O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Dom 20 Mayo 2012, 6:11 pm

Capítulo 2

Han pasado días desde ese pequeño incidente con aquella tipa, por mi suerte para mi suerte no me tope con Joseph estas últimas tres semanas, tan solo en clases & no volví a ver a esa tipa otra vez desde aquel día.

Era domingo por la mañana, mi padre siempre me llamaba todos los sábados, no había día que no lo hiciera, & siempre lo hacía para prometerme cosas nuevas, pero esta vez no fue así. Me di una ducha, me vestí & baje a desayunar, a los diez minutos de terminar, sonó mi celular.

— ¿Aló?

— ¿Señorita Parker?

— Si, ¿Quién habla?

— Su padre acaba de fallecer

¿Fallecer? Mi mundo se derrumbo, pero evite llorar por aquel hombre que me abandono desde los cinco años, que cada año llegaba en Navidad con regalos lujosos para recompensar esos 364 días que no estuvo conmigo.

— ¿Señorita? Esta usted bien
— Sí, claro, lo siento

— Necesitamos que venga usted aquí, a Londres

— ¿Para qué?

— Para entregarle algo personalmente, su vuelo sale hoy a las doce del día

— Eso es en una hora. Gracias

— La esperamos

Aun no lograba entender. ¿Mi padre muerto?

Hice mi maleta, empaque todo lo necesario, no sabía exactamente cuánto tiempo estaría en Londres, le avise a mi tía & Salí rumbo al aeropuerto, tome mi avión rumbo a Londres, una pregunta de las miles que rondaban en mi cabeza era, ¿Qué hacia mi padre en Londres? después de ocho horas de vuelo llegue a Londres, había un letrero que decía: “Srita Parker”, sabía que era ahí, por la voz que escuche fue el mismo tipo que me hablo por teléfono, esta mañana, o mejor dicho ayer.

—Esta será su casa por unos días, disfrútela—dijo aquel tipo dejando mis cosas en las escaleras de aquella mansión

—Gracias

Esas palabras, jamás habían salido de mi boca, solo ayer que platique con él, pero solo fue una vez.

—Puede subir, la segunda puerta a la derecha, es su habitación

—De acuerdo

—Cuando despierte, vaya a la cocina & pida algo para comer & por ultimo nos busca, estaremos en el despacho

— ¿Cómo sabré donde esta?
—La servidumbre, la guiara
—Ok, descanse Señorita Parker
— ¿Disculpa? ¿Cuál es tu nombre?
—Jason… Jason McCann
—Gracias Jason—sonreí

Subí como Jason me indico & me instale.
Jamás pensé que un joven tan guapo como Jason trabajara con un tipo como mi padre, era guapo, le calculaba como unos ¿22? ¿23?, pero si que era guapo, rubio, de ojos azules, con una sonrisa encantadora. Otra cosa que jamás pensé de mi padre es que tuviera tantos lujos, todo era extraño & nuevo para mí.
Cuando desperté, seguí las instrucciones de Jason, me sirvieron un delicioso desayuno, no por discriminar la comida de mi tía, la cual comí por 15 años, pero esto sí que era una delicia. Termine & pedí que me llevaran al despacho & más bien parecía biblioteca, ahí estaba el sexy de Jason con un señor de cabello canoso, de piel blanca & no parecían hablar inglés, más bien francés.

—Buenos días Señorita Parker
—dijo Jason McCann al verme
—Se que sonora extraño, pero somos casi de la misma edad, así que dime ________

—De acuerdo—respondió no muy convencido

—Señorita Parker, soy Robert, un gran amigo de su padre

—Mucho gusto, pero ¿me podrían decir por que vine?

—Su visita fue simple—dijo Jason tomando un sobre & una caja—su padre le dejo esta carta, con esta caja, me dijo que
usted tiene la llave

—Gracias, Jason

—La dejamos sola—respondió Robert & salió del despacho

—Tu padre te amaba _________, más de lo que te imaginas

—Lo se

—Estaremos en el living—dijo saliendo

Antes que se marchara asentí, & me senté en uno de los tantos sillones de ese “despacho” & abrí la carta de mi padre.

Narra Joe:

Salí al balcón & parecía un pueblo fantasma, no había nadie en la calle, ni en la casa del esperpento había gente, ni ella estaba, era extraño, me pregunto ¿Dónde andará?

— ¡JOSEPH JONAS! Tu & tus estúpidas preguntas.


*Continuara


Última edición por Jane.Love el Dom 20 Mayo 2012, 10:00 pm, editado 7 veces
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Suzzey Dom 20 Mayo 2012, 6:23 pm

Joe la extraña pobre rayis que mala suerte y feo lo de su papi

Sigue
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por CoteDreamer Dom 20 Mayo 2012, 8:06 pm

Siguelaaa
Necesito saber que hay en la cajaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Patu Lun 21 Mayo 2012, 9:09 am

ATENCION

Esta novela está en la seccion incorrecta, la moveré a donde corresponde y ten mas cuidado.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por fernanda Lun 21 Mayo 2012, 10:10 am

SÍGUELA POR FAVOR!
AME TU NOVE!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Mar 22 Mayo 2012, 8:43 pm

Capítulo 3

Abrí la carta & comencé a leerla en voz alta para mi.

-________ , se que tal vez me odies, por no haber pasado contigo 5463 días contigo & haberlo estado solo 12, espero me perdones. Yo sabía que esto sucedería algún día, pero no quería que fuese ahora…Esta carta, te explicara muchas cosas, la primera que debes de saber, tal vez sonara estúpida, pero es verdad, yo era jefe de una de las mafias más grande de EUA, te deje para protegerte; a tu madre la asesinaron por otra mafia, te deje porque no quería que te hicieran daño, a parte cada día te parecías mas a tu madre igual de hermosa. Eres mi todo princesa, por cuidarte tuve que perder tantos años contigo, lo más importante es que nunca deje de amarte, compre esa casa en New Jersey para que tu tía te cuidara & estuvieras a salvo. En la caja que te entrego Jason, deje unas fotos & un documento donde te entrego toda a ti, mi hermosa princesa. Te amo, papá.


Sin querer mis lagrimas caían mientras leía aquel texto, el texto más largo que he leído en mi vida, me seque las lagrimas & mire con curiosidad aquella cajita en forma de baúl, mi pregunta era como la abriría, pude notar que su llave era un corazón, recordé que mi padre cuando cumplí 16 me regalo un collar con un dije de oro en forma de corazón, presione mi die contra aquel espacio del pequeño baúl & abrió, había una foto que tenía una pequeña nota que decía “Amor”, al ver aquella fotografía, ese estúpido liquido salado corría en mi cara, el cual derramaba por culpa de mi padre, al darle la vuelta tenía un escrito que decía: _______ se parece tanto a ti… No podía creer lo que sucedía, la tempestad en mi corazón se calmo, pero ahora, ¿que?...

Mande a hablar a Jason, un hijo al parecer para mi padre, me senté en el asiento que me imagino fue de mi padre, me seque las lagrimas, retomando mi identidad dura & cruel… Estaba de espaldas cuando escuche que abrieron la puerta…

-¿Qué sucede ________?

-Nada-dije guardando silencio por unos segundos-Quiero VENGANZA-dije golpeando con mis puños el escritorio que fue de mi padre

-Tu padre no quería meterte en esto

-¡YO LO ESTOY HACIENDO! ¡NO MI PADRE! ¿¡ENTENDISTE?!

-Si, ________, pero no creo que sea lo correcto

-Como se llama esa mafia que mato & destruyo a mi familia & mi vida

Narra Joe:
Estos días han sido extraños, mi padre se desaparece por unos días & hoy llega & me manda a hablar…

-¿Qué pasa?-dije sin ánimos entrando al despacho

-Joseph, esto queda en tus manos-dijo extendiéndome una pila de documentos

-¿A caso es broma? ¿El negocio familiar? ¿VENDERE PIZZAS?

-HA’ HA’ HA’-rio irónicamente mi padre-No, nuestro “negocio” familiar no es eso, es la mafia

-No en serio-dije tratando de no morir de la risa

-¡JOSEPH! Nuestro próximo objetivo es ella-dijo mostrándome una fotografía

-¿Ella?


Continuara.


Última edición por Jane.Love el Mar 22 Mayo 2012, 8:54 pm, editado 5 veces
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Mar 22 Mayo 2012, 8:50 pm

fernanda escribió:SÍGUELA POR FAVOR!
AME TU NOVE!

Gracias :P
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Suzzey Mar 22 Mayo 2012, 11:47 pm

O dios el papa de Joe es malo?
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por yamijonasforever Miér 23 Mayo 2012, 12:52 pm

Holis! :) sorry por no.pasarme antes
wow rntonces esto esta relacionado con la mafia? OMJ! Genial!
Pero porque la rayis de repente quiere venganza?
Joe y ella se enfrentaran?
Siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Suzzey Miér 23 Mayo 2012, 2:06 pm

Sigue
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por CoteDreamer Miér 23 Mayo 2012, 6:37 pm

No puede sseeerr!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Janeth Johnson Jue 24 Mayo 2012, 9:42 pm

Capítulo 4

— Ok, ¿Dónde la encuentro?
— No lo sé, Joseph—dijo su padre haciendo ademanes con las manos en signo de fastidio—esa es tu primera misión, encontrarla. Puedes retirarte
— De acuerdo

Salí asombrado ante tal noticia, hace tan solo unos minutos era normal & ahora soy heredero de una mafias ASOMBROSO.


— A esta chica la conozco— dije sentándome en mi cama viendo aquella fotografía— pero no sé de donde la he visto, no recuerdo.

Camine hacia mi balcón & todavía no había rastro del esperpento, jamás faltaba a clases & ya era extraño, tenia sueño, eran las 3 de la mañana, deje la foto en mi buro & me acosté a dormir, ya que en unas horas iría al colegio.

*Mientras tanto en Londres*

— Estoy segura que me están buscando, necesitare un cambio.
— Te puede llevar el chofer
— Avísale, necesitare dinero.
— En la caja fuerte de tu padre, tú tienes la combinación
— Pero…

Le iba a preguntar dónde estaba la clave & ya no estaba… Otro dilema, ¿Cuál es su clave?... mire mi dije & tenía unos numeritos, era mi fecha de cumpleaños, probé con eso & funciono…

— Que brillante soy— saque lo necesario & la volví a cerrar

Salí del despacho & Orlando, el chofer, me llevo primero al estilista. Mi cabello de corto, lacio & castaño claro, paso a ser largo -el milagro de las extensiones- negro azulado & ondulado. Fuimos al dentista para un blanqueo de dientes & de ahí a una óptica; de mis horribles lentes que opacaban mis ojos color avellana pase a unos lentes de contacto.

— ¿Es todo Srita?
— No, necesito ropa nueva
— De acuerdo

Comenzó a manejar, me imagino que a un Mall o algo así.

— Llegamos, su padre, aquí solía comprarle sus regalos
— Gracias, Orlando, no tardo
— De acuerdo Srita Parker

Después de un día de cambios & de no parar de andar era justo un descanso, tanto para mí, como para Orlando, nadie me había visto desde el medio día, ni si quiera Jason.

A la mañana siguiente, me di una baño & baje a desayunar & con la primera persona que me tope fue Jason.

— Disculpa, no te había visto ¿Eres…?
— Wow,así le dices buenos días a tu jefa-dije son de broma
— ¿¡________!? ¡DIOS! Esta hermosa
— Gracias
— Te pareces a aquella mujer
— ¿Qué mujer?
— Ven—dijo guiándome hasta una habitación-esta era la habitación de tu padre
— Me lo imagine— dije acercándome a el cuadro que estaba en una de las paredes de la habitación— Es mi madre— dije tratando de no llorar
— No llores— dijo abrazándome
— Nadie, nunca había sido tan bueno conmigo, gracias Jason
— De nada, mejor bajemos, hay que desayunar

Solamente me límite a asentir con la cabeza.
Nunca pensé que mi padre tuviera un retrato de mi madre, de cierto modo, me parecía mucho a ella, físicamente. Bajamos a desayunar, & todos me miraban extraño.

— ¿Qué les pasa?-dije molesta
— Tranquila _________-susurro Jason cerca de mi oído.
— ¿Es usted Srita Parker?-dijo una muchacha de la cocina
— Si—conteste de manera seca y fría—al parecer te escucharon Jason—finalicé en un susurro.
— Esta hermosa, Señorita.
— Gracias, ¿ya está el desayuno? Muero de hambre
— No, señorita Parker, pero no ha de tardar la cocinera.
— Puedes retirarte
— Eres mala— dijo riendo una vez que se fue la muchacha.
— Lo siento, es que así aprendí a ser, no a ser “niña buena”
— Pues a mí me enseñaron lo contario
— Que bueno que seas “un chico bueno”
— Ni tanto que digamos— dijo riendo

Transcurrió el día, todos ya sabían que era yo, así que si preámbulos mañana en la mañana partiría de nuevo a New Jersey, para regresar a mi otra realidad & poder vengar la muerte de mi familia.

Continuara…
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Vie 25 Mayo 2012, 8:03 am

N U E V A L E C T O R A . . .
Tienes que seguirla esta re buena la noveeeee...
me encantoo..
siguelaaaaaaaaaa
:lol!: :lol!: :lol!:
ahh.. por cierto, me llamo Antonella
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por CoteDreamer Vie 25 Mayo 2012, 6:24 pm

Joe la conoce???
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por yamijonasforever Vie 25 Mayo 2012, 8:41 pm

Yo mataria por un cambio asi de radical!
No.porque no me guste mi apariencia pero seria genia!
Siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú) - Página 2 Empty Re: "¿Esto es amor?" (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.