándome-nada paso por tu culpa
-Es que si hubiera despertado antes que él…
-No es tu culpa-insistió
-¡LO ES!-grité levantándome de donde me encontraba

Solo sentí sus brazos rodear mi cuerpo, el calor de su cuerpo me tranquilizaba, solo logre acomodar mi cabeza contra su pecho, lograba sentir cada latido de su corazón. Mis lagrimas salían de mi rostro inevitablemente como la lluvia de verano después de las sequias.

-Tranquila-dijo Joseph rompiendo aquel silencio que me había tranquilizado-Él estará bien
-No lo sé, Joe
-Lo estará-dijo con un tono optimista
-Iré a buscar al médico que lo atiende-mencione apartándome de él
-Ve. Yo me quedaré.
-De acuerdo.

*Narra Joe*
¿A caso me llamo Joe? Siempre evitaba mencionar mi nombre, era extraño. Pero sobre todo aquel abrazo que me hicieron sentir muchas cosas en tan solo cuestión de segundos que se habían vuelto minutos. Parte de mi hiso que la abrazara & la protegiera.
Que mal se veía Jason. En realidad se veía muy mal.

-Pero nadie tendrá a _______ más que yo

Mi decisión era firme como una roca, nada ni nadie harían que cambiara de opinión. Era increíble ver como _________ se dejaba derrumbar fácilmente por alguien como Jason.
Ya se había demorado, así que la salí a buscar. Para mi sorpresa estaba en el suelo con las manos y rodillas cubriéndole el rostro aun lado de unas sillas.

-¿Qué sucede?-cuestione desconcertado
-¡Joe!-gritó mientras se levantaba rápidamente
-¿Qué sucede?-cuestione mientras ella estaba ya, en mis brazos
-No…-dijo con la voz entre cortada-No le dan esperanzas
-¿A que te refieres?-dije tratando de subir su barbilla con mi mano
-Morirá-dijo guardando su rostro en mi pecho mientras ella lloraba en silencio
-Lo siento, _______
-No tienes nada que lamentar, Joe-dijo alejándose de mí para sentarse en la sillas que estaban frente a nosotros-Los médicos dicen que el accidente fue grave, & que no tiene oportunidad de vivir
-_____, se que eres fuerte-dije acercándome e hincándome frente a ella tomando su barbilla continúe-No te dejes desmoronar de esta manera
-¿Qué QUIERES QUE HAGA?-dijo levantándose molesta, triste, confundida de la silla-¡POR FIN HABIA ENCONTRADO EL AMOR! ¡HABIA ENCONTRADO EL AMOR EN EL! ¡LO AMO!

Esas palabras de cierta forma me hicieron sentir mal. Ya no había vuelta de hoja, lo hecho, hecho esta.
Por un minuto se quedo en silencio sin decir nada, solo medio la espalda & me quede mirando que tontería haría en seguida. No se demoro & habló.

-Puedes irte-dijo girando sobre sus talones fría & cortante
-No. Quiero quedarme contigo
-¡POR UN DEMONIO! TE DIJE QUE TE LARGARAS
-Mañana vendré a verte
-Lo que digas

Prefería dejarla solo por hoy, en vez de quedarme a que me atacara una & otra vez o terminara dándole un par de bofetadas para que reaccionara. Se encontraba muy mal.
No quería seguir ahí sintiéndome culpable.

*Narrador*
Después de que Joseph se fue, o mejor dicho lo corrieron por ________ de ahí, ella regreso a la habitación de Jason.

-No puedes morir-dijo ella tomando la mano de Jason-Te Amo & no puedes dejarme

Después de dos horas, _______ fue en busca de medico que atendía a Jason. Le habían dado una pésima noticia.

-Lo siento, Srita Parker
-No puede quedar en coma. Debe hacer algo por él
-No podemos hacer nada. Solo esperar
-¿Cuánto tiempo?
-Es imposible saberlo. Tres días, una semana, un mes, un año, o más
-Gracias-dijo llorando
-De nuevo, lo siento, es cuestión de esperar

______, ahora si estaba más que deshecha, su corazón estaba como un papel después de pasar por la trituradora.
La noche cayó en menos de un abrir & cerrar de ojos, pero para _______ se le hacían una eternidad, parecía que jamás acabaría ese su tormento, parecía que sería permanente.

Continuara.
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 19 Ago 2012, 7:50 pm

SIGUELAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por CoteDreamer Lun 20 Ago 2012, 4:21 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Lun 20 Ago 2012, 5:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
no la puedes dejar asi mujer... sigueeeeeela...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por ale_princess Vie 31 Ago 2012, 3:02 pm

qe bueno qe pudiste subir un cap
ntp entiendo todo eso...la escuela
es frustrante si se trata de trabajos
jajaja...pero espero qe puedas seguir
tu nove...esta buenisima y gusta mucho
anda no seas mala y siguela aunqe te tardes
para subir
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Sáb 01 Sep 2012, 9:51 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 01 Sep 2012, 10:27 pm

subee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 02 Sep 2012, 11:08 pm

OMG!! siguela pobre rayiz :(
me encanta siguela pronto :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por CoteDreamer Lun 03 Sep 2012, 3:21 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Mar 25 Sep 2012, 8:35 am

MARATÓN:3 Perdonen otra vez, pero les traigo Maratón de cinco capítulos♥.



Capítulo XI. Una perdida más.

Ha pasado ya una semana, la peor para ______ Parker. Su rutina estos últimos días han sido ir al hospital, del hospital a su casa, de su casa a la universidad & de la universidad al hospital.

*Narra _____*
Los días han pasado, me falta un mes para terminar ya la universidad, pero mi tesis & Jason me mantendrán aquí por un tiempo.
Llegue al hospital, era usual. Jason solo me tiene a mí. Me dirigí a recepción como siempre, pero esta vez me dijeron que buscara al doctor, que no me dejarían entrar a la habitación. Así lo hice, lo busqué & lo encontré.

-Buenas tardes, Doctor Langston-dije saludándolo con un apretón de manos-¿Cómo sigue Jason?

Al decir eso, el doctor fijo su mirada en la mía, cosa que me asustaba. Cuando me fui, Jason estaba bien, no había de que preocuparse

-Srita Parker, dijo aun mirándome mientras hacia una breve pausa para aclararse la garganta-Lo siento mucho. El joven Jason falleció hace una hora
-¿Que?-dije mientras mi mirada se perdía
-Hicimos lo posible por salvarlo
-No-susurré, mientras dejaba caer mi cuerpo contra la pared que se encontraba a mis espaldas-¡NO!

*Dos Horas Antes*
*Narrador*

_________ se encontraba en la universidad como siempre de lunes a viernes, pero las cosas en el hospital no iban tan bien. Una enfermera entró a la habitación de Jason para ver como se encontraba. Todo parecía estar en orden. Cuando la enfermera estaba a punto de salir de la habitación, los pulsos de Jason comenzaron a bajar rápidamente, llamó al doctor Langston & trataban de que sus pulsos se estabilizaran, por un momento lo lograron, pero se volvía a debilitar. Era su cerebro que ya no funcionaba. Una operación cerebral necesitaba urgentemente, pocas veces practicada & con pocas probabilidades de vida, no era necesaria una autorización debido a la gravedad del estado de Jason.

*Narra Jason*

Llevo días sin sentir mis piernas, mis brazos, mi cuerpo. No veo, todo se entorna negro, no logro ver ni percibir algo. No sé que me sucedió. No me puedo mover. Todos los días escucho decir a _______ cuanto me ama, cuanto se culpa. Mi pregunta es ¿qué me paso? Básicamente morí, o eso parece. Para que luchar ¿por ______? Sería una estupidez, jamás fui sincero con ella. Jamás me enamoré de ella. ¿Por qué luchar? Para quedarme & hacerla sufrir. No. No tiene caso.

-Jason

¿Mi nombre? Quien me estaría hablando. Por fin puedo ver algo. ¿Emily?

-¿Eres tú?
-Si, vine por ti



*Narrador*

______ se encontraba desconsolada en el suelo de aquel hospital. Ella sintió una mano sobre su hombro.

-Algo me dijo que estarías muy mal
-Joe-corrió a los brazos de él

Jason los veía a unos metros de ellos de la mano de Emily. Él hiso que Joseph fuera al hospital. Jason la cuidaría a partir de ahora.

-Lo perdí-dijo llorando
-Lo siento ______
-No es tu culpa
-Ni la tuya

Pasaron los minuto & _______ seguía en los brazos de Joseph. Él había logrado calmarla, para después llevarla a su casa, para que descansara.

*Narra Joe*
Cuando ______ se calmó, decidí llevarla a su casa a descansar, la abrazaba & caminamos juntos hasta llegar a mi auto. La ayude a subir, después rodeé el auto & subí. La llevaría hasta su casa. A penas comencé manejar ella se había quedado dormida, llevaban dos días lloviendo. Me dio pena despertarla, pero ya habíamos llegado.

-_______, despierta-dije sacudiéndola lentamente
-No, tía. Cinco minutos más.
-________dije besando su frente-despierta
-Hmmmm-se quejo frotándose los ojos-¿Joe?
-Si, dormilona

Baje de auto con un paraguas en mano, lo abrí & rodeé el auto, abriendo la puerta del auto.

-Ven te acompaño a tu casa, si no te mojaras
-Está bien

Me tomo del brazo, se pego a mi cuerpo para que no se mojara & caminamos hasta la puerta de su casa.

-Descansa
-gracias, Joe-dijo abrazándome-gracias por todo
-No es nada
-¿Me podrías dar tu numero? Lo necesitare
-Claro, ¿me prestas algo para apuntar?
-Si, pasa

Así fue. Pase a su casa & apunte mi número del celular en una hoja de papel

-Yo te llamo-dijo triste
-Ya no estés triste, todo estará bien. Él está mejor donde esta
-Lo sé, pero lo extrañare
-Nada de tristeza, debes descansar. Yo me encargare de la funeraria
-No Joe. Es mucho lo que estás haciendo por mí
-No, estás sola. Yo te apoyare
-Muchas gracias
-Aun no agradezcas nada. Me voy, para que descanses
-De acuerdo. Yo te marco

Asentí. Me retire de su casa. Llegue a mi casa & no había nadie. Llame a la funeraria & en menos de una hora estaría en el hospital. Me dirigí al hospital para vigilar todo. Llevarían a Jason a la sala de la funeraria “Los Jardines de Paz”, ahí lo velarían.
Regrese a casa. Me acosté a dormir. No había podido conciliar el sueño en un día, aparte ver la funeraria & todo eso fue cansado, más de lo que pensé. No sé que haría _______ después de que esto terminará, tan solo me quedaba un mes de escuela junto a ella, no sé que pasara.
Son las seis de la tarde, solo han pasado dos horas desde que llegue. Hace cinco minutos recibí la llamada de _______ pidiéndome llevarla al aeropuerto.
Me di un baño & la fui a buscar. Llegamos al aeropuerto. Minutos más tarde tres personas se le acercaron & la saludaron, me imagino que a ellos esperaba. Eran un hombre & dos mujeres, una mas chica que _____, aproximadamente unos 17, que lloraba a un lado de la Sra. de unos cuarenta tantos.

-Vamos, Joe-comento sacándome de mis pensamientos

Asentí & nos dirigimos a la funeraria. Para mi había sido el día más largo de mi vida, no había podido dormir.

-Debo irme, ________
-No

Acaso dijo ¿No? Algo le pasaba, no era normal escuchar eso salir de sus labios. Tal vez sería la soledad que la mataba. No. Ella no estaría enamorada de mi, ni yo de ella, vaya estupidez.

*Narra _______*
Cuando llegamos a la funeraria, entramos a una recamara, en el centro de ella estaría Jason. Así fue. Camine hacia a él. Verlo en esa fría caja me lastimaba ms que cualquier otra cosa. Lloraba en silencio cuando sentí dos manos rodear mi cintura, Joseph. Era él, sin duda alguna. Giré sobre mis talones & lo vi. Con sus manos, delicadamente limpio las lágrimas que recorrían mi rostro.

-Debo irme, ________
-No-conteste sin pensarlo dos veces-No te vaya

Era justo lo que no quería ahora. Quedarme sola. Parte de mi lo detuvo & lo hiso

-Estoy cansado. Regreso pronto.

Esas dos palabras había arruinado mi vida, no quería volverlas escuchar o leerlas.

-Está bien-dije bajando la mirada
-Regresare antes del entierro
-Gracias, Joe-dije con la voz entre cortada
-Ya te dije que no tienes nada que agradecer. Debo irme. Nos vemos mañana

Así fue. Me abrazo, me dio un beso en la mejilla & se fue. Sin darle importancia regrese a un lado de Jason.
Su piel que parecía vainilla ahora parecía tener harina sobre ella, sus labios color rosado que jamás pude besar esta vez parecía rocas moradas, lo único que quedaba de él era su cabello.

*Narrador*
Ella aun sentía la presencia de Jason tocándole el hombro. No era así. Jason se encontraba al otro lado del ataúd de su cuerpo. Pero no se equivocaba, la presencia de Jason siempre estaría junto a ella.

-Debes dejarme ir-dijo Jason donde se encontraba
-Nunca podré olvidarte
-No te pido que hagas eso, simplemente que me dejes ir
-Nunca debí enamorarme de ti
-Ese fue tu primordial error
-Lo siento. Debí ser yo & no tu.
-Te equivocas. Hubiera sido cualquiera, no precisamente tú o yo

La noche pasaba, el entierro se aproximaba, la hora que _______ se tendría que despedir de Jason se aproximaba…

Capítulo XII. Discusión.

{Pon esta Canción le da un toque diferente, no es necesario leer la letra aunque sí se los recomendaría: https://www.youtube.com/watch?v=cCHHn524uao}


Joe & ______, dormían, sería un día muy difícil para _______ & cansado para Joe si quería quedar bien con ella.

*Narra ________*
Abrí mis ojos lentamente al escuchar aquella melodiosa voz que tanto había extrañado.

-Buenos días-dije frotándome los ojos
-Buenos días, _______

¿JASON? ¡¿MI HABITACION?! ¿Qué sucede?

-¿Jason?-dije su nombre sin entender-¿Eres tú?
-Sí, _______
-Pero… Tú…
-Solo te diré que no fue una pesadilla
-¿Que?-cuestioné aun mas desconcertada
-Ven-dijo tomando mi mano

Solamente lo seguí hasta fuera de mi habitación. Era extraño. Mucho. Salimos & había un jardín de rosas blancas que eran simplemente hermosas & un columpio en el centro de aquel jardín.

-No entiendo que pasa-dije sentándome en el columpio mientras mi manos rodeaban las cadenas que lo sostenían
-Debes dejarme ir-dijo haciendo lo mismo que yo, sin dejarme de ver.
-No puedo-respondí con una lágrima en mi rostro-No será lo mismo si te vas
-Si puedes-respondió secando con sus manos mis lágrimas que comenzaban a ser cada vez más-Nunca debes decir eso, porque yo se que sí puedes, Parker
-Es que es como si siempre te hubiera amado.
-No me amas-dijo levantándose del columpio con las manos en la cabeza-Nunca lo has hecho-dijo mientras volteaba a verme
-¡SI! ¡YO TE AMO!
-Primero que nada debes de saber lo que dices & en segunda olvidarme
-No lo haré
-Debo decirte algo, ________-dijo hincándose frente a mí con una seriedad nunca antes que había visto en Jason.
-Dime-dije curiosa
-Estuve casado. Mi esposa se llamaba Emily Blake.
-¿llamaba?
-Sí. Me casé a los 20 años. No hace mucho, hace cuatro años, para ser exactos. Hace dos años, tuve un accidente automovilístico en el que estuve a punto de perder la vida. Emily estaba conmigo. Un auto se estrello contra el de nosotros, mejor dicho del lado del copiloto, donde Emily se encontraba. Ella murió al instante, nadie pudo salvarla. Quedé viudo. La amaba & aun la amo. Debo irme con ella. Te prometo cuidarte & protegerte.
-¿Y yo, que?
-Pronto entenderás lo que es el amor, _______. Debo irme-dijo poniéndose de pie- No puedo quedarme más

Se dio la media vuelta, mientras me dijo “Adiós, ______ Parker”. Solo vi como comenzó a caminar por el mismo sendero que habíamos recorrido. Caminó hasta la casa, entro a ella. No podía dejarlo ir, no a él. Corrí a la casa, & para mi sorpresa al abrirla me encontré con más rosas & otros tipos de flores del mismo color. Él ya no estaba.



-¡JASON!-grité exaltada.
-¿Está bien, ________?-dijo Lucy enfrente de mi
-Perdón, Lucy. Fue un sueño muy extraño
-No te asustes _______. Todo estará bien.
-No quiero dejarlo ir, Lucy-dije llorando
-Ni yo. Era mi hermano
-Pensé que era tu novio o algo así-comente mientras me secaba mis lágrimas-Pensaba que por eso estabas aquí.
-No-dijo riendo mientras tomaba asiento a un lado de mí-Después de la muerte de Emily, no se volvió a enamorar. Él era mi hermano mayor. El mejor, mi héroe. Podría decir que aprendí muchas cosas de él. Principalmente a no darme por vencida.
-¿En serio?
-Sí, no solo es eso. Admiraba a tu padre, él siempre nos abrió las puertas. Nos dio trabaja en cambio de estudios. Era muy exigente, respecto a los estudios
-¿Los trataba como a sus hijos?
-Si. Decía que nos quería como tal. Que tal vez fue el amor que no te podía demostrar, lo siento, ________

*Narrador*

-No tienes nada que lamentar-respondió _____ levantándose de su asiento-Lo sabes
-Nunca me aproveche de la bondad & solidaridad que tu padre nos brindo-dijo Lucy exaltada levantándose molesta de su asiento, justo como lo había hecho ______
-No te estoy juzgando-giro sobre sus talones para mirarla
-¡Paren Chicas!-se escucho desde algún punto de la habitación
-No es tu asunto-respondieron ambas, sin darse cuenta de la presencia de Joseph
-A mi hermano no le gustaría vernos así, _____
-¿Cómo sabes? Ahora resulta que eres una ESTUPIDA adivina-dijo con una mirada & un tono de burla
-No pelearé con una estúpida que no supo valorar lo que su padre le brindaba

Las miradas de Claire, Robert & Joseph se fijaban en la discusión de amabas. Los tres sabían que esa pelea no terminaría en buenos términos, & no se equivocarían.

-Mira. Lo primero que podrías hacer es comprar, pero YA, tu boleto de regreso a Londres, antes que te quedes sin trabajo & sin dinero-dijo irónica & burlesca-querida, Lucy-concluyo.
-¿Sabes que, _____? No sé que CARAJOS, te vio mi hermano

Joe miraba & escuchaba todo desde el marco de la puerta de esa habitación. Reía ante tal situación, pero más por lo cruel que podía ser ______.
______ no podía creer lo que escuchaba, Jason le había mentido, él si había llegado a sentir algo por la terca de Parker-que estúpida fui-pensaba ella, eran cosas que se enterrarían en menos de dos horas junto a su primer amor.

-¿Qué crees, Lucy?-dijo con una sonrisa hipócrita dibujada en el rostro de _____
-Dime-respondió distante
-Te has quedado sin trabajo-dijo mirándola fijamente, ya que eran de la misma estatura, 1.70 aproximadamente-¿Entendiste?-cuestionó de la misma manera
-Entendí-dijo empujando a _____ para apartarla de su camino. Dio la media vuelta para mirarla fijamente a los ojos-Me iré después del entierro de mi hermano
-Has lo que quieras McCain. Y por si fuera poco, no tendrás tu liquidación. ¿Escuchaste Robert?
-Si, Srta. Parker
-Muy bien-susurro ______-Lo siento, Lucia

Caminó hacia la puerta donde Joseph se encontraba, sin antes chocar su hombro contra el de Lucy, de mala manera.

-Fuiste dura-comentó Joseph
-Ella se lo busco-contesto pegándose al marco contrario del que se encontraba Joseph
-No debiste haberlo hecho
-¡AHORA RESULTA QUE TU ERES MI PADRE! YO SE LO QUE HAGO, IDIOTA
-Jamás debí venir & mucho menos ayudarte
-No. No debiste

______ Sin pensarlo se dio la vuelta & salió de ahí en camino al cementerio. Iría ver después de mucho tiempo la tumba de su madre. Su corazón estaba hecho pedazos, no sabía cómo volverlo a armar, claro, si era necesario, solo sabía que lo extrañaría, que siempre le haría falta. <>

Capítulo XIII. Un adiós definitivo.

Ya hacia un largo tiempo que ______ no iba a visitar la tumba de su madre, según ella era doloroso por no tener algún recuerdo de aquella mujer que fue su madre, que un día estuvo a su lado. Tal vez no era el momento adecuado para recordar a su madre, pero si el mejor para platicar con ella.
Era el mismo cementerio donde enterrarían a Jason, en cuestión de un par de horas.
Buscaba con la mirada aquella tumba que su mente había olvidado. La lluvia comenzó a caer, mientras recorría su rostro haciendo desaparecer sus lágrimas, la lluvia caía al compás de sus lágrimas. No recordaba con exactitud donde ya estaba, pero estaba segura que lo encontraría. Después de vagar en la lluvia en poco, pero eterno tiempo, dio con la tumba de su madre, al verla sus lágrimas se aceleraron en caer.

-Mamá-dijo sentándose a un lado de la tumba de su madre mientras se quedaba sin voz-donde sea que él este, protégelo.



Escuchaba una voz muy familiar a mis espaldas. Decía mi nombre…

-Debes dejarlo ir-me dijeron a mis espaldas-él siempre estará contigo
-¿Mamá?-cuestione completamente desconcertada-Pero yo lo amo
-Aun no sabes que es amar, _______
-No entiendo, mamá
-Pronto lo sabrás, pequeña. Te amo



Pestañe, dudando de lo que mis ojos me habían enseñando, pero estaba justo en el mismo lugar donde me había acostado horas atrás o tal vez minutos. Solo fueron unos cuantos minutos cuando mi madre me permito verle. Siempre me imaginé que yo era fea alado de mi madre, pero me equivocaba. Ella sí, era hermosa, pero yo era casi idéntica a ella, en excepción del color de cabello. Si que era hermosa, nunca me equivoque respecto a eso.
Sentí recorrer una gota liviana de agua mi rostro, no me di cuenta en el momento que dejo de llover, segundos después esa gota llego acompañada de miles de ellas.
A unos metros de ahí, me di cuenta de que enterrarían a Jason. Lucy, Claire, Robert & Joseph, caminaban atrás del ataúd de Jason. Me quería morir, pero no era la solución. Según Yo, había conocido el amor, pero conocerlo, solo me hiso morir en vida.

-______, vamos
-No quiero

Esa voz, inconfundiblemente era Joseph, la lluvia había dejado de caer en mi cuerpo, no quería irme, menos con él. No quería ver a nadie ahora.

-Vamos, te enfermaras
-NO QUIERO-dije levantándome bruscamente
-_______, te enfermaras
-¡YA TE DIJE!-contesté furiosa

Su paraguas detenía la lluvia caer sobre mi cuerpo. No me importaba lo que él pensará que pasaría conmigo, yo nadie nunca le importa a alguien. Ni si quiera a mi padre, solo por eso me veía una vez al año, si claro lo hacía.

-Vete-conteste volviendo a mi lugar
-Eres terca & testaruda
-¡Te dije que largues! NO QUE ME JUZGUES
-DE ACUERDO-contesto molesto-me voy, haz lo que quieras niña tonta
-VETE-grite levantándome
-Tonta-dijo con un susurro bajando la cabeza

Mi razonamiento y paciencia, se habían agotado en esos momentos, me puse de pie por segunda ocasión & levante mi mano para darle una merecida bofetada, pero con su mano detuvo la mía, para después con fuerza soltarla.

-Eres tonta-dijo marchándose

Me tire de nuevo en la tumba de mi madre. La lluvia siguió cayendo sobre mi cuerpo, mientras mis lágrimas se mezclaban con las gotas de la lluvia. Un nudo en mi garganta había aparecido, un zumbido en mis oídos, se hiso presente, junto con todo eso, la soledad & la tristeza eran mi única compañía.
Abrí mis ojos lentamente, mientras me sentaba sobre el césped mojado. La lluvia se había detenido, voltee la mirada, hacia donde habían estado Lucy, Natalie & Robert; ya no estaban, ahora si quería ir junto a Jason.
Caminé hacia su tumba, estaba a unos 100 metros de mi en una colina, una serie de recuerdos inundaron mi mente, cada imagen, cada pequeño recuerdo, hacia que mi corazón se debilitara & quisiera morir en esos instantes.
Mi mundo cayó, al igual que mi cuerpo al ver aquella lapida, con el siguiente grabado…

-Jason McCain-dije con un hilo de voz- 1987-2011 “My Heart Will Go On, Werever you are…”

Caí, con lágrimas en los ojos, mi corazón no quería continuar sin él, a pesar de lo que él me haya dicho, a pesar de ya no ser aquella niña inmadura que se cortaba, quería volver a hacerlo. Un pequeño detalle me hacia cerrar todas las puertas de mi camino & no seguir con el rumbo correcto, a pesar de saber lo que era bueno y lo que no.
Con mi corazón hecho pedazos & con esos pedazos en la mano, regrese a casa, todos se preguntarían donde estaba, aunque me haya portado de forma grosera.
No importaba el tiempo que tardaría en llegar hasta mi casa, ya nada me importaba, no por ahora. Minutos después de salir del cementerio, la lluvia caía a cantaros, no me di cuenta de eso, seguí caminando, caminado, solo éramos mi soledad, mi dolor & yo… Nada más…

Capítulo XIV. Revelación.

En pocas palabras, mi vida ha vuelto a ser la misma, ahora en excepción de algunas cosas. Solo faltan dos semanas nada más para concluir la universidad. Será un gran día cuando todo termine, aunque mi tesis no me dejara irme por siempre de aquí, pero estoy segura que si me iré.
Las cosas en Londres cada día después de la muerte de Jason, se ponían cada vez peor. Tuve que despedir a todo el personal que trabajaban para mi padre & digamos algo así de cambiarles la vida. Estuvieron a punto de asesinar a Robert. Encontré empleos para todos en distintos puntos de Europa & USA. Lucy & yo hicimos las paces, ella se quedara conmigo.
Lo que sigue ahora, es crear mi negocio, mi negocio. Tengo todo lo necesario para comenzar, pero sola no podré, necesito algo… un socio…

-¡Lucy!-grité desde la planta baja-¡Me voy al colegio!
-De acuerdo-contesto desde su habitación

Era lunes por la mañana. Inicio de semana, inicio de clases. Llevo días sin hablarle a Joe, mejor dicho desde aquella bofetada del panteón, pero no sería ningún problema volver a hablar con él.
Llegue al colegio antes que nadie, de seguro porque aun eran las 06:30 am & las clases comenzaría en una hora & media. Entré a mi salón & me lleve una gran sorpresa, al toparme a Joseph, mejor dicho, al ver a Joseph con la cabeza contra la ventana, estaba perdido, se veía en su mirada, el no estaba en este mundo, si no en otro…

-Buenos días-logré decir

Al parecer, no me hiso ni el mas mínimo caso, salí del salón, no quería estar en la misma habitación que él.

-Espera-dijo deteniéndome

Giré sobre mis talones & él me miraba. Esta segura que algo iba a pasar, pero no sabía con exactitud que era.

-Si tú no me hablas, no veo el porqué hacer lo mismo, solo trataba de ser cortes
-Solo escúchame
-No tengo, NADA, que escucharte ¿de acuerdo?
-¿Por qué dices eso?-dijo aproximándose a mí
-Porque quiero. No te parece suficiente o ¿qué?
-Lo siento. No era mi intensión hacerte enfadar.

No respondí ante su comentario, así que me aproxime a la salida. No voltearía a mirarlo por más que me llamara.

-Te amo

WTF. Era lo último que quería escuchar en mi vida. No ahora. No él, él no, por favor. No voltee a verlo, no quería. Me tomó del brazo, a lo cual me resistí, al instante que tomo mi brazo me solté de su mano que la sujetaba. Hui.

*Narra Joseph*
En verdad me había enamorado de ella. Ya no me gustaba, la quería, pero… ¡¿Por qué ella?! Siempre ha sido mi peor error. ______. No sé que me sucede al mirarla, no sé que siento al tenerla cerca, al sentir el aroma de su loción a centímetros de mi. Al ver esos labios rosa pastel bien definidos, que siempre he deseo besar. Esta supuesta venganza se está convirtiendo en algo serio, se está convirtiendo en amor para mí.
Ella me recordó que es amar, desde aquel incidente, me recordó que es valorar, que es querer, que es apreciar. Ella ha cambiado mi forma de ver el mundo, pero sobre todo mi forma de ser.
Caminé al colegio, eran las 06:00 am. Llegue 15 minutos después, entre al salón, deje mis cosas en mi mesa & me pegue en la pared, a un lado de la ventana más cercana a mi asiento. E n mi imaginación vagaban mil & una ideas de cómo sería tomarla por la fuerza & besarla, que cada noche que pasara la besará, que algún día llegara a ser mi esposa, cuidarla, protegerla, pero más que nada amarla. Todos esos pensamientos me hicieron recordar a mi primer más grande amor. Ashley. Me iba a casar con ella. Mi amor hacia ella, siempre fue sincero, pero al parecer el de ella hacia mí nunca lo fue. La encontré en la peor situación en la que se puede encontrar a tu prometida, pero con _____, las cosas son tan diferentes.
Escuché la voz de alguien saludarme, pero estaba tan perdido en mi imaginación que minutos o segundos después, tal vez, me di cuenta que era ella. _______. La mujer que había comenzado a amar. Vi que dejo su mochila en su banca & se dirigió de nuevo a la puerta.

-Espera-dije moviéndome de donde me encontraba

Se detuvo, pero no volteo a mirarme, segundos después lo hiso & me miro fijamente con cara de pocos amigos.

-Si tú no me hablas, no veo el porqué hacer lo mismo, solo trataba de ser cortes
-Solo escúchame
-No tengo, NADA, que escucharte ¿de acuerdo?
-¿Por qué dices eso?-dijo aproximándose a mí
-Porque quiero. No te parece suficiente o ¿qué?
-Lo siento. No era mi intensión hacerte enfadar-dije cabizbajo

No quería sufrir más, no quería que sucediera una vez más, no quería que me lastimaran una vez más, parecía una niñita pidiendo a su mamá. Era más frágil que un cristal, más que una hoja de papel. Estaba como ella en el funeral de Jason

-Te amo-dije sin pensar en lo que había dicho, una vez había cometido un grave error.
-¿Que?-dijo molesta-Con eso no se juega ¡ERES UN IDIOTA!
-¡SI! Tal vez lo sea ¡TU ME HAZ CONVERTIDO EN EL IDIOTA QUE SOY! ¡SOY UN ESTUPIDO QUE SE ENAMORO DE UNA CHIQUILLA TORPE & TERCA COMO TÚ!
-Yo no te obligue, nunca te pide que te enamoraras de mí
-Dime que me odias, que no me soportas & te dejaré en paz
-No tengo porque repetirlo, si lo tienes más claro que el agua
-¡QUIERO ESCUCHARLO DE TI!
-¡¡TE ODIO!! NO TE SOPORTO. NO QUIERO SABER NADA DE TI
-No sabes lo que es amar. Nunca lo sabrás, al igual que el odiar.
-Podría apostar eso & más

No quería escuchar más. Sus palabras me lastimaban, no sé que pasaba con ella.
Mi primer & más grande error fue ese, enamorarme, enamorarme de una mujer que se comporta como niñita de 5 años, llorando por una muñeca. La denominaría como la triple “T” terca, tonta & testaruda, aparte de ser arrogante, mala, pesimista & hermosa.
En muchos momentos podré ser como ella, pero yo podría ayudarla a equilibrase, a poner su vida en una balanza, & más que eso, enseñarle a amar…

Capítulo XV. Un descanso al corazón.

Primero que nada, el corazón de _______, no sabe que es amar, querer, ODIAR. Antes que nada debía Joseph darle un descanso al corazón de ________. Sería difícil, pero Joseph no se daría fácilmente por vencido.
Ese mismo día Joseph no regreso a la universidad, se fue a su casa a aclarar su mente, a pensar en la estupidez que había cometido, pero sobre todo, el haber perdido su poca amistad con ______.
Un descanso al corazón de ambos sería necesario, más que nada por el dolor que aun no se dispersaba.
Un día después de la imprudencia de Joseph, se encontraron en la escuela. Ambos sabían que sería inevitable tener encuentros en el colegio. Por primera vez se cruzaron en el día, se miraron por unos segundos, pero luego cada quien tomo su camino.
______ desde un principio planeo algo similar a lo que sucedía, pero jamás contó con que llegara a “amar” a Jason & terminara de la peor manera.

Narra ______
Iba en mi auto, mi nuevo auto en realidad, en compañía de la lluvia. Odiaba la lluvia, en pocas palabras me traía malos recuerdos, en ellos Jason. Un error tras otro no podía cometer, pero sé que no me puedo corromper ahora, no ahora. Es un error que no estoy dispuesta a cometer.
“El no te amaba, nunca lo hiso”, pasaba por mi mente una & otra vez. Esa sonrisa que siempre me cautivo ya no existía, había sido enterrada a 10 metros bajo tierra.
Miraba el retrovisor, con la esperanza de ver mi viejo auto, estacionarse tras en nuevo, con Jason bajando por el lado del copiloto, pero solo era un sueño.
En serio ¿jamás conocí el amor?

-_______-dijo Lucy sacándome de mis mil & un pasamientos mientras ella golpeaba ligeramente el vidrio del auto

Baje del auto, caminando hacia ella lentamente. Lucy ahora era mi única compañía, mi única amiga. La única

-Vamos, _______, está lloviendo
-Gracias-respondí mientras ella me cubría con su paraguas

Serían los últimos días con lluvia, tengo & mantengo la esperanza que este sea el ultimo día de lluvia.
Caminamos hasta la casa & entramos. Mi cuerpo está congelado, mis respiraciones eran cada vez más lentas, sentía un dolor en mi pecho. Caminé con dificultad hasta mi mesita de noche, tomé mi inhalador para el asma, tenia meses sin que me diera un ataque, pero el día menos pensado me mataría, pero no ahora.
Entré al baño a darme un baño con agua caliente. Cuando por fin terminé esa prolongada ducha bajé a almorzar con Lucy, cuando terminamos comencé a hacer mi tarea.
Mi vida junto a ella era divertida, pero me dolía el simple hecho, que me hacia recordar a Jason, su parecido era impresionante.

-Me voy a dormir-dije mientras guardaba mis cosas en mi bolso de la escuela
-Pero todavía son las 6:30-dijo bajándole el volumen de la TV
-Ha sido un día muy cansado
-Hmmmm… Ok-respondió no del todo convencida
-Ok-dije bajando la cabeza con una sonrisa dibujada en mi rostro-iré a escribir un rato & después iré a dormiré, ¿satisfecha?
-Hahaha si

Subí las escaleras & entré a mi habitación. Prendí mi laptop & abrí un archivo que tenia días sin abrir.
Después de la muerte de Jason, descubrí un dón perdido en mí, la literatura.

~Flash Back~
Llegue a casa hecha un mar de lagrimas, mojada por la lluvia & sin ganas de vivir. Entré al baño a cambiarme & así lo hice. Después me senté en la cama, tome mi laptop & comencé a decir en voz alta lo que con magia mis dedos escribían.

-La noche caía, mi vida a partir de ahora no sería la misma. Me casaría en tan solo 3 días con un hombre que ni si quiera amo. Mi vida se convertiría en un verdadero presagio

~End Flash Back~

Recuerdo de que al leer lo que había escrito, había encontrado un pasatiempo & tal vez, algún día lléguese a ser un libro, pero un libro de los mejore del mercado. Mis esperanzas e ilusiones comenzaban a nacer, pero no se perderían, menos ahora que me comenzaba a levantar de nuevo…


Continuará.
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Mar 25 Sep 2012, 8:48 am

AVISO: Si quieren que les avise cuando subo o ya subí, pasen por mi facebook que es: https://www.facebook.com/JanethTomlinsonJ avisenme para que las agregue, así les aviso por Inbox:3. Gracias por leer y esperar
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 6 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.